collapse

Autor Tema: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.  (Leído 39723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #80 en: Octubre 15, 2009, 11:46 Horas »
LA MÍA:


                         PALOP

S. SÁNCHEZ   SQUILLACI  ESCUDE   ADRIANO

 NAVAS            ZOKORA     RENATO    PEROTTI
                                
                 KANOUTÉ         NEGREDO






+1 (por segunda vez en lo que va de día)

¡¡¡Pues dicen que no hay dos sin tres!!!

Veamos si es verdad:

yo opino que el sheriff debe invitarme a un partido de CHAMPIONS en el PIZJUÁN


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras. Elige partido y mi abono es tuyo para ese día.

¿Ves?, ¡es verdad que no hay 2 sin 3!  ;D

Ahora en serio, MUCHAS GRACIAS, PERO QUE MUCHAS MUCHAS GRACIAS.   :'(

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #81 en: Octubre 15, 2009, 11:53 Horas »
LA MÍA:


                         PALOP

S. SÁNCHEZ   SQUILLACI  ESCUDE   ADRIANO

 NAVAS            ZOKORA     RENATO    PEROTTI
                                
                 KANOUTÉ         NEGREDO






+1 (por segunda vez en lo que va de día)

¡¡¡Pues dicen que no hay dos sin tres!!!

Veamos si es verdad:

yo opino que el sheriff debe invitarme a un partido de CHAMPIONS en el PIZJUÁN


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras. Elige partido y mi abono es tuyo para ese día.



Getafense, un consejo. Espera, espera esta fase, aguanta un poco y pídele una entrada para la semifinal Sevilla-Barcelona.  ;)


Del partido. Ayer jugaron Negredo, Squillaci y Escudé. No sé si lo hizo Drago. Quizás la zona donde tengamos más dudas sea la defensa y la opción de Sergio Sánchez por el centro la esté barajando Jimenez.

 :D :D :D :D :D

En cuanto a las dudas que tenemos en la alineación... ¡me encanta esto de tener esta cantuidad de buenos jugadores!

¡Es que no nos preocupa si el lateral derecho es KONKO, SERGIO SANCHEZ o ADRIANO; si los centrales son SQUILLACI - ESCUDE, SERGIO SANCHEZ - DRAGO o SQUILLACI - DRAGO; si arriba estará NEGREDO - KANOUTE o KANOUTE - KONE...

¡ME ENCANTA!


¡SEVILLISTAS, ENORGULLEZCÁMONOS de ESTE PLANTILLÓN QUE TENEMOS y DISFRUTEMOS!

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #82 en: Octubre 15, 2009, 11:58 Horas »
LA MÍA:


                         PALOP

S. SÁNCHEZ   SQUILLACI  ESCUDE   ADRIANO

 NAVAS            ZOKORA     RENATO    PEROTTI
                                
                 KANOUTÉ         NEGREDO






+1 (por segunda vez en lo que va de día)

¡¡¡Pues dicen que no hay dos sin tres!!!

Veamos si es verdad:

yo opino que el sheriff debe invitarme a un partido de CHAMPIONS en el PIZJUÁN


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras. Elige partido y mi abono es tuyo para ese día.



Getafense, un consejo. Espera, espera esta fase, aguanta un poco y pídele una entrada para la semifinal Sevilla-Barcelona.  ;)


Del partido. Ayer jugaron Negredo, Squillaci y Escudé. No sé si lo hizo Drago. Quizás la zona donde tengamos más dudas sea la defensa y la opción de Sergio Sánchez por el centro la esté barajando Jimenez.

Yo le consigo algunas, y luego que él me consiga para la final del cuernabéu en la que deberíamos ganar al madrin si el madrin llegara, cosa esta última que veo harto complicada  :D :D :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #83 en: Octubre 15, 2009, 12:08 Horas »
Ojito con este partido. Son muchos los condicionantes que nos obligan a estar en alerta, más si cabe que cualquier otra jornada.

