collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 102711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2012, 10:18 Horas »
Pero si pides acciones, tendrás que explicar un poco el tema, no? O no es el momento, ahora tampoco, para hablar claramente y a la vista de todos los sevillistas de qué va esto, de los problemas del Sevilla a ese nivel?

Porqu NODO, hasta hace poco eras uno de los abanderados en el foro en la defensa del presidente, ahora ha cambiado la cosa? y por qué?

pregunto, que no acuso
No veas fantasmas donde no los hay.

Y además respeta la libertad de cada uno, de apoyar o no apoyar a quien bien le plazca (por decirlo finamente)

Igual que si en una hipotesis, alguien cambia de opinion o cambiase en el futuro, seria respetable. No tiene uno por qué estar anclado en un pensamiento, idea, opinion, o cualquier otra cosa.

Y lo que a mi me parece,Rafa Paz, es que lo que está tratando Nodo, es de aunar al mayor numero de Pequeños accionistas, con independencia de lo que cada uno piense.Se trata creo yo, de aunar al Sevillismo de Base, no para ir contra nadie ni a favor de nadie, solo para  saber las acciones que en un momento dado se pueden contar.

Luego, vendran las decisiones, de si viene un De Caldas o un Escobar, o si vieenen o quedan Del Nido o Carrion, que eso logicamente, cada uno con sus acciones, hará lo que desee.

Pero la Union hace la Fuerza y la mayoria accionarial, que somos los pequeños, estamos dormidos, desunidos y pintamos menos que nada. Es hora de aglutinar, solo por aglutinar, ya habrá tiempo despues de esa aglutinacion o union de votar a favor de quien sea (cada uno en su libertad) o en contra de quien sea, pero si no sabes minimamente con que acciones te encuentras, mal puedes ni siquiera moverte.

Eso, al menos es lo que pienso, yo.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2012, 10:24 Horas »
Las que eran mías son ahora del gran alejandro, pero como te comenté en el anterior post para la junta, si sirve de algo la maravillosa cifra de 1 (simbólico), pues puedes contar con ella  :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2012, 10:26 Horas »
Las que eran mías son ahora del gran alejandro, pero como te comenté en el anterior post para la junta, si sirve de algo la maravillosa cifra de 1 (simbólico), pues puedes contar con ella  :'(
Efectivamente, y a buen recaudo estan y a disposicion de Nodo y de los Pequeños Accionistas, están.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2012, 10:34 Horas »
No veas fantasmas donde no los hay.

Y además respeta la libertad de cada uno, de apoyar o no apoyar a quien bien le plazca (por decirlo finamente)

Igual que si en una hipotesis, alguien cambia de opinion o cambiase en el futuro, seria respetable. No tiene uno por qué estar anclado en un pensamiento, idea, opinion, o cualquier otra cosa.

Y lo que a mi me parece,Rafa Paz, es que lo que está tratando Nodo, es de aunar al mayor numero de Pequeños accionistas, con independencia de lo que cada uno piense.Se trata creo yo, de aunar al Sevillismo de Base, no para ir contra nadie ni a favor de nadie, solo para  saber las acciones que en un momento dado se pueden contar.

Luego, vendran las decisiones, de si viene un De Caldas o un Escobar, o si vieenen o quedan Del Nido o Carrion, que eso logicamente, cada uno con sus acciones, hará lo que desee.

Pero la Union hace la Fuerza y la mayoria accionarial, que somos los pequeños, estamos dormidos, desunidos y pintamos menos que nada. Es hora de aglutinar, solo por aglutinar, ya habrá tiempo despues de esa aglutinacion o union de votar a favor de quien sea (cada uno en su libertad) o en contra de quien sea, pero si no sabes minimamente con que acciones te encuentras, mal puedes ni siquiera moverte.

Eso, al menos es lo que pienso, yo.

Aplaudo este mensaje de Alejandro Cadenas y lo considero complementario del primero de NODO.

Aclara muchas dudas que NODO, con su característico estilo, no detalla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2012, 10:35 Horas »
Pero si pides acciones, tendrás que explicar un poco el tema, no? O no es el momento, ahora tampoco, para hablar claramente y a la vista de todos los sevillistas de qué va esto, de los problemas del Sevilla a ese nivel?

Porqu NODO, hasta hace poco eras uno de los abanderados en el foro en la defensa del presidente, ahora ha cambiado la cosa? y por qué?

pregunto, que no acuso

No se si NODO es defensor del presi o no es algo que desconozco, pero si estoy de acuerdo en que se deberia comentar el fin de agrupar y comentar un modelo o ideas a defender.

No lo digo por NODO pero en el SEvilla se ha dado eso de unir acciones en contra de otro/s sin otro proposito.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2012, 10:45 Horas »
No veas fantasmas donde no los hay.

Y además respeta la libertad de cada uno, de apoyar o no apoyar a quien bien le plazca (por decirlo finamente)

Igual que si en una hipotesis, alguien cambia de opinion o cambiase en el futuro, seria respetable. No tiene uno por qué estar anclado en un pensamiento, idea, opinion, o cualquier otra cosa.

Y lo que a mi me parece,Rafa Paz, es que lo que está tratando Nodo, es de aunar al mayor numero de Pequeños accionistas, con independencia de lo que cada uno piense.Se trata creo yo, de aunar al Sevillismo de Base, no para ir contra nadie ni a favor de nadie, solo para  saber las acciones que en un momento dado se pueden contar.

Luego, vendran las decisiones, de si viene un De Caldas o un Escobar, o si vieenen o quedan Del Nido o Carrion, que eso logicamente, cada uno con sus acciones, hará lo que desee.

Pero la Union hace la Fuerza y la mayoria accionarial, que somos los pequeños, estamos dormidos, desunidos y pintamos menos que nada. Es hora de aglutinar, solo por aglutinar, ya habrá tiempo despues de esa aglutinacion o union de votar a favor de quien sea (cada uno en su libertad) o en contra de quien sea, pero si no sabes minimamente con que acciones te encuentras, mal puedes ni siquiera moverte.

Eso, al menos es lo que pienso, yo.

Todo esto que comentas me parece estupendo y en parte estoy de acuerdo en que los pequeños accionistas nos deberiamos unir, pero creo que es indispensable saber que ideas se van a defender con esas acciones, al fin y al cabo tanto los pequeños accionistas, Del Nido o caldas van a decir que su propuesta es por el bien del Sevilla.

De todas formas soy el menos indicado para pedir que se me explique el modelo que se defiende ya que estoy tan quemado con el club y con muchas actitudes que se ven alrededor del Sevilla que estoy pensando desacerme de las pocas accciones que tengo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2012, 11:07 Horas »
En esta ocasión no hay Junta General de accionistas en el horizonte. Habrá que esperar un año para la próxima de carácter general y no se sabe cuánto para una extraordinaria, pero conviene muy mucho ir aunando voluntades y discursos.

El llamamiento genérico que hago no es tanto en pos de una agrupación o sindicación de acciones, de momento. Lo es respecto a saber con qué gente y con qué acciones puedo contar en el momento en que se haga preciso ponerlas en valor, es decir, conferirles valor sevillista, no monetario.

Por ahora, el llamamiento lo hago yo, supongo que a no mucho tardar abandone el singular y lo haga en plural.

Aprovecho la ocasión para tocar la patata a algunos o al menos para intentarlo. Si tienes una, o dos, o más acciones del Sevilla, las que sean: no las vendas ni otorgues valor económico, pronto su cotización sevillista estará nuevamente por las nubes como ocurriera antaño. Una a una sumarán el valor de un imponente muro que habrá de levantar otra vez el corazón del Sevilla FC.

Si tienes necesidad de vender, habla primero conmigo.

