GENERAL > La Web y el Foro

COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...

(1/7) > >>

pedreitor:
El sucedáneo del foro oficial

10 Septiembre 2009 por elflautistadehamelin2008

Bueno, como las ratas no descansan así El Flautista tampoco puede perder el tiempo, así que paso a informaros de las últimas tácticas y estrategias de los peludos seres. Tan sólo informaros, para aquéllos que aún conserven dentro de sí algún atisbo de masoquismo, porque yo desde luego no os aconsejaría que os introdujérais en semejante agujero. Pero para el que quiera saber ahí va la información que os ampliaré pronto.

Se ha creado un sucedáneo de foro oficial. Han tenido la enorme desfachatez de llamarlo así. Increíble pero cierto.

Que se depuren las responsabilidades que se tengan que depurar. Esa no es nuestra cuestión.

 En breve, El Flautista revelará la dirección exacta. En este mismo post.



==============================================================

Lo del flautista y la velada amenaza en la que poco menos que se nos dice que nos atengamos a las consecuencias dejando caer que pudieran haber responsabilidades judiciales en fin....

Para ahorrar mamoneos pienso que sería interesante que los que esteis más versados en leyes os informarais un poco, pero vamos, que esta es de esas cosas que solo confirman lo que yo he pensado de siempre acerca de las personas que estan detras del matarratas y el flautista... son lo que son.... y hasta ahí se puede leer...

Kuwon:
Yo es que con estas cosas sólo puedo :D :D :D :D :D

kiral:
Ninguna gracia que no dejen entrar a alguien en el estadio por ser de SG. Pero vamos, tranquilos que allí las amenazas rebotan exactamente igual que aquí, gracias a dios.

Torquemada:
Bah, sólo son seres prosaicos y advenedizos...   :-* ni un minuto de nuestro tiempo merecen.

Caen en el craso error de la generalización para luego atacar y faltar al respeto.

Menuda basura de artículo (bueno, por llamarlo de alguna manera) el que ha escrito el "flautista" en cuestión.

DonDavor:
Es que eso de poner Foro Oficial puede traernos problemas.....no es mejor poner Foro No Oficial y nos ahorramos las tonterias de los que les gustan las flautitas y estan mas amargados que los de Guantanamo??.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa