collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2820 en: Marzo 15, 2017, 20:53 Horas »
Vamos a echarla al suelo, que estamos y estabamos porcima de nuestras posibilidades

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2821 en: Marzo 15, 2017, 21:02 Horas »
Vamos a echarla al suelo, que estamos y estabamos porcima de nuestras posibilidades
tienes razon hayxque hecharla al suelo yo el primero pero es que la decepcion y parece mentira porque de eso sabemos un rato los que tenemos cierta edad,ha sido tan grande que me ha hecho decir cosas que lo mas seguro visto unos dias mas tarde me parezca increible haberlas dicho.De momento Don Sampa es de los nuestros y a "jierro"con el.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2822 en: Marzo 15, 2017, 21:08 Horas »
tienes razon hayxque hecharla al suelo yo el primero pero es que la decepcion y parece mentira porque de eso sabemos un rato los que tenemos cierta edad,ha sido tan grande que me ha hecho decir cosas que lo mas seguro visto unos dias mas tarde me parezca increible haberlas dicho.De momento Don Sampa es de los nuestros y a "jierro"con el.
Si no lo digo por usted don gugar, lo digo en general y empezando por mi, amos si yo me lo encuentro ayer o esta mañana lo mato. Ahora como usted bien dice a jierro con el

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2823 en: Marzo 15, 2017, 22:03 Horas »
Voy a nombrar a la bixa, la linde ...

A Jimenez se le echo en una situacion similar a la de Sampaoli, los meritos de Jimenez y los de Sampa de momento son similares, incluso diria que Jimenez nos llevo a una final, cosa que Sampa de momento ...

Y no me vengais con juego y sensaciones que eso es cosa de las vecinas, los equipos grandes somos RESULTADISTAS y punto, no hay otra forma de verlo si realmente queremos seguir arriba, resultados o resultados, no hay mas.

Evidentemente creo que Sampaoli es mas entrenador que Jimenez incluso aunque se volviese tonto de repente.
Pero tenemos que aprender del pasado y las prisas por echar a Jimenez hicieron que viniesen entrenadores que no lo mejoraron, hasta que llego Emery al que tambien queriamos echar y gracias a la paciencia nos llevo a lo que nos llevo.

Tambien quisimos echar a Juande o a Caparros.

Hay que ser paciente, el proyecto ha cambiado radicalmente y a pesar del enorme cambio los objetivos se estan logrando.
Todos queremos mas pero una cosa es pedir mas (que nunca debemos dejar de pedir mas) y otra es dramatizar porque no se han cumplido los sueños cuando se han cumplido objetivos.

Cuando veo las criticas estando como estamos no puedo dejar de pensar en el Valencia que por pedir mas de lo que podian no disfrutaron de lo que estaban haciendo y mira con han acabado.

Este año hemos dado otro pasito, al menos los grandes ya nos miran aunque sea de reojo.
Vamos a disfrutar de ello.

Eso si, criticas a Sampaoli todas las posibles por favor, a ver si en Barcelona se olvidan de el y les da por otro.

