collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 141230 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #620 en: Enero 04, 2017, 06:13 Horas »
Algo no me cuadra porque no ha sido convocado por una sanción que arrastraba de la copa de italia pero con el formentera fue convocado...ay omá que si llega a jugar nos hubieran mandado a la venta.....no entiendo como no se tiene cuidado con estas cosas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #621 en: Enero 04, 2017, 07:13 Horas »
 
Algo no me cuadra porque no ha sido convocado por una sanción que arrastraba de la copa de italia pero con el formentera fue convocado...ay omá que si llega a jugar nos hubieran mandado a la venta.....no entiendo como no se tiene cuidado con estas cosas.
   

      A punto estuvo el Mudo de hacernos ''un Sherishev''. :'(

      La única explicación lógica que tiene lo que nos ha planteado usté, Don Danielo, es que lo de la sanción se supiese ''después'' de la convocatoria para Formentera; y, claro, no tuvieron otra que dejarle viajar pa no levantar la  liebre.

       Parece que los furgolistas gastan toas las neuronas que [supuestamente] tienen en contar binládenes; cosa que es perfectamente explicable si caemos en la cuenta de que se suelen cagar en la palabra dada y ''ande dije digo digo Diego''.

       Pero no para ahí la cosa; los furgolistas tienen unas ladillas humanas llamadas representatas que tampoco hacen mucho caso de los posibles perjuicios que sus representaos podrían hacer al equipo que les paga. Y esos representatas suelen ser abogados o tener unos asesores legales der caraho parriba; bueno pues tampoco caen en la cuenta del daño potencial que el furgolista que genera la pasta de la que cobran sus minutas puede hacer al clú que es la base del negocio.

        Por lo que podemos convenir que al furgolista, a su representata y a la banda de picapleitos que asesora a la ladilla humana, les importa una mierda que el clú que les ha producido esas paradisíacas fortunas pierda unos millones por mor de sus desidias...

        Pero lo que ya clama a tól santoral incluído el ateo,    -San Paco Quevedo, San Mark Twain, San Ricardo Dawkins, etcétera-,     es que el clú afectao (en este caso el Sevilla FC) no tenga a alguien que se ocupe de estas cosas...

         Si yo tuviera o tuviese ''mano'' en el Sevilla FC, procuraría enterarme hasta de cuando tuvieron su primera experiencia ''sesuá'',     -tanto delantera como trasera-,    nuestros furgolistas profesionales.

Pd: Seguro que en este floro hay quienes se dedicarían a ello,    -no solo de los nuestros sino de tós los equipos que compitan con nostros-,     por poco más del SMI. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #622 en: Enero 04, 2017, 07:20 Horas »
Qué gusta un drama eh? Fueron 17 a Formentera porque sabían lo del Mudo y estarían haciendo las consultas pertinentes y demás.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #623 en: Enero 04, 2017, 07:34 Horas »
Magnífica noticia que no pueda jugar el Mudo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #624 en: Enero 07, 2017, 22:19 Horas »
Muy buen Mudo hoy.

Esperemos que sea el punto de inflexion, porque es un jugadorazo

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #625 en: Enero 07, 2017, 22:41 Horas »
Muy buen Mudo hoy.

Esperemos que sea el punto de inflexion, porque es un jugadorazo
Sí, ha estado mejor que en las últimas ocasiones. Tiene que corregir lo de ser amonestado tan asiduamente.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #626 en: Enero 07, 2017, 22:41 Horas »
Y que le corten las manos antes de jugar...

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #627 en: Enero 07, 2017, 22:43 Horas »
La tarjeta que le sacan es puta coña. Ni le da en la cara ni es un golpeo.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #628 en: Enero 07, 2017, 22:43 Horas »
Muy buen Mudo hoy.

Esperemos que sea el punto de inflexion, porque es un jugadorazo

Coincido plenamente, de hecho sin ser mi debilidad ni mucho menos, el miércoles se le echo mucho en falta!!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #629 en: Enero 07, 2017, 22:47 Horas »
Asi si.
Vaya partidazo, como ha tirado del equipo.

