collapse

Autor Tema: Sevilla FC Radio  (Leído 106247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #540 en: Mayo 01, 2012, 12:53 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
SFC radio
« Respuesta #541 en: Agosto 06, 2012, 19:23 Horas »
Miguel Ángel Moreno retransmitirá, junto a Alberto Moreno, los partidos del Sevilla empezando por el del miércoles

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SFC radio
« Respuesta #542 en: Agosto 06, 2012, 19:32 Horas »
Miguel Ángel Moreno retransmitirá, junto a Alberto Moreno, los partidos del Sevilla empezando por el del miércoles

maestro, y alvarado?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SFC radio
« Respuesta #543 en: Agosto 06, 2012, 19:33 Horas »
Miguel Ángel Moreno retransmitirá, junto a Alberto Moreno, los partidos del Sevilla empezando por el del miércoles

Un acierto. Me gusta bastante su forma de narrar y creo que es un tío muy preparado tanto para la radio como para la tele.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SFC radio
« Respuesta #544 en: Agosto 06, 2012, 19:36 Horas »
Un acierto. Me gusta bastante su forma de narrar y creo que es un tío muy preparado tanto para la radio como para la tele.

+1

Con diferencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SFC radio
« Respuesta #545 en: Agosto 06, 2012, 19:38 Horas »
maestro, y alvarado?

En Parla como tu querías :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: SFC radio
« Respuesta #546 en: Agosto 06, 2012, 19:52 Horas »
Miguel Ángel Moreno retransmitirá, junto a Alberto Moreno, los partidos del Sevilla empezando por el del miércoles

Magnífica noticia, me alegro una barbaridad de la vuelta de Miguel Ángel.

Además hay bastantes más colaboradores...

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25735

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #547 en: Agosto 06, 2012, 19:59 Horas »
Miguel Ángel Moreno es un ejemplo de un tío que sabe transmitir lo que lo el club requiere y los gobernantes quieren y hacerlo con clase, elegancia y de forma cercana al público.


Me alegro bastante y con el maestro y Alberto pueden formar una buena tripleta

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SFC radio
« Respuesta #548 en: Agosto 06, 2012, 20:02 Horas »
Miguel Ángel Moreno retransmitirá, junto a Alberto Moreno, los partidos del Sevilla empezando por el del miércoles
Gran noticia. Con Miguel Angel Moreno mejoramos mucho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #549 en: Agosto 07, 2012, 00:14 Horas »
Supongo que desde este momento nadie osará decir que Del Nido, Vizcaíno y cía pretenden usar los MMOO para aborregarnos

 8)

Echas mucho de meno al Jesuso, ¿verdad, hamijo?

 :D

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: SFC radio
« Respuesta #550 en: Agosto 07, 2012, 00:50 Horas »
Miguel Ángel Moreno retransmitirá, junto a Alberto Moreno, los partidos del Sevilla empezando por el del miércoles


Vuelven los profesionales, gran locutor y mejor persona, bienvenido Miguel Angel

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #551 en: Agosto 07, 2012, 09:03 Horas »
Supongo que desde este momento nadie osará decir que Del Nido, Vizcaíno y cía pretenden usar los MMOO para aborregarnos

 8)

Salvo que sea un troleo, tu dureza de mollera no conoce límites.

La misión de unos MMOO es la que es y nadie tiene duda sobre el particular. Distinto es si consideras que la existencia de los mismos es procedente o no que ahí si quieres entramos a debatir. El tema es que algunos consideramos en ese debate casi tan importante el cómo que el qué. Y aquello que las formas te pueden hacer perder la razón.

Vacilar del Estilo Sevilla, con lo que había, era surrealista. Ahora, sabiendo que sale gente como Oliver y que sigue gente Cabrera, sigue costando trabajo. Pero un poquito más sí se puede.

Cada medio tiene su línea editorial. Pero coincidirás conmigo que no es igual cómo llevaba el tema Urdaci y como lo lleva Ana Blanco. O no es igual que la mañana de la COPE la presente Losantos o que lo haga Buruaga. Y la línea editorial de la COPE es la misma.

