collapse

Autor Tema: Marcos RONY LOPES  (Leído 22791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #60 en: Octubre 04, 2019, 20:35 Horas »
Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía, no hay nada de ingenuidad.

Permíteme una pregunta : ¿Tú crees que han pagado 25 millones por Lopes?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #61 en: Octubre 04, 2019, 20:54 Horas »
Permíteme una pregunta : ¿Tú crees que han pagado 25 millones por Lopes?

Lo dije el otro día, Ben Yedder se quería ir, por qué ya había terminado su ciclo en el Sevilla, nadie daba los 40 millones por el, entonces el valor de R. Lopes se infla para qué sumen los 40 millones.
El tema de los canteranos, Lara con pocos minutos al principio de la tda., o sea qué no es titular en el filial, Amo un jugador que las dos tdas pasadas ha estado lesionado y en esta tiene qué coger el ritmo con partidos, Carlos qué necesita minutos y no suplencias y con Bryan pienso cómo he dicho antes que Lopetegui, le está negando más minutos de los qué lleva jugando.
Cómo ves, de los 4 canteranos solo hay uno qué no juega lo qué yo pienso qué tenía qué jugar, sobre todo por la competencia qué tiene.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #62 en: Octubre 05, 2019, 18:57 Horas »
Lo dije el otro día, Ben Yedder se quería ir, por qué ya había terminado su ciclo en el Sevilla, nadie daba los 40 millones por el, entonces el valor de R. Lopes se infla para qué sumen los 40 millones.
El tema de los canteranos, Lara con pocos minutos al principio de la tda., o sea qué no es titular en el filial, Amo un jugador que las dos tdas pasadas ha estado lesionado y en esta tiene qué coger el ritmo con partidos, Carlos qué necesita minutos y no suplencias y con Bryan pienso cómo he dicho antes que Lopetegui, le está negando más minutos de los qué lleva jugando.
Cómo ves, de los 4 canteranos solo hay uno qué no juega lo qué yo pienso qué tenía qué jugar, sobre todo por la competencia qué tiene.

O sea, te parece bien que nos engañen con Ben Yeder, te parece bien que De Jong tenga minutos a montones y Carlos ninguno, y que Nolito sea titular por delante de Bryan .

La verdad no te entiendo. Me resulta contradictorio tu evidente interés por la cantera con esa actitud conformista.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #63 en: Octubre 05, 2019, 19:14 Horas »
O sea, te parece bien que nos engañen con Ben Yeder, te parece bien que De Jong tenga minutos a montones y Carlos ninguno, y que Nolito sea titular por delante de Bryan .

La verdad no te entiendo. Me resulta contradictorio tu evidente interés por la cantera con esa actitud conformista.

No me parece bien nada, es lo qué han decidido el Consejo de administración. A ver si voy a tener la culpa yo de que se vaya Ben Yedder y venga R. Lopes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #64 en: Octubre 08, 2019, 11:29 Horas »
A este jugador quiero verlo y también a Bryan a Dabbur y a Chicharito.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #65 en: Octubre 08, 2019, 14:03 Horas »
Faltando, como se veía, al menos yo lo veía clarísimo tras la salida de BY y Sarabia, un delantero, cómo han podido traer a este futbolista??

Es que es absurdo el tema, o bien estaba ligada la operación esta con la BY? Que es lo que pienso con total claridad además.

Teniendo a Bryan, a Munir que cada día que pasa lo veo más indolente dicho sea de paso, o a Pozo. Y viendo las ausencias en la delantera, habría que haber ido a por un gran delantero que te marque diferencias arriba. Es que no tengo la menor de las dudas.

Sí, este futbolista parece tener chispa en el regate, parece habilidoso, pero que eso no es lo que necesitaba el SFC, en lo deportivo hablo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #66 en: Octubre 08, 2019, 14:22 Horas »
Faltando, como se veía, al menos yo lo veía clarísimo tras la salida de BY y Sarabia, un delantero, cómo han podido traer a este futbolista??

Es que es absurdo el tema, o bien estaba ligada la operación esta con la BY? Que es lo que pienso con total claridad además.

Teniendo a Bryan, a Munir que cada día que pasa lo veo más indolente dicho sea de paso, o a Pozo. Y viendo las ausencias en la delantera, habría que haber ido a por un gran delantero que te marque diferencias arriba. Es que no tengo la menor de las dudas.

Sí, este futbolista parece tener chispa en el regate, parece habilidoso, pero que eso no es lo que necesitaba el SFC, en lo deportivo hablo.

Que aquí al amigo lo habían traido para jugar de extremo diestro, que es donde había brillado en el Mónaco, y a Ocampos en la izquierda.

Pero resulta que Nolito hace una buena pretemporada en la izquierda. Ponen a Ocampos ,que venia para jugar en esa posición, lo hace muy bien en la derecha. Y Lopes, y sus 20 millones, a la grada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #67 en: Octubre 08, 2019, 14:24 Horas »
Que aquí al amigo lo habían traido para jugar de extremo diestro, que es donde había brillado en el Mónaco, y a Ocampos en la izquierda.

Pero resulta que Nolito hace una buena pretemporada en la izquierda. Ponen a Ocampos ,que venia para jugar en esa posición, lo hace muy bien en la derecha. Y Lopes, y sus 20 millones, a la grada.

Lo poquito que le he visto es de exjugador que se va un par de añitos a la liga rusa. 20 millones por este jugador es de cárcel.