Eso si, yo entiendo que te hacen muchas faltas pero dejate ya de poner la manita porque con la Juve expulsado y hoy no te han expulsado por pena.
Partido bueno = Riesgo de expulsion
Eso tiene que cambiar, que nos tienes acojonados.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42765
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #630 en: Enero 07, 2017, 22:51 Horas »
Es que es bueno, joven y con mucho futuro. En los últimos partidos había pegado un bajón, porque empezó muy fuerte.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #631 en: Enero 08, 2017, 02:09 Horas »
cuando le sacaron la amarilla pensé que lo expulsaban , pero al final muy buen partido

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #632 en: Enero 08, 2017, 02:56 Horas »
Si de sobar la pelota se trata, sin problemas. Desespera al contrario.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #633 en: Enero 08, 2017, 08:51 Horas »
Ayer me gustó, intenté verlo con imparcialidad, porque le he cogido una tirria a este futbolista que me impide verle las cosas buenas que tiene y anoche hizo muchas cosas buenas y otras no tantas ( menos), está claro que no se le puede pedir velocidad q quien no la tiene pero su calidad y velocidad de movimientos y pensamientos está al alcance de muy pocos en nuestra plantilla...ojalá sea el camino.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #634 en: Enero 08, 2017, 10:06 Horas »
Ayer me gustó, intenté verlo con imparcialidad, porque le he cogido una tirria a este futbolista que me impide verle las cosas buenas que tiene y anoche hizo muchas cosas buenas y otras no tantas ( menos), está claro que no se le puede pedir velocidad q quien no la tiene pero su calidad y velocidad de movimientos y pensamientos está al alcance de muy pocos en nuestra plantilla...ojalá sea el camino.


         ¡Viva Franco!. ;D

         Me refiero, claro está, a Franco Vázquez y no al monórquido asesino y arrastrasables que merecería que se inventase un infierno para él solo.

         Hay furgolistas que no necesitan correr, Don Danielo; es el balón el que corre cuando llega a sus pieses. No sé si usté recordará a un tal Onopko que jugó en el Uvieu; con su extraño pataje, Viktor Onopko see adueñaba de la zona ancha del terreno de juego y solo necesitaba de unos pocos pasos para hacer jugar a los suyos.

Pd: Er shico Odonkó corría mucho, pero no sabía jugar al fúrgol. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #635 en: Enero 08, 2017, 10:15 Horas »
Cualquier futbolista entiende la diferencia entre lo que es una carga y lo que no lo es, y la diferencia entre ayudarte de los brazos para cubrir espacio y el utilizar las manos con intencion de agredir.

Es muy facil, solo hay que dejar caer las manos y utilizar el antebrazo, y no te pitaran tantas faltas absurdas que ademas son clarisimas por que se ve perfectamente el movimiento de la mano a la cara.

« Última modificación: Enero 08, 2017, 11:48 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #636 en: Enero 08, 2017, 11:37 Horas »
         También los árbitros lo saben, Don Moncsefi; o debería saberlo...

         Lo que pasa es que hay brazos y brazos, no sé si mentiende usté.

         Un poné; si el brazo está colgao del hombro de uno de los furgolistas de cámara a los que protege el Comité de Corrupción Arbitral o del de uno de los que viven al Este del Edén.

         En el primero de los casos, esos brazos están autorizados a pegar tragantás, codazos en la jeta de los rivales y otras artimañas más o menos disimuladas. Pero en el segundo no hay tutía; se manda al infractor a la ducha antes de tiempo mientras se mueve el rabito y se jadea de placer no vaya a ser que se mosquée el Don Florentone de turno y el señor colegiado pite menos que yo pito en mi casa.

         Los brazos sirven también para mantener el equilibrio cuando se está en plena carrera. Ahí tiene usté el caso de Mari-Guano ''El indecente'' que, aunque corre menos que un soldao de plomo, bracea con una grasia que pa qué.

         Apreciación arbitral, creo que se le llama a la cosa. No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #637 en: Enero 08, 2017, 11:49 Horas »
Gracias Padrino.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #638 en: Enero 08, 2017, 12:26 Horas »
Tiene una hora de fútbol, ayer lo bordó.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #639 en: Enero 08, 2017, 15:17 Horas »
Yo tengo predilección por él. Me parece un superclase.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30