collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 158075 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #100 en: Marzo 21, 2010, 20:22 Horas »
Hace 3 años poca gente había que no se alegrara de que Jiménez llegara al primer equipo por lo bien que lo había hecho en el filial, llevándolo de 3ª a 2ª. No digo que con Tejada pasara lo mismo que con el de Arahal, pero personalmente, ya paso de probaturas. Quiero un entrenador contrastado y que no se tenga que formar en el Sevilla.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #101 en: Marzo 21, 2010, 20:35 Horas »
Si lo hacia bien en el filial era por resultados, estoy de acuerdo contigo, pero aburrir aburría a las ovejas

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #102 en: Marzo 21, 2010, 20:38 Horas »
Como solucion de urgencia, de aqui a final de temporada, yo me arriesgaria, no creo que con el INCAPAZ, nos vaya a ir mucho mejor.
Voy a tratar de analizar un poco superficialmente lo de este ENTRENADOR que si sigue así, puede llegar.

Me direis algunos que con el cambio de entrenador lo que ha cambiado este filial, si algo es cierto, la mano se nota pero analizemos.

¿Lo ha hecho con los mismos jugadores? NO ¿Estaban en la plantilla ? algunos sí, otros NO. Lo que ha hecho nada mas subir, fue de tirar de tres jugadores, Dani Jimenez, Salva y Luis Alberto (verdadero artifice del salto o al menos de muchas de las papeletas ) ademas ha añadido a jugadores no utilizados como, Luna, Morales, Chuchi, Bernardo y ha cambiado el sistema acoplandose a los jugadores que posee (no tiene extremos rapidos, al menos por la izqda , lo de Ikechi es un expediente X)
Por tanto esos jugadores con mas calidad que los utilizados por Diego, mas el conocimiento mas extenso que Tejada tenia de la Cantera y estos jugadores ya un poco mas fogueados en la categoria, ayudados por la mano de este entrenador listo, muy listo en el trato personal y con los aficionados  ;) ;) estan obrando esta mejoria que ojala nos dejen en la categoria.

Recordar que estamos en puestos de promocion, aún ganando y no nos hemos alejado del descenso, pero no hemos caido ahí, por tanto Esperanza. Mucha Esperanza

Y te parece poco esto que te señalo. Para mi es una de las cualidades mas importantes que debe tener un entrenador, adaptarse a los jugadores que tiene.

Y este entrenador ya ha demostrado esto, ganando dos años consecutivos la copa del rey con dos equipos totalmente distintos.



Lo apruebas entonces, por lo que leo... ¿pero para sustituir a Jiménez hasta el final de campaña si llegara el desastroso caso?..

PD: Lo dice uno que desea que el Sevilla F.C. gane el resto de partido que le restan, y que además, consiga la tercera plaza y gane la Copa.

Por parte del club se está cuidando a este entrenador mucho y subirlo ahora sería algo muy de urgencia.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #103 en: Marzo 21, 2010, 20:43 Horas »


Por parte del club se está cuidando a este entrenador mucho y subirlo ahora sería algo muy de urgencia.



Ok. Gracias por el dato!.

No obstante, para la próxima temporada, apostaba por un entrenador contrastado en primera divisón. No porque dude de la capacidad del señor Tejada, sino porque no quiero que incurramos en el mismo error del señor Jiménez.

Saludos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #104 en: Marzo 21, 2010, 20:46 Horas »


Por parte del club se está cuidando a este entrenador mucho y subirlo ahora sería algo muy de urgencia.



Ok. Gracias por el dato!.

No obstante, para la próxima temporada, apostaba por un entrenador contrastado en primera divisón. No porque dude de la capacidad del señor Tejada, sino porque no quiero que incurramos en el mismo error del señor Jiménez.

Saludos.

Yo sigo en mi tesis de que para el proximo año y a lo mejor el siguiente, tendría que venir joaquin caparrós, y volver a armar un equipo, limpiando lo no válido que ahora existe y reclutando a gente con hambre. Y pasado ese año o dos años, Ramon Tejada.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #105 en: Marzo 22, 2010, 12:53 Horas »

Será que soy muy mal pensado, pero tras leer las loas y alabanzas que le dedican en la web del Sevilla FC aquí, me parece a mi que ya tienen decidido quién va a ser el sustituto de emergencia de Manolo Jiménez.

El entrenador ha impregnado de su sello al equipo

El onubense (José Carlos) estaba realmente desaparecido del filial pero Tejada le ha reactivado

La mejoría del Sevilla Atlético no sólo se limita a las individualidades, también es conceptual. Tejada exige que se saque el balón jugado desde atrás

El filial juega por abajo y prioriza el toque

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #106 en: Marzo 22, 2010, 12:54 Horas »
Sería un buen parapeto al estilo Jiménez.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #107 en: Marzo 22, 2010, 12:57 Horas »
Creo que no es el momento de Tejada, nos arriesgariamos a quemar al mejor entrenador que tiene el Sevilla en su cantera.

