collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 140806 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #600 en: Diciembre 12, 2016, 08:28 Horas »
Tiene muy buen pase y el partido de descanso le ha venido muy bien en lo físico.

Que siga así

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #601 en: Diciembre 12, 2016, 08:43 Horas »
Así es, él intenta hacer lo que sabe y a su ritmo, no se le puede pedir otra cosa. Que debería marcar algún gol más, pues seguramente sí, que la expulsión del día de la juve fue un error con la gran colaboración del árbitro (y que ya lo hablamos en su momento), sí. Pero es que este jugador es lo que es.
El problema viene cuando tienes a este jugador, a Nasri y Ganso, que son muchos millones de euros para prácticamente un mismo puesto, y luego no tienes un matador arriba o un tío que ayude a N'Zonzi. Yo creo que por ahí es por donde vienen los problemas, principalmente.

Toda la razón.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #602 en: Diciembre 12, 2016, 11:46 Horas »
Miro las estadísticas y parece que cuajó un buen partido, por lo que está claro que la manía que le tengo a este jugador me debe de cegar, todo lo que hace para mí está mal, lo veo en el campo y me hasta coraje..., pero bueno, supongo que todos le cogemos algo de ojeriza a algunos jugadores.
me pasa igual, lo veocapatico, cansado, lento y que retiene demasiado el balon. Me gustaria ver mas a ganso que a este.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #603 en: Diciembre 12, 2016, 16:13 Horas »
Así es, él intenta hacer lo que sabe y a su ritmo, no se le puede pedir otra cosa. Que debería marcar algún gol más, pues seguramente sí, que la expulsión del día de la juve fue un error con la gran colaboración del árbitro (y que ya lo hablamos en su momento), sí. Pero es que este jugador es lo que es.
El problema viene cuando tienes a este jugador, a Nasri y Ganso, que son muchos millones de euros para prácticamente un mismo puesto, y luego no tienes un matador arriba o un tío que ayude a N'Zonzi. Yo creo que por ahí es por donde vienen los problemas, principalmente.
Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Tengo claro que teniendo a Nasri y por detrás a N´Zonzi e Iborra, me sobra el Mudo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #604 en: Diciembre 12, 2016, 16:31 Horas »
me pasa igual, lo veocapatico, cansado, lento y que retiene demasiado el balon. Me gustaria ver mas a ganso que a este.

Tiene mucha calidad y condiciones, pero tb lo veo sin ganas de demostrarlo en la "cancha" , apático y desganado. Tal vez la solucion sea introducirle una guindilla en el ano para el próximo partido.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #605 en: Diciembre 12, 2016, 18:53 Horas »
F. Vázquez no sobra. Ayer en la primera parte lo vi perdido, pero en la segunda se fue para arriba, gracias a que Iborra reforzó el centro del campo y liberó a Nzonzi que junto con Nasri, el equipo funcionó y también F. Vázquez fue parte de ello.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #606 en: Diciembre 12, 2016, 19:13 Horas »
Buen futbolista tecnicamente pero lento igual que Ganso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #607 en: Diciembre 12, 2016, 20:45 Horas »
F. Vázquez no sobra. Ayer en la primera parte lo vi perdido, pero en la segunda se fue para arriba, gracias a que Iborra reforzó el centro del campo y liberó a Nzonzi que junto con Nasri, el equipo funcionó y también F. Vázquez fue parte de ello.


     Dicen que el toreo consiste en ''parar, templar y mandar'' y, desde luego, en echarle cojones pa ponerse delante de una fiera de 500 kilos que viene a por tí con ideas poco amigables; pues algo muy parecido pasa en el fúrgol con la figura del cinco rioplatense o medio centro defensivo o estóper, anglicismo éste último que define las funciones de tan importante demarcación en el fúrgol moderno y que para quienes hemos pegao algunas patás a un balón de cuero de los de antes (¡malditas correíllas!) nos suena a repartidor de estopa, función que también entra entre las atribuciones del ya citado cinco rioplatense o medio centro defensivo o estóper. Uséase; que ''para, tiempla y manda'' y si además echa la pata palante como ayer hizo
el Visentet estaríamos definiendo a un gran medio centro.

      Y no es que yo quiera ponerme ''yoyas'' inmerecidos, porque ''yoya'' lo dije hace mucho tiempo; ''el Visentet Iborra es muy parecido en su juego a Busquets y que si no tuviésemos a un seleccionata al que le diseñan las convocatorias el ASCO y el CARCA,    -y si nuestro entrenata le diese más minutos, que también hay que decirlo-,    hace ya mucho tiempo que estaría disputandole al catalán la titularidad en el eje de la medular''. Fin de la cita, que diría Mari-Guano ''El Indecente'', aunque él se refiere a la casa de citas de Génova 13, llena de putas y macarras que, además, son más ladrones que Gestas y con menos vergüenza que una cabra payoya en er coño.

      Tan larga parrafada [vueced disimule, mi querido Don Grabié] me ha venido inspirada por la frase suya de usté que subrayo y resalto en colorao sevillista. De ahí la necesidad que tiene el equipo de que alguien, sea el Visentet u otro, que ejerza esas funciones que proporcionan equilibrio al equipo; equilibrio del que carece con el Matías y que le proporcionaban el Gregorio ayer mismo o el Manolito que, dicho sea de paso, paraban y templaban (a ostionazos) pero que mandar, mandaban poco.

