OFF-TOPIC: De todo un poco. > De todo un poco...

NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios

<< < (2/1016) > >>

Matthew Tuck:
Esta claro que no le dio un beso...

le dio un morreo en toda rregla...  ;D

Si o Si:
Cualquiera que no vea bien la foto diría que ese jugador miente como un bellaco...... ::) ::) ::)

Dovo:
Esto no es raro en los jugadores de fútbol, siempre se hacen cariños de este tipo o más, todavía recuerdo al Gallardo mordiéndole la 8===> a Reyes.

pedreitor:
«Esta noche seré la empleada número 23 que se suicida»

Stephanie, una trabajadora la empresa de France Telecom que se arrojó por la ventana de su oficina, dejó escrito un correo electrónico en el que se mostraba inconforme con su situación laboral.



«Esta noche será la empleada número 23 que se suicida», escribió Stephanie, de 32 años, que trabajaba en el gigante francés de las telecomunicaciones, France Telecom, y que el pasado viernes se arrojó por la ventana de su oficina parisina.

Esa es una de las frases de un correo electrónico que minutos antes de pasar al acto le envió a su padre y que este jueves reveló la revista francesa París Match.

«Cuando hablamos por teléfono esta mañana y me dijiste que te parecía que no estaba bien de ánimo, tenías razón. Mis pulsiones suicidas han vuelto y he decidido hacerlo esta noche», escribió la muchacha que se arrojó desde un cuarto piso.

Veintitrés empleados de France Telecom se suicidaron desde febrero del 2008.

Los sindicatos lo atribuyen al estrés del trabajo y los planes de reestructuración.

«Por supuesto, mi jefe no sabe nada pero seré la empleada número 23 que se suicida. No acepto la nueva reorganización del servicio. Van a cambiar a mi jefe y para tener al que voy a tener, prefiero morirme», agrega.

«Dejo mi bolso con los teléfonos y las llaves en mi oficina. Sólo me llevaré conmigo mi tarjeta de donante de órganos...nunca se sabe», escribió.

Este mensaje electrónico, que el padre de Stephanie entregó a París Match, fue enviado a las 17H10 del viernes pasado. Minutos después, la joven pasó al acto. Gravemente herida, murió tras dos horas de agonía según sus colegas que fueron testigos de la tragedia.

El martes pasado, presionado por el gobierno francés, France Telecom prometió cambiar sus métodos de gestión para frenar esta «espiral terrible» de suicidios.


http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/09/17/00031253196881177848508.htm


Puffff..... descanse en paz....

pedreitor:
Un 10 para Platini: se pararán los partidos cuando haya racismo


Guerra sin cuartel contra el racismo. La UEFA ha decidido dar otro paso al frente en su batalla contra la xenofobia y los actos racistas. En su última circular a los árbitros internacionales, el mensaje es claro: deberán suspender aquellos partidos en los que se hagan notar símbolos o comportamientos racistas. En dos palabras, tolerancia cero.

Hace bien la UEFA en involucrar a los árbitros en esta batalla. Al fin y al cabo, son la máxima autoridad en el terreno de juego y los únicos que pueden detener un partido cuando no se cumpla la ley. Para ello, el máximo organismo europeo ha enviado a sus colegiados una guía con el fin de que se familiaricen con la simbología racista y xenófoba que se pretende erradicar de los estadios. Así, no se permitirán ni la tenencia ni la exhibición en las gradas de esvásticas, cruces de hierro, el martillo y la espada, las iniciales del Ku Klux Klan... todos ellos signos neonazis que incitan a la violencia y que deberán ser retirados para que el partido se dispute con normalidad. Y en este sentido, la UEFA tiene claro que va a ser inflexible.

Esta nueva situación obligará a los clubes a poner los medios necesarios para evitar que sus hinchas radicales protagonicen episodios sancionables. Es la única manera de acabar con este problema, porque los dirigentes europeos están decididos a que en los estadios no se oigan gritos simiescos cada vez que un jugador negro toque un balón ni a que se haga apología de la xenofobia o el racismo en un recinto deportivo. Lo que habría que pedir a la UEFA es que esta batalla la traslade a todas las ligas europeas y no sólo a los partidos internacionales. Así, todos tomaríamos mayor conciencia de esta lacra a extinguir.

Fuente: http://www.marca.com/2009/09/17/diario_marca/1253179968.html


No van a terminarse pocos partidos en el campo del Madrid, Atletico, Betin... al final algunos que gustan de hacer el mono cuando toca el balon jugadores de color del equipo rival, seran obsequiados con bolsitas de cacahuetes para que al menos se queden calladitos todo el partido mientras le dan vueltas al paquetito para ver por donde abrir la bolsita y lograr el premio que hay dentro...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa