collapse

Autor Tema: Munir El Haddadi  (Leído 13279 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #80 en: Octubre 03, 2019, 23:15 Horas »
Es un futbolista demasiado irregular. Y con poco gol.

El SFC necesita delanteros más regulares, con más físico para irse por piernas de los rivales y con más gol.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #81 en: Octubre 04, 2019, 08:59 Horas »
No estuvo acertado, era un día para reivindicarse y no lo consiguió, aún así es de lo mejor que tenemos arriba.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #82 en: Octubre 04, 2019, 16:08 Horas »
Primera parte buena, y algo fallon en la segunda, me parece titular como delantero en Barcelona.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #83 en: Noviembre 08, 2019, 15:15 Horas »
Le ha puesto el máximo interés a un partido que parecía de semi-profesionales. Espero que se le recompense como debe.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #84 en: Noviembre 09, 2019, 00:29 Horas »
Le ha puesto el máximo interés a un partido que parecía de semi-profesionales. Espero que se le recompense como debe.

Merece muchos más minutos de los que esta teniendo...

Espero que al terminar la temporada haya tenido mucho más protagonismo y haya aportado una buena cifra de goles!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #85 en: Noviembre 12, 2019, 08:04 Horas »
Para mí inomprensible que no estuviera ni siquiera en el banquillo después del partidazo de Luxemburgo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #86 en: Noviembre 29, 2019, 09:22 Horas »
Debe ser el sustituto de ocampos edtos partidos

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #87 en: Noviembre 29, 2019, 09:47 Horas »
Ayer junto con Gudelj, y la posterior aparición de Bryan, además del el Mudo, lo mejor del partido. Lopetegui debe darle más cancha.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #88 en: Noviembre 29, 2019, 11:05 Horas »
Debe de ser el sustituto de Ocampos, pero por otro lado en banda pierde mucho potencial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #89 en: Noviembre 30, 2019, 05:29 Horas »
Debe de ser el sustituto de Ocampos, pero por otro lado en banda pierde mucho potencial.


Pues sí, Don Danielo… ante el Qarabaj demostró saber jugar al fúrbol aunque estuviese en una posición en la que no puede demostrar todo el fúrbol que lleva en sus botas...

Porque, por mucho que nos empeñemos, Munir El Haddadi no es furbolista de banda sino punta-mediapunta casi ambidextro, pero nunca extremo en el sentido clásico de la posición... y, además, en un 14231 su posición debería ser la del mediapunta como primera opción o la de interior zurdo como segunda... pero no es tan buen furbolista a pierna cambiada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #90 en: Enero 31, 2020, 10:53 Horas »
Nuevo partido en el que se borra.

Jugador caro para un millón.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #91 en: Enero 31, 2020, 21:57 Horas »
Para mí es un jugador válido al que se está cargando lopetegui (uno más y van no sé cuántos). No tiene físico para jugar en banda, pero como por cojones hay que jugar un 433, porque el señorito entrenador no sabe adaptar el sistema a la plantilla, pues se está cargando un jugador detrás de otro y además le traen caprichitos que no necesita la plantilla.

Lo que viene en los manuales que hay que permitirle a un entrenador. Luego pasa lo que pasa. Sí hay que echarlo nos comemos una plantilla que no vale para otra cosa y si le va bien, nos dejará tirados en 0,5 y lo mismo, ahí te dejo la plantilla que solo juega con una marcha porque es lo único a lo que sé jugar.

Monchi se equivoca de pleno. Este hombre no ha empatado con nadie y hace y deshace bastante más de lo que debería.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #92 en: Enero 31, 2020, 22:30 Horas »
Para mí es un jugador válido al que se está cargando lopetegui (uno más y van no sé cuántos). No tiene físico para jugar en banda, pero como por cojones hay que jugar un 433, porque el señorito entrenador no sabe adaptar el sistema a la plantilla, pues se está cargando un jugador detrás de otro y además le traen caprichitos que no necesita la plantilla.

Lo que viene en los manuales que hay que permitirle a un entrenador. Luego pasa lo que pasa. Sí hay que echarlo nos comemos una plantilla que no vale para otra cosa y si le va bien, nos dejará tirados en 0,5 y lo mismo, ahí te dejo la plantilla que solo juega con una marcha porque es lo único a lo que sé jugar.

Monchi se equivoca de pleno. Este hombre no ha empatado con nadie y hace y deshace bastante más de lo que debería.
Ni una coma le quito a su comentario. Totalmente de acuerdo. Parece que estamos en la época de Luis Aragonés recomendando a Juanito, Otero, Solozábal, etimología...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #93 en: Enero 31, 2020, 23:11 Horas »
Para mí es un jugador válido al que se está cargando lopetegui (uno más y van no sé cuántos). No tiene físico para jugar en banda, pero como por cojones hay que jugar un 433, porque el señorito entrenador no sabe adaptar el sistema a la plantilla, pues se está cargando un jugador detrás de otro y además le traen caprichitos que no necesita la plantilla.

Lo que viene en los manuales que hay que permitirle a un entrenador. Luego pasa lo que pasa. Sí hay que echarlo nos comemos una plantilla que no vale para otra cosa y si le va bien, nos dejará tirados en 0,5 y lo mismo, ahí te dejo la plantilla que solo juega con una marcha porque es lo único a lo que sé jugar.

Monchi se equivoca de pleno. Este hombre no ha empatado con nadie y hace y deshace bastante más de lo que debería.

Yo esperaba que está iba a ser su temporada, de hecho que incluso con un 4-3-3 pero replanteando su función este jugador se podría salir, pero el entrenador es rígido y cabezón como el solo. Y si, se lo va a cargar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.