- Campo tradicionalmente malo para nosotros.
- Demasiada euforia.
- Un rival que querrá tapar la boca a alguno de los nuestros que no se ha expresado como debía a lo largo de la semana.
- Jornada tras parón internacional.
- Un rival que se quiere posicionar como candidato a Europa.
- Lotina en el banquillo.
........

Lo dicho, a por los tres puntos con la misma mordiente de los últimos partidos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #84 en: Octubre 15, 2009, 12:09 Horas »
LA MÍA:


                         PALOP

S. SÁNCHEZ   SQUILLACI  ESCUDE   ADRIANO

 NAVAS            ZOKORA     RENATO    PEROTTI
                                
                 KANOUTÉ         NEGREDO






+1 (por segunda vez en lo que va de día)

¡¡¡Pues dicen que no hay dos sin tres!!!

Veamos si es verdad:

yo opino que el sheriff debe invitarme a un partido de CHAMPIONS en el PIZJUÁN


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras. Elige partido y mi abono es tuyo para ese día.



Getafense, un consejo. Espera, espera esta fase, aguanta un poco y pídele una entrada para la semifinal Sevilla-Barcelona.  ;)


Del partido. Ayer jugaron Negredo, Squillaci y Escudé. No sé si lo hizo Drago. Quizás la zona donde tengamos más dudas sea la defensa y la opción de Sergio Sánchez por el centro la esté barajando Jimenez.

Yo le consigo algunas, y luego que él me consiga para la final del cuernabéu en la que deberíamos ganar al madrin si el madrin llegara, cosa esta última que veo harto complicada  :D :D :D :D :D :D

¿Dónde hay que firmar, aunque sea sin entradas?  ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #85 en: Octubre 15, 2009, 12:11 Horas »
Ojito con este partido. Son muchos los condicionantes que nos obligan a estar en alerta, más si cabe que cualquier otra jornada.

- Campo tradicionalmente malo para nosotros.
- Demasiada euforia.
- Un rival que querrá tapar la boca a alguno de los nuestros que no se ha expresado como debía a lo largo de la semana.
- Jornada tras parón internacional.
- Un rival que se quiere posicionar como candidato a Europa.
- Lotina en el banquillo.
........

Lo dicho, a por los tres puntos con la misma mordiente de los últimos partidos.

Es que en la LIGA ESPAÑOLA es muy difícil ganar en cualquier campo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #86 en: Octubre 15, 2009, 12:13 Horas »
Mi alineación para el fin de semana, sería...

                         PALOP

S. SÁNCHEZ   SQUILACCI  DRAGO   F. NAVARRO

                    LOLO

                              RENATO

NAVAS                                 CAPEL

                 KANOUTÉ

                          KONÉ

--------
Y listos y dispuestos, estarían..:

NEGREDO
PEROTTI
ZOKORA
ADRIANO



Me gusta la alineación. ;)

Algunos pedían minutos para Koné y creo que con la paliza de Alvaro, es el momento de darle minutos al 4º delantero.

Si la cosa se complica, con sacarlo es más que suficiente.

Lo mismo que con Zokora.

En lo que discrepo es en el lateral zurdo, Adriano si o si. Ademas está más que fresco para temer algún tipo de lesión muscular.

Tenemos otro ciclo de partidos muy condensado en muy poco tiempo y hay que seguir moviendo la plantilla.

He pensado que F. Navarro en el fondo, no lo hizo tan mal en sus 2 últimos encuentros (más bien todo lo contrario), y si el partido siguiente, es de Champions, no estaría nada mal....

Además, Adriano hasta como revulsivo, es un CRACK en MAYÚSCULAS.

Me halaga que coincidas a grandes rasgos con la alineación que yo también pondría.

Saludos!.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #87 en: Octubre 15, 2009, 12:22 Horas »
Los dos mejores jugadores del Depor, Filipe Luis y Guardado, también han jugado esta madrugada en Brasil y Trinidad y Tobago, respectivamente, y ellos no tienen recambios a su altura. Por lo tanto, no hay excusa que valga.

