collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345282 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2340 en: Septiembre 03, 2018, 00:14 Horas »
La diplomacia y la prudencia te pueden, después de la pretermporada que te ha dado y lo que has visto que quería haz lo que debes, líbrate de él.

Vuelve a tu sitio, al cesped.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2341 en: Septiembre 03, 2018, 00:59 Horas »
Pues nada, tenía ganas de comentar algo sobre el papel de Capparós este verano. Al final acabó confirmando que este puesto por ahora le viene bastante grande. No es que lo haya hecho mal (eso lo dirán los resultados), es que no lo ha hecho bien. Y eso en un equipo como el Sevilla, que supuestamente debe ser confeccionado para aspirar a plaza Champions en liga y disputar el título en las otras competiciones en las que participa, es quedarse muy, muy corto.

Ha dejado el trabajo a medio hacer y no ha tenido la determinación necesaria para modelar el plantel conforme a las necesidades del entrenador. Nolito, Muriel, Lasso, Carriço... Nos hemos quedado con una plantilla de 18-19 jugadores válidos. Porque los que he nombrado van a aportar bien poquito. ¿Que cómo los colocas? Pues mire usted, eso es cosa del que cobra por hacerlo. Si lo consigue, pues un 10. Si se los traga, pues queda en su debe. De todas maneras creo que el entrenador y el director deportivo deben ser mucho más claros y directos en estos casos, para que el jugador ponga de su parte de cara a una posible salida.

Otro punto son algunos jugadores jugando a contrapelo en el sistema. O se cree de verdad en este, o no se trae al entrenador. Son los casos del Mudo o incluso de Ben Yedder. Y es una contradicción que incluso se vive entre la afición. Queremos un futbol eléctrico, rápido, profundo, pero a la vez tenemos en buena estima a estos futbolistas. Pues ya se sabe lo de la teta y la sopa. Y es que si me apuráis ni Sarabia resulta idóneo para ese tipo de juego. Y ello no significa que estos tres futbolistas dejen de ser estimables e interesantes para cualquier equipo. Pero me parece un poco absurdo pensar que son los idóneos para este juego de contra, vertical y veloz que se supone que propone Machín. Muchas dudas se le han visto en este sentido y al final tan solo Promes ha llegado para tratar de variar la dinámica de nuestra ofensiva. Sin duda se ha quedado corto.

Y por último las carencias patentes, lo que no han querido o podido (me da lo mismo porque tuvieron tres meses para hacerlo) subsanar con nuevas incorporaciones. En primer lugar la defensa: nos falta un centralaco de categoría que pueda sentar a cualquiera de los que juegan sin problema alguno. Hoy lo hemos visto. Jugamos con los mimbres del año pasado pero resulta que a quien era el mejor de largo (Lenglet) le hemos sustituido con un suplente del Celta. Y aparte nos hemos traído un tío prometedor (Gnagnon), pero que aún tiene que crecer y evolucionar para ser un primer espada. Faltaba un central de alto nivel como el comer y no ha venido.

En la media la cosa está más completita, sin carencias acuciantes. Tan solo se ve un poco endeble la banda izquierda con Arana y Escudero, mientras que la derecha me parece top. Eso sí, hecho de menos un perfil en el centro: el box to box. Osea, justo lo contrario al Mudo (que si tuvo ofertas debió haber salido por edad y tipología). Un tío intenso, dinámico, potente y con llegada arriba (al menos buen disparo a media distancia), que rompa líneas en carrera (como hacía Mbia o Vitolo) sin necesidad de tanto pase o envío en largo, y que te sirva, según el rival, para jugar en el doble pivote o incluso en la doble mediapunta ante los rivales de mayor entidad. Tampoco se trajo.

Y lo peor ha estado arriba. Caparrós ha estado como los malos centrales: lento, dubitativo y poco contundente. Sale o no sale Ben Yedder; entra o no entra otro delantero; busco de verdad velocidad y desborde o sigo con el futbol al pie; hago limpieza de bultos con decisión aun asumiendo el coste, o tiro con lo que hay como puedo a la espera de un milagro... Mal. Era la caja de los truenos del equipo. El gran problema junto a la portería (ahí de 10 con la salida de Soria y Rico). Ración de pescaíto blanco partido tras partido. Sarabia, que era el mejor de la línea, no creo que pudiera ser titular indiscutible en ningún equipo Champions de las grandes ligas europeas. Y nos hemos visto fichando a Promes in extremis y esperando nada más y nada menos que a Portu hasta el último día para terminar por no realizar ninguna incorporación. Además hemos visto que la alternativa a Mariano (que menos mal que no vino) era el conocidísimo Nadie u otro melón meacolonias por calar como Borja Mayoral que no ha hecho nada en el fútbol, aparte de jugar minutos de la basura con el equipo B del Madrid. Penoso desenlace para las posiciones donde deberíamos haber visto una revolución en vista de las prestaciones que obtuvimos el año pasado de los dueños de esas fichas.

