collapse

Autor Tema: Hablemos de VIDEOJUEGOS  (Leído 117597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #60 en: Diciembre 23, 2009, 17:07 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #61 en: Diciembre 23, 2009, 17:12 Horas »
Zarok_, sueño y rbvega muchas gracias por responder.