A ver si va cogiendo la forma, que el chaval es nuevo y ha salido casi gratis. Hay que tener paciencia con él.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #68 en: Octubre 08, 2019, 14:28 Horas »
Para mi este es el agujero más importante de la planificación, junto con la cagada de seguir con Banega y Mudo, además de no ser capaz de dar salida a múltiples jugadores reportando beneficios al club.

Nunca tuvo que haberse ido el miarma por éste. Este cambio es del mismísimo tebeo.

Si BY sale el SFC está obligado a traer un delantero de garantías y que marque diferencias.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #69 en: Octubre 25, 2019, 08:52 Horas »
Tras ver el partido de ayer, me ratifico de momento, no voy a decir que sea un paquete, pero sí que no mejora lo que había en plantilla, además tapona la progresión de Bryan. Fichaje totalmente desacertado y muy caro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #70 en: Octubre 25, 2019, 11:08 Horas »
Me sigue pareciendo un exfutbolista. No dudo de su técnica, pero si casi en noviembre tiene este físico, apaga y vámonos. Si lo pueden colocar en enero, que ni lo duden, porque vaya telita. Aquí desde luego va a tener una carrera muy corta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #71 en: Octubre 25, 2019, 16:17 Horas »
Tras ver el partido de ayer, me ratifico de momento, no voy a decir que sea un paquete, pero sí que no mejora lo que había en plantilla, además tapona la progresión de Bryan. Fichaje totalmente desacertado y muy caro.

Tan simple como eso. Fichaje de la era De Caldas casi diría yo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #72 en: Octubre 26, 2019, 01:06 Horas »
Y Ben Yedder pichichi en Francia.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #73 en: Octubre 26, 2019, 16:42 Horas »
Mar roni Lopes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #74 en: Noviembre 07, 2019, 19:47 Horas »
Está cumpliendo, sigo opinando qué le falta más oportunidades de poder demostrarlo. Tanto el portugués cómo Dabbur, son jugadores qué pueden dar bastante al Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #75 en: Noviembre 07, 2019, 23:26 Horas »
Está cumpliendo, sigo opinando qué le falta más oportunidades de poder demostrarlo. Tanto el portugués cómo Dabbur, son jugadores qué pueden dar bastante al Sevilla.

No estoy nada de acuerdo. No tiene físico ni para destacar en segunda división. Y estamos ya en noviembre.

No es jugador para España. Ni de lejos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #76 en: Noviembre 08, 2019, 08:33 Horas »
No estoy nada de acuerdo. No tiene físico ni para destacar en segunda división. Y estamos ya en noviembre.

No es jugador para España. Ni de lejos.

Recuerda al típico jugador de polideportivo que destaca porque en el pasado fue jugador de Liga de distrito. Buen tobillo pero demasiado voluminoso para carreras largas y a veces hasta pierde el equilibrio.

Ha pasado antes. Cuando la opinión pública aclama fervorosa al genio de las DD, viene éste y y perpetra un fichaje que nos recuerda a los Babá, Rusescu, Estevanovic y Montoya. Fichajes que rozan lo fraudulento por relación calidad-precio. Lopes les echa la pata como fichaje, pues aunque sea mejor jugador también ha resultado mucho más caro.
« Última modificación: Noviembre 08, 2019, 08:41 Horas por drodgom »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #77 en: Noviembre 08, 2019, 10:24 Horas »
El prinicpal problema es su lenta adapación al sistema y su pésima condición física.

Yo es lo que mas le achaco. Verlo si es válido o no , pues no lo sé. No lo he visto como para postularme.   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #78 en: Noviembre 08, 2019, 11:04 Horas »
Los furbolistas se ponen en forma jugando... con preferencia en la demarcación que mejor les viene para desarrollar su estilo de fúrbol.

Lo de Rony Lopes puede que sea baja forma... o puede ser cualquier otra cosa; nadie del foro sabe los parámetros que miden esas cosas...

Lo único que digo es que hay ciertos cambios, ---el de banda a Ocampos cuando tenía a Carvajal a punto de caramelo pa la segunda amarilla o el de ayer escorando a Dabbur a la zurda pa dar entrada al neerlandés---, que parecen hechos para salirse con la suya.

Cuando yo era chico y mi madre me obligaba a comer algo que no me gustaba, yo contra-atacaba con un truco infalible; vomitaba y a mi santa progenitora no le quedaba otra que darme lo que me gustaba... y también un pescozón y algún cogotazo cuando la pobre caía en que yo podría estar engañándola....

Tal vez alguien le tendrá que endiñar un par de ostionazos al asteasuarra... porque de lo contrario, ese alguien [o esos ''algiuienes''] será tan responsable del despojo como el autor del desaguisado.

Pero hay que recordar una ley física que dice que la energía no se crea ni se destruye; sólo se transforma.

No sé si mabrésplicao.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #79 en: Noviembre 09, 2019, 00:15 Horas »
Muy pero que muy lejos de ser un jugador importante para este Sevilla...

Al igual que dije en su día con Romaric, Arana y otros, todo el tiempo que pase aquí se irá devaluando hasta llegar a costar dinero por cesiones o ventas.

Quiero pensar que en su día fue un gran jugador y que algo le vieron para la inversión que se ha hecho, pero es que desde los primeros videos que le vi no tuve mucha confianza en él...

Rezo porque me haga tragar mis palabras.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.