collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 1059976 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8200 en: Septiembre 14, 2024, 20:46 Horas »
Gracias Navas!

Qué grande eres!

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8201 en: Septiembre 14, 2024, 20:57 Horas »
Tus sentimientos de sevillismo, lo tendrían qué tener los qué nos dirigen.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #8202 en: Septiembre 14, 2024, 21:29 Horas »
A ver ,un tío con 38 años llorando ,habiendo ganado todo no puede ser ,es una leyenda y como tal debemos de reconocer que tenemos mucha suerte de tenerlo en nuestro equipo ,hasta que tu puedas y quieras  ,capitan

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #8203 en: Septiembre 15, 2024, 03:36 Horas »
Hay que sacarlo aunque sea como al Cid muerto en el caballo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8204 en: Septiembre 15, 2024, 11:08 Horas »
A este hombre hay que cantarle el Navas quédate en cada partido que juegue. Y si quiere que se retire en marzo cuando el equipo esté salvado. Y que se le haga un partido de homenaje a final de temporada con el campo lleno.
Como está el equipo lo veo fundamental para conseguir la permanencia.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8205 en: Septiembre 16, 2024, 08:51 Horas »
Jamás he idolatrado a ningún hombre/mujer ni lo voy a hacer. Pero tengo que reconocer que Jesús es mi debilidad. Incluso cuando jugaba junto a Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Renato, Adriano, y compañía, siempre me pareció un jugador distinto. Todavía me acuerdo cuando Juande lo dejó fuera de la alineación titular en las semis de uefa contra Osasuna, y como cuándo lo sacó en el 2º tiempo el partido lo cambió él dándole profundidad por banda derecha, y terminó por desnivelar el partido para nosotros. Son decenas y decenas de partidos los que ha sido el mejor, llegando no sé cuántas veces por banda y cogiendo la responsabilidad ofensiva del equipo, incluso en ese equipo (para mí, el mejor de la historia del SFC).

Yo no le voy a cantar ni pedir nada, acerca de que se quede o no se retire. Que haga lo que él quiera, creo que se ha ganado el derecho a decidirlo, sobre todo sabiendo lo que lleva sufriendo con sus dolores de huesos y articulación y con lo está pasando en el club.

Pero sí voy a decir una cosa:
Ya me puedo morir a gusto. He visto jugar a éste y a Reyes en el SFC.
Los que desde pequeño amamos este deporte y al SFC sabemos lo que ha significado tanto para el fútbol como para el SFC que Navas y Reyes hayan salido de la carretera de Utrera y jugado en el SFC, también en la selección (aunque esto es más secundario).

Porque los títulos es algo que tarde o temprano tenían que llegar, porque el SFC nació para ser un GRANDE DEL FÚTBOL, el equipo más grande que ha habido, hay y habrá en el sur de España, a pesar de que la mayor parte de su historia ha sido dirigido por dirigentes pésimos o poco adecuados (como ya llevamos desde hace varios años). Y, por tanto, es algo intrínseco a la entidad SFC. Pero lo de Navas y lo de Reyes ha sido demasiado ya... Cada uno con sus características, el gitano porque era un genio y Navas porque es un superdotado para el fútbol.

En fin... Lo dicho, solo le puedo dar las gracias a Navas y desearle que sea feliz. Si es feliz jugando en el SFC que juegue. Si es feliz con sus hijos en su casa ya está tardando...

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
[6] 7 8 9 10 11 12