collapse

Autor Tema: SANDRO Ramirez  (Leído 24837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
SANDRO Ramirez
« en: Mayo 01, 2017, 18:28 Horas »
Estaba esperando que el foro volviera a la actividad para ponerlo  :)

Este año lleva 14 goles en 27 partidos  (estuvo un par de meses lesionado) tiene 21 años (a punto de cumplir 22) y una clausula de rescisión de solo 6 kilos.

Puede jugar como punta o segundo punta, o bien caido a banda izquierda. Para mi una gran oportunidad de mercado, con un futuro espectacular y un presente competitivo. Tiene un gran golpeo de balon, ha marcado 5 goles este año desde fuera del área, y lo veo un muy buen complemento para ben yedder, y tal vez jovetic.

La única pega que le veo, es que si nos quedamos con jovetic, e incorporamos a navas, tal vez nos faltaria un delantero mas corpulento para el juego aéreo.

A las 21h veremos su tarjeta de presentación, esperemos que no sea muy reseñable, almenos hoy.
« Última modificación: Enero 03, 2018, 10:43 Horas por Si o Si »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2017, 19:47 Horas »
Hoy estará supermotivado entre que suena aquí y lo que le habrán enchufalo alli

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2017, 20:08 Horas »
podría ser un buen fichaje

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2017, 20:45 Horas »
Este tiene ya muchas novias. Y competir con los ingleses es ya inviable. El año pasado debió ser.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2017, 21:29 Horas »
Este tiene ya muchas novias. Y competir con los ingleses es ya inviable. El año pasado debió ser.

El año pasado?? Muy poco bagaje para jugar en el sevilla.

Competir con los ingleses es muy viable.

Sobre todo cuando estamos en champions, el jugador es joven y no creo que vayan a por el equipos de los top top, y si lo hicieran, que lo dudo, para chupar banquillo a sus 22 años

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2017, 15:10 Horas »
Aunque todo lo que salga de este medio informativo lo pongo en cuarentena, acaban de decir en Canal Sur Radio (llevan dos semanas diciéndolo) que hemos fichado a Sandro: acuerdo con el jugador y pago de la cláusula.

Sería otro fichaje ideal para el sistema de Berrizo  8), porque puede jugar en cualquiera de las tres lineas del ataque.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2017, 09:07 Horas »
Yo todo lo que dice la prensa no me creo absolutamente nada, mienten más que cagan, a todo esto sería un fichajazo, pero me temo que la competencia sería casi inalcanzable para nosotros, con que un equipo inglés esté interesado lo podemos dar por imposible y el Everton de Koeman lo está.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2017, 12:11 Horas »
Yo todo lo que dice la prensa no me creo absolutamente nada, mienten más que cagan, a todo esto sería un fichajazo, pero me temo que la competencia sería casi inalcanzable para nosotros, con que un equipo inglés esté interesado lo podemos dar por imposible y el Everton de Koeman lo está.

Si a por Sandro se lanza alguno de los gigantes de las grandes ligas europeas, lo tenemos en arameo para contratarlo. Pero si nuestra competencia son equipos que ofrecen un pastizal pero que deportivamente no nos llegan a la suela del zapato (Everton, por ejemplo), no deberíamos tener problemas en traer al canario. Básicamente, por un motivo: su cláusula es bajísima.

Si Sandro tuviese una cláusula de 20M sí sería a todas luces inviable para el Sevilla afrontar ese pago y además ofrecerle una ficha nivel Premier League al chaval. En ese escenario, un Everton, un Newcastle o un West Ham de la vida tendrían mucho que decir, porque tienen pasta para aburrir y pagan como si no fuera de ellos. Pero resulta que la cláusula es de 6M, lo que debe hacer totalmente viable la operación de su fichaje aún pagándole al chaval una ficha de las más altas del equipo.

Además, en el Sevilla Sandro se colocaría en el escaparate de la Liga de Campeones -toco madera- y en el del candelero de La Liga, con la "garantía" de que si en un par de años viene un coloso europeo a por él, sale de aquí sin mayores problemas (todos conocemos ya la política de ventas del club).

Para acabar con las cuentas de la lechera, si sumamos a todo lo anterior el pequeño peso que pueda tener el quedarse en una liga que conoce ya perfectamente y en una ciudad sureña a una hora de avión de su isla, yo creo que no debemos temer por la competencia de la clase media inglesa para nada.

