collapse

Autor Tema: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?  (Leído 26417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #80 en: Octubre 05, 2011, 13:27 Horas »
Resumiendo.

Mientras que el CCP aboga por dar tiempo al tiempo y esperar a la madurez futbolística de la cantera, el paso a paso, los CPC quieren a la cantera desde ya como protagonistas del primer equipo, carpe diem canteril.


¿No eras tu uno de los que pedían a Rodri antes que a Negredo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #81 en: Octubre 05, 2011, 13:28 Horas »
Sí, porque yo juzgo lo que veo en el terreno donde le permiten mostrarlo. Y es lo que siempre digo, si un jugador hace cosas importantes en el filial, hay que probar si es capaz de hacerlas en el nivel superior. Lo que no se puede es hacer descalificaciones, sin darles oportunidades, hacerles perder varios años en equipos menores y cuando terminan su período evolutivo soltarlos ya quemados.

Ninguno de los que nombras, salvo Crespo, ha tenido oportunidades reales de demostrar su valía en el Sevilla.

Lo de Menudo es un caso aparte. No salen todos los días jugadores con la calidad técnica de éste. Pero los prejuicios por su estatura lo tienen a los 20 años jugando en el Sevilla C, cuando yo creo que al día de hoy, el SAT le quedaría muy pequeño.

PD En algo te voy a dar la razón. Prefiero ver a los canteranos con buenos ojos y mejores de lo que son, que ponerme una venda para no verles ningún mérito (no es tu caso).
En el último párrafo, creo que es donde todos coincidimos (digo todos los que les gusta la cantera,) y de eso, creo que en este Foro hay muchisimos, y a mi me alegra este debate, porque si esto significa que hasta el Mortaja, que ni tiene puta idea, ni desea tenerla, se lee este debate, hasta él, algo aprenderá, igual que yo aprendo de algunas opiniones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: G.E.MORTAJA MIMETIZÁNDOSE EN ER MOI. A VER SI NOTÁIS LA DIFERENCIA
« Respuesta #82 en: Octubre 05, 2011, 13:29 Horas »
Faltaría más, hombre. Ni rencores, ni leches. Que somos muy mayorcitos. Y esto es para pasarlo bien.

Imagino que, por ello, para pasarlo bien, a veces me veo obligado a tomarme a cachondeo determinados comentarios. Porque si no, imposible. Y seguramente que por ese motivo yo también puedo llegar a molestar.

Pero vamos, que un abrazo y que sin rencores. De verdad, de buen rollo.

Jajajajajaja cuando te llenan de yogur continuamente lo mejor es recular :D :D :D. Resumiendo, Mortaja lefado recula escaldado :D :D :D

Que te quiero y que hijofruta eres :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #83 en: Octubre 05, 2011, 13:31 Horas »
Morty, cuando te lefen, no te rebotes  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aceptalo como cuando adolescente .  :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Rebotarme yo?

¿Lefarme?

En el podio de horas de vuelo de floro está el tío, sin descansitos pa recuperarme de sofocones ni porque me haya sentido herido en mi genialidad. Y eso no se consigue rebotándose. Aparte de que aquí se viene a pasarlo bien.

A vuestra costa, las más de las veces.

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: G.E.MORTAJA MIMETIZÁNDOSE EN ER MOI. A VER SI NOTÁIS LA DIFERENCIA
« Respuesta #84 en: Octubre 05, 2011, 13:32 Horas »
Jajajajajaja cuando te llenan de yogur continuamente lo mejor es recular :D :D :D. Resumiendo, Mortaja lefado recula escaldado :D :D :D

Que te quiero y que hijofruta eres :-* :-* :-*

Mi Angelito, qué tío más güeno.

 :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #85 en: Octubre 05, 2011, 13:33 Horas »
¿No eras tu uno de los que pedían a Rodri antes que a Negredo?


Yo he pedido oportunidades para Rodri en infinidad de ocasiones, sí, pero eso no me hace pertenecer a ninguno de los dos grupos porque considero que ni todos los canteranos están preparados, ni todos deben subir, pero sí que hay elementos que ya deberían tener un mayor protagonismo en el primer equipo.

Soy neutral, y me limito a reirme de ambos grupos y a reñir a mi chiquillo, el Morty, que después me viene con el "él fue primero, jooooo" y así acaba rematándome de carcajadas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #86 en: Octubre 05, 2011, 13:33 Horas »
Resumiendo.

Mientras que el CCP aboga por dar tiempo al tiempo y esperar a la madurez futbolística de la cantera, el paso a paso, los CPC quieren a la cantera desde ya como protagonistas del primer equipo, carpe diem canteril.


Para no pedirte una lista completa de miembros, ¿quiénes son los líderes ideológicos de cada facción?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #87 en: Octubre 05, 2011, 13:34 Horas »
Verdades absolutas no. Empezando porque al menos yo, personalmente, solo estoy planteando debates sobre temas que no merecen ni un párrafo entero. Más que nada, y ya lo he dicho, porque solo conozco de la cantera lo ya esta a punto de caramelo.

El tema del que hablo se llama oportunidades.

Y cada vez que hablo de ello, se me dice que estoy equivocado.

Depués, uno sigue leyendo, y resulta que no, que en el fondo llevo razón, eso si, me equivoco en tiempo y forma.

Vale, acepto, y pregunto, cual es el tiempo y la forma correcta en la que deben o deberían dar esas oportunidades.

Y en ese momento, aparecen los silencios sepulcrales.

Y si se rompe, es para volver al punto 1, en el que simplemente se me vuelve a decir que me equivoco.

Y vuelta a empezar, dentro de un bucle infinito en el que nunca se me responde claramente.


Es que parece que quieres que te demos un directorio de cuándo, cómo, con qué edad, en qué partido y qué hora, cuántos minutos y en qué posición hay poner al canterano en el primer equipo. Y a cuál sí y a cuál no y por quíen. Pues mira, no tengo respuesta para eso. Cada caso es distinto, no te lo puedo decir a priori.

Como la injusticia o no con la cantera. Pues sí, pero no. Y sé que es una gilipollez pero no sé qué más decirte.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #88 en: Octubre 05, 2011, 13:34 Horas »
Yo he pedido oportunidades para Rodri en infinidad de ocasiones, sí, pero eso no me hace pertenecer a ninguno de los dos grupos porque considero que ni todos los canteranos están preparados, ni todos deben subir, pero sí que hay elementos que ya deberían tener un mayor protagonismo en el primer equipo.

Soy neutral, y me limito a reirme de ambos grupos y a reñir a mi chiquillo, el Morty, que después me viene con el "él fue primero, jooooo" y así acaba rematándome de carcajadas.

¿Todo ese carbonismo que atesoras venía de serie o es porque te has tuneao con el paso de los años, hijo de fruta?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #89 en: Octubre 05, 2011, 13:36 Horas »
¿Rebotarme yo?

¿Lefarme?

En el podio de horas de vuelo de floro está el tío, sin descansitos pa recuperarme de sofocones ni porque me haya sentido herido en mi genialidad. Y eso no se consigue rebotándose. Aparte de que aquí se viene a pasarlo bien.

A vuestra costa, las más de las veces.

 ;D
Pa costa, costa la de Tarifa, vamos digo yo.

ESO ES BUENO QUE TE LO PASES BIEN A NUESTRA COSTA Y APRENDAS ALGO, HIJOFRUTA, QUE LUEGO CUANDO TE PREGUNTAN POR BERNARDO, o alguien del filial, me mandas mp, pa saber como opinar o que decir  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Prometo este fin de semana que no hay futbol de primera, llevarte a la CD, pero te recogeré en tu casa, que la ultima vez que quedamos allí, te recogí en la Caseta de niños perdidos y cagados de la Feria de Abril.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #90 en: Octubre 05, 2011, 13:37 Horas »
No os enfadéis los unos con los otros. Hacedlo conmigo, yo me sacrifico. Soy yo el que propone derruir la Cisnero Palacios y levantar un FACTORY PICHARDO en ella.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #91 en: Octubre 05, 2011, 13:37 Horas »
Para no pedirte una lista completa de miembros, ¿quiénes son los líderes ideológicos de cada facción?
El Mortaja y Er Moi

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #92 en: Octubre 05, 2011, 13:38 Horas »
Yo he pedido oportunidades para Rodri en infinidad de ocasiones, sí, pero eso no me hace pertenecer a ninguno de los dos grupos porque considero que ni todos los canteranos están preparados, ni todos deben subir, pero sí que hay elementos que ya deberían tener un mayor protagonismo en el primer equipo.

Soy neutral, y me limito a reirme de ambos grupos y a reñir a mi chiquillo, el Morty, que después me viene con el "él fue primero, jooooo" y así acaba rematándome de carcajadas.

No te replico porque vas a pensar mal de mi. Ni quiero escribir más en este hilo.

Pero si alguien en este sagrado foro tiene interés en comprobar la coherencia de este mensaje, que vea la despedida que le hizo hwuan a Goyolo y las razones por las que no debía ser renovado.

Que hay cosas que se caen por su propio peso.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #93 en: Octubre 05, 2011, 13:38 Horas »
Yo he pedido oportunidades para Rodri en infinidad de ocasiones, sí, pero eso no me hace pertenecer a ninguno de los dos grupos porque considero que ni todos los canteranos están preparados, ni todos deben subir, pero sí que hay elementos que ya deberían tener un mayor protagonismo en el primer equipo.

Soy neutral, y me limito a reirme de ambos grupos y a reñir a mi chiquillo, el Morty, que después me viene con el "él fue primero, jooooo" y así acaba rematándome de carcajadas.

Ya, claro. ¿Y no las has pedido también para Cala, Salva, Campaña o Luis Alberto?

Es que yo también.

Pero por lo visto a mi por eso me han lefado la cara, y a ti no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #94 en: Octubre 05, 2011, 13:39 Horas »
No te replico porque vas a pensar mal de mi. Ni quiero escribir más en este hilo.

Pero si alguien en este sagrado foro tiene interés en comprobar la coherencia de este mensaje, que vea la despedida que le hizo hwuan a Goyolo y las razones por las que no debía ser renovado.

Que hay cosas que se caen por su propio peso.
Chumbito, no nos abandones, que tú eres de los destacados, coño.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #95 en: Octubre 05, 2011, 13:40 Horas »
Para no pedirte una lista completa de miembros, ¿quiénes son los líderes ideológicos de cada facción?

En el CCP encuentras a Alejandro Cadenas y Ángel Díaz que usan a Er Moi como cerebro en la sombra y portavoz en público.

En el CPC no encuentras ni líderes. Son mataos hasta pá eso. Baste con mirar quién es hoy su interlocutor, el Mortaja, que no sabe si un futbolista es diestro o zurdo sin que se lo digan antes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #96 en: Octubre 05, 2011, 13:41 Horas »
Pa costa, costa la de Tarifa, vamos digo yo.

ESO ES BUENO QUE TE LO PASES BIEN A NUESTRA COSTA Y APRENDAS ALGO, HIJOFRUTA, QUE LUEGO CUANDO TE PREGUNTAN POR BERNARDO, o alguien del filial, me mandas mp, pa saber como opinar o que decir  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Prometo este fin de semana que no hay futbol de primera, llevarte a la CD, pero te recogeré en tu casa, que la ultima vez que quedamos allí, te recogí en la Caseta de niños perdidos y cagados de la Feria de Abril.

Propongo un gran encuentro para "limar asperezas" :D de los dos grupos antagónicos en la CD y despues tomarnos unas cervezas hablando de la cantera

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
UN CONSEJO PARA EL HAMIJO OMANULOSO
« Respuesta #97 en: Octubre 05, 2011, 13:41 Horas »
Huye, camarada, huye.

Tú aún estás a tiempo. Para mí ya es tarde, y sé que mi destino es hundirme con este colegio de educación especial flotante que el Karma me ha endiñao (a saber por qué mamonadas acumuladas en otras vidas).

Pero tú aún puedes salvarte. Así que huye.

Y dile a mi Chumbo que nunca lo olvidaré, y que peine mi bigote de Pichardo con un poquito de laca, como a mí me gustaba hacerlo.
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 13:43 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #98 en: Octubre 05, 2011, 13:43 Horas »
Es que parece que quieres que te demos un directorio de cuándo, cómo, con qué edad, en qué partido y qué hora, cuántos minutos y en qué posición hay poner al canterano en el primer equipo. Y a cuál sí y a cuál no y por quíen. Pues mira, no tengo respuesta para eso. Cada caso es distinto, no te lo puedo decir a priori.

Como la injusticia o no con la cantera. Pues sí, pero no. Y sé que es una gilipollez pero no sé qué más decirte.



No, sabes que no pido eso.

Lo que no entiendo es que si alguien dice que no se estan dando oportunidades, salgas corriendo a decir lo equivocados que estan.

Y al rato, publiques cosas como que estás rotundandamente convencido de que el club ha sido injusto con los canteranos.

Y lo que digo es no explicáis nunca porque unos se equivocan y vosotros no.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #99 en: Octubre 05, 2011, 13:46 Horas »
El Mortaja y Er Moi

De eso nada. Yo soy el sicario y la carne de cañón.

 


 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.