Fútbol Nacional e internacional > Equipos de 2ª y Fútbol Nacional

2a. DIVISIÓN TEMPORADA 21/22

(1/3) > >>

drodgom:
Increíble el final de la última jornada con el triple empate a puntos a falta del descuento entre Éibar, Valladolid y Almería. Estuve viendo al Almeria. 2-2 entrando en tiempo de descuento y perdiendo el triple empate. Balones a la desesperada y ningún viso de hacer el 3er gol. De repente, el colista Alcorcón sin jugaese nada le hace el 1-0 al Éibar, el líder que se lo jugaba todo. No creo que nadie en Almería contara con eso, pero les tocó la lotería. Ascendieron Almería y Valladolid. Y a nosotros nos tocaron los 5M del traspaso obligado de Pozo.

Que digo yo que si el jeque del Almería habría mandado algún maletín a Alcorcón. No ni na ...

drodgom:
Por cierto, Tenerife - Las Palmas en el playoff de ascenso. Tela.

drodgom:

--- Cita de: drodgom en Mayo 31, 2022, 05:22 Horas ---Increíble el final de la última jornada con el triple empate a puntos a falta del descuento entre Éibar, Valladolid y Almería. Estuve viendo al Almeria. 2-2 entrando en tiempo de descuento y perdiendo el triple empate. Balones a la desesperada y ningún viso de hacer el 3er gol. De repente, el colista Alcorcón sin jugaese nada le hace el 1-0 al Éibar, el líder que se lo jugaba todo. No creo que nadie en Almería contara con eso, pero les tocó la lotería. Ascendieron Almería y Valladolid. Y a nosotros nos tocaron los 5M del traspaso obligado de Pozo.

Que digo yo que si el jeque del Almería habría mandado algún maletín a Alcorcón. No ni na ...

--- Fin de la cita ---

Pues pasó el Girona en la prórroga y el Eibar se queda en Segunda. Vaya la trastada del gol del Alcorcón en el descuento.

Girona o Tenerife. Ojalá los isleños.

anonimo_sevillista:
Pues si, vaya putada para el Eibar. A ver si el año que viene suben, es un equipo al que le cogí simpátia en su paso por primera y los prefiero antes que al Almería.

Líder Alfaro:
Ojalá suna el Tenerife, hace mucho tiempo que no están en primera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa