collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -  (Leído 17570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #180 en: Septiembre 16, 2015, 00:26 Horas »
Equipo enchufado + Grada entregada = Victoria (casi segura)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #181 en: Septiembre 16, 2015, 00:28 Horas »
Cuantos urdores por la victoria ?.

Lo de hoy casi paga la reforma del estadio.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SEVILLA F.C - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #182 en: Septiembre 16, 2015, 00:33 Horas »
Muy superior el SFC ante un mediocre rival. Este Gladbach no tiene nada que ver con el de la temporada pasada.

Hay cierta ausencia de gol. Espero que los 3 delanteros se pongan las pilas. Y tengo que decir que Gameiro hoy ha hecho un buen partido, pero..

Banega no está fino de momento y esto se nota bastante.

El mejor del partido para mí ha sido Vitolo, intentándolo siempre y creando muchas jugadas.

La defensa apenas ha tenido trabajo, al igual que el portero, ante un rival que está a un nivel bajo.
Coincido plenamente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #183 en: Septiembre 16, 2015, 06:29 Horas »
Jojojojo, kilo y medio por la victoria. Casi me tiene eso más contento que los puntos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: SEVILLA F.C - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #184 en: Septiembre 16, 2015, 06:51 Horas »
Nadie a nombrado a Kolo, que ha sido un auténtico espectáculo. Para mí de los más destacados.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re:
« Respuesta #185 en: Septiembre 16, 2015, 07:38 Horas »
Jojojojo, kilo y medio por la victoria. Casi me tiene eso más contento que los puntos.

Así es, y 12 kilos solo por jugar la fase de grupos !!!!!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #186 en: Septiembre 16, 2015, 07:56 Horas »
De ellos, me ha gustado bastante Traoré en la primera parte.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #187 en: Septiembre 16, 2015, 10:57 Horas »
Buen partido de los nuestros, quiero esa intensidad siempre, no sólo cuando ellos quieran, con la mitad de la intensidad de ayer hubieramos ganado con la chorra en Málaga y Levante.

Andreolli se sigue haciendo en el equipo, buena colocación y no se complica nunca.

Tres puntos y sin miedo a Turín.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #188 en: Septiembre 16, 2015, 13:56 Horas »


Vellos de punta ayer en el estadio y otra vez al escucharlo ahora.

Tremendo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #189 en: Septiembre 16, 2015, 14:23 Horas »
Lo mejor de todo esto, es que el Borussia no puede ir a peor, es decir, en los próximos partidos o mejora o mejora no les queda otra.

Si consiguen rascar puntos frente a City y Juventus será una gran noticia. Por otro lado, si la Juventus llega clasificada a la última jornada, sería posible conseguir algún punto frente a estos.

Lo mejor que nos ha podido pasar es que el City perdiese ayer (aparte de nuestra victoria).

Lo normal es que la próxima jornada nos empatase el City a puntos y la Juventus se fuese a 6.

Para clasificarnos tenemos que plantearnos los partidos con el City como una eliminatoria.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #190 en: Septiembre 16, 2015, 14:27 Horas »
Lo mejor de todo esto, es que el Borussia no puede ir a peor, es decir, en los próximos partidos o mejora o mejora no les queda otra.

Si consiguen rascar puntos frente a City y Juventus será una gran noticia. Por otro lado, si la Juventus llega clasificada a la última jornada, sería posible conseguir algún punto frente a estos.

Lo mejor que nos ha podido pasar es que el City perdiese ayer (aparte de nuestra victoria).

Lo normal es que la próxima jornada nos empatase el City a puntos y la Juventus se fuese a 6.

Para clasificarnos tenemos que plantearnos los partidos con el City como una eliminatoria.

Partido a partido, como decía el bueno de Joakin!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #191 en: Septiembre 16, 2015, 17:32 Horas »
Lo mejor de todo esto, es que el Borussia no puede ir a peor, es decir, en los próximos partidos o mejora o mejora no les queda otra.

Si consiguen rascar puntos frente a City y Juventus será una gran noticia. Por otro lado, si la Juventus llega clasificada a la última jornada, sería posible conseguir algún punto frente a estos.

Lo mejor que nos ha podido pasar es que el City perdiese ayer (aparte de nuestra victoria).

Lo normal es que la próxima jornada nos empatase el City a puntos y la Juventus se fuese a 6.

Para clasificarnos tenemos que plantearnos los partidos con el City como una eliminatoria.

Teoricamente, el City es el equipo mas en forma del grupo, y con mas posibilidades de acabar lider, por eso pensé ayer que lo mejor es que empatan la Juve y el City, sino que gana el City... y al final ha ganao la Juve por pequeños detalles, y hasta ahora es dificil saber si este resultado ero bueno o no para el Sevilla, porque dependra de lo que va a venir.
Pues como dice el bueno Suko, partido a partido.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #192 en: Septiembre 16, 2015, 18:24 Horas »
Teoricamente, el City es el equipo mas en forma del grupo, y con mas posibilidades de acabar lider, por eso pensé ayer que lo mejor es que empatan la Juve y el City, sino que gana el City... y al final ha ganao la Juve por pequeños detalles, y hasta ahora es dificil saber si este resultado ero bueno o no para el Sevilla, porque dependra de lo que va a venir.
Pues como dice el bueno Suko, partido a partido.

Yo también prefería una victoria del City sobre la Juve, o un empate en todo caso. El City me parece fortísimo, pero cualquiera sabe... a lo mejor el City en Europa vuelve este año a dar una imagen distinta (peor) a la que da en la Premier League, y en cuyo caso, es mejor que haya perdido.

