collapse

Autor Tema: Javi NEMO  (Leído 27763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Javi NEMO
« Respuesta #60 en: Enero 26, 2013, 22:09 Horas »
Es que esto es mentira.

Yo que me dedico al comercio, jamás he tratado a un cliente con el desprecio que lo ha hecho este consejo con el aficionado sevillista.



Qué coño. Tienes razón en lo que dices, amigo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Javi NEMO
« Respuesta #61 en: Enero 26, 2013, 22:12 Horas »
Yo creo que hemos llegado al punto de que la afición del Sevilla FC SAD es simplemente el 30% de su presupuesto :D :D :D

Y además culpándola de no aumentar ese porcentaje, esto es, que no pague para llegar a ser un 40 o 50 %

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Javi NEMO
« Respuesta #62 en: Enero 26, 2013, 22:20 Horas »
Es que esto es mentira.

Yo que me dedico al comercio, jamás he tratado a un cliente con el desprecio que lo ha hecho este consejo con el aficionado sevillista.



Creo que por primera vez en los años que llevo en este foro y en el anterior te doy la razón. Y te la doy porque la tienes.

Si echamos la vista atrás, el trato que para el socio o simpatizante Sevillista ha tenido el Sevilla hasta la final de glasgow ( mas o menos) con el que está teniendo desde entonces es diametralmente opuesto.

Antes si, antes los sevillistas nos sentiamos tratados casi de forma personal, nos mimaban incluso a la hora de viajar, de facilitarnos gestiones, de agilizarnos trámites, si, pagabamos nuestro abono y por ello además de tener con él la entrada al estadio teniamos unos servicios.

Pero se rompió, esta tendencia cambió y nos cobraban cada vez mas por menos, menos servicio, peor trato y todo mas caro.




Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Javi NEMO
« Respuesta #63 en: Enero 26, 2013, 22:22 Horas »
No se ha equivocado. Él piensa así, igual que Jesús Alvarado, Manuel Vizcaíno, Del Nido o Javier Cabrera entre otros.

Que luego pide perdón o lo que sea, pues muy bien, pero una cosa no quita la otra. Personalmente, no me molesta que lo diga ni que lo piense. Lo que no me gusta es que haya dentro del club tanta gente que piensa de esa manera. No creo que sea bueno para el Sevilla F. C., no es sano y no ayuda a la buena convivencia.

Búscame un club en el que se hable así de su afición. Solo uno. 

Se he equivocado en hacerlo publico y siendo asalariado u colaborador del Sevilla no debe hacerlo.

El tendra su propia opinion, como la tienes tu, eso nadie lo puede evitar,  tampoco muchos de nosotros somos los mas indicados para dar lecciones a nadie, tampoco a Javi Nemo por mucho que la haya cagado.

En cuanto a tu pregunta, el Getafe, por ejemplo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Javi NEMO
« Respuesta #64 en: Enero 26, 2013, 22:27 Horas »
El Sevilla hace tiempo que implantó una visión economicista del tinglado éste. Es lo que hay.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Javi NEMO
« Respuesta #65 en: Enero 26, 2013, 22:31 Horas »
Un rastrero dice lo que sus jefes quieren oir / leer. Sumen a eso menos seso que una pescailla y sale el mensaje del que hablamos.

Quien con infantes pernocta miccionado alborea.

No hay más.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: Javi NEMO
« Respuesta #66 en: Enero 27, 2013, 00:31 Horas »
Paguita no, lo siguiente.

tet


 
   

pero este tiio es tonto o lo siguiente.claro como se lo lleva calentitoooo y encima no tiene que pagar entradas ni carnet.andaa panplinosoooo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Javi NEMO
« Respuesta #67 en: Enero 27, 2013, 00:59 Horas »
Chupamela fantoche......

Estoy espeso.....

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Javi NEMO
« Respuesta #68 en: Enero 27, 2013, 02:15 Horas »
Un rastrero dice lo que sus jefes quieren oir / leer. Sumen a eso menos seso que una pescailla y sale el mensaje del que hablamos.

Quien con infantes pernocta miccionado alborea.

No hay más.

No siempre Triana, no siempre. :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javi NEMO
« Respuesta #69 en: Enero 27, 2013, 02:26 Horas »
Se he equivocado en hacerlo publico y siendo asalariado u colaborador del Sevilla no debe hacerlo.

El tendra su propia opinion, como la tienes tu, eso nadie lo puede evitar,  tampoco muchos de nosotros somos los mas indicados para dar lecciones a nadie, tampoco a Javi Nemo por mucho que la haya cagado.

En cuanto a tu pregunta, el Getafe, por ejemplo.

Buen ejemplo porque el que dices trata aún peor a su gente, pero ¿tiene afición el Getafe?

Su política social es tan asquerosa como la nuestra.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Javi MEMO
« Respuesta #70 en: Enero 27, 2013, 10:57 Horas »
Este sólo ha expresado el sentir y lo que se escucha por la planta noble del RSP.

Ni más, ni menos.

La voz de su amo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Javi NEMO
« Respuesta #71 en: Enero 27, 2013, 13:55 Horas »
No creo que lo diga por los que no pudieron ir a esos partidos. Supongo que se referirá a los que, pudiendo haber ido, no fueron (p.ej. yo) y, si llegamos a la final, se apuntan al carro. Como ya ha pasaso.

Imagino que asi es y en cierto modo no le falta razon.
Peeeeeeeeero .....

El club nunca ha valorado ese tipo de cosas, el club lo unico que valora es hacer cuanta mas caja mejor.

