collapse

Autor Tema: Clément LENGLET  (Leído 47931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #300 en: Mayo 16, 2018, 13:06 Horas »
¿Sabemos el tiempo que llevan intentando negociar?. Algo tendrá que ver Lenglet y su representante, también.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #301 en: Mayo 16, 2018, 13:16 Horas »
¿Sabemos el tiempo que llevan intentando negociar?. Algo tendrá que ver Lenglet y su representante, también.

Aunque lleven un par de meses, que es más o menos cuando salió la noticia de que se esperaba a su representante para hablar con ellos, YA ERA TARDE.

Desde que acabo la temporada pasada, y más después de ver como empezó esta Lenglet debería haber estado renovado o en serias negociaciones desde hace más de 6 meses!!

Lo mismo paso con Rakitic, con Vitolo, con Banega..... Y puede pasar aún con Sarabia!

Y lo que más mosquea, a mi personalmente es la noticia que se filtra hoy del sueldo estratosferico con una futura cláusula de 80 kilos, al igual que se hizo con Rakitic (con truco para ser vendido al alza y por lo que no tragó), con Gameiro (al cual supuestamente le ofertamos más que el atco), y este verano con Vitolo....

Hasta la polla de que nos tomen por idiotas, que hablen claro de que se vende porque es necesario y no nos vendan la moto de que se ha hecho lo imposible para evitarlo!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #302 en: Mayo 16, 2018, 13:18 Horas »
Aunque lleven un par de meses, que es más o menos cuando salió la noticia de que se esperaba a su representante para hablar con ellos, YA ERA TARDE.

Desde que acabo la temporada pasada, y más después de ver como empezó esta Lenglet debería haber estado renovado o en serias negociaciones desde hace más de 6 meses!!

Lo mismo paso con Rakitic, con Vitolo, con Banega..... Y puede pasar aún con Sarabia!

Y lo que más mosquea, a mi personalmente es la noticia que se filtra hoy del sueldo estratosferico con una futura cláusula de 80 kilos, al igual que se hizo con Rakitic (con truco para ser vendido al alza y por lo que no tragó), con Gameiro (al cual supuestamente le ofertamos más que el atco), y este verano con Vitolo....

Hasta la polla de que nos tomen por idiotas, que hablen claro de que se vende porque es necesario y no nos vendan la moto de que se ha hecho lo imposible para evitarlo!!

El representante está dando largas desde bastante antes de la navidades.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #303 en: Mayo 16, 2018, 13:27 Horas »
No te voy a discutir que sea así, pero es que entonces tenemos un fallo de lectura muy grave, pues son muchas las veces que no sabemos anticiparnos a estas situaciones (el único que recuerdo asi a bote pronto es Nzonzi y con una subida de cláusula muy liviana)

Con todos los ejemplos de jugadores nuestros que he puesto en el mensaje anterior yo y muchos otros foreros estuvimos hasta un año antes pidiendo sus renovaciones y subidas de cláusula para que después no te cojan el mango de la sarten en una posible negociación...

Y si no se hace es por lo que digo fallo de visión de futuro, o porque directamente estamos esperando que alguien se fije en ellos.

Cuando uno tiene un activo que desea vender en algún momento, puede poner un cartel (todos los jugadores tienen el suyo en la cláusula) o puedes poner un carrusel de luces parpadeando en el que llega la atención se todo el que pasa anunciando su precio de saldos, y nosotros lamentablemente somos de este segundo tipo de vendedores!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #304 en: Mayo 16, 2018, 14:29 Horas »
Éste  compañeros tiene más que decidido marcharse,ojalá  me equivoque pero tiene toda la pinta que así será una lástima porque un año más le vendría a él  y a nosotros muy pero que muy bien.Típico jugador que se va antes de tiempo ,siendo tan joven le vendría muy bien madurar aquí que más adelante le vendrá el contrato de su vida.En fin esperemos que haga  Suu de esa cabeza que ha  bien parece que tiene amueblada.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #305 en: Mayo 16, 2018, 14:35 Horas »
Por lo que a mi me han contado el representante lleva escaqueandose desde hace bastante...que vamos a ver, si pagan la clausula no es que el Sevilla lo quiera vender sino que el muchachito se quiere largar. Que algunos estamos que solo nos falta acusar a Pepe Castro del asesinato de Kennedy.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #306 en: Mayo 16, 2018, 15:44 Horas »
Es curioso ver como algunos de los que ahora se quejan de que se puede ir Lenglet por poquito hace pocos meses opinaban cosa muy diferentes de este jugador, y ahora resulta que si la directiva, que por qué no se le ha renovado antes, pero si hasta hace bien poquito decían que no valía su cláusula, que muy blandito, nos cuesta goles, hay que ver como cambia el cuento, todo sea por meter palos por una cosa o por la otra...

