Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pudo elegir y eligió. Eligió el dinero.
eso no es del todo cierto.
Tenía contrato un año más, prefirio desde enero irse al Inter por una cantidad estipulada en su contrato.Lo de este tipo es un caso... consigue volver a ser un jugador de futbol y por enesima vez vuelve a tirar su carrera deportiva a la basura. Que le den.
Se ha ido al equipo más pasota de Europa. Con la nómina de jugadores que tienen es increíble los espectáculos que dan.
el Inter creo que va regular en el Calcio, sin jugar este año, sin posiblemente jugar l que viene...¿os lo traeríais?
Pues nada, ya entonces solo nos faltaría ir a por Krychowiak y Coke
Iría a Milán en mi coche a recogerlo.
Voy de copiloto y te relevo cuando en cuando. A ver si lo tenemos aqui para el sábado
Ever no se fue mal de aquí en mi modesta opinión. Firmó por 2 temporadas y durante ese tiempo estuvo involucrado y lo dio todo hasta el final. Además, durante año y medio fue de los mejores si no el mejor, en todo caso, fundamental. Y tuvo la valentía de decirlo en una celebración delante de todos, el primero que conozco. Si llegó libre, o casi, al Inter, se podría ver. Es del corte de Sampaoli y nos vendría del carajo. Pero vamos, no creo que se de la posibilidad.