Y por supuesto esto no significa que ayer Sampa no la cagase, se equivoca en el 11 y en los cambios.
Pero solo hay que verle en la zona mixta y rueda de prensa para ver que a el le dolio casi como a cualquiera de nosotros.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2824 en: Marzo 15, 2017, 22:19 Horas »
Criticar a Sampaoli por el mal juego del equipo en demasiados partidos ya no lo veo tan raro y es normal que se acentúen las críticas con los malos resultados. Mientras se va ganando el mal juego queda eclipsado por los resultados. Es cierto que en puntos estamos incluso algo por encima del nivel de la plantilla, pero no menos cierto es que el dinero invertido en fichajes no casa con el fútbol que estamos viendo y ahí también ha tenido mucho peso la opinión del entrenador. El partido de ayer nos deja a todos desilusionados y quizás por ese acaloramiento seamos demasiado críticos.
Con esta plantilla quizás no sea posible hacerlo mucho mejor, pero es que Sampaoli también es culpable de algunos fichajes aceptados por él y de no reforzar posiciones importantes que se han quedado cojas(suplentes de laterales de garantías, un mediocampista dinámico de calidad o incluso un organizador que se alterne con Zonzi).
Para mí lo importante es que si sigue Sampaoli la temporada próxima, se haga un equipo con más futbolistas de plenas garantías y muy poquitas apuestas. Espero y deseo que se logre la cuarta plaza en estos once partidos que quedan y seguro que lo veremos todo de mejor manera y el mal sabor de boca que tenemos ahora desaparecerá.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2825 en: Marzo 15, 2017, 22:26 Horas »
Criticar a Sampaoli por el mal juego del equipo en demasiados partidos ya no lo veo tan raro y es normal que se acentúen las críticas con los malos resultados. Mientras se va ganando el mal juego queda eclipsado por los resultados. Es cierto que en puntos estamos incluso algo por encima del nivel de la plantilla, pero no menos cierto es que el dinero invertido en fichajes no casa con el fútbol que estamos viendo y ahí también ha tenido mucho peso la opinión del entrenador. El partido de ayer nos deja a todos desilusionados y quizás por ese acaloramiento seamos demasiado críticos.
Con esta plantilla quizás no sea posible hacerlo mucho mejor, pero es que Sampaoli también es culpable de algunos fichajes aceptados por él y de no reforzar posiciones importantes que se han quedado cojas(suplentes de laterales de garantías, un mediocampista dinámico de calidad o incluso un organizador que se alterne con Zonzi).
Para mí lo importante es que si sigue Sampaoli la temporada próxima, se haga un equipo con más futbolistas de plenas garantías y muy poquitas apuestas. Espero y deseo que se logre la cuarta plaza en estos once partidos que quedan y seguro que lo veremos todo de mejor manera y el mal sabor de boca que tenemos ahora desaparecerá.
Claro, pero como tu mismo dices, la proxima temporada tocara retocar los errores, vender lo que no ha funcionado, reforzar donde sea necesario.
Las criticas siempre ayudan si se hacen con buena intencion.
El problema es cuando pasas de puta a monja como decia el gran Caparros.

Una cosa es ser exigente y otra es ese pesimismo, ese pedir que echen a Monchi a Sampaoli a Sergio Rico a Iborra a Vitolo etc etc ...

Lo ultimo que necesitamos ahora es peor ambiente aun en el RSP.
Que se estan escuchando pitos joder !!!
Es que me parece increible.
No se, quizas es que yo soy demasiado optimista pero yo no veo motivos para pitar.
Tampoco para celebrar nada, de hecho ya he dicho que no hemos mejorado ni lo hecho por Jimenez.
Pero la solucion es trabajar y seguir creciendo, no mandarlo todo a la mierda como se lee y se escucha estos dias.
Al menos asi lo veo yo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2826 en: Marzo 15, 2017, 22:38 Horas »
Si no lo digo por usted don gugar, lo digo en general y empezando por mi, amos si yo me lo encuentro ayer o esta mañana lo mato. Ahora como usted bien dice a jierro con el
si no me he dado por aludido es simplemente que con esa maravillosa frase de bajarla al suelo me ha hecho recapacitar y me he dado cuenta que por mi cabreo no he sido capaz de ver lo que me ha hecho disfrutar el joio calvo este y que quizas no he sido justo con el.Pero que como todo cabreo se me pasa con algo de tiempo y contra el patetico a "jierro"con la misma ilusion de siempre.Y disculpas por apropiarme de VENDECOLCHAS que es suyo y solo suyo ;D

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2827 en: Marzo 15, 2017, 22:43 Horas »
Sampaoli está pagando la novatada. Cuando se disparaba con balas de fogueo, los resultados taparon muchos fallos y muchas carencias, ahora que estamos en plena batalla, ya no se perdona nada, te mata hasta el más tonto, como ayer.

De momento ni me planteo que no debiera seguir el año que viene. Eso sí, los fichajes los hace el club, se acabaron los gansos, Vázquez and company o acaso se va a dedicar a colocarlos en verano? El chorro de millones regalados en verano tiene mucho que ver con lo que pasa. Quitando a sarabia y mercado, el resto de fichajes, todos los caros, no valen un duro. Y menos mal que Jovetic vino en enero, porque el nivel de los delanteros es propio del Leganés. Otra causa del bajón. Un buen delantero te salva muchos partidos.

