collapse

Autor Tema: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?  (Leído 11118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #60 en: Agosto 22, 2011, 22:25 Horas »
Bueno pues hoy me han instalado Canal+, Canal+ Liga 1, y Canal+ Liga2.

Me he acogido a una oferta en la cual si te presenta otro abonado solo te cobran el Canal+ y te regalan los canales de Liga hasta el final de la primera vuelta. Se queda una cuota de 19 € y pico.

De esta forma te aseguras ver todos los partidos de la jornada. Los 8 que emiten entre Canal+ liga 1 y 2, el del Plus de los domingos, y el que echen en abierto.

Ya que no hay posibilidades de sacarse el carnet, al menos poder ver los partidos de mi equipo  ;)

Así que ya sabéis si os interesa y conocéis alguien que esté abonado...es una buena oportunidad.


Saludos!!

Pues igual mando a chuparla al GOL TV porque encima se me pixelaba un dia si y otro tambien.

No hay nada peor que pagar por ver a tu equipo y que en mitad del partido o en los prolegómenos se te empiece a pixelar la señal.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #61 en: Agosto 22, 2011, 22:27 Horas »
Pues igual mando a chuparla al GOL TV porque encima se me pixelaba un dia si y otro tambien.

No hay nada peor que pagar por ver a tu equipo y que en mitad del partido o en los prolegómenos se te empiece a pixelar la señal.

Pues si que es chungo eso, yo de momento no puedo opinar mucho con la que tengo en casa aunque hoy he visto un ratito y al contrario, se ve de puta madre.

De todas formas, en casa de mis padres que lo tienen he visto montones de partidos y nunca ha pasado eso de pixelarse.

Un saludo  ;)

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #62 en: Agosto 23, 2011, 13:27 Horas »
 

 Hola, pues si yo pago ahora por ser abonado 36 euros, 20 del plus y 16 del plus liga, y encima me quedaré sin ver al sevilla por que lo pondrán por el liga 2 muchas veces ( para joder y hacer mas abonados ), lo cual hará que tenga que pagar 5 euros mas al més por el liga 2, si quieres ver a tu equipo, quedando un total de 41 o 42 euros al més, por ver plus, plus liga1 y 2, para así, ver al SEVILLA.
   Calamaro si lo comparamos con lo que tu pagas, hay una diferencia de más de la mitad de dinero al mes  por exactamente lo mismo.  ¿ Cuantos meses te mantienen esa cuota, y cuanto pagarías cuando se acabe la promoción que has cogido ?

 Por que la cosa es para pensarsela, de pagar 42 euros a 19 por los mismos canales. Me imagino que en mi misma situación, estarán todos los que el año pasado veiamos el canal plus y el plus liga, y así nos aseguravamos ver al SEVILLA.

  Saludos


Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #63 en: Agosto 23, 2011, 13:31 Horas »
Yo estoy abonado a Canal plus, asique si alguien quiere acogerse a la oferta que cuente conmigo para abonarse ...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #64 en: Agosto 23, 2011, 13:44 Horas »
Yo tambien me ofrezco voluntario para el que quiera abonarse al C+ Ligalo haga recomendado por mi...jeje!

Aunque si soy sincero, no sé si recomerdarlo...El año pasado lo instalé sobretodo para los partidos de fuera y por si acaso, me acogí a lo que es hoy el C+Liga 2, por cinco euritos, y así me aseguraba el poder ver siempre a mi equipo.

Pues bien, las veces que aproveché ese partido adicional que pagué durante todo el año, creo que fueron 2!!!

Siendo uno de ellos el primer partido de Liga; el resto de las veces, o eramos retransmitidos por La Sexta, por Canal Plus, o entrábamos en los dos partidos elegidos por GolTv y C+Liga...Con lo que el negocio para mí fue de risa.

Lo que hice para aprovechar ese partido adicional era comprar los partidos de casa que no entraban en esos horarios, aun asistiendo al estadio para que contaran como un pinchazo a nuestro equipo.

PD:Mucho ojo tambien con los teléfonitos que usais vosotros o vuestros vecinos; mi vecino enciende su movil y se corta la señal del C+Liga, y curiosamente es apagarlo y la misma regresa...Y eso esta comprobado mil veces con el cachondeo!!

PD2:Suerte que con mi vecino de al lado me llevo de lujo e incluso a veces, si no está conmigo viendo el futbol, le llamo para que ponga el móvil en la otra punta de su casa, pero imaginaos si os llevarais mal con el vecino y éste se entera, el puteo sería de campeonato!!

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #65 en: Agosto 28, 2011, 13:53 Horas »
Yo tambien me ofrezco voluntario para el que quiera abonarse al C+ Ligalo haga recomendado por mi...jeje!

Aunque si soy sincero, no sé si recomerdarlo...El año pasado lo instalé sobretodo para los partidos de fuera y por si acaso, me acogí a lo que es hoy el C+Liga 2, por cinco euritos, y así me aseguraba el poder ver siempre a mi equipo.

Pues bien, las veces que aproveché ese partido adicional que pagué durante todo el año, creo que fueron 2!!!

Siendo uno de ellos el primer partido de Liga; el resto de las veces, o eramos retransmitidos por La Sexta, por Canal Plus, o entrábamos en los dos partidos elegidos por GolTv y C+Liga...Con lo que el negocio para mí fue de risa.

Lo que hice para aprovechar ese partido adicional era comprar los partidos de casa que no entraban en esos horarios, aun asistiendo al estadio para que contaran como un pinchazo a nuestro equipo.

PD:Mucho ojo tambien con los teléfonitos que usais vosotros o vuestros vecinos; mi vecino enciende su movil y se corta la señal del C+Liga, y curiosamente es apagarlo y la misma regresa...Y eso esta comprobado mil veces con el cachondeo!!

PD2:Suerte que con mi vecino de al lado me llevo de lujo e incluso a veces, si no está conmigo viendo el futbol, le llamo para que ponga el móvil en la otra punta de su casa, pero imaginaos si os llevarais mal con el vecino y éste se entera, el puteo sería de campeonato!!

... ¿Osea pagabas 11.99 solo para hacerle un favor a nuestro equipo para un pinchazo más?  :o :o :o :o

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #66 en: Agosto 28, 2011, 14:55 Horas »
... ¿Osea pagabas 11.99 solo para hacerle un favor a nuestro equipo para un pinchazo más?  :o :o :o :o
No Antonio, pagaba 5 euros por el Abono fútbol y podía contratar 1 partido de cada jornada, te contesto porque yo tenía el mismo sistema.

Saludos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #67 en: Septiembre 03, 2011, 18:36 Horas »
En Imagenio se pueden ver hasta 9 partidos todas las jornadas.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #68 en: Septiembre 05, 2011, 12:22 Horas »
Si alguien se va a abonar a CANAL + LIGA, que contacte conmigo, que dndo mi número de abonado le REGALAN Canal+ Liga gratis la primera vuelta de la Liga (hasta febrero de 2012)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #69 en: Septiembre 24, 2011, 22:07 Horas »
Los comentaristas de canal+ se les vé el plumero, mira que decir qué la expulsión de Aduriz, ha dejado tocado al Valencia, pues será que las dos expulsiones nuestras nos han beneficiado.  :o

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30