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #307 en: Mayo 17, 2018, 22:46 Horas »
Pues se queda sin ir al Mundial.

No sé si esto puede afectar al Sevilla de alguna forma, toda vez que en Barcelona aseguran que está casi fichado.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #308 en: Mayo 18, 2018, 11:06 Horas »
Es un muy buen jugador. Y más si tenemos en cuenta lo joven que es, pero si decide irse y el SFC recibe 35 M de € no pondré pega alguna. Si yo fuese él (y jugase en un equipo que no es el de mi corazón desde pequeño) me pegaba dos años más jugandolo todo, teniendo un papel principal en el equipo y en el vestuario, cobrando una pasta gansa (que no estará muy lejos de lo que ganaría como último espada en un Barça)  y salía con 25 años para jugar de titular en un equipo de los que ganan Champions. Si no será un Vallejo, un Ceballos o su compatriota Varane que se pego 3 años chupando banquillo a la sombra de Sergio Ramos y Pepe.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #309 en: Mayo 18, 2018, 11:33 Horas »
Me parece lógico y normal que si viene el mejor equipo del mundo a por él, se quiera marchar. Otra cosa es que piense que le pueda quitar el puesto a Umtiti o jugar asíduamente. Eso es ya cosa suya.

Sea como fuere, llegó por 5M y parece que se va por 35M dos años después. Una vez más, gracias al genio cansado.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #310 en: Mayo 18, 2018, 11:49 Horas »
Espero que como comentáis algunos decida anteponer el tener continuidad por su edad y renovar antes que irse al Barça y arriesgarse a no jugar, es la única posibilidad que veo de que se quede, porque su precio no supone ningún problema para ellos.

Dicho esto, yo creo que si finalmente sale este verano terminará siendo titular con los culés, por sus cualidades, por su mentalidad, y porque el Barça tiene el mejor entrenador nacional, un tipo que no tiene un pelo de tonto y que sabrá manejar su situación y adaptación.

En fin, que esperemos que se quede, porque es el central más regular que tenemos y el que tiene mayor proyección. Se puede ir por 35, lo cual estaría muy bien viendo lo que costó y lo que se ha revalorizado en tan poco tiempo, pero en uno o dos años se puede vender por el doble tal y como está el mercado actualmente.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #311 en: Mayo 18, 2018, 18:05 Horas »
Yo no contaría con Lenglet. El Barcelona no se va a arriesgar a perderlo. Es un jugador ya contrastado en la liga española y muy joven. 35 kilos para el Barcelona es como 7 u 8 para nosotros. Lo pueden fichar y dejarlo en el banquillo tranquilamente.
Como siempre, el problema no es vender este tipo de jugadores, sino luego fichar a los Ganso, Muriel, Franco Vázquez, Correa, Pizarro o Nolito. La friolera de 80 kilos en futbolistas que ninguno debe ser titular en el Sevilla de 2018-19. Ese es el gran problema. Vender realidades y fichar medianías a precio de cracks.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #312 en: Junio 03, 2018, 18:14 Horas »

Pues Umtiti acaba de renovar hasta 2023¡¡¡¡ Como se vaya va a jugar poquito ….