Me da igual salir con Negredo-Kanouté que con Renato-Kanouté. Lo importante es salir con intensidad a por el partido y, saliendo de esta forma, lo más probable es que ganemos.

« Última modificación: Octubre 15, 2009, 12:27 Horas por buxtehude »

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #88 en: Octubre 15, 2009, 12:24 Horas »
Los dos mejores jugadores del Depor, Filipe Luis y Guardado, también han jugado esta madrugada en Brasil y Trinidad y Tobago, respectivamente, y ellos no tienen recambios a su altura. Por lo tanto, no hay excusa que valga.

Me da igual salir con Negredo-Kanouté que con Renato-Kanouté. Lo importantes es salir con intensidad a por el partido y, saliendo de esta forma, lo más probable es que ganemos.



Es la realidad más palpable que hemos podido constatar recientemente, lo demás es fútbol-mentira, que se sabe desde siempre.

Un saludo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #89 en: Octubre 15, 2009, 13:09 Horas »
Digo por adelantado que a mí eso de las rotaciones me parece una bacalá de no te menees.

No concibo que chavales de veintitantos tacos y con dedicación exclusiva a esto de patear el balón, amén de comer como dioses y beber como príncipes, no tengan fuerzas suficientes para trabajar en lo suyo durante 90' cada tres o cuatro dias.

En mi opinión, todo equipo de fútbol debe tener unos titulares y unos suplentes que peguen "bocaos" para ser titulares.

En nuestro caso, la alineación de gala, -por calidad y estado de forma-, son:

Palop

Konkó, Squillacci, Escudé, Adriano.

Navas, Zokora, Renato, Perotti.

Kanouté y Negredo.

Los suplentes tienen la obligación de matarse a correr en los entrenamientos para convencer al técnico de que merecen ser titulares. Al fin y al cabo el fútbol no es otra cosa que correr más que el rival y manejar mejor la pelota.

Pero claro, nadie mejor que Jiménez conoce el estado físico de los futbolistas y, en función a esto, pondrá sobre el terreno de juego a los que considere que mejor están. Para eso le pagan y él se juega su prestigio y sus futuras habichuelas.

No olvidemos que todos los partidos son proyectos de intenciones y no seguridades absolutas.  Luego todo depende de que los futbolistas estén más o menos acertados o de que el equipo rival, -que también juega-,  nos deje maniobrar como mejor nos convenga.

Parafraseando a nuestro Jokin Kaparrós... "Esto es mu difícil".

En fin, un equipo titular de gala y los demás a intentar quitarle esa titularidad a sus dueños. De eso y no otra cosa se trata el fútbol. Y la vida, claro.

!!!Viva el Sevilla!!!.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #90 en: Octubre 15, 2009, 13:15 Horas »
Digo por adelantado que a mí eso de las rotaciones me parece una bacalá de no te menees.

No concibo que chavales de veintitantos tacos y con dedicación exclusiva a esto de patear el balón, amén de comer como dioses y beber como príncipes, no tengan fuerzas suficientes para trabajar en lo suyo durante 90' cada tres o cuatro dias.

En mi opinión, todo equipo de fútbol debe tener unos titulares y unos suplentes que peguen "bocaos" para ser titulares.

En nuestro caso, la alineación de gala, -por calidad y estado de forma-, son:

Palop

Konkó, Squillacci, Escudé, Adriano.

Navas, Zokora, Renato, Perotti.

Kanouté y Negredo.

Los suplentes tienen la obligación de matarse a correr en los entrenamientos para convencer al técnico de que merecen ser titulares. Al fin y al cabo el fútbol no es otra cosa que correr más que el rival y manejar mejor la pelota.

Pero claro, nadie mejor que Jiménez conoce el estado físico de los futbolistas y, en función a esto, pondrá sobre el terreno de juego a los que considere que mejor están. Para eso le pagan y él se juega su prestigio y sus futuras habichuelas.

No olvidemos que todos los partidos son proyectos de intenciones y no seguridades absolutas.  Luego todo depende de que los futbolistas estén más o menos acertados o de que el equipo rival, -que también juega-,  nos deje maniobrar como mejor nos convenga.

Parafraseando a nuestro Jokin Kaparrós... "Esto es mu difícil".

En fin, un equipo titular de gala y los demás a intentar quitarle esa titularidad a sus dueños. De eso y no otra cosa se trata el fútbol. Y la vida, claro.

!!!Viva el Sevilla!!!.

Aunque es indudable que en todo equipo hay jugadores que pueden ser más titulares que otros, no creo que sea el caso de todos.

Tenemos la inmensa fortuna de tener un grupo de jugadores muy unidos y que pueden ROTAR en puestos sin que lo note el conjunto., ¡y eso hay que aprovecharlo!.

Digas lo que digas y creas lo que creas, los calambres musculares por los sobreesfuerzos EXISTEN y jugar 2 partidos en 4 días los puede provocar.

UN SALUDO


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #91 en: Octubre 15, 2009, 13:41 Horas »
Digo por adelantado que a mí eso de las rotaciones me parece una bacalá de no te menees.

No concibo que chavales de veintitantos tacos y con dedicación exclusiva a esto de patear el balón, amén de comer como dioses y beber como príncipes, no tengan fuerzas suficientes para trabajar en lo suyo durante 90' cada tres o cuatro dias.

En mi opinión, todo equipo de fútbol debe tener unos titulares y unos suplentes que peguen "bocaos" para ser titulares.

En nuestro caso, la alineación de gala, -por calidad y estado de forma-, son:

Palop

Konkó, Squillacci, Escudé, Adriano.

Navas, Zokora, Renato, Perotti.

Kanouté y Negredo.

Los suplentes tienen la obligación de matarse a correr en los entrenamientos para convencer al técnico de que merecen ser titulares. Al fin y al cabo el fútbol no es otra cosa que correr más que el rival y manejar mejor la pelota.

Pero claro, nadie mejor que Jiménez conoce el estado físico de los futbolistas y, en función a esto, pondrá sobre el terreno de juego a los que considere que mejor están. Para eso le pagan y él se juega su prestigio y sus futuras habichuelas.

No olvidemos que todos los partidos son proyectos de intenciones y no seguridades absolutas.  Luego todo depende de que los futbolistas estén más o menos acertados o de que el equipo rival, -que también juega-,  nos deje maniobrar como mejor nos convenga.

Parafraseando a nuestro Jokin Kaparrós... "Esto es mu difícil".

En fin, un equipo titular de gala y los demás a intentar quitarle esa titularidad a sus dueños. De eso y no otra cosa se trata el fútbol. Y la vida, claro.

!!!Viva el Sevilla!!!.



Más bien esto iría aquí.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=288.0

Pero te respondo.

Prefiero a 16-17 posibles titulares todos con plenas garantias, a un once especifico.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #92 en: Octubre 15, 2009, 13:44 Horas »
Pensáis que alineará Dusher el sábado? :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #93 en: Octubre 15, 2009, 13:47 Horas »
Pensáis que alineará Dusher el sábado? :-\

NO, a este para los dos partidos de Copa próximo

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #94 en: Octubre 15, 2009, 13:52 Horas »
Pensáis que alineará Dusher el sábado? :-\

NO, a este para los dos partidos de Copa próximo

Yo creo que no.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #95 en: Octubre 15, 2009, 13:53 Horas »
Pensáis que alineará Dusher el sábado? :-\

NO, a este para los dos partidos de Copa próximo

No osaré contradecir al artífice de la metamorfósis de Jiménez. ::)

 :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #96 en: Octubre 15, 2009, 13:56 Horas »
Pensáis que alineará Dusher el sábado? :-\

NO, a este para los dos partidos de Copa próximo

No osaré contradecir al artífice de la metamorfósis de Jiménez. ::)

 :D :D

Que guasa tienes, niña ;) ;D :-* :-* :-*

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #97 en: Octubre 15, 2009, 14:03 Horas »
Pensáis que alineará Dusher el sábado? :-\
No creo, pero tampoco seria una mala opccion.
El Depor saldra a por todas al inicio y poco a poco ira bajando, asi que no estaria mal tener un destructor en el campo, pero me quedo con Lolo.
Aun asi, preferiria salir con Renato-Zokora y ser nosotros los que tomemos la inicativa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #98 en: Octubre 15, 2009, 14:08 Horas »
Getafense, Red Skin: He dicho lo que yo haría en el caso de estar en el pellejo de Jiménez.

