Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

Las tareas del nuevo mister.

(1/18) > >>

masala:
Está claro que cambiamos de entrenador en busca de buenos resultados. Esos resultados que nos permitan cumplir con los objetivos marcados, una plaza de champions y ganar la copa. Pero obviamente algo tendrá que cambiar aparte del "vende-colchas" que se siente en el banquillo. Algo se tendrá que inventar este señor par revertir la situación y devolver al Sevilla F.C. a la dinámica de las victorias.

Bueno, aquí propongo algunas acciones que podría realizar cuando aterrice. Estoy dispuesto a poner alguna más si se solicita. ¿Cual es la acción más prioritaria que se debe tomar?

Un saludo.

hwuan:

Ya tienes el primer voto.

Al final de liga cuentan los que llegan más fuertes. Físico, físico y si me apuras, más físico.

sueño:
   Yo también me decanto por el físico, y aquí incluyo recuperar rapidamente a los lesionados y evitar nuevas lesiones.

   Lo de la guadaña no creo que pueda hacerlo, más que nada porque tenemos los justos y cogidos con alambres  :D

triana_es_rojiblanca:
Lo físico y lo táctico ha de ser remolado.

Hace falta cal viva para arrojarlo sobre todo lo que Jiménez ha hecho en nuestro club. Su recuerdo debe quedar sepultado.

Chumbaispil:
He votado lo del aspecto físico, pero yo hubiese puesto físico y psiquico.

A partir de este punto prioritario, y quitando la última opción, todas las demás también son tareas a hacer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa