collapse

Autor Tema: Quincy PROMES  (Leído 45038 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #220 en: Junio 24, 2019, 12:16 Horas »
Me parecería un error. No hay tantos extremos izquierdos buenos y con gol al alcance del Sevilla. Además es un tío contrastado, comprometido tal y como demostró la temporada pasada jugando de todo (lateral izquierdo y derecho, interior, mediapunta, segundo delantero, delantero y algún rato en su sitio) sin rechistar ni quejarse, y que tiene un margen de mejora brutal si le dan confianza. Así que pienso que no es el mejor momento para venderlo.

Pero bueno, lo mismo Monchi nos sorprende con un pepinazo de futbolista para esa posición. O no.

Si y no.

Depende del precio de venta.....

Que es un jugador válido, sin duda. Pero a mi, no me ha convencido totalmente..... Yo lo mantendría en el plantel, pero si la oferta llega a los 50 kilos, sin duda alguna le daría boleto.   

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #221 en: Junio 24, 2019, 12:23 Horas »
Jugador con muy poquito gol y poca implicación en los partidos, salvo excepciones muy puntuales.

El SFC necesita un par de extremos o jugadores de banda, porque Sarabia también va a salir, que rompan por banda en velocidad y que tengan gol.

A ver cómo sustituyen a estos 2 si finalmente salen, que tiene toda la pinta a que así será.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #222 en: Junio 24, 2019, 12:24 Horas »
Promes tiene sus virtudes y sus defectos. Creo que tiene más gol del que se le ha visto (cierto es que ha jugado mucho en puestos más retrasados) pero también tiene carencias como en el cuerpo a cuerpo en el que es endeblito. Sin hacer mala temporada, ha rendido por debajo de lo esperado por lo que para mí una oferta superior a 30M me parece buena operación. Por debajo de esa cifra no me lo plantearía de ninguna manera.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #223 en: Junio 24, 2019, 12:24 Horas »
Me parece muy bien su venta. El año pasado destacó un poquito en el Sevlla porque lo que tenia alrededor no era de nivel. Sin embargo, si elSevilla quiere hacer este año un equipo top, este jugador no nos sirve.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #224 en: Junio 24, 2019, 12:26 Horas »
Si y no.

Depende del precio de venta.....

Que es un jugador válido, sin duda. Pero a mi, no me ha convencido totalmente..... Yo lo mantendría en el plantel, pero si la oferta llega a los 50 kilos, sin duda alguna le daría boleto.

Yo veo al Ajax vendiendo por esa cifra, no comprando. pero vete tú a saber. Me extraña que en un año bastante pobre para él vaya a duplicar su valor, aunque locos hay para todos los gustos. Hasta que no salgan cifras... es que por 50 kilos le llevo yo mismo a Holanda, pero no creo que sea el caso.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #225 en: Junio 24, 2019, 12:29 Horas »
Yo veo al Ajax vendiendo por esa cifra, no comprando. pero vete tú a saber. Me extraña que en un año bastante pobre para él vaya a duplicar su valor, aunque locos hay para todos los gustos. Hasta que no salgan cifras... es que por 50 kilos le llevo yo mismo a Holanda, pero no creo que sea el caso.

Te recuerdo que tienen cash

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/04/18/5cb7af4522601d026a8b4574.html

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #226 en: Junio 24, 2019, 12:34 Horas »
Es más, bicheando ahora un poco lo que dice el resto de la prensa deportiva, como mucho se habla de "recuperar la inversión realizada" o incluso de vender por una cantidad próxima a esa cifra.

Osea que 20 kilitos y vete al mercado a buscar un extremo izquierdo top. Cuanto menos difícil.

No creo que sea una oferta fuera de mercado ni tan seductora. No veo a Promes como un Muriel y la operación, según se lee, sería muy parecida en terminos económicos



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #227 en: Junio 24, 2019, 12:50 Horas »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #228 en: Junio 24, 2019, 12:51 Horas »
Quincy Promes se marcha del Sevilla FC. El jugador ha firmado por cinco años con el Ajax de Amsterdam. El club holandés pagará al Sevilla FC 20 millones y los andaluces se guardan un porcentaje de una futura venta, según ha podido saber Orgullo de Nervión. El jugador solicitó salir del club de Nervión y el Sevilla ha aceptado porque además se quita una ficha alta.

Además según publica el prestigioso diario holandés De Telergraaf, Promes estaría en Amsterdam pasando el reconocimiento médico y firmando el contrato hasta 2024 con el club en el que jugó cuando era adolescente. Además se reencontrará con el que fue su entrenador cuando jugaba en el Twente, Erik ten Hag, quien señaló que el jugador poseía “ADN Ajax”.

El delantero se convierte en el tercer jugador que sale de la disciplina sevillista, tras la marcha de Marcado al Al-Rayyan catarí y de Muriel al Atalanta. El holandés llegó al Sevilla la pasada temporada tras pagar el club 20 millones de euros al Spartak de Moscú. En esta temporada ha jugado a las órdenes de Pablo Machín y Joaquín Caparrós,  49 partidos entre LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League. En sus minutos como sevillista ha marcado 3 goles y ha realizado nueve asistencias.

Con el fichaje por el Ajax, Promes volverá a la Eredivisie, donde hizo su debut como profesional en 2012 en el Twente. tras haber pasado cinco años compitiendo en ligas extrajeras.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #229 en: Junio 24, 2019, 12:56 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/promes-firma-ajax-2024.html

Pues esta venta por ese precio, no lo entiendo......

Esperemos a ver el porcentaje que tenemos en una futura venta....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #230 en: Junio 24, 2019, 13:08 Horas »
Mala operación, incomprensible.

Después ya conoceremos el sustituto. Pero ahora mismo no tenemos ni un extremo izquierdo en la plantilla (no sé si Bryan tiene ya ficha en el primer equipo).

O comienzan a llegar refuerzos de nivel o el personal va a comenzar a ponerse muy nervioso, porque en breve saldrá también Sarabia. Mientras tanto, la mayoría de los bultos siguen aquí y suenan muchos nombres pero no se concreta ninguno.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #231 en: Junio 24, 2019, 13:20 Horas »
Ben Yedder con sus goles, Sarabia con sus asistencias y Promes con su polivalencia fueron los que sostuvieron al equipo. Añadamos a Navas como cuarto pilar y a Banega(primera mitad de temporada) como quinto.

Se están yendo todos los futbolistas buenos. Yo confío en Monchi, pero sinceramente empiezo a tener miedo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #232 en: Junio 24, 2019, 13:31 Horas »
A mi me parece bien la venta, lo que ya no veo tan bien es que aquí no llegan jugadores y el SFC necesita un ramillete de jugadores muy importante.

Porque Banega ya vemos cómo jugó la temporada pasada y no se sabe si va a seguir, BY y Sarabia parece que están más fuera que dentro y entre estos hay unos 40-50 goles por temporada, el Mudo está para lo que está. Navas está cada vez más maduro y por tanto se lesiona más.

Aquí tienen que venir 6-7 futbolistas importantes o si no se puede ver un número la temporada que viene y que falta exactamente 11-12 días para que dé comienzo los entrenamientos.

En fin... A ver lo que hace Monchi y su equipo, pero me parece que nos está cogiendo el toro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #233 en: Junio 24, 2019, 15:17 Horas »
No me agrada esta salida ni los posibles fichajes de Campaña o Luís Alberto. Tengamos paciencia, pero si no vienen 6 o 7 jugadores hechos para ser competitivos la temporada puede ser muy mala.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #234 en: Junio 24, 2019, 15:32 Horas »
No me sobra pero hace falta dinero y de momento promes es más bonito que bueno y le queda muuuucho para ser bueno, si llega a serlo. Para decir si la venta es buena o no, tendría que saber el sustituto, pero en principio no me parece mal la venta.

A ver cuándo le toca a kjaer, Sergi Gómez, amadou, Roque mesa, etc.etc.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #235 en: Junio 24, 2019, 15:38 Horas »
Vender a Promes por 20 millones, con lo caro que está el mercado y con lo que nos piden a nosotros por cualquiera sería hacer el ridículo. Por lo menos así lo veo yo. Luego lo hace Monchi y todo es bonito ...

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #236 en: Junio 24, 2019, 15:40 Horas »
Ni fu ni fa,ha rendido fuera de posición y no ha dicho mucho cuando jugó en su sitio, buena venta

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #237 en: Junio 24, 2019, 15:42 Horas »
No me sobra pero hace falta dinero y de momento promes es más bonito que bueno y le queda muuuucho para ser bueno, si llega a serlo. Para decir si la venta es buena o no, tendría que saber el sustituto, pero en principio no me parece mal la venta.

A ver cuándo le toca a kjaer, Sergi Gómez, amadou, Roque mesa, etc.etc.

Lo sustituimos con Jony y listo ...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #238 en: Junio 24, 2019, 16:12 Horas »
Lo sustituimos con Jony y listo ...

Por ejemplo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #239 en: Junio 24, 2019, 17:09 Horas »
Para ventas así no hacía falta un gurú del fútbol. Van a regalar al único jugador de la plantilla que está en el palito en cuanto a selecciones se refiere. Un jugador además nada problemático y que ha aportado fuera de su posición natural.

A mi esto me recuerda cada vez más a la fábula del Rey desnudo. Seré yo el único que veo a Monchi en pelota picada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.