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1003307670793850882

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #313 en: Junio 04, 2018, 11:23 Horas »
La política de la etapa Monchi es muy clara. Comprar talento, clausula relativamente baja, no dar oportunidades a la cantera (fomento lo que he fichado yo), ventas todos los años. Espero que esa política se vaya modelando con clausulas más altas y con mezcla de canteranos y fichajes. Ahora estamos con las consecuencias, las clausulas de Lenglet y Sarabia son muy bajas para el nivel de los futbolistas.
Lo de las clausulas es muy gracioso, todo el mundo diciendo que va en función del salario y va el presi del Getafe y le planta 40 millones de clausula a Dijne (o como se llame).
« Última modificación: Junio 04, 2018, 11:26 Horas por carlos »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #314 en: Junio 04, 2018, 11:28 Horas »
Será lo que quiera este jugador a nivel individudal, si prefiere ganar más dinero que ahora y ser titular indiscutible además de optar a su selección se quedará, si quiere ganar muchísimo más dinero pero siendo el cuarto central jugando poco y bajando sus posibilidades de crecimiento y de ir con su selección se irá al barça....al final hará lo que hacen todos los profesionales, mirar por su bolsillo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #315 en: Junio 08, 2018, 10:47 Horas »
Pues su traspaso es inevitable ya. 35 kilos y ahora a invertirlo bien, él sabrá porque si va al barcelona finalmente no va a crecer porque va a jugar muy poco, pero ya se sabe que los futbolistas por muy listos que parezcan al final lo que les interesa es llenarse el bolsillo, y lo veo lógico. Que le vaya bien, no le guardaré ningún rencor porque ha sido muy profesional el que tiempo que ha estado con nosotros y encima nos va a dejar una buena suma.
Adiós y que pase el siguiente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #316 en: Junio 08, 2018, 11:07 Horas »
Error garrafal de este futbolista, bajo mi punto de vista, si se confirma la noticia que se va al farsa. Él sabrá, obviamente es un profesional y antepone lo económico a su realización y desarrollo como futbolista.

35M es la cláusula.

El SFC debe buscar un par de centrales de categoría para reforzar la línea defensiva. Que quedaría con Mercado, Kjaer, Carrizo, Pareja y espero que esos dos fichajes. Seguramente de Pareja y Carrizo uno al menos va a salir del SFC, sino los dos. Ya veremos...
El SFC debe tener al menos 5 centrales en plantilla.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #317 en: Junio 09, 2018, 10:50 Horas »
Me tiro a la piscina. Si no fuera por el interes del Barca, pocos pensarian que el valor de este jugador fuera ni la mitad de su clausula. Que tiene proyeccion, por supuesto; que en el futbol de hoy en dia puede tener un valor  superior al que yo mismo le daria, tambien.

Para mi, seria un error de edtrategia del jugador y su entorno querer dar el salto en este momento. Hablo del plano deportivo. Economicamente, pelotazo para él. Yo a estas alturas me preocuparia mas de tener atados a dos / tres buenos centrales antes de intentar retener a Lenglet y que me suban el precio con el dinero recibido por el Barca.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #318 en: Junio 10, 2018, 12:08 Horas »
Con la salida de Lenglet está claro que hay que fichar tres centrales, o al menos dos. Kjaer y Mercado son fijos; Pareja intuyo que seguirá (no así Carrico). Así que, ellos tres más tres fichajes o dos mirando a la cantera (¿Amo?).

Por cierto, ¿alguien duda que se podía haber ido por más de 35 millones viendo como está el mercado? El día que Pepe Castro renueve a un pilar del equipo dejo los botellines.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #319 en: Junio 10, 2018, 13:04 Horas »
Con la salida de Lenglet está claro que hay que fichar tres centrales, o al menos dos. Kjaer y Mercado son fijos; Pareja intuyo que seguirá (no así Carrico). Así que, ellos tres más tres fichajes o dos mirando a la cantera (¿Amo?).

Por cierto, ¿alguien duda que se podía haber ido por más de 35 millones viendo como está el mercado? El día que Pepe Castro renueve a un pilar del equipo dejo los botellines.
Renovar jugadores al alza en el Sevilla no es viable, los buenos se van a clubs superiores y los que no quieren clubs superiores los renueva cualquiera. La clave es adaptarse al negocio. Comprar a buen precio que ahora en vez de ser entre 5 y 10 kilos se va más bien a la horquilla entre 10 y 20 millones. Y aquí no te deben sacar un jugador por menos de 40-50 kilos. El Villarreal está enseñando el camino en este sentido. Lógicamente con la enorme diferencia de masa social y presupuesto a nuestro favor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.