De todas formas, sé que, contigo, mi comentario es p'aná  :-[

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #552 en: Agosto 07, 2012, 09:16 Horas »
Salvo que sea un troleo, tu dureza de mollera no conoce límites.

La misión de unos MMOO es la que es y nadie tiene duda sobre el particular. Distinto es si consideras que la existencia de los mismos es procedente o no que ahí si quieres entramos a debatir. El tema es que algunos consideramos en ese debate casi tan importante el cómo que el qué. Y aquello que las formas te pueden hacer perder la razón.

Vacilar del Estilo Sevilla, con lo que había, era surrealista. Ahora, sabiendo que sale gente como Oliver y que sigue gente Cabrera, sigue costando trabajo. Pero un poquito más sí se puede.

Cada medio tiene su línea editorial. Pero coincidirás conmigo que no es igual cómo llevaba el tema Urdaci y como lo lleva Ana Blanco. O no es igual que la mañana de la COPE la presente Losantos o que lo haga Buruaga. Y la línea editorial de la COPE es la misma.

De todas formas, sé que, contigo, mi comentario es p'aná  :-[

que no te cueste trabajo, amigo, que tú chanelas esto, cojones, que es muuuuu facilito de explicar.

Si tienes a gente que te echan 14 horas por 800 pavos y otros que por 3 horas cobran 1.500 pavos ¿qué trabajo te cuesta? Y ojo que no digo que las cantidades sean esas, pero por ahí, por ahí.

En los MMOO hay muchos baremos.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #553 en: Agosto 07, 2012, 09:22 Horas »
que no te cueste trabajo, amigo, que tú chanelas esto, cojones, que es muuuuu facilito de explicar.

Si tienes a gente que te echan 14 horas por 800 pavos y otros que por 3 horas cobran 1.500 pavos ¿qué trabajo te cuesta? Y ojo que no digo que las cantidades sean esas, pero por ahí, por ahí.

En los MMOO hay muchos baremos.



Ya, la crisis.

Ahora, hoy, en las puertas del comienzo de la 2012-2013, en nuestra radio se queda el impresentable del Cabrera y se pira Oliver porque el segundo le cuesta al club 2.000 pavos más al mes que el primero.

Ahora sí.

Ahora todo encaja, y ya lo entiendo perfectamente.

P.D: El kilo de mierda, por barato que te lo vendan, siempre es caro. Hasta cuando es regalao.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #554 en: Agosto 07, 2012, 09:29 Horas »
que no te cueste trabajo, amigo, que tú chanelas esto, cojones, que es muuuuu facilito de explicar.

Si tienes a gente que te echan 14 horas por 800 pavos y otros que por 3 horas cobran 1.500 pavos ¿qué trabajo te cuesta? Y ojo que no digo que las cantidades sean esas, pero por ahí, por ahí.

En los MMOO hay muchos baremos.



No. Si yo estoy de acuerdo contigo plenamente. Eso nos lleva a lo de antes, Alejandro. El cómo y el qué.

Las formas, categoría profesional y calidad radiofónica de Oliver y/o Cabrera son las que todo el mundo ve y que ya hemos comentado en demasiadas veces. No hace falta hacer más sangre. Y que no  puedes tener Sánchez Romero Carvajal a precio de mortadela con aceitunas es algo evidente.

El Sevilla que teníamos antes era de comer en el Paraíso cuando íbamos a Punta y el que tenemos ahora es el de asendía de los Palacios enterrá en la arena y filetitos empanaos para los niños.

¿Vendrán tiempos mejores? Seguro. El tema es intentar que la travesía en el desierto sea lo más digna posible. Y hay cosas que me gustan y otras que no. Y M.A.Moreno es de las primeras por lo que no puedo más que alabar su contratación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #555 en: Agosto 07, 2012, 09:30 Horas »
Supongo que desde este momento nadie osará decir que Del Nido, Vizcaíno y cía pretenden usar los MMOO para aborregarnos

 8)

Pues mira, yo antes no lo pensaba y ahora, con algunos de los fichajes que se han hecho para los MMOO, sí lo creo. También te digo que es la intención que ellos tienen, porque nunca he pensado que la gente de hoy sea/seamos aborregada/os.

