collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 158917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #240 en: Septiembre 13, 2010, 12:03 Horas »
Siempre me ha parecido un gran entrenador. Sigue subiendo y sigue demostrando que no estaba equivocado. Pero NO quiero entrenando en mi Sevilla a ningún entrenador más del Sevilla, de la cantera, ex jugador, ni nada parecido. Quiero a un entrenador de fuera, con expectativas altas, con ambición, con intención de entrenar a equipo campeones y que no se trague todo lo que el club le imponga.

Pero su trabajo en la cantera y ahora en el primer filial está siendo estupenda. Es tan sencillo (y complicado) como dejar jugar a los chicos de calidad, enseñarles fundamentos importantes a esas edades y conseguir que se diviertan jugando a esto. Cosa que otros parecían que no entendian.

Bien Ramón, bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #241 en: Septiembre 13, 2010, 12:07 Horas »
Siempre me ha parecido un gran entrenador. Sigue subiendo y sigue demostrando que no estaba equivocado. Pero NO quiero entrenando en mi Sevilla a ningún entrenador más del Sevilla, de la cantera, ex jugador, ni nada parecido. Quiero a un entrenador de fuera, con expectativas altas, con ambición, con intención de entrenar a equipo campeones y que no se trague todo lo que el club le imponga.

Pero su trabajo en la cantera y ahora en el primer filial está siendo estupenda. Es tan sencillo (y complicado) como dejar jugar a los chicos de calidad, enseñarles fundamentos importantes a esas edades y conseguir que se diviertan jugando a esto. Cosa que otros parecían que no entendian.

Bien Ramón, bien.

Ramón es joven, ambicioso, preparado, con expectativas altas y con intención no de entrenar a un equipo campeón sino a un Sevilla campeón.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #242 en: Septiembre 13, 2010, 12:09 Horas »
Ramón es joven, ambicioso, preparado, con expectativas altas y con intención no de entrenar a un equipo campeón sino a un Sevilla campeón.

Y no lo dudo, pero mis ganas son esas en estos momentos, un entrenador que nada tenga que ver con el Sevilla FC.

Aunque si fuera él nuestro futuro entrenador estaría muy tranquilo, sé que más trabajador que él, pocos.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #243 en: Septiembre 13, 2010, 14:34 Horas »
Gran entrenador y ya preparado para el primer equipo. Lo llevo siguiendo desde hace tiempo y estoy seguro que la gran estrella en ciernes de nuestra cantera se llama.... RAMON TEJADA.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #244 en: Septiembre 13, 2010, 14:40 Horas »
Gran entrenador y ya preparado para el primer equipo. Lo llevo siguiendo desde hace tiempo y estoy seguro que la gran estrella en ciernes de nuestra cantera se llama.... RAMON TEJADA.

¿Ya? Decir ya me parece poco idóneo para un joven entrenador. Decir ya sería subir al primer equipo en unas condiciones anómalas y críticas.

Tengamos paciencia y exijamos al Consejo que le entreguen un proyecto de garantías y no se convierta en un apagafuegos para condenarlo al fracaso.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #245 en: Septiembre 13, 2010, 14:47 Horas »
Considero a Ramón Tejada un entrenador de futuro, pero antes que a él, me gustaria ver a mi equipo entrenado por un entrenador profesional.


Entre la alineación de ayer de Alvarez y que los cambios casi los hace por el minuto 80, a mí personalmente me desquicia.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #246 en: Septiembre 14, 2010, 12:40 Horas »
¿Ya? Decir ya me parece poco idóneo para un joven entrenador. Decir ya sería subir al primer equipo en unas condiciones anómalas y críticas.

Tengamos paciencia y exijamos al Consejo que le entreguen un proyecto de garantías y no se convierta en un apagafuegos para condenarlo al fracaso.

Cuando digo que YA esta preparado solo digo eso, que ya está preparado. No mas. No estoy diciendo que haya que subirlo en este momento ni mucho menos, pero sí considero que en el momento que haya que tirar de un sustituto para Alvarez - en caso e que se considerara necesario - ahi esta ya Ramon Tejada. Y lo de condenarlo al fracaso, lo dirás tu. Peor que cogió el año pasado al Sevilla AT y como lo recondujo...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #247 en: Septiembre 14, 2010, 17:25 Horas »
Y no lo dudo, pero mis ganas son esas en estos momentos, un entrenador que nada tenga que ver con el Sevilla FC.

Aunque si fuera él nuestro futuro entrenador estaría muy tranquilo, sé que más trabajador que él, pocos.
A mi me da igual que sea de la cantera o no, pero que sea un gran entrenador capaz de ganarse la confianza de los jugadores.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #248 en: Septiembre 22, 2010, 22:20 Horas »
Como entrenador estás tan verde como una lechuga.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #249 en: Septiembre 22, 2010, 22:23 Horas »
Como entrenador estás tan verde como una lechuga.

No caba duda, para el primer equipo le queda muuuucho.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #250 en: Septiembre 25, 2010, 13:54 Horas »
A ver si espabilas Tejada, me parece que el equipo se te está viniendo abajo, ya llevamos dos partiditos malos, Estepona y Betis B, a ver si te va a pasar lo mismo que la temporada pasada a Diego, que empezó muy bien y fíjate como acabó, que gracias a eso y a como le hicieron algunos jugadores la cama, ahora estás tú ahí, a ver si te pones las pilas y mañana volvemos a jugar bien al fútbol, eso que tanto pregonas, y si puede ser con los tres puntos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #251 en: Septiembre 25, 2010, 14:06 Horas »

No caba duda, para el primer equipo le queda muuuucho.

Es joven, no creo que tenga ni deba tener prisas. Tiene que formarse. ¿se puede ceder a entrenadores?

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9250
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #252 en: Septiembre 25, 2010, 14:55 Horas »

Es joven, no creo que tenga ni deba tener prisas. Tiene que formarse. ¿se puede ceder a entrenadores?


Jeje venía, despues de leer el hilo de Nuevo entrenador futuro, a escribir justo eso, si se podía ceder a un entrenador.

Si este año tiene éxito debería salir del club y seguir su formación, sino por muy bueno que sea, le pasaría algo similar que a Jiménez, cuando tenga que coger el primer equipo carecerá de experiencia alguna en un club de élite, además de tener que hacerse con el equipo seguramente en alguna situación difícil que lastraría muchos sus posibilidades.


Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #253 en: Septiembre 25, 2010, 16:28 Horas »
Jeje venía, despues de leer el hilo de Nuevo entrenador futuro, a escribir justo eso, si se podía ceder a un entrenador.

Si este año tiene éxito debería salir del club y seguir su formación, sino por muy bueno que sea, le pasaría algo similar que a Jiménez, cuando tenga que coger el primer equipo carecerá de experiencia alguna en un club de élite, además de tener que hacerse con el equipo seguramente en alguna situación difícil que lastraría muchos sus posibilidades.



Por favor, no comparar Manono Jiménez y Antonio Álvarez con este señor, los primeros han sido futbolistas del Sevila F.C., Tejada no sabe ponerse las espiniñeras, jamás entrenará al primer equipo del Sevilla, eso está asegurado, cuando salió del Sevilla a Los Palacios y Antoniano dio su verdadero nivel, la virgen no se aparece todos los días.
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 16:31 Horas por sfcat »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #254 en: Septiembre 25, 2010, 16:32 Horas »
Por favor, no comparar, Manono Jiménez y Antonio Álvarez con este señor, los primeros han sido futbolistas del Sevila F.C., Tejada no sabe ponerse las espiniñeras, jamás entrenará al primer equipo del Sevilla, eso está asegurado, cuando salió del Sevilla a Los Palacios y Antoniano dio su verdadero nivel, la virgen no se aparece todos los días.

Claro que no se aparece todos los días. Pero si trabajas bien, te gusta tu trabajo y te implicas, acabas triunfando. Y Tejada lo tiene todo para llegar lejos. Tras Caparrós, es el entrenador que con más entusiasmo habla de su trabajo de todos los que he visto (y no sólo hablo del Sevilla).

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #255 en: Septiembre 25, 2010, 17:45 Horas »
Ramon Tejada no tiene ninguna prisa prser entrenador del primer equipo, es mas sab que algun dia dentro de 3 o 4 temporada puede que le llegue su oportunidad, pero sabe qu aun le queda mucho que aprender.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #256 en: Septiembre 25, 2010, 22:19 Horas »
más ....y como diría....Calderón......son

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14641
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #257 en: Septiembre 26, 2010, 21:02 Horas »
Si te ofrecen el banquillo, ¡¡¡no aceptes!!!

Si aceptas, serás connivente con Monchi, te saltarás escalones en tu formación, te quemarás, servirás de escudo a los golfos que te nombran ...

¡¡Sé juicioso!! ¡¡Manten limpio tu historial!!

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #258 en: Septiembre 26, 2010, 21:05 Horas »
Si te ofrecen el banquillo, ¡¡¡no aceptes!!!

Si aceptas, serás connivente con Monchi, te saltarás escalones en tu formación, te quemarás, servirás de escudo a los golfos que te nombran ...

¡¡Sé juicioso!! ¡¡Manten limpio tu historial!!

Yo tampoco quisiera que aceptara si le ofreciesen el banquillo del Sevilla. Tiene mucho trabajo que hacer con el filial y además tiene mucho tiempo por delante para formarse y en un futuro coger con total garantía a la primera plantilla.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #259 en: Septiembre 26, 2010, 21:08 Horas »
Yo entiendo que para su formacion no es lo mejor. Pero no siempre se tienen esas oportunidades en la vida, y los trenes hay que cogerlos cuando se presentan, a lo mejor no tiene esa oportunidad mas en su vida.

Pero vamos que lo normal seria que se lo dieran a Galeote, a Diego Rodriguez, a Francisco Lopez Alfaro, a Tevenet.....

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:12]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.