Para el año que viene no lo veo mal, pero creo que lo ideal es que este uno o dos años mas en el Sevilla atletico.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #108 en: Marzo 22, 2010, 13:01 Horas »

Yo desde luego tampoco lo veo, para que un entrenador desconocido y de la cantera triunfe, las aguas tienen que bajar menos revueltas.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #109 en: Marzo 22, 2010, 13:05 Horas »

Será que soy muy mal pensado, pero tras leer las loas y alabanzas que le dedican en la web del Sevilla FC aquí, me parece a mi que ya tienen decidido quién va a ser el sustituto de emergencia de Manolo Jiménez.

El entrenador ha impregnado de su sello al equipo

El onubense (José Carlos) estaba realmente desaparecido del filial pero Tejada le ha reactivado

La mejoría del Sevilla Atlético no sólo se limita a las individualidades, también es conceptual. Tejada exige que se saque el balón jugado desde atrás

El filial juega por abajo y prioriza el toque

Sería el enésimo error del Consejo de Administración. Esta pléyade de futbolistas, que algunos de ellos, en los últimos años, se han dedicado a ganar 5 títulos, no creo que aceptasen a un entrenador que no ha hecho nada y que no tiene nombre, siquiera a nivel nacional o regional.
Si viene alguien tiene que ser una persona, que como ellos, haya ganado algo, que sepan que es alguien cercano, lo conozcan y en esa tesitura, sólo está Antonio Alvárez que asistió a la cascada de títulos junto a ellos.
Antonio Alvárez no tiene que hacer nada extraordinario, sólo situar a los futbolistas y decir quien va a jugar. Ahora mismo, no es tiempo de experimentos con sistemas y demás milongas, si no meter a los futbolistas en la dinámica ganadora y cambiar la actitud de muchos futbolistas, que ahora mismo, salen derrotados antes de jugar.
Cada segundo, minuto, hora y día que pasa sin tomar medidas, más grande es la herida y por tanto el remedio.
Sres. del Consejo de Administración: actúen y tomen medidas, las mismas de las que siempre se han enorgullecido, para manejar el timón de este transatlántico, de nombre SEVILLA FC.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #110 en: Marzo 22, 2010, 13:10 Horas »

Será que soy muy mal pensado, pero tras leer las loas y alabanzas que le dedican en la web del Sevilla FC aquí, me parece a mi que ya tienen decidido quién va a ser el sustituto de emergencia de Manolo Jiménez.

El entrenador ha impregnado de su sello al equipo

El onubense (José Carlos) estaba realmente desaparecido del filial pero Tejada le ha reactivado

La mejoría del Sevilla Atlético no sólo se limita a las individualidades, también es conceptual. Tejada exige que se saque el balón jugado desde atrás

El filial juega por abajo y prioriza el toque

Sería el enésimo error del Consejo de Administración. Esta pléyade de futbolistas, que algunos de ellos, en los últimos años, se han dedicado a ganar 5 títulos, no creo que aceptasen a un entrenador que no ha hecho nada y que no tiene nombre, siquiera a nivel nacional o regional.
Si viene alguien tiene que ser una persona, que como ellos, haya ganado algo, que sepan que es alguien cercano, lo conozcan y en esa tesitura, sólo está Antonio Alvárez que asistió a la cascada de títulos junto a ellos.
Antonio Alvárez no tiene que hacer nada extraordinario, sólo situar a los futbolistas y decir quien va a jugar. Ahora mismo, no es tiempo de experimentos con sistemas y demás milongas, si no meter a los futbolistas en la dinámica ganadora y cambiar la actitud de muchos futbolistas, que ahora mismo, salen derrotados antes de jugar.
Cada segundo, minuto, hora y día que pasa sin tomar medidas, más grande es la herida y por tanto el remedio.
Sres. del Consejo de Administración: actúen y tomen medidas, las mismas de las que siempre se han enorgullecido, para manejar el timón de este transatlántico, de nombre SEVILLA FC.

Lo jugadores no tienen nada que aceptar, si se decide que el entrenador es Tejada, pues a correr y a jugar lo mejor posible, sin dar un problema y siendo profesionales al maximo.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, el mejor candidato de dentro del club es Alvarez para mi gusto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #111 en: Marzo 22, 2010, 13:14 Horas »
Este sr. no puede ser nunca el entrenador revulsivo que necesita el SFC ahora mismo.

Ramón Tejada está realizando un magnífico trabajo en la cantera y ahí debe seguir y curtirse. Con el paso de los años, debería incorporarse al cuerpo técnico del entrenador que tenga el SFC en un futuro. A partir de aquí, y de la experiencia acumulada trabajando con un entrenador y plantilla de 1ª división, sí se podría tomar la decisión de relevar al entrenador X que esté en ese momento.

Ahora no. Sería un nuevo y grave error.

Pienso que el mercado debe dar la oportunidad al SFC de encontrar un muy buen entrenador, con experiencia y saber hacer, para hacerse cargo de estos dos últimos meses de temporada. Debe ser un entrenador curtido y, sobre todo, con mucho carácter.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #112 en: Marzo 22, 2010, 13:16 Horas »

Yo desde luego tampoco lo veo, para que un entrenador desconocido y de la cantera triunfe, las aguas tienen que bajar menos revueltas.

¿y como cogió el equipo Jimenez? pues creo que aun mas revueltas las aguas. Creo que las oportunidades para el entrenador del filial, antes Jimenez ahora Tejada, son así. Vamos que nadie piensa en ellos (salvo casos extraños) cuando todo marcha bien, y la decision de busqueda de entrenador se da en verano.

PD Yo esoty seguro de que el se apunta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #113 en: Marzo 22, 2010, 13:19 Horas »
Este sr. no puede ser nunca el entrenador revulsivo que necesita el SFC ahora mismo.

Ramón Tejada está realizando un magnífico trabajo en la cantera y ahí debe seguir y curtirse. Con el paso de los años, debería incorporarse al cuerpo técnico del entrenador que tenga el SFC en un futuro. A partir de aquí, y de la experiencia acumulada trabajando con un entrenador y plantilla de 1ª división, sí se podría tomar la decisión de relevar al entrenador X que esté en ese momento.

Ahora no. Sería un nuevo y grave error.

Pienso que el mercado debe dar la oportunidad al SFC de encontrar un muy buen entrenador, con experiencia y saber hacer, para hacerse cargo de estos dos últimos meses de temporada. Debe ser un entrenador curtido y, sobre todo, con mucho carácter.

Nadie coge un equipo para dos meses. Al menos nadie con capacidad. Mal naceria el proyecto si te hipotecas a las primeras de cambio porque llegue uno nuevo y le suene la flauta quedando 4º y ganando la copa.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #114 en: Marzo 22, 2010, 13:19 Horas »
Este sr. no puede ser nunca el entrenador revulsivo que necesita el SFC ahora mismo.

Ramón Tejada está realizando un magnífico trabajo en la cantera y ahí debe seguir y curtirse. Con el paso de los años, debería incorporarse al cuerpo técnico del entrenador que tenga el SFC en un futuro. A partir de aquí, y de la experiencia acumulada trabajando con un entrenador y plantilla de 1ª división, sí se podría tomar la decisión de relevar al entrenador X que esté en ese momento.

Ahora no. Sería un nuevo y grave error.

Pienso que el mercado debe dar la oportunidad al SFC de encontrar un muy buen entrenador, con experiencia y saber hacer, para hacerse cargo de estos dos últimos meses de temporada. Debe ser un entrenador curtido y, sobre todo, con mucho carácter.


Eso que te remarco me hace tela de gracia... ¿qué le pase como a Antonio Alvarez? ¿Qué a las primeras de cambio llegue el entrenador de turno que le de la patada?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #115 en: Marzo 22, 2010, 13:25 Horas »
No me desagradaría esta opción.

¿Qué experiencia tenía MJ?

¿Qué había ganado el mismísimo Pep Guardiola 2 años atrás, si entrenaba a un 3ª división?

Eso sí, en el caso que lo eligieran -cosa que creo también harto improbable- debería coger el equipo con tiempo, con una pretemporada completa y haciendo un equipo a su gusto junto con la secretaría técnica.

Y un proyecto a largo tiempo, claro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #116 en: Marzo 23, 2010, 00:50 Horas »
Como solucion de urgencia, de aqui a final de temporada, yo me arriesgaria, no creo que con el INCAPAZ, nos vaya a ir mucho mejor.

Qué ganitas de cargarse a la gente.

Lo que propones es justo lo contrario a planificar. Sería usar a una persona que parece tener futuro con el riesgo grave de cargártelo por una responsabilidad "extra".

Lo mejor es ir dando pasitos, pasos. Pero lo de triples saltos mortales no lo veo, al menos sin red.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #117 en: Marzo 23, 2010, 00:53 Horas »
Opino que la persona indicada sería Antonio Álvarez, que al final de la temporada seguiría en la secretaría técnica

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #118 en: Marzo 24, 2010, 00:52 Horas »
Felicidades, jefe en funciones.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #119 en: Marzo 24, 2010, 00:58 Horas »
Opino que la persona indicada sería Antonio Álvarez, que al final de la temporada seguiría en la secretaría técnica

Me uno a ti, Tejada debe seguir su carrera y subir los escalones de uno en uno, además creo que el ultimo entrenador que subio del filial acabó bastante mal, no?

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 885
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.