Y sigo insistiendo en lo mismo. La misión de los MMOO no es como la de El País, El Mundo, A3 o Intereconomía. Porque ellos tienen a un tipo de cliente al que tienen que "servir" y que le pide cierto tipo de información, mientras que la baraja de aficionados que tiene el Sevilla como empresa, es más amplia y se debe a todos, por lo tanto, todos deberíamos sentirnos identificados con nuestros medios.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #556 en: Agosto 07, 2012, 09:36 Horas »
Ya, la crisis.

Ahora, hoy, en las puertas del comienzo de la 2012-2013, en nuestra radio se queda el impresentable del Cabrera y se pira Oliver porque el segundo le cuesta al club 2.000 pavos más al mes que el primero.

Ahora sí.

Ahora todo encaja, y ya lo entiendo perfectamente.

P.D: El kilo de mierda, por barato que te lo vendan, siempre es caro. Hasta cuando es regalao.
A mi lo que me parece raro, es que tú, que te golpeas el pecho diciendo que no oyes la radio del Sevilla, que no ves los MMOO y que tus favoritos son muchodeporte y la SER, a ti ¿que te importa esto?

Mira monito,cuando estaba MA Moreno, se decia que la radio era una M_____. Se fue y era el bueno, ahora vuelve y ya veremos lo que es ahora.

Y claro, que todo depende de lo que tú llamas mierda, pero acostumbrado a leerte, parece que todo lo que se mueve en el Sevilla lo es ¿o no?  :D :D :D

En fin Mortajer en estado puro, porque supongo, que menos los 5 minutos que echas de tu casa al lugar ese inutil que vas a conectarte al Foro y por el que te pagan, que escuchas SFC radio, poco o nada habras escuchado tú a Antonio Oliver.

Es más apuesto, que has escuchado más a tu Jesuso en la redifusion que a Antonio Oliver.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #557 en: Agosto 07, 2012, 09:59 Horas »
A mi lo que me parece raro, es que tú, que te golpeas el pecho diciendo que no oyes la radio del Sevilla, que no ves los MMOO y que tus favoritos son muchodeporte y la SER, a ti ¿que te importa esto?

Mira monito,cuando estaba MA Moreno, se decia que la radio era una M_____. Se fue y era el bueno, ahora vuelve y ya veremos lo que es ahora.

Y claro, que todo depende de lo que tú llamas mierda, pero acostumbrado a leerte, parece que todo lo que se mueve en el Sevilla lo es ¿o no?  :D :D :D

En fin Mortajer en estado puro, porque supongo, que menos los 5 minutos que echas de tu casa al lugar ese inutil que vas a conectarte al Foro y por el que te pagan, que escuchas SFC radio, poco o nada habras escuchado tú a Antonio Oliver.

Es más apuesto, que has escuchado más a tu Jesuso en la redifusion que a Antonio Oliver.

No le cuentas una verdad ni al médico, hijo de fruta. Ni al que te hace los tactos rectales.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #558 en: Agosto 07, 2012, 10:22 Horas »
es curioso que comparais la salida de oliver (para mi una gran perdida) con cabrera ( de este me callo porque algunos dias de las tonterias que dice hasta me rio) y no hablais de la llegada de araujo a los MMOO
por cierto con ma moreno llegaron contertulios aficionados sevillistas muy buenos y se aprovecharon para hacer una buena radio

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #559 en: Agosto 07, 2012, 10:51 Horas »
Me parece de un grandísimo acierto el regreso a Sevilla FC Radio de Miguel Ángel Moreno, magnífico profesional donde los haya.

Una vuelta cantada a su/nuestra casa.

Por otra parte, la marcha de Oliver habrá de ser suplida para paliar la indudable pérdida de calidad que ello implica. Confío totalmente en que el regreso del ex director de nuestra radio supere ese déficit.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31