Ojalá sea cierto que lo tenemos amarrado. Sandro me parece un delantero rapidísimo, fuerte, con muchísimo gol, de mucha técnica y extraordinario a balón parado. En el Málaga ha metido 16 goles esta temporada; en el Sevilla de este año apuesto a que estaría ya mínimo en los 25.

En fin, eso. Que ojalá. Veremos qué pasa.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2017, 13:38 Horas »
Si a por Sandro se lanza alguno de los gigantes de las grandes ligas europeas, lo tenemos en arameo para contratarlo. Pero si nuestra competencia son equipos que ofrecen un pastizal pero que deportivamente no nos llegan a la suela del zapato (Everton, por ejemplo), no deberíamos tener problemas en traer al canario. Básicamente, por un motivo: su cláusula es bajísima.

Si Sandro tuviese una cláusula de 20M sí sería a todas luces inviable para el Sevilla afrontar ese pago y además ofrecerle una ficha nivel Premier League al chaval. En ese escenario, un Everton, un Newcastle o un West Ham de la vida tendrían mucho que decir, porque tienen pasta para aburrir y pagan como si no fuera de ellos. Pero resulta que la cláusula es de 6M, lo que debe hacer totalmente viable la operación de su fichaje aún pagándole al chaval una ficha de las más altas del equipo.

Además, en el Sevilla Sandro se colocaría en el escaparate de la Liga de Campeones -toco madera- y en el del candelero de La Liga, con la "garantía" de que si en un par de años viene un coloso europeo a por él, sale de aquí sin mayores problemas (todos conocemos ya la política de ventas del club).

Para acabar con las cuentas de la lechera, si sumamos a todo lo anterior el pequeño peso que pueda tener el quedarse en una liga que conoce ya perfectamente y en una ciudad sureña a una hora de avión de su isla, yo creo que no debemos temer por la competencia de la clase media inglesa para nada.

Ojalá sea cierto que lo tenemos amarrado. Sandro me parece un delantero rapidísimo, fuerte, con muchísimo gol, de mucha técnica y extraordinario a balón parado. En el Málaga ha metido 16 goles esta temporada; en el Sevilla de este año apuesto a que estaría ya mínimo en los 25.

En fin, eso. Que ojalá. Veremos qué pasa.

Si te leyera  Oscar Arias te contrataría como asesor. Te voy a poner un pero  a ese wonderful world tan sumamente bien explicado: La pasta. El Everton seguro que duplica la oferta del Sevilla sea cual sea.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2017, 15:09 Horas »
Si a por Sandro se lanza alguno de los gigantes de las grandes ligas europeas, lo tenemos en arameo para contratarlo. Pero si nuestra competencia son equipos que ofrecen un pastizal pero que deportivamente no nos llegan a la suela del zapato (Everton, por ejemplo), no deberíamos tener problemas en traer al canario. Básicamente, por un motivo: su cláusula es bajísima.

Si Sandro tuviese una cláusula de 20M sí sería a todas luces inviable para el Sevilla afrontar ese pago y además ofrecerle una ficha nivel Premier League al chaval. En ese escenario, un Everton, un Newcastle o un West Ham de la vida tendrían mucho que decir, porque tienen pasta para aburrir y pagan como si no fuera de ellos. Pero resulta que la cláusula es de 6M, lo que debe hacer totalmente viable la operación de su fichaje aún pagándole al chaval una ficha de las más altas del equipo.

Además, en el Sevilla Sandro se colocaría en el escaparate de la Liga de Campeones -toco madera- y en el del candelero de La Liga, con la "garantía" de que si en un par de años viene un coloso europeo a por él, sale de aquí sin mayores problemas (todos conocemos ya la política de ventas del club).

Para acabar con las cuentas de la lechera, si sumamos a todo lo anterior el pequeño peso que pueda tener el quedarse en una liga que conoce ya perfectamente y en una ciudad sureña a una hora de avión de su isla, yo creo que no debemos temer por la competencia de la clase media inglesa para nada.

Ojalá sea cierto que lo tenemos amarrado. Sandro me parece un delantero rapidísimo, fuerte, con muchísimo gol, de mucha técnica y extraordinario a balón parado. En el Málaga ha metido 16 goles esta temporada; en el Sevilla de este año apuesto a que estaría ya mínimo en los 25.

En fin, eso. Que ojalá. Veremos qué pasa.