En fin, en estos últimos meses, situación social del club llevada muy torpemente, grupo de futbolistas muy mal gestionados, ya que han llegado a la parte importante de la temporada, muertos, y plantilla con muchísimas carencias y otra vez tirando el dinero a dos manos un año champions.

O sea, que por mí seguirian Castro, sampaoli y monchi, pero que si alguno se quiere ir, que le vayan dando, puerta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2828 en: Marzo 15, 2017, 22:51 Horas »
De aquí a mayo, en las once finales que nos quedan, equipo base y que jueguen los mejores: Rico, Pareja, Mercado, Escudero, Mariano, Nzonzi, Vitolo, Sarabia, Jovetic y Ben Yedder. El jugador número 11 a elección del consumidor.

Y ojalá la temporada que viene te den un proyecto a largo plazo y no te vendan los mejores jugadores de la plantilla, es decir, al equipo base que propongo arriba (salvo Nzonzi que seguro será vendido), con tres-cuatro retoques de categoría que vengan con la vítola de ser titulares.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2829 en: Marzo 16, 2017, 10:31 Horas »
De aquí a mayo, en las once finales que nos quedan, equipo base y que jueguen los mejores: Rico, Pareja, Mercado, Escudero, Mariano, Nzonzi, Vitolo, Sarabia, Jovetic y Ben Yedder. El jugador número 11 a elección del consumidor.
Y ojalá la temporada que viene te den un proyecto a largo plazo y no te vendan los mejores jugadores de la plantilla, es decir, al equipo base que propongo arriba (salvo Nzonzi que seguro será vendido), con tres-cuatro retoques de categoría que vengan con la vítola de ser titulares.


     Mi querido Don SFC1890, las guerras las suele ganar el bando que produce más acero; éste axioma trasladado al fúrgol significa que los campeonatos los ganan los clús que tienen mejores segundas unidades en el banquillo... solo que deja de ser axioma para convertirse en hipótesis, pues aquí mandan los goles marcados y los goles evitados. Uséase; que ni el mejor entrenata del mundo podría hacer nada si sus pupilos no están acertados o les sobreviene una pájara cuando se están jugando las habichuelas y no tiene esas segundas unidades de calidad en el banquillo.

     Aún con el axioma-hipótesis antedicho, nada asegura que esas segundas unidades den el rendimiento apetecido; más aún cuando se confunde calidad con precio y se fía el rendimiento al precio pagado por los furgolistas.

     ¿Son buenas las segundas unidades del Sevilla FC?. Es decir; los Soria, Rami, Lenglet, Iborra, etcétera, si exceptuamos los dos paquetes que no ha colao el Palético Mandrileñí, son buenos o muy buenos... aunque tal vez no sean los apropiados para desarrollar el fúrgol que les exige Don Sampaolillo, pero buenos sí que son. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2830 en: Marzo 16, 2017, 12:44 Horas »
ASí es el sevillismo, de la euforia por disputar la liga a disparar al entrenador. Sois adorables.

Totalmente. En fin, la sociedad es como es.

VIVA EL SEVILLA gane, empate o pierda.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2831 en: Marzo 16, 2017, 13:50 Horas »
[s[/s]
Al menos descansarán la manada de deportistas deportivos que nos lo colocaban todos los días en el Barsa.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2832 en: Marzo 16, 2017, 17:10 Horas »
[s[/s]
Al menos descansará la recua de periodistas  deportivos que nos lo colocaban todos los días en el Barsa.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2833 en: Marzo 16, 2017, 18:31 Horas »
Bueno pues tras un descanso puesto que con el cabreo de la eliminación no me consideraba capaz de escribir sin decir alguna barbaridad. Les diré que sigo confiando en este entrenador aunque cometerá errores como ya los ha cometido.

De momento sigo pensando que podemos hacer un buen papel en Liga como lo estamos haciendo hasta ahora.

La eliminación de Copa me dolió por el rival pero contaba con ella. Pero la eliminación contra el Leicester me ha jodido sobremanera porque confiaba en que éramos superiores.