Se avecinan tiempos duros, no puedes mirar para otro lado o taparte los ojos. Si eres accionista, dale valor sevillista a tus acciones, que tienen el valor de la historia, el de la tradición, el del amor[/u] que te inculcaron y que tú, a su vez, habrás de transmitir sin que un día alguien de tu estirpe te pregunte porqué no hiciste algo en un momento dado con esas acciones.

Otra vez, sevillistas, vamos otra vez.

Espero vuestras acciones.


Yo creo que el mensaje está bastante claro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2012, 11:19 Horas »
Yo creo que el mensaje está bastante claro.

Pues no soy muy obtuso ya no que no veo nada claro y no se a que se refiere en concreto, aunque supongo que es a la salida de Del Nido de la presidencia en el caso que se dicte sentencia por parte de TS en su contra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2012, 11:20 Horas »
Todo esto que comentas me parece estupendo y en parte estoy de acuerdo en que los pequeños accionistas nos deberiamos unir, pero creo que es indispensable saber que ideas se van a defender con esas acciones, al fin y al cabo tanto los pequeños accionistas, Del Nido o caldas van a decir que su propuesta es por el bien del Sevilla.

De todas formas soy el menos indicado para pedir que se me explique el modelo que se defiende ya que estoy tan quemado con el club y con muchas actitudes que se ven alrededor del Sevilla que estoy pensando desacerme de las pocas accciones que tengo.
Spencer, para hacer un edificio, debes poner los pilares. No vale empezar por el tejado.

Vamos a unirnos, primero. Y luego discutimos si hay algo que discutir. Supongo, que se haran reuniones, se debatira y luego cada uno puede hacer lo que desee con sus acciones.Así de facil.

Que queremos saber el final, ome, vamos a empezar por el principio y luego veremos.

Yo particularmente pienso, que si los pequeños, tenemos derecho a X consejeros, debemos unirnos, para nombrarlos. Ya luego se buscan las personas adecuadas (que Menos el Mortaja, cualquier otro capacitado podria serlo), las ideas a defender, la linea a seguir, etc, etc.

Pero empezemos la piramide por la base y no la empezemos a destruir sin saber.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2012, 11:24 Horas »
Spencer, para hacer un edificio, debes poner los pilares. No vale empezar por el tejado.

Vamos a unirnos, primero. Y luego discutimos si hay algo que discutir. Supongo, que se haran reuniones, se debatira y luego cada uno puede hacer lo que desee con sus acciones.Así de facil.

Que queremos saber el final, ome, vamos a empezar por el principio y luego veremos.

Yo particularmente pienso, que si los pequeños, tenemos derecho a X consejeros, debemos unirnos, para nombrarlos. Ya luego se buscan las personas adecuadas (que Menos el Mortaja, cualquier otro capacitado podria serlo), las ideas a defender, la linea a seguir, etc, etc.

Pero empezemos la piramide por la base y no la empezemos a destruir sin saber.

En mi caso no es mi intención destruir nada, pero si que ver que los pilares deben ser algunas ideas basicas y al menos saber a lo que nos estamos uniendo, despues vendra la primera planta que sera la unión de accionistas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2012, 11:25 Horas »
Sr. Ojete práctico:

La idea es muy bonita y tal pero carece totalmente de poder, si todo accionista minoritario se uniese, que porcentaje total de acciones se tendria del Sevilla F.C S.A.D.?

Sin contar que un alto numero de accionariado minoritario es PRO-Delnidista.... cuanto porcentaje de acciones tendriamos en total (20-25%)?.

No vamos a derrocar el regimen Delnidista con un grupito de accionariados, hariamos el ridiculo como en PNB, aqui como no entre la justicia no se mueve un varal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2012, 11:29 Horas »
Pues no soy muy obtuso ya no que no veo nada claro y no se a que se refiere en concreto, aunque supongo que es a la salida de Del Nido de la presidencia en el caso que se dicte sentencia por parte de TS en su contra.
Que no, ome, que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que lo de unir, no es ir contra nadie , ni a favor de nadie. Que los pequeños, no debemos de buscar un fraccionamiento del Sevillismo, ni una confrontacion, ni un aborregamiento.

Igual que Sevillistas de Nervion están unidos, por sus legitimos derechos, debemos de estarlo los pequeños accionistas (que ademas somos y agrupamos mas acciones que Sevillistas de Nervion, solo que estamos desunidos)

El día que en el Sevilla Pase algo, bueno o malo, debemos estar agrupados, para al menos saber con qué contamos y con quien contamos y que Capital podemos representar.

Incluso, pongamos un hipotetico plan.

El Sr. Pepe Castro (por ejemplo ¿vale?) quiere vender sus acciones y el Sr. X
por 500.000.- Euros.

Bien , ni hay union ni nada. Se las vende al Sr. X y punto.

Hay unión : Y el cabeza o cabezas visibles (no confundir con quien tenga mas grande la cabeza, que no estoy diciendo que Nodo sea la cabeza, que lo es, pero no la cabeza de los pequeños accionistas) igualas esa oferta, por tener una union, donde se sabe que hay 500 pequeños accionistas, que estan dispuestos a pagar 1.000 Euros cada uno por hacerse con esas acciones y en vez de caer en una mano, cae en manos de 500.

¿Me entiendes Spensi?

Y muchisimas mas cosas por el estilo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2012, 11:37 Horas »
Sr. Ojete práctico:

La idea es muy bonita y tal pero carece totalmente de poder, si todo accionista minoritario se uniese, que porcentaje total de acciones se tendria del Sevilla F.C S.A.D.?

Sin contar que un alto numero de accionariado minoritario es PRO-Delnidista.... cuanto porcentaje de acciones tendriamos en total (20-25%)?.

No vamos a derrocar el regimen Delnidista con un grupito de accionariados, hariamos el ridiculo como en PNB, aqui como no entre la justicia no se mueve un varal.
Aquí no se trata de derrocar nada, por tanto tu mensaje es partidista y no se trata de esto. Mal hariamos, si ya empezamos a lanzar el mensaje de derrocar.

Si tu idea es derrocar, entonces haz una Asociacion, que claramente su fin sea ese. Pero yo creo o pienso, que Nodo, no va por ahí, solo de unir el mayor numero de acciones y luego, ya se discutira que fines se persiguen, si es que hay algunos.

El pequeño accionariado del Sevilla supone un 52% mas o menos. Osea, que si se fuese capaz de aglutinar el 100% seria mayoria, claro que eso es imposible, pues hay gente que han fallecido y sus herederos no saben siquiera que esas acciones existen, hay otros que han vendido a los grandes (es por ejemplo otra propuesta que se entrevé en lo que Nodo dice, si alguien quiere vender "que me avise primero"), etc,etc

Es decir que el pequeño accionariado, es mucho más que ese veintitanto por ciento que dices, ya te digo hasta donde pùede llegar, claro que sé que es imposible, pero si se llega al 25-30, eso ya sí que seria estar por encima de las acciones de Carrion e incluso, puede que del grupo de Utrera.

Pero, te digo, yo no pienso derrocar a nadie, yo aportaré mi granito de arena para UNIR y ya luego decidiré lo que creo que más le convenga al Sevilla fc.  que es el que me importa de verdad.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2012, 11:40 Horas »
Que no, ome, que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que lo de unir, no es ir contra nadie , ni a favor de nadie. Que los pequeños, no debemos de buscar un fraccionamiento del Sevillismo, ni una confrontacion, ni un aborregamiento.