      Como en el caso de Ben Yedder vs ''El Alfeñique'', tal situación es altamente preocupante según mi punto de vista; punto de vista que se sorprende de que un hachó que sabe ver el fúrgol tan diáfano como nuestro entrenata no se haya percatao de estos hechos, por lo que llego a la fácil conclusión de que no dependen de él sino de otras circunstancias cuya finalidad se me escapan.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #608 en: Diciembre 13, 2016, 12:13 Horas »
Pues yo contradigo al foro , me encanta este jugador.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #609 en: Diciembre 13, 2016, 12:35 Horas »
A mí me encanta jugar con los buenos, pero cuando los buenos se dedican a hacer gilipolleces cada dos por tres, no me gusta tanto jugar con ellos.

El múo le gusta mucho un sobar la pelota, hacer un cañito imposible de tacón que no lleva a ninguna parte.

Para youtube esta muy bien por que lo intenta una 10 veces, y al menos 1 le tiene que salir, coges las 38 veces que le sale en toda la temporada, y tienes un video super chulo de 10 minutos.

Como este básicamente:

Y ya lo pones en camara lenta como en el video y es la repolla.

PD: En el video se ven muchos de sus defectos, en distintas jugadas sobretodo en el medio campo, estando rodeado de compañeros se dedica a regatear y poner un pase en desventaja al compañero. Curiosamente la jugada siempre se corta al terminar el regate, no para mostrar que frutos trae ese regate.

Yo os explico los fruto que trae: pérdidas innecesarias, tarjetas amarillas (expulsiones).
« Última modificación: Diciembre 13, 2016, 12:41 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #610 en: Diciembre 18, 2016, 07:57 Horas »
Que se nota cuando no está......lo siento pero estoy atragantado con este jugador, ojalá me calle la boca, pero es que no quiero ni verlo en un once titular con el Sevilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #611 en: Diciembre 18, 2016, 09:06 Horas »
Que se nota cuando no está......lo siento pero estoy atragantado con este jugador, ojalá me calle la boca, pero es que no quiero ni verlo en un once titular con el Sevilla.
El Sevilla con Ben Yedder y Vieto de dupla arriba funciona muchísimo mejor que con Franco Vázquez en la mediapunta. Quizás lo mejor sea retrasar al argentino al igual que se ha hecho con Nasri y ponerlo de acompañante de Zonzi.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #612 en: Diciembre 18, 2016, 10:54 Horas »
Que se nota cuando no está......lo siento pero estoy atragantado con este jugador, ojalá me calle la boca, pero es que no quiero ni verlo en un once titular con el Sevilla.

Se te nota

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #613 en: Diciembre 18, 2016, 11:23 Horas »
La verdad es que el pibe italiano está opositando para la venta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #614 en: Diciembre 18, 2016, 11:26 Horas »
cada partido es diferente. hoy ha habido una gran efectividad y acierto pero me parece un futbolista perfectamente valido

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #615 en: Diciembre 18, 2016, 13:08 Horas »
El Sevilla con Ben Yedder y Vieto de dupla arriba funciona muchísimo mejor que con Franco Vázquez en la mediapunta. Quizás lo mejor sea retrasar al argentino al igual que se ha hecho con Nasri y ponerlo de acompañante de Zonzi.
Ahí nunca. No ayudaría en defensa y perdería balones por sobarla.

Su sitio es de segundo delantero, y si resulta que con dos delanteros puros rinde mejor el equipo, entonces no tiene sitio. Al menos por ahora.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #616 en: Diciembre 18, 2016, 13:18 Horas »
cada partido es diferente. hoy ha habido una gran efectividad y acierto pero me parece un futbolista perfectamente valido

Yo opino igual.

Hay muchos partidos y rivales con características muy distintas.

Lo que sí veo es que el equipo cuando juega contra ciertos rivales con 2 puntas hace mucho daño, pero también comprendo que contra otros rivales no se puede jugar con esos dos puntas y hay que controlar más el centro del campo.

Sampaoli coloca a este futbolista en posiciones ofensivas, de media punta algo escorado. Y para mí es acertada esta decisión.

Quizás lo único que veo que puedo criticar es que juega demasiados minutos, hay partidos en los que debería salir antes del campo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #617 en: Diciembre 18, 2016, 13:28 Horas »
Que se nota cuando no está......lo siento pero estoy atragantado con este jugador, ojalá me calle la boca, pero es que no quiero ni verlo en un once titular con el Sevilla.
Tampoco estaban Mariano ni Escudero, y no quiere decir que sin ellos juguemos mejor. O por ejemplo en Lyon tampoco estuvo Vázquez y no generamos nada en ataque.

Cada partido es diferente a los anteriores. Vázquez últimamente no está en un gran momento de forma, pero eso no quiere decir que no sea un buen futbolista. Si un tío como Sampaoli, que ha demostrado que sabe de fútbol y no se casa con nadie, lo pone de titular siempre que puede es por algo... Tiene confianza ciega en su fútbol, al igual que en el de Nasri.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #618 en: Diciembre 18, 2016, 14:09 Horas »
No es un jugador que sobre, pero quince millones se pueden gastar bastante mejor. Es un jugador que más retrasado no lo puedes tener porque es lento y soba mucho el balón y para estar arriba hay que tener mucho más gol.

No sé exactamente que aporta este jugador y mucho menos por lo que ha costado. Prefiero jugar con dos delanteros de verdad o que juegue iborra y nzonzi esté más liberado.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #619 en: Diciembre 19, 2016, 11:38 Horas »
Se te nota
Me pasó lo mismo con N´zonzi el año pasado, repito el mismo ritual para ver si me calla la boca, que es lo que espero....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.