Ojalá sea así. Muy bien razonado.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2017, 16:27 Horas »
Si te leyera  Oscar Arias te contrataría como asesor. Te voy a poner un pero  a ese wonderful world tan sumamente bien explicado: La pasta. El Everton seguro que duplica la oferta del Sevilla sea cual sea.

Cuanto le ofrecía el leicester este año a nzonzi??

Un leicester que iba a jugar champions.

Mievertongrandecampeon va a jugar la intertoto este año almenos??

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2017, 21:22 Horas »
Si a por Sandro se lanza alguno de los gigantes de las grandes ligas europeas, lo tenemos en arameo para contratarlo. Pero si nuestra competencia son equipos que ofrecen un pastizal pero que deportivamente no nos llegan a la suela del zapato (Everton, por ejemplo), no deberíamos tener problemas en traer al canario. Básicamente, por un motivo: su cláusula es bajísima.

Si Sandro tuviese una cláusula de 20M sí sería a todas luces inviable para el Sevilla afrontar ese pago y además ofrecerle una ficha nivel Premier League al chaval. En ese escenario, un Everton, un Newcastle o un West Ham de la vida tendrían mucho que decir, porque tienen pasta para aburrir y pagan como si no fuera de ellos. Pero resulta que la cláusula es de 6M, lo que debe hacer totalmente viable la operación de su fichaje aún pagándole al chaval una ficha de las más altas del equipo.

Además, en el Sevilla Sandro se colocaría en el escaparate de la Liga de Campeones -toco madera- y en el del candelero de La Liga, con la "garantía" de que si en un par de años viene un coloso europeo a por él, sale de aquí sin mayores problemas (todos conocemos ya la política de ventas del club).

Para acabar con las cuentas de la lechera, si sumamos a todo lo anterior el pequeño peso que pueda tener el quedarse en una liga que conoce ya perfectamente y en una ciudad sureña a una hora de avión de su isla, yo creo que no debemos temer por la competencia de la clase media inglesa para nada.

Ojalá sea cierto que lo tenemos amarrado. Sandro me parece un delantero rapidísimo, fuerte, con muchísimo gol, de mucha técnica y extraordinario a balón parado. En el Málaga ha metido 16 goles esta temporada; en el Sevilla de este año apuesto a que estaría ya mínimo en los 25.

En fin, eso. Que ojalá. Veremos qué pasa.

Cuando algunos se quejan de las clausulas no caen en eso que dices.
Sandro puede venir al Sevilla, siempre que quiera usarlo como trampolin a uno de los gigantes.
En tal caso solo aceptaria una clausula que le permita salir cuando quiera, 40-50 Millones maximo.
A mi me gustaria fichar a Sandro por 6, ponerle una clausula de 200M, pagarle 1M bruto al año y que marque 40 goles por temporada hasta 2030 que acabe contrato.
Pero para eso se va a Inglaterra que le pagan el triple.

Por cierto, Nolito es un jugador con una trayectoria similar y tambien va a salir este verano, aunque en su caso porque cuenta lo mismo que yo para Pep.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2017, 22:14 Horas »
Cuando algunos se quejan de las clausulas no caen en eso que dices.
Sandro puede venir al Sevilla, siempre que quiera usarlo como trampolin a uno de los gigantes.
En tal caso solo aceptaria una clausula que le permita salir cuando quiera, 40-50 Millones maximo.
A mi me gustaria fichar a Sandro por 6, ponerle una clausula de 200M, pagarle 1M bruto al año y que marque 40 goles por temporada hasta 2030 que acabe contrato.
Pero para eso se va a Inglaterra que le pagan el triple.

Por cierto, Nolito es un jugador con una trayectoria similar y tambien va a salir este verano, aunque en su caso porque cuenta lo mismo que yo para Pep.

Nolito es un futbolista de calidad, de eso no hay duda. Pero entre la edad que tiene ya(31 casi), el sueldo que debe tener alli  y el poco seso que tiene, lo veo demasiado riesgo.

