collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 158906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14641
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #260 en: Septiembre 26, 2010, 21:12 Horas »
Yo entiendo que para su formacion no es lo mejor. Pero no siempre se tienen esas oportunidades en la vida, y los trenes hay que cogerlos cuando se presentan, a lo mejor no tiene esa oportunidad mas en su vida.

No estoy de acuerdo. Ejemplos hay miles. Si hace una buena labor en el filial se fijará en él el Huesca. Y si hace una buena temporada en el Huesca, se fijará en él el Racing. Y del Racing puede pasar al Sevilla si queda entre los 8 primeros.

Pero claro, eso es una carrera profesional con lógica. A Monchi no le gustan esos, porque vienen curtidos y con ideas propias.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #261 en: Septiembre 26, 2010, 21:13 Horas »
Sólo espero que estos ineptos no te lleven directamente al matadero.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #262 en: Septiembre 26, 2010, 21:15 Horas »
Sólo espero que estos ineptos no te lleven directamente al matadero.
No ha llegado todavía su hora.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #263 en: Septiembre 26, 2010, 21:15 Horas »
Espero que si te dan la oportunidad no la aceptes. En el campo ahora mismo no habrá quien defienda tu trabajo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #264 en: Septiembre 26, 2010, 21:15 Horas »
Sólo espero que estos ineptos no te lleven directamente al matadero.

Ni de coña, ya sería el colmo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #265 en: Septiembre 26, 2010, 21:43 Horas »
Si te ofrecen el primer equipo, no aceptes... por tu bien y por si quieres tener futuro en esto del futbol :-\

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #266 en: Septiembre 26, 2010, 21:51 Horas »
sigue creciendo, tiene claro lo que quiere y no es entrenar al primer equipo este año.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #267 en: Septiembre 26, 2010, 21:54 Horas »
No tiene que cojer el primer equipo, por ahora nooooooooooooooooooooooooooooo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #268 en: Septiembre 26, 2010, 21:55 Horas »
Si lo llaman cogerá el teléfono y hará lo que le manden como buen empleado del club que es, y ahora mismo es el más capacitado dentro de los escalafones inferiores para coger el equipo para algunos entrenamientos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #269 en: Septiembre 26, 2010, 22:01 Horas »
En el mundo de las ideas todos somos felices y las oportunidades se presentan cuando las deseamos y en las mejores condiciones.

En el mundo real las oportunidades en el ámbito profesional suelen darse en momentos de crisis, y…, las tomas o las dejas.  Quizá en un futuro se presenten o no.

Por otro lado a mí no me vale un empleado que ante una necesidad de la sociedad piense más en su proyección personal, en si es el momento propicio de asumir responsabilidades, si le gusta o no.  

Esto por el lado del empleado, por el lado de la empresa, mal haría quemando un activo de futuro.

En fin, el mundo no es de color de rosas y no todo huele a perfume.  Entre el blanco y el negro hay un sinfín de gradaciones de gris.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #270 en: Octubre 09, 2010, 18:51 Horas »
SIENTO DECIRLO AQUÍ, PERO ES BÉTICO COMO EL ESCUDO, LO HA MAMADO DESE CHICO EN SU CASA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #271 en: Octubre 09, 2010, 18:53 Horas »
SIENTO DECIRLO AQUÍ, PERO ES BÉTICO COMO EL ESCUDO, LO HA MAMADO DESE CHICO EN SU CASA.

Yo de pequeño era del Madrid. Y ahora lo odio a muerte. Y soy tan sevillista como el que más.  ;)

De todas formas, trabaja para el Sevilla, está muy involucrado en la cantera y en el equipo, tiene muchísima ilusión, disfruta con el fútbol y está bien preparado. Lo demás, pues me dá un poco igual.  ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #272 en: Octubre 09, 2010, 18:54 Horas »
SIENTO DECIRLO AQUÍ, PERO ES BÉTICO COMO EL ESCUDO, LO HA MAMADO DESE CHICO EN SU CASA.

Antoce ya no lo quiero >:(.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #273 en: Octubre 09, 2010, 18:54 Horas »
SIENTO DECIRLO AQUÍ, PERO ES BÉTICO COMO EL ESCUDO, LO HA MAMADO DESE CHICO EN SU CASA.

Pues prefiero a este bético antes que a otros sevillistas como Álvarez o Jiménez

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #274 en: Octubre 09, 2010, 18:55 Horas »
SIENTO DECIRLO AQUÍ, PERO ES BÉTICO COMO EL ESCUDO, LO HA MAMADO DESE CHICO EN SU CASA.
M I E N T E S

Era, eso es cierto, pero no lo es. Sus dos hijos Sevillistas y socios, igual que él. LLeva 13 años con nosotros.

¿Tienes algo personal con Tejada? (preguntarte es un absurdo pues casi nunca constestas (ver Infantiles)

Por otro lado aunque lo fuese ¿tiene eso algo que ver con ser buen o mal entrenador? ¿por qué tratas de desprestigiarlo?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #275 en: Octubre 09, 2010, 18:57 Horas »
SFCAT  sabes que el aparcacoche Chaparro fue entrenador del Sevilla A.T , y un buen entrenador ademas .

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #276 en: Octubre 09, 2010, 19:04 Horas »
No sé si Tejada tiene condiciones para convertirse en un buen entrenador en la élite. Sólo sé que en este foro donde tanto gustan las opiniones absolutas, parece que se ha instalado la idea de que es un monstruo de los banquillos. La verdad es que me gustaría que hubiera más argumentos en las opiniones favorables o contrarias. Por ejemplo, conozco a alguién que trabaja en la Ciudad Deportiva y que me plantea bastantes dudas sobre la calidad de este entrenador.  
En resumen, lo que quiero decir es que las cosas no son tan simples. Çentre el blanco y el negro hay multitud de matices

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #277 en: Octubre 09, 2010, 19:07 Horas »
SIENTO DECIRLO AQUÍ, PERO ES BÉTICO COMO EL ESCUDO, LO HA MAMADO DESE CHICO EN SU CASA.

Criaturita, SI O SI.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9249
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #278 en: Octubre 09, 2010, 19:18 Horas »
No estoy de acuerdo. Ejemplos hay miles. Si hace una buena labor en el filial se fijará en él el Huesca. Y si hace una buena temporada en el Huesca, se fijará en él el Racing. Y del Racing puede pasar al Sevilla si queda entre los 8 primeros.

Pero claro, eso es una carrera profesional con lógica. A Monchi no le gustan esos, porque vienen curtidos y con ideas propias.

Pero es que ni Ramón Tejada ni casi ningun entrenador del filial va a tener más oportunidad de ocupar el banquillo del Sevilla que en situaciones difíciles a mitad de temporada. Para que le dieran el equipo desde principios de temporada practicamente tendría que ocurrir una hecatombe en el club y retrotraernos a la situacion de cuando se le dio el equipo a Caparros. Y aún así, si su única experiencia fuese el Sevilla Atlético seguiriamos en las mismas y siendo un melón por calar.

No sé con qué tipo de acuerdo o promesa, pero este hombre en una temporada o dos debería salir del club, seguir formándose fuera y despues, si se cumplen las expectativas volver al primer equipo. Igual que debería haber hecho Jiménez y es el mismo club el que le debe animar a ello.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #279 en: Octubre 09, 2010, 19:42 Horas »
SIENTO DECIRLO AQUÍ, PERO ES BÉTICO COMO EL ESCUDO, LO HA MAMADO DESE CHICO EN SU CASA.

Por favor, no comparar Manono Jiménez y Antonio Álvarez con este señor, los primeros han sido futbolistas del Sevila F.C., Tejada no sabe ponerse las espiniñeras, jamás entrenará al primer equipo del Sevilla, eso está asegurado, cuando salió del Sevilla a Los Palacios y Antoniano dio su verdadero nivel, la virgen no se aparece todos los días.

A ver si espabilas Tejada, me parece que el equipo se te está viniendo abajo, ya llevamos dos partiditos malos, Estepona y Betis B, a ver si te va a pasar lo mismo que la temporada pasada a Diego, que empezó muy bien y fíjate como acabó, que gracias a eso y a como le hicieron algunos jugadores la cama, ahora estás tú ahí, a ver si te pones las pilas y mañana volvemos a jugar bien al fútbol, eso que tanto pregonas, y si puede ser
con los tres puntos.

3 puntitos más que es lo importante, porque hoy por juego ná de ná, he visto el partido y el equipo no ha estado nada bien y Tejada en plan amarrategui, no nos ha gustado nada la actitud del equipo ante un Estepona muy flojito pero que tuvo más oportunidades que nosotros, el mejor de nosotros el portero Julián, Rodri y Samuel desaparecidos, Hugo sólo la jugada del gol con Luis Alberto y nada más, mal en líneas generales, todavía no hemos hecho nada, 4 partidos de liga, 9 puntos, los mismos que la temporada pasada, no entiendo tanta euforia, ahora camino de la Rosaleda, antes paradita para comer algo en la carihuela,bueno mejor dicho, ya estamos en los postres, a ver si vemos algo mejor, por lo menos en juego, por reultado lo firmo ahora mismo.