Es muy cierto que eso de tener diecisiete o dieciocho titulares es una ventaja que debemos aprovechar, pero hoy por hoy no se pueden hacer más que tres cambios en cada partido y, si no me equivoco, estos deberán salir necesariamente de los siete que se sienten en el banquillo. Si a esto le quitamos al portero suplente, nos quedamos con seis futbolistas para los posibles cambios.

A priori, no se puede saber cuales futbolistas estarán más o menos acertados o los que sufrirán alguna lesión, serán expulsados y todas las variantes que determinan al resultado de un partido. En fin, un lío. Pero un lío que debe resolver sobre la marcha el bueno de MJ.

Es muy larga la lista de partidos que hemos palmado por alguna de estas cincunstancias, por lo cual insisto en que se debe poner sobre el campo a los once mejores que tengamos en ése preciso momento, que ahora mismo son los que dije en mi anterior comentario. Los demás a pelear a cara de perro la titularidad y, si salen desde el banquillo, a morder hasta la extenuación.

Luego los partidos se ganarán, se perderán o se empatarán pero en todo caso que no se pierdan puntos por falta de intensidad o por la "caraja" de uno o dos futbolistas.

!!!Viva el Sevilla!!!.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #99 en: Octubre 15, 2009, 14:16 Horas »
Getafense, Red Skin: He dicho lo que yo haría en el caso de estar en el pellejo de Jiménez.

Es muy cierto que eso de tener diecisiete o dieciocho titulares es una ventaja que debemos aprovechar, pero hoy por hoy no se pueden hacer más que tres cambios en cada partido y, si no me equivoco, estos deberán salir necesariamente de los siete que se sienten en el banquillo. Si a esto le quitamos al portero suplente, nos quedamos con seis futbolistas para los posibles cambios.

A priori, no se puede saber cuales futbolistas estarán más o menos acertados o los que sufrirán alguna lesión, serán expulsados y todas las variantes que determinan al resultado de un partido. En fin, un lío. Pero un lío que debe resolver sobre la marcha el bueno de MJ.

Es muy larga la lista de partidos que hemos palmado por alguna de estas cincunstancias, por lo cual insisto en que se debe poner sobre el campo a los once mejores que tengamos en ése preciso momento, que ahora mismo son los que dije en mi anterior comentario. Los demás a pelear a cara de perro la titularidad y, si salen desde el banquillo, a morder hasta la extenuación.

Luego los partidos se ganarán, se perderán o se empatarán pero en todo caso que no se pierdan puntos por falta de intensidad o por la "caraja" de uno o dos futbolistas.

!!!Viva el Sevilla!!!.





Te respondes tu mismo.

Desde que se ha instalado las rotaciones las estadisticas de partidos ganados-empatados-perdidos son claras.

Desde la instalación de las rotaciones se han unido al grupo como posibles titulares 4- 5 jugadores todos válidos para ser titulares.

La cuestión y más importante es que todos se sientan titulares, para el entrenador sera más fácil poner un equipo titular, con la posibilidad casí nula de equivocarse.

Una cosa es cuestion de gustos.

Entre Konko y Sergio, pues a elección.

Entre Kanoute, Negredo, Luis Fabiano, lo mismo.

Entre Escudé, Squillaci, Drago a hoy día, más de lo mismo.

Eso sí , hay puesto en no hay repuesto, como titular hablo, el caso de Navas, Renato y Palop, los demás .......................

Saludos.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.