Igual que Sevillistas de Nervion están unidos, por sus legitimos derechos, debemos de estarlo los pequeños accionistas (que ademas somos y agrupamos mas acciones que Sevillistas de Nervion, solo que estamos desunidos)

El día que en el Sevilla Pase algo, bueno o malo, debemos estar agrupados, para al menos saber con qué contamos y con quien contamos y que Capital podemos representar.

Incluso, pongamos un hipotetico plan.

El Sr. Pepe Castro (por ejemplo ¿vale?) quiere vender sus acciones y el Sr. X
por 500.000.- Euros.

Bien , ni hay union ni nada. Se las vende al Sr. X y punto.

Hay unión : Y el cabeza o cabezas visibles (no confundir con quien tenga mas grande la cabeza, que no estoy diciendo que Nodo sea la cabeza, que lo es, pero no la cabeza de los pequeños accionistas) igualas esa oferta, por tener una union, donde se sabe que hay 500 pequeños accionistas, que estan dispuestos a pagar 1.000 Euros cada uno por hacerse con esas acciones y en vez de caer en una mano, cae en manos de 500.

¿Me entiendes Spensi?

Y muchisimas mas cosas por el estilo.

Sr. Ojete si pero no, no pero si:

A ver Ojazos... esto es por un motivo evidente y no nos llevemos a engaños, esto se hace ahora por que se ve, se intuye o se espera algo gordo, algo negativo... Suiza no compra bombas, las bombas las compra Pakistan, India, Palestina o Israel por poner un ejemplo....

Esto cuando eramos finalistas en europa y arrasabamos en españa ni siquiera era planteable ni siquiera era pensable... esto es por que nos vamos al nabo... y buscamos cualquier maderucha, bote o salvavidas para sentirnos a salvo, paños calientes no por favor, el agua clara y el chocolate espeso... medias tintas con esto no.... el Sevilla FC no es cuestion de vida o muerte, es algo mucho mas serio.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #34 en: Diciembre 12, 2012, 11:44 Horas »
Que no, ome, que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que lo de unir, no es ir contra nadie , ni a favor de nadie. Que los pequeños, no debemos de buscar un fraccionamiento del Sevillismo, ni una confrontacion, ni un aborregamiento.

Igual que Sevillistas de Nervion están unidos, por sus legitimos derechos, debemos de estarlo los pequeños accionistas (que ademas somos y agrupamos mas acciones que Sevillistas de Nervion, solo que estamos desunidos)

El día que en el Sevilla Pase algo, bueno o malo, debemos estar agrupados, para al menos saber con qué contamos y con quien contamos y que Capital podemos representar.

Incluso, pongamos un hipotetico plan.

El Sr. Pepe Castro (por ejemplo ¿vale?) quiere vender sus acciones y el Sr. X
por 500.000.- Euros.

Bien , ni hay union ni nada. Se las vende al Sr. X y punto.

Hay unión : Y el cabeza o cabezas visibles (no confundir con quien tenga mas grande la cabeza, que no estoy diciendo que Nodo sea la cabeza, que lo es, pero no la cabeza de los pequeños accionistas) igualas esa oferta, por tener una union, donde se sabe que hay 500 pequeños accionistas, que estan dispuestos a pagar 1.000 Euros cada uno por hacerse con esas acciones y en vez de caer en una mano, cae en manos de 500.

¿Me entiendes Spensi?

Y muchisimas mas cosas por el estilo.

Esto que comentas lo puedo entender mejor, creo que si se aclaran este tipo de temas la agrupación podría ser más activa que dejando en el aire todos los temas, no pretendo que se explique todo ya que entiendo que eso hay que sustanciarlo más adelante pero si unas lineas maestras esbozadas, por ejemplo esto que comentas a modo de ejemplo me resulta bastante más convincente que pedir una unificación de acciones por un bien comun .

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2012, 11:49 Horas »
Sr. Ojete si pero no, no pero si:

A ver Ojazos... esto es por un motivo evidente y no nos llevemos a engaños, esto se hace ahora por que se ve, se intuye o se espera algo gordo, algo negativo... Suiza no compra bombas, las bombas las compra Pakistan, India, Palestina o Israel por poner un ejemplo....