Porque si el club valorase la asistencia sin factor economico, las entradas tendrian un precio mas logico y pelearia por unos horarios mas decentes.
Por no hablar de los problemas de Gol Norte, lo cual tambien influye en la asistencia, precisamente de la zona del estadio que mas % de lleno ha tenido siempre.

Por tanto esto no es mas que otra forma de decir, traga y calla.

Si el club de verdad quiere fomentar la asistencia, pondria unas entradas mas logicas para la situacion que vivimos, lucharia por unos horarios mas logicos y trataria de que todos los sevillistas se sintieses comodos en su casa.
Ademas de "premiar" al sevillista que acuda a todos los partidos de Copa, Uefa, etc a la hora de repartir las finales para dicha competicion.

Y despues de todo eso, solo me queda añadir que cualquier sevillista es libre de ir o no al estadio y nadie, absolutamente nadie (y mucho menos un tio que trabaja para el club y cobra de dichos aficionados) deberia insinuar si quiera algo asi, aunque lo piense.
Y fijate que yo incluso lo pienso, coincido con el en que hay mucho sevillista que pasa de toda la Copa y luego quiere ser el primero en pillar entrada para la final.
Pero esos pensamientos uno debe callarselos, mas aun cuando existe tanta division entre la aficion por diversos motivos.
Cuando uno se preocupa por el Sevilla, lo ideal es intentar unir y no separar.
Salvo que seas el maximo responsable de todo lo que ocurre, en ese caso si que te beneficia que se separe, debilitas al "enemigo".
Y yo que soy tela de mal pensado, creo que Nemo, aqui baila al Son del Don, como otras tantas veces.

Yo creo que ya esta bien de culpar al sevillismo de todo, si un sevillista se queda en su casa en lugar de ir al RSP sin que nada le impida ir (trabajo, dinero, etc) es que algo va mal, aunque quizas es culpa del sevillista en cuestion, quien sabe.
Pero cuando son unos cuantos de miles, es que algo esta pasando en el Sevilla FC.

Es mas, disculpa que te haga una pregunta personal, a la que por supuesto si no quieres contestar me mandas al mismisimo carajo y en paz:
¿Tu por que no fuiste?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Javi NEMO
« Respuesta #72 en: Enero 27, 2013, 15:46 Horas »
Pos yo me gaste una pasta en los cuatro o cinco años que he sido socio del Sevilla FC y solo pude ir a la final de Barcelona, sin embargo vi como desde el consejo se REGALABAN entradas a gente que no era ni socio mientras yo me quedaba en casa. Así que ahora no me saco el carnet me ahorro la pasta y en el hipotetico caso de que lleguemos a la final si me apetece ir a ver la final me ronca el nabo lo que piense el tal Javi Nemo y el resto de personas que piensen como él. IRÉ E BASTA.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Javi NEMO
« Respuesta #73 en: Enero 27, 2013, 16:25 Horas »
Javi MEMO en lugar de decir gilipolleces, debería de preguntar a sus dirigentes el por qué más del 80% del maravilloso departamento de marketing no son socios (por ejemplo)

Lo que no sé si el chaval este tan majo es tambien abonado del sevilla, o solo ve los partidos dentro porque trabaja y le salen gratis??

Aporta algo (además de estupidez) al club?? Pagas tus copas cuando sales de marcha o te conviertes en una tragadera para que te inviten?? un tío tan impresentable como tu nunca podrá decirle a una afición centenaria como tiene que comportarse o demostrar su SEVILLISMO!!

PD: No fui al partido contra el Mallorca, no pague para entrar al del Zaragoza, y al de semis, si me vuelven a invitar, tampoco pagaré!!  Por supuesto que si de carambola llegamos a la final, allí estaré (y si es posible sin pagar).  :-*

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Javi NEMO
« Respuesta #74 en: Enero 28, 2013, 11:35 Horas »

Es mas, disculpa que te haga una pregunta personal, a la que por supuesto si no quieres contestar me mandas al mismisimo carajo y en paz:
¿Tu por que no fuiste?


Por la suma de estas pequeñas cosas:

-eliminatoria resuelta (contra el Mallorca),
-no me siento muy identificado con este equipo (estos jugadores),
-mal ambiente en el estadio, y negatividad en general de la afición,
-horario malisimo, y encima con frío

Sobretodo por eso.

Y también te digo una causa que no provoca que no haya ido: que la Directiva lo esté haciendo mal. Yo sí distingo entre equipo y directiva, para mí, nunca nunca jamás los dirigentes que es ese momento manden en el club, harán que yo me sienta menos sevillista, eso no hace mella en mí porque sé que el Sevilla como club es una cosa, y los directivos están ahi de paso.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Javi NEMO
« Respuesta #75 en: Mayo 19, 2013, 17:09 Horas »
BUFÓN

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javi NEMO
« Respuesta #76 en: Mayo 19, 2013, 23:55 Horas »
BUFÓN

desde la primera vez que lo ví me pregunté que a quién leñes le hacía gracía semejante "showman"

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Javi NEMO
« Respuesta #77 en: Mayo 20, 2013, 01:47 Horas »
Hay algo peor para la Radio/Televisión que un idiota antipático que encima piensa que es gracioso??

En los medios oficiales todavía no se enteran (quién andará detrás de este chaval apadrinandolo para que no lo hayan mandado a la mierda al segundo de entrar por la puerta...)

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Javi NEMO
« Respuesta #78 en: Mayo 20, 2013, 02:52 Horas »
Bufón y lacayo al mismo tiempo. Cortijo FC.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Javi NEMO
« Respuesta #79 en: Mayo 20, 2013, 15:12 Horas »
La próxima vez, ponlo más alto, que no me enteré del temazo final.

Ah,  ylo de la musiquita tras los goles es de equipo chico, bajuno y cateto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.