En fin, que pese al número de incorporaciones y salidas mi valoración del trabajo de Caparrós y su equipo no pasa del aprobado justillo por la benevolencia que merece su historia, la improvisación con la que se tiene que hacer con el cargo, y el nefasto legado que recogía. Esperaremos a las "recuperaciones" de Enero para ver si le da una vuelta de tuerca a la ambición, completa el trabajo que dejó inacabado, y es capaz de conformar una plantilla que realmente esté capacitada para luchar por Champions. Hoy por hoy fijar ese objetivo solo puede ser fuente de frustraciones.
« Última modificación: Septiembre 03, 2018, 01:23 Horas por masala »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2342 en: Septiembre 03, 2018, 12:12 Horas »
Plantilla corta Joaquín, zapatero a tus zapatos, mejor que se dedique a vender mostachones. Se ha cargado la planificación, pero no es su culpa, la culpa es del que lo ha colocado, el mismo que nos endiñó a Arias el año pasado, el Sevilla es una sombra de lo que era.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2343 en: Septiembre 04, 2018, 13:06 Horas »
      Mi admirado Don Masala; le he quitao una estrellita a su acertado y reflexivo comentario por mor de lo de Sarabia... mesplico, mesplico...

      Si estamos de acuerdo en que el ''sistema Machín'' es el apropiao para el Sevilla, convendremos en que el propio soriano ha dicho en repetidas ocasiones que a él le gustan para carrileros los extremos reconvertidos... y Sarabia puede jugar en las cuatro esquinas del campo, amén de no hacerlo mal en la media punta, con lucimiento y aseo.

      Muy de acuerdo en tó lo demás... sobre tó en lo de ''teta o sopas'' porque no se puede chupar y soplar ''alamihmavéh''.

      También convendría que echásemos un vistazo sobre quienes son los responsables de los fichajes, -los ''no fichajes'' en éste caso-, pues no me canso de repetir que el entrenata pide, la Secretaría Técnica propone y son los responsable financieros los que fichan o no fichan.

      Que sí, que sí... que lo que correspondería es que tanto el entrenata como la Secretaría Técnica alzasen el gallo y pusiesen contra las cuerdas a los que tienen la llave del cajón del dinero, pero no olvidemos que todos ellos son meros empleados del Sevilla FC... y que nuestro equipo es una SAD en la que el puente de mando está en manos, me temo que, desaprensivos que sólo miran por sus sustanciosos salarios y reparto de dividendos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2344 en: Septiembre 11, 2018, 21:03 Horas »
Me empieza a resultar cansina e incómoda su actitud.
Un bocazas como Del Nido.

¡Trabaja y calla, coxons!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2345 en: Septiembre 11, 2018, 21:21 Horas »
Me empieza a resultar cansina e incómoda su actitud.
Un bocazas como Del Nido.

¡Trabaja y calla, coxons!

Descuide que esa verborrea tiene su público.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2346 en: Septiembre 11, 2018, 21:49 Horas »
Yo le "perdono" los errores de la planificación porque entiendo su inexperiencia y que llegó en un momento en el que el mercado ya estaba en marcha.

Le "perdono" pero quiero pensar que ya está a toda máquina tratando de solucionar esos errores de cara a enero. Quiero pensar que ya tiene varios centrales con los que ha empezado a hablar. Quiero pensar que va a volver a por Portu(o pieza similar) y que va a terminar de concretar por fin a ese delantero que no terminó de llegar. Todo eso mientras ya mira de reojo el mercado 2019/20 de cara a incorporar algunos canteranos de nivel(A.Moreno, L.Alberto...) que solucione el problema de las listas UEFA.

Quiero pensar.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2347 en: Septiembre 11, 2018, 22:26 Horas »
Acordarse de los vecinos me recuerda tiempos no muy buenos,el tiempo que no nos hemos acordado de ellos nos ha ido muy bien

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2348 en: Septiembre 11, 2018, 23:05 Horas »
Yo le "perdono" los errores de la planificación porque entiendo su inexperiencia y que llegó en un momento en el que el mercado ya estaba en marcha.

Le "perdono" pero quiero pensar que ya está a toda máquina tratando de solucionar esos errores de cara a enero. Quiero pensar que ya tiene varios centrales con los que ha empezado a hablar. Quiero pensar que va a volver a por Portu(o pieza similar) y que va a terminar de concretar por fin a ese delantero que no terminó de llegar. Todo eso mientras ya mira de reojo el mercado 2019/20 de cara a incorporar algunos canteranos de nivel(A.Moreno, L.Alberto...) que solucione el problema de las listas UEFA.

Quiero pensar.

Coincido mucho con este pensamiento.

Quiero pensar, efectivamente, que está planificando ya todo esto, y también quiero pensar que esté buscando un killer del área. Hace falta más gol.

Porque si no está haciendo esto y en la próxima ventana de mercado no se ve todo este trabajo, seré el primero en criticarlo, por supuesto.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2349 en: Septiembre 12, 2018, 00:14 Horas »
Ayer no lo pude comentar, pero su rueda de prensa fue de criaturita. Que bien lo hace don manue y no gastamos porque no garantiza nada.

Por eso el Levante juega la Champions todos los años, porque da igual que inviertas menos. Y el abrillantado de cabeza a don pepe, para firmarle tres años más de contrato.

Zapatero a tus zapatos. Los compadreos para el bar.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2350 en: Septiembre 12, 2018, 09:38 Horas »
Seguramente Caparrós no tendrá culpa alguna del descalabro final en la planificación, o por lo menos equiparable a la que tuvo en su momento el anterior, porque en definitiva cuando se apuesta en cuestiones tan arriesgadas por darle responsabilidades a personas no cualificadas, se tiende normalmente al fracaso mas absoluto. Esto en cualquier equipo de media tabla hasta podría valer. En el Sevilla F.C. de la exigencia, si o si, de estar entre los cuatro primeros de la liga Santander no vale en absoluto,  y menos retroceder al pasado no muy lejano de cuando lo más era ganar al vecino, quedar por encima y jugar de vez en cuando Uefa.
Hemos entrado lastimosamente en una sensación de contagiosa tristeza, donde nos amoldamos a ver el lamentable nivel de todo, engañándonos intentando que todo parezca lo que no es,  a la espera de que se produzca de una puñetera vez un cambio radical en todo.
Espero que no tengamos que maldecir hasta la saciedad el quedar séptimos la campaña pasada, cuando lo mejor hubiera sido quedarse a mitad de tabla y por lo menos tener la excusa suficiente para dar un importante cambio en las dinámicas de planificaciones deportivas de todos los estamentos del club.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2351 en: Septiembre 12, 2018, 10:12 Horas »
Hay que ver el daño que hace una derrota contra el Betis.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2352 en: Septiembre 12, 2018, 10:51 Horas »
Está desquiciado Joaquín, alguien debería de callarle la boca, se ve que es el único sevillista que no ha superado lo de la rivalidad local, nosotros estamos ya por encima de rivalidades caparrós, así que cállate ya la puta boca.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2353 en: Septiembre 12, 2018, 12:51 Horas »
Seguramente Caparrós no tendrá culpa alguna del descalabro final en la planificación, o por lo menos equiparable a la que tuvo en su momento el anterior, porque en definitiva cuando se apuesta en cuestiones tan arriesgadas por darle responsabilidades a personas no cualificadas, se tiende normalmente al fracaso mas absoluto. Esto en cualquier equipo de media tabla hasta podría valer. En el Sevilla F.C. de la exigencia, si o si, de estar entre los cuatro primeros de la liga Santander no vale en absoluto,  y menos retroceder al pasado no muy lejano de cuando lo más era ganar al vecino, quedar por encima y jugar de vez en cuando Uefa.
Hemos entrado lastimosamente en una sensación de contagiosa tristeza, donde nos amoldamos a ver el lamentable nivel de todo, engañándonos intentando que todo parezca lo que no es,  a la espera de que se produzca de una puñetera vez un cambio radical en todo.
Espero que no tengamos que maldecir hasta la saciedad el quedar séptimos la campaña pasada, cuando lo mejor hubiera sido quedarse a mitad de tabla y por lo menos tener la excusa suficiente para dar un importante cambio en las dinámicas de planificaciones deportivas de todos los estamentos del club.
Viva el Sevilla F.C.

No es un descalabro, bajo mi punto de vista, ya que aquí se ha invertido en jugadores que sí aportan al equipo, y no como se hizo el año anterior que aportaron solo Navas y Banega, y el resto no aportó nada. Han venido Roque Mesa, Gonalons, Sergio Gómez, Amadou, Gnagnon, Promes, André Silva, Vaclik, Vidal. Creo que todos ellos aportan.

Aquí el tema está, que también ocurrió el año pasado, en que han cerrado el grifo. Para mi no hay más. Han sacado un beneficio en ventas y han realizado un gasto en compras, siempre inferior al beneficio, y ahí han cortado. Para que todo les cuadre como quieren ellos, sueldos, dietas, aguinaldos, gambas, etc.