Esto cuando eramos finalistas en europa y arrasabamos en españa ni siquiera era planteable ni siquiera era pensable... esto es por que nos vamos al nabo... y buscamos cualquier maderucha, bote o salvavidas para sentirnos a salvo, paños calientes no por favor, el agua clara y el chocolate espeso... medias tintas con esto no.... el Sevilla FC no es cuestion de vida o muerte, es algo mucho mas serio.
Vamos a ver, esto supongo, es por una inquietud, la misma que tengo yo.

Y digo supongo, porque no se las ideas, planes, lineas, etc etc que Nodo tiene en la Cabeza (como pa encontrarlas ahí, mandaria huevos).

La inquietud, es que sabemos todos, que está habiendo muchos movimientos de Compra de Acciones y que cada vez, el poder se esta aglutinando (sobre todo Sres Carrion y Del Nido). Y los pequeños, cada vez mas desunidos.

Cuando ganabamos titulos o arrasabamos, el mapa accionarial, era diametralmente distinto, con menos poder en manos de algunos y ahora tienen mas poder, si ese poder sigue creciendo, nos podemos encontrar sin pluralidad ninguna, y los Sevillistas, debemos de velar por esa pluralidad, aunque luego haya quien apoye a muerte a este o aquel Señor.

Y uniendose, es la unica forma, de que las acciones nuestras, al menos, se queden entre nosotros y que unidos tengamos algo de fuerza.

Porque si algun día pasa algo (el 95 en el recuerdo) hay que empezar a andar un camino. Camino, que podemos empezar a aandar desde ya y si alguna vez se presenta algun problema, ya lo tenemos andado ¿se me entiende?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2012, 11:59 Horas »
Vamos a ver, esto supongo, es por una inquietud, la misma que tengo yo.

Y digo supongo, porque no se las ideas, planes, lineas, etc etc que Nodo tiene en la Cabeza (como pa encontrarlas ahí, mandaria huevos).

La inquietud, es que sabemos todos, que está habiendo muchos movimientos de Compra de Acciones y que cada vez, el poder se esta aglutinando (sobre todo Sres Carrion y Del Nido). Y los pequeños, cada vez mas desunidos.

Cuando ganabamos titulos o arrasabamos, el mapa accionarial, era diametralmente distinto, con menos poder en manos de algunos y ahora tienen mas poder, si ese poder sigue creciendo, nos podemos encontrar sin pluralidad ninguna, y los Sevillistas, debemos de velar por esa pluralidad, aunque luego haya quien apoye a muerte a este o aquel Señor.

Y uniendose, es la unica forma, de que las acciones nuestras, al menos, se queden entre nosotros y que unidos tengamos algo de fuerza.

Porque si algun día pasa algo (el 95 en el recuerdo) hay que empezar a andar un camino. Camino, que podemos empezar a aandar desde ya y si alguna vez se presenta algun problema, ya lo tenemos andado ¿se me entiende?

Sr. Ojete no lo ve:

Esto que escribes queda muy guay para que lo lean los que dicen que nunca entran en los foros y les importa un carajo lo que se diga ahi.

Pero la realidad es otra, la quieras admitir en público o las digas en "petit comite"... lo de las acciones del Sevilla siempre ha estado igual, distintas proporciones pero igual, el club lo manejan los de siempre y se iran turnando porcentajes dependiendo de las necesidades economicas que se tengan.

Si DN decide vender no va a poner un anuncio en el cambalache, se las ofrecera a otro gran accionista ya sea del grupo utrera o De Caldas... y no recircularan.

Poder siempre vamos a tener poco o nada, juntos o revueltos, esto es como PP-PSOE, para mantenerse en el poder tendran distintas compañeras de cama... pero es, por desgracia, maravillosamente utópico que el club vuelva a ser de los Sevillistas de a pie.