Sea como sea, el Sevilla hizo lo que tenía que hacer: ganar a los alemanes. En el otro partido no podíamos hacer nada. El partido de la segunda jornada ante la Juve puede ser clave. Si logramos puntuar en Turín, que no será fácil, nos colocaremos en una buena situación de cara a nuestras opciones de clasificación.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #193 en: Septiembre 16, 2015, 20:07 Horas »
Enorme partido del equipo, espero que haya sido el punto de inflexión y ya sigamos con la racha.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA F.C - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #194 en: Septiembre 16, 2015, 20:45 Horas »
Sera por que el partido no puede ser mas tranquilo, pero tu siempre tienes que venir
a soltar tus tonterias/gilipolleces de turno

Que el primer penalti no ha sido? por supuesto que no, pero que pasa con el que si fue
a reyes?, de ese no te he visto tampoco venir a decir nada

PD; Pero tranquilo, puedes seguir entrando al foro a dejar tus gilipolleces
En todos los partidos para ti siempre hay mínimo un penalti no pitado a favor del Sevilla. Eres la leche  :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA F.C - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #195 en: Septiembre 16, 2015, 20:47 Horas »
Mira que estaba yo tranquilo, pido a moderacion que echan de una puta vez al troll este de los cojones,
mas tonto y no naces

PD; Y que hables tu de "personajillos".....valiente mierda de troll que estas hecho
Me faltas al respeto y encima pides que me echen, si es que vaya tela. Estamos en el siglo XXI, la mal llamada democracia hace tiempo que ya llegó a esta basura de país, la gente ya tiene sentido de la justicia. Actualízate, amigo, que no estamos en los '50.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #196 en: Septiembre 18, 2015, 12:31 Horas »
Me faltas al respeto y encima pides que me echen, si es que vaya tela. Estamos en el siglo XXI, la mal llamada democracia hace tiempo que ya llegó a esta basura de país, la gente ya tiene sentido de la justicia. Actualízate, amigo, que no estamos en los '50.


          ¡Señor guardia, le juro por tós mis mengues que yo nunca he insultao al cabrón hideputa que me ha denunciao!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

          Déjense vuecedes de pendejadas, Don Joan y Don Manué (o Don Manué y Don Joan, pues tanto manta). Tengan vuecedes en cuenta que el respeto, como la generosidad, es algo que no se puede reclamar para uno mismo si no se ha repartido previamente a manos llenas.

          Sus ruego a ambos los dos que se respeten y sean mutuamente generosos o tendré que tomar cartas en el asunto y sacar a pasear la llave inglesa para acabar con la reyerta antes de que empiece. ;D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #197 en: Septiembre 18, 2015, 12:44 Horas »
Es inevitable en ocasiones ser extremadamente crítico con las barbaridades que se leen a veces en este antro. Aprende a escribir, que lo que dices no solo es una locura, sino que además es una locura mal escrita.

Siempre es el mismo, siempre provocando, siempre intoxicando, hay formas y formas, pero es que busca y busca.

Asi cataloga a este espacio de opinion, y despues coge y pide respeto.

Hay quien resta a veces, pero pocos que siempre resten.

Solo fomenta el mal rollo entre foreros, mal ambiente, desunión y pullitas... poco mas que decir.

Un saludito

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #198 en: Septiembre 18, 2015, 12:49 Horas »
        Y, hablando del título del hilo, acabo de ver aquí   http://playsfc.com/partidos/sfc/1516/ucl-1516/sevilla-monchengladbach/    nuestro debú en LC y me ha dado la impresión de que el equipo, con las lógicas imprecisiones de principios de temporada, está empezando a funcionar.

        Emery, que es un experto en esto de arrancar motores diésel y afinarlos hasta que parecen fórmulas uno, es el principal artífice de que nuestro Sevilla comience a ser el equipo temible e incómodo de finales de la temporada pasada.

        Bien es verdá que la ausencia de Carlitos Bacca se ha dejao notar al principio, pero habrá que confiar en que los tres delanteracos que tenemos den de si mismos lo que se espera de ellos. Cualquiera de los tres está capacitado para darnos grandes tardes de fúrgol, así que habrá que reclamarles que se ganen con honestidad el sueldazo que perciben.

        ¡¡¡VIVA EL SEVILLA, VIVA EL SEVILLISMO Y LA MARE QUE A TÓS NOS PARIÓ!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #199 en: Septiembre 18, 2015, 12:58 Horas »
Siempre es el mismo, siempre provocando, siempre intoxicando, hay formas y formas, pero es que busca y busca.

Asi cataloga a este espacio de opinion, y despues coge y pide respeto.

Hay quien resta a veces, pero pocos que siempre resten.

Solo fomenta el mal rollo entre foreros, mal ambiente, desunión y pullitas... poco mas que decir.

Un saludito


            ¿Sacuerda usté de cuando éramos chicos y el maestro nos repartía palmetazos equitativamente según el grado de encabronamiento de los intervinientes en las reyertas del recreo?. Yo sí que macuerdo y no fueron pocos los palmetazos que sufrieron mis pobres manos infantiles.

            En los floros siempre habrá alguien a los que les guste chinchar a otro u otros; es inevitable. ¡Ojo! que no estoy tomando partido por ninguno de los contendientes en ésta enojosa controversia.

           Un buen barazo, digo abrazo a ambos y asunto solucionao. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.