Tuvieron unos 20 días para traer el delantero, el central y el lateral izquierdo que hacía falta. Si no lo han hecho no significa que haya sido un descalabro. Lo que es un descalabro es traer a Muriel por más de 20M, a Arana por más de 10M o a Nolito por otros tantos, eso sí que es un descalabro y de los gordos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2354 en: Septiembre 12, 2018, 14:02 Horas »
Está desquiciado Joaquín, alguien debería de callarle la boca, se ve que es el único sevillista que no ha superado lo de la rivalidad local, nosotros estamos ya por encima de rivalidades caparrós, así que cállate ya la puta boca.

Creo que igual que para el derby hace falta al Caparrós más motivador, creo que ya lo mejor es pasar página y dejar en paz el tema local. Más cuando encima has perdido el partido. No creo que sea tan real como de sensaciones el que hemos bajado un escalón muy gordo, y seguir con el tema local solo contribuye a ello, más cuando ellos han subido un peldaño.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2355 en: Septiembre 12, 2018, 19:43 Horas »


Aquí el tema está, que también ocurrió el año pasado, en que han cerrado el grifo. Para mi no hay más. Han sacado un beneficio en ventas y han realizado un gasto en compras, siempre inferior al beneficio, y ahí han cortado. Para que todo les cuadre como quieren ellos, sueldos, dietas, aguinaldos, gambas, etc.



Esto es así, no hay más.

Es una pena que algo que mueve tantos sentimientos, algo que supone tanta pasión para miles de personas...dependa de cosas como ésta. Del beneficio de 3 o 4 familias rancias.

Asco, pena y mucha frustración es lo que me produce todo esto.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2356 en: Septiembre 12, 2018, 21:15 Horas »
Le pedimos a Joaquin que calle pero los futbolistas y tecnicos del betin siguen hablando de roque y echandono mierda encima como el puto joaquin hoy y tenemos que seguir callados...que cruz lo del señorío.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2357 en: Septiembre 12, 2018, 21:37 Horas »
Le pedimos a Joaquin que calle pero los futbolistas y tecnicos del betin siguen hablando de roque y echandono mierda encima como el puto joaquin hoy y tenemos que seguir callados...que cruz lo del señorío.
lo del señorío es eso ....una.cruz yo también soy partidario de callar y dejarlos perder ell tiempo rebuznando porque cuando decidimos no mirar al vecino nos fue.tela de bien ,pero bien bien,nueve veces bien.Lo mejor no perder el tiempo con esta gente y dedicarlo a trabajar y a mirar hacia arriba.
« Última modificación: Septiembre 13, 2018, 10:20 Horas por GUGAR »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2358 en: Septiembre 12, 2018, 23:06 Horas »
Muy mal Caparrós en sus declaraciones. Muy mal. Yo estoy cansado de localismos, de el gran derbi, de la fiesta del futbol sevillano....una mierda muy gorda!.

El club está a otro nivel, Joaquín, muy superior al que tú dejaste. Por tanto, silencio y trabajo trabajo y trabajo.

Y sobre las declaraciones de los diversos payasos de verde (presidente, entrenador, jugadores...) sólo buscan desestabilizar al equipo y al club. Silencio a trabajar y a responder en el campo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2359 en: Septiembre 13, 2018, 08:10 Horas »
Creo que todos nos estamos equivocando, dentro del SFC y su afición.

También lo está haciendo Caparrós, demasiado centrado en hacer declaraciones sobre los vecinos o dejar caer cosas sobre ellos. Efectivamente, pienso que debería él y otros muchos dentro del SFC olvidarse de er beti. Efectivamente, el área de comunicación del club creo que debería trabajar mucho mejor todo esto, al igual que otros muchos aspectos, porque últimamente no se comunica bien desde el SFC hacia sus aficionados.

Er beti, hay que tener muy claro, tiene que subir ahora su nivel, no podían seguir tan bajos, además que ellos históricamente suelen realizar este tipo de subidas, para después, en 3-4 años pegar su clásico segundazo, por eso es uno de los equipos que más veces ha bajado a 2ª división, es considerado un equipo ascensor, esto ya lo sabemos, nos lo dice la historia, los hechos.

Entonces, no entiendo el porqué el SFC tiene que variar su posición. Efectivamente, el SFC lo que tiene que hacer es mirarse a sí mismo y trabajar más y mejor para luchar por quedar el 4º en liga y si se puede más arriba, esto es lo que tiene que hacer el SFC y a partir de ahí, reforzar el equipo y mejorar el club, pero siempre como el objetivo que comento en liga, aquí está la clave.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.