Yo no habría puesto a lo mejor el mismo equipo ni en las mismas posiciones ni planteado el partido igual... pero yo soy cristalero no entrenador de fútbol y me molesta mucho cuando cualquiera me dice como tengo que hacer mi trabajo. Cualquiera que no sea del oficio por supuesto.

Por lo tanto voy con el calvo hasta el final de la temporada por lo menos y después ya veremos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2834 en: Marzo 16, 2017, 18:34 Horas »
El año que viene con casi total seguridad volveremos a participar en competiciones europeas y aún tenemos bastantes posibilidades de que esa competición sea la Champions.

En caso de llegar a la fase de grupos ya sea directamente o vía previa estaremos en el bombo 2 lo cual nos otorga bastantes posibilidades de volver a llegar a unos octavos de final. Esperemos que a la cuarta sea la vencida.

Sí tiramos por la borda los dos buenos tercios de temporada que hemos hecho y caemos a puestos UEFA habrá que pelearla como siempre hemos hecho.


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2835 en: Marzo 16, 2017, 20:55 Horas »
Oyeeeee que yo por mi Vendecolchad !MATO?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2836 en: Marzo 17, 2017, 04:09 Horas »
Le están zurrando aficionados y prensa bien desde ayer noche, y con fundamento.

Más le vale que no haya más espectáculos de patio de colegio en los balones parados.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2837 en: Marzo 17, 2017, 09:17 Horas »
Le están zurrando aficionados y prensa bien desde ayer noche, y con fundamento.

Más le vale que no haya más espectáculos de patio de colegio en los balones parados.


Lo de la prensa es normal y no sólo con emery

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2838 en: Marzo 17, 2017, 18:52 Horas »
Para mi sigue teniendo toda la credibilidad.Aunque se le ha visto las costuras al traje,que no es otro que al parecer no sabe disputar los dobles partidos,las eliminatorias.Y siendo así dificilmente vamos a volver a ganar otro titulo con este entrenador.

Luego le falta  algo que a Emery le sobrababa y es esa suerte en los momentos clave,que la fortuna te sonria en los ultimos momentos.

Lo recordaremos por muchas cosas,pero entre que ya no disputamos un torneo a nuestra medida como la Europa League  y que no sabe disputar eliminatorias,dificilmente le recordaremos levantando un titulo.

Le queda dejarnos entre los cuatro primeros,que es lo que nos da dinero en forma de participación en Champions.Si lo consigue habrá triunfado en el Sevilla.
« Última modificación: Marzo 17, 2017, 18:55 Horas por Felipe »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2839 en: Marzo 17, 2017, 19:21 Horas »
Para mi sigue teniendo toda la credibilidad.Aunque se le ha visto las costuras al traje,que no es otro que al parecer no sabe disputar los dobles partidos,las eliminatorias.Y siendo así dificilmente vamos a volver a ganar otro titulo con este entrenador.

Luego le falta  algo que a Emery le sobrababa y es esa suerte en los momentos clave,que la fortuna te sonria en los ultimos momentos.

Lo recordaremos por muchas cosas,pero entre que ya no disputamos un torneo a nuestra medida como la Europa League  y que no sabe disputar eliminatorias,dificilmente le recordaremos levantando un titulo.

Le queda dejarnos entre los cuatro primeros,que es lo que nos da dinero en forma de participación en Champions.Si lo consigue habrá triunfado en el Sevilla.

A mi entender mas que suerte es cosa del tipo de mimbres con el que a cada uno le gusta hacer el cesto y como los usa.

Emery queria un killer en el cesped: Negredo, Bacca, Gameiro. Y aun jugando mal alguna metes.

Sampaoli no los quiere o no los tiene. Yo mas bien creo que no los quiere, pues le costaba un mundo no poner a Vietto y el martes no puso al jugador mas goleador desde que llegó (Jovetic). Y aun jugando bien fallas muchas.

Emery queria musculo y cojones: Mbia, Coke, Kricho... Eso cuando hay que buscar la epica es muy util.

Sampaoli quiere calidad y posesion: Nasri, Mudo, Nzonzi. Y eso para buscar la epica no es tan util.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.