Yo creo que debería de estar ya como seleccionador de la Roja, tiene mucha personalidad, la cosa tiene ....ha nacido un nuevo mourinho.
Cuando pierda dos partidos ya no será tan bueno como apuntan algunos por aquí.
Lo de la personalidad de este entrenador ya quedó demostrada en el último partido en Almeria alineando al recién llegado Samu, y jairo al banquillo.


Bien, todos queremos lo mismo, sacar jugadores para el primer equipo (LUNA Y RODRI) y que no pasemos los apuros de la temporada pasada, pero me parece que va a ser que no, y espero equivocarme, otro ejemplo, ahora resulta que Ríos tampoco pinta nada en el equipo, le imponen a Luna y si no juega con el primer equipo lo tiene que poner, eso no es justo.



Creo que no es normal que un jugador, por muy bueno que sea, entrene tres días con el equipo y entre en la convocatoria, tendrá que ser muy bueno, pero me suena más a imposición, y creo que es una falta de respeto a los que se quedan fuera de la lista, Ramón Tejada se está metiendo él sólo la presión y esto no acaba nada más que empezar, espero que ganemos mañana, él es muy dado a las estadísticas, se lo recuerdo porque él lee este foro, la temporada pasada, segunda jornada de liga, 3 puntos en el casillero ante el Granada, hoy en segunda, con un partidazo de Ikechy, espero que mañana sumenos los mismos puntos.

Bueno, viendo la lista me temo lo peor, esto puede ser peor que la temporada pasada, el Sr. Tejada sigue jugando con fuego, espero equivocarme, no entiendo lo de este hombre, ¿cómo se puede llevar a un jugador que ha entrenado tres días con el equipo por mucho que venga del Castilla Galático?, a no ser que sea como Maradona, no tiene explicación, o bien como creo que será que se lo impongan, y otros delanteros como Ñoño o Jairo aquí ya no pintan nada. Espero que mañana Samu, por lo menos marque el gol de la victoria y sumemos los tres primeros puntos de la temporada.

Gente joven +Carreño y Redondo, qué poco criterio hay que tener........después llegaran las rebajas, espero que este año menos, empezarán los fenómenos con las critícas destructivas injustas por la juventud del equipo, vamos a pasar de pensar que vamos a quedar entrelos cuatro primeros y vamos a intentar que esta temporada debuten otros en el primer equipo, ese es el objetivo aunque nos salvemos en la última jornada y no el sevilla atco. de manolo jiménez, pero vamos a dejar de meter al equipo una presión innecesaria y de que trabaje con ellos Ramón Tejada, que los conoce a todos mejor que nosotros. No sé como quedará configurada la plantilla, pero alguno de la temporada pasada seguirá, han salido muchos jugadores, pero seguro que se quedan algunos con experiencia en la categoría, Ramón lo habrá pedido, el tío es listo y sabe de que va esto.

Cita de: sfcat en Diciembre 06, 2009, 21:00 Horas
Un punto que hay que hacerlo bueno el próximo domingo en casa, creo que jugamos contra el Sangonera, hoy será un mal día para el fenómeno entendido de la cantera de ALEJANDRO CADENAS, el Licenciado en EE.II. del Sevilla F.C. el que después llama a la bombonera y cuando termina de hablar en una itervención penosa, pide perdón por sus lamentables comentarios de que le querían pegar la buena afición lepera, lo siento fenómeno, yo se que tú quieres que el Sevilla Atco pierda y baje a tercera, hoy no ha podido ser y al final de liga hablaremos, creo que el Sr. Cadenas tendría que ser el próximo entrenador del Sevilla Atco. y de segundo Alexis Correa.

Ahora es malo Ramón Tejada? Que poco criterio tienes.


La cita del 6 de Diciembre , la borrastes. Pero siempre queda la cita de los demás.

Bien creo que sobran las palabras. Tus palabras dejan bien clarito el tema. Ah !!! llevas 40 mensajes en este Foro y ya se ve cual es tu obsesión.

Esto lo único que indica, es lo imparcial y objetivo que eres con Tejada, aparte de la poca consideracion que tienes hacia los demás, no contestando preguntas.

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.