collapse

Autor Tema: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?  (Leído 26411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #160 en: Octubre 05, 2011, 18:48 Horas »
Yo que sé de siglas, oño, si a mí me han metido sin ni siquiera pedirme permiso.

Pues dimite y vete al grupo mixto donde están todas las mariconan acucharadas, los que ni pinchan ni cortan :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #161 en: Octubre 05, 2011, 18:58 Horas »
No hace falta irte a los expertos del CPP. Incluso los ingenuos del CPC (léase Kalamar) ya aluden a los graves problemas psicológicos que a un canterano le provoca si no le garantizan por contrato que va a ser titular en el primer equipo, que no le van a silbar si falla goles, que no le reñirán en los entrenamientos y que tendrá botas nuevas todos los partidos.

Por lo demás, creo deducir que el resumen de tu mensaje es que los buenos siempre terminan jugando. Si es así, bienvenido de nuevo al CPP como miembro de honor.

No hablo de problemas psicológicos simplemente que hay chavales que pueden estar "rebotaos" porque sus perspectivas -y las promesas que le hicieron, y no hablo de titularidad con el primer equipo- eran otras, cuando la mayoría de sus compañeros han mejorado tanto deportiva como económicamente.

No sé vosotros pero a mi me jodería mucho ser el mejor empleado de una filial de mi empresa durante varios años y que no se me reconocieran los méritos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #162 en: Octubre 05, 2011, 19:13 Horas »
CPC: Comando Pro Cantera (Mortaja, Chumbo, Kalamarolo....)
CCP: Comando Cisneros Palacios (Cadenas, Díaz, Joskin.....)
CPE: Comando Pro Extranjeros (La Betty, la Amasalanita, Matthew, un servidor...)
CPOU: Comando Pro Otra Utilidad (FRAN) Cualquier cosa menos una fábrica de jugadores que ninguno vale para el Primer Equipo. Sea por los motivos que sean. Como por ejemplo: Un FACTORY PICHARDO.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #163 en: Octubre 05, 2011, 19:47 Horas »
Pero no estamos la veinticuatro horas con el chaval y su entorno para saber cómo transcurre su vida. Si se trata de un buen profesional o de un golfo, de un Einstein o de un subnormal profundo.

Pienso que el nivel académico es importante para cualquier reto que te propongas en tu vida profesional pero el mundo del fútbol no abundan los Aristótetes, y sin embargo, triunfan.

¿El fracaso del deportista se lo achacamos sólo y exclusivamente al entorno familiar o tiene algo que ver también el entorno deportivo?¿No te puede llevar a la desilusión las personas que te encuentras en el entorno laboral?

Saber que hagas lo que hagas será insuficiente, que no te lo tendrán en cuenta, debe joder mucho y afecta al rendimiento, no sólo de un deportista, sino de cualquier profesional.

Pensar en el valor de lo que hago es pensar en trabajador, y un juvenil, una promesa debe ver el futbol mas como un deporte, como un juego que como un trabajo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #164 en: Octubre 05, 2011, 19:59 Horas »
Oro de orar con deleite y pleitesia a Dios o a quien corresponda la gracia que se me ha concedido al no estar presente cuando este hilo se inicio y hasta ahora.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #165 en: Octubre 05, 2011, 20:33 Horas »
No hablo de problemas psicológicos simplemente que hay chavales que pueden estar "rebotaos" porque sus perspectivas -y las promesas que le hicieron, y no hablo de titularidad con el primer equipo- eran otras, cuando la mayoría de sus compañeros han mejorado tanto deportiva como económicamente.

No sé vosotros pero a mi me jodería mucho ser el mejor empleado de una filial de mi empresa durante varios años y que no se me reconocieran los méritos.

Lo decía en broma, Kalamar. Pero reconocerás que lo que le está pasando a Luis Alberto o le ha pasado a Rodri no es muy diferente de lo que aquí algunos avisamos que podía pasar cuando las expectativas creadas no se correspondieran con la realidad (y eso abarca muchos aspectos y sujetos).

Lo del mejor, por cierto, es una cosa muy subjetiva. Y si uno se considera tal a lo mejor ese es el germen de algunos problemas.
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 20:44 Horas por Er Moi »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #166 en: Octubre 05, 2011, 20:59 Horas »
Hay pruebas de eso o solo es calumnia que algo queda ? Si las hay ¿ por qué no se denuncian en las asambleas de accionistas ? Que fácil es tirar la piedra y esconder la mano

No dijo Manzano que el no poner canteranos era política de la empresa? ¿No dijo Alvarado que le habían dicho los técnicos que para jugar los canteranos tenían que pasar por una cesión?

Ahí está la piedra y aquí la mano. No hay nada que esconder. Monchi (¿se llama así el director deportivo?) impone unas normas en el club y a causa de las mismas sólo sus fichajes juegan en este equipo. Salvo Javi Varas ningún canterano posterior a Caparrós juega asiduamente en este club. Y lo de este portero ha sido un milagro. Es tan bueno que ni las patadas en el culo de Monchi y toda su cohorte han podido echarlo. Y mira que lo intentaron, suerte tuvo que De Sancti se aburrió de ser suplente.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #167 en: Octubre 05, 2011, 21:06 Horas »
No dijo Manzano que el no poner canteranos era política de la empresa? ¿No dijo Alvarado que le habían dicho los técnicos que para jugar los canteranos tenían que pasar por una cesión? Ahí está la piedra y aquí la mano. No hay nada que esconder. Monchi (¿se llama así el director deportivo?) impone unas normas en el club y a causa de las mismas sólo sus fichajes juegan en este equipo. Salvo Javi Varas ningún canterano posterior a Caparrós juega asiduamente en este club. Y lo de este portero ha sido un milagro. Es tan bueno que ni las patadas en el culo de Monchi y toda su cohorte han podido echarlo. Y mira que lo intentaron, suerte tuvo que De Sancti se aburrió de ser suplente.
Me encantaría que me ilustrases porque esto debió cogerme en el Polo

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #168 en: Octubre 05, 2011, 23:09 Horas »
Me encantaría que me ilustrases porque esto debió cogerme en el Polo

Pues estas fueron unas declaraciones públicas de Manzano la temporada pasada y un post de Alvarado en su blog.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #169 en: Octubre 06, 2011, 09:18 Horas »
Me encantaría que me ilustrases porque esto debió cogerme en el Polo

A ti en el Polo y a mi borracho, porque Bernardo y L. Alberto jugaron siendo entrenador Manzano. Que yo sepa tampoco fueron cedidos con anterioridad.

P.D. ¿ Campaña es una excepción en la política de empresa ? Este ya ha jugado esta temporada y tampoco ha sido cedido previamente.

También sera mentira lo de calumnia que algo queda

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #170 en: Octubre 06, 2011, 09:56 Horas »
Refloto, el post, para recordaros que si estais mu aburrios, siempre quedará este post como recurso.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #171 en: Octubre 06, 2011, 10:49 Horas »
Refloto, el post, para recordaros que si estais mu aburrios, siempre quedará este post como recurso.




No tienes tú guasa, ni na, ni na...



 :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.