Gracias a las SAD perdimos los Sevillistas lo que era nuestro.... y no habra vuelta atras.
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 12:06 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2012, 12:17 Horas »
Sr. Ojete no lo ve:

Esto que escribes queda muy guay para que lo lean los que dicen que nunca entran en los foros y les importa un carajo lo que se diga ahi.

Pero la realidad es otra, la quieras admitir en público o las digas en "petit comite"... lo de las acciones del Sevilla siempre ha estado igual, distintas proporciones pero igual, el club lo manejan los de siempre y se iran turnando porcentajes dependiendo de las necesidades economicas que se tengan.

Si DN decide vender no va a poner un anuncio en el cambalache, se las ofrecera a otro gran accionista ya sea del grupo utrera o De Caldas... y no recircularan.

Poder siempre vamos a tener poco o nada, juntos o revueltos, esto es como PP-PSOE, para mantenerse en el poder tendran distintas compañeras de cama... pero es, por desgracia, maravillosamente utópico que el club vuelva a ser de los Sevillistas de a pie.

Gracias a las SAD perdimos los Sevillistas lo que era nuestro.... y no habra vuelta atras.

Pues a mí sí me cuadra lo que comenta el Cadenas con su coherencia y sensatez habitual.

Si es cierto que un 52% aprox, estaría formado por pequeños (o pequeñísimos accionistas) y que a día de hoy, no son capaz de reunir ni aunar ni un 5% (es un poner); algo mal estamos haciendo. Mal no, rematadamente mal.

Señores, de ese 52%, ¿estáis en conocimiento de cómo es vuestro club del que ustedes mismos, sois accionistas (aunque tengáis una acción el que sea)?... ¿os inquieta o preocupa la situación del Club a favor o en contra?.... que si de ese 52%, pues se organiza un 20 o 30%, pues se puede enviar información a lo largo del año, compartir inquietudes, debatir sobre el Sevilla F.C. S.A.D., y no en ningún caso para derrocar a nadie ni desestabilizar al Sevillismo (eso sería una deslealtad en toda regla); simplemente para que esos pequeños accionistas, estén mejor organizados y puedan existir más y mejores propuestas con buenos fundamentos y coherencia.

Vamos, es que es algo normal que en ningún caso, debe inquietar a nadie, todo lo contrario; también los grandes accionistas, podrán compartir con pequeños accionistas de forma más organizada y razonada, diferentes (o similares) puntos de vista.

Si es así, mi apoyo lo tendrán, claro que sí.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2012, 12:21 Horas »





















Gracias, con ésas y las que ya tengo van 251. Sólo faltan unas 5.749. Tarea de titanes pero lo conseguiremos, no cabe atisbo de duda siquiera.

Para los razonables escépticos ¿Ustedes creen que Ernesto López de Rueda Cossío tiene fuerza para hacer algo "contra" el consejo de administración? Un consejo de administración, recuerdo, en el que están por sí o representados TODOS los principales accionistas por su número de títulos, repito, TODOS, no hay ni uno fuera.

Para los razonables escépticos y para quienes dan por hecho de que nada se puede hacer ¿Ustedes creen que los accionistas minoritarios tienen motivos para estar preocupados y para coordinarse y agrupar fuerzas? ¿Y piensan que deben de hacerlo o por el contrario lo mejor que pueden hacer es guardar/esconder sus títulos debajo de la almohada o vendérselos a los actuales máximos accionistas para que gobiernen sin control alguno el club sin que nadie pueda levantar la voz en ningún ámbito (más allá incluso de una junta de accionistas, hablo de otras sedes)?

El Sevilla FC es más serio que todo eso. Por lo menos para mí y siempre: ayer, hoy y mañana.