Les costó 18 éste año, y no lo venderan por menos de 10 +ficha inflada premier... como sustituto de vitolo no me convenceria, pienso que le queda  un par de años de nivel en el mejor caso. Si fuera cedido compartiendo ficha, ya en los ultimos dias de mercado mira

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2017, 12:18 Horas »

Sandro dice “no” al Sevilla FC
A pesar de que tenía un preacuerdo con el conjunto de Nervión


El capítulo de la marcha de Sandro del Málaga y su posible fichaje por el Sevilla FC ha vivido un nuevo capítulo en las últimas horas. Según informan los compañeros de Radio Marca Málaga, el delantero del conjunto costasoleño habría dicho que “no” al club de Nervión después de tener su agente, Ginés Carvajal, un preacuerdo con el Sevilla FC. El futbolista habría decidido esperar a otras ofertas económicamente mejores.

De hecho, equipos como el Atlético de Madrid y el Everton están detrás del ariete canario, al que vieron en directo en la pasada jornada liguera, cuando los de Míchel se midieron al Celta en La Rosaleda. Comentan en tierras malagueñas que Sandro habría rechazado una oferta para renovar con el club malagueño que le ponía sobre la mesa tres millones de euros netos por temporada, para buscar un destino deportiva y económicamente mejor.

El delantero del Málaga, pues, parece haber rechazado definitivamente recalar en el Sevilla FC, que esperaba reforzar su ataque para la próxima campaña. Sandro tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, una ganga para un delantero que ha marcado este año 16 goles y que tiene 21 años. De todas formas, no todo está dicho en esta negociación.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sandro-dice-no-al-sevilla-fc-124301-1494410240.html

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2017, 12:29 Horas »
Sandro dice “no” al Sevilla FC
A pesar de que tenía un preacuerdo con el conjunto de Nervión


El capítulo de la marcha de Sandro del Málaga y su posible fichaje por el Sevilla FC ha vivido un nuevo capítulo en las últimas horas. Según informan los compañeros de Radio Marca Málaga, el delantero del conjunto costasoleño habría dicho que “no” al club de Nervión después de tener su agente, Ginés Carvajal, un preacuerdo con el Sevilla FC. El futbolista habría decidido esperar a otras ofertas económicamente mejores.

De hecho, equipos como el Atlético de Madrid y el Everton están detrás del ariete canario, al que vieron en directo en la pasada jornada liguera, cuando los de Míchel se midieron al Celta en La Rosaleda. Comentan en tierras malagueñas que Sandro habría rechazado una oferta para renovar con el club malagueño que le ponía sobre la mesa tres millones de euros netos por temporada, para buscar un destino deportiva y económicamente mejor.

El delantero del Málaga, pues, parece haber rechazado definitivamente recalar en el Sevilla FC, que esperaba reforzar su ataque para la próxima campaña. Sandro tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, una ganga para un delantero que ha marcado este año 16 goles y que tiene 21 años. De todas formas, no todo está dicho en esta negociación.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sandro-dice-no-al-sevilla-fc-124301-1494410240.html

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, lo firma Redacción.... No será para que no se hable de otras destituciones y posibles descensos de otro club, verdad??

A mi si viene me parece una buena oportunidad de mercado, si no, tampoco me tiraría de los pelos, 3 kilos limpios al año no lo cobra nadie en el Sevilla!!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2017, 12:38 Horas »
Pues si quiere cobrar esa cantidad, yo haría como hacen en las pujas, engordar la marrana. Quiero decir, no vendrás al Sevilla pero al que vayas te va a pagar tela, saldrá ganando el jugador, pero el equipo que se mete en medio, que pague con ganas. Por otra parte, que diferencia futbolísticamente hablando existe entre Sandro y nuestro canterano Ivic? Yo apostaría por el canterano de todas, todas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2017, 13:58 Horas »
Bueno, viniendo de Radio Marca Malaga, es que está como loco por venir aqui.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2017, 14:24 Horas »
Esta hablando en radio marca el que saca la noticia desde Málaga y aunque finalmente no venga ya os digo que es más opinión del periodista que información (ha dicho que si que llego a un acuerdo con el Sevilla, pero que al igual que con los demás equipos, por lo que no es nada especial con el Sevilla) 

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2017, 14:34 Horas »
Esta hablando en radio marca el que saca la noticia desde Málaga y aunque finalmente no venga ya os digo que es más opinión del periodista que información (ha dicho que si que llego a un acuerdo con el Sevilla, pero que al igual que con los demás equipos, por lo que no es nada especial con el Sevilla)

El tema es claro. Sandro aún debe jugar un partido en la Rosaleda y no sería agradable tener que soportar las lindezas de los acomplejados malaguitas.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2017, 15:13 Horas »
Pues que no venga...tampoco es Van Basten

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.