Simplemente me vengo limitando a reflexionar sobre el Sevilla FC, el Sevilla que a mí me gustaría y por el que he postulado cada vez que he tenido una grabadora, cámara o micrófono delante. Estuviera quien estuviese al frente del club. Es "mi" Sevilla, que resulta ser también parecido al que desean otros con quienes hablo por aquí o en otros lugares y que me trasladan muchas inquietudes.

Lo que busco (buscamos, todo a su tiempo) es FUERZA, fuerza y un mandato para hacer las cosas, para levantar la voz en donde haga menester. Donde al Sevilla le haga falta, allí estaremos.

Como veréis no estoy siendo muy explícito, no puedo serlo. Ayer tuve una reunión, hoy tengo otras dos, mañana otra y el próximo martes otra. De momento. Todas ellas con accionistas del club, con gente capaz y capataz preocupada por el Sevilla. A ver si vamos coordinándonos, lo cual no es sencillo y más complicado cuanta más fuerza o gente tengamos, pero vamos allá. Otra vez.

También, hay que decirlo, se topa uno con "noes", con algunos se contaba más que con otros, pero eso a día de hoy no arredra a nadie. Pasad la voz, hace falta ir agrupando acciones, hay que ir despertando conciencias y movilizando al personal, sin pausa.

Los grandes accionistas presentes o representados TODOS (menos de 15 personas o familias) en el Consejo aglutinan entre el 52 y el 55% del capital social del Sevilla FC. El pequeño accionariado no tiene más allá del 45-48% hoy en día en el mejor de los casos, puede que menos porque algunos de los 13-14.000 accionistas minoritarios han fallecido y sus pocas acciones (pero en bastantes casos) hay que "legalizarlas". Un proceso no tan complicado como antes y que intentaremos hacer cuasi gratuito, pero que es un paso previo.

Pero que el gran capital represente y gobierne con el 55% de las acciones, no significa que el 40-45% restante no pueda hacer muchas cosas. De hecho para hacer importantes, muy importantes cosas, basta con el 5%. Con 6.000 acciones, se supera ese 5%. Por eso tenemos la posibilidad de hacerlas, o de callarnos y de seguir comentando asuntos y apenándonos en los foros.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2012, 12:27 Horas »
Pues a mí sí me cuadra lo que comenta el Cadenas con su coherencia y sensatez habitual.

Si es cierto que un 52% aprox, estaría formado por pequeños (o pequeñísimos accionistas) y que a día de hoy, no son capaz de reunir ni aunar ni un 5% (es un poner); algo mal estamos haciendo. Mal no, rematadamente mal.

Señores, de ese 52%, ¿estáis en conocimiento de cómo es vuestro club del que ustedes mismos, sois accionistas (aunque tengáis una acción el que sea)?... ¿os inquieta o preocupa la situación del Club a favor o en contra?.... que si de ese 52%, pues se organiza un 20 o 30%, pues se puede enviar información a lo largo del año, compartir inquietudes, debatir sobre el Sevilla F.C. S.A.D., y no en ningún caso para derrocar a nadie ni desestabilizar al Sevillismo (eso sería una deslealtad en toda regla); simplemente para que esos pequeños accionistas, estén mejor organizados y puedan existir más y mejores propuestas con buenos fundamentos y coherencia.

Vamos, es que es algo normal que en ningún caso, debe inquietar a nadie, todo lo contrario; también los grandes accionistas, podrán compartir con pequeños accionistas de forma más organizada y razonada, diferentes (o similares) puntos de vista.

Si es así, mi apoyo lo tendrán, claro que sí.

Sr. Ojete divertido:

El 52% de acciones que no controla el consejo? jajajajajajajajajajajajajajajaja ahora uno de Cowboys.

Creo recordar que la cosa era... Grupo Utrera a.k.a Sevillistas de Nervión 35%, Carrion 16% y Caldas 11%... suman un 62%.

Luego la Federación de Peñas 11%....

Sigo sin ver el 52% de acciones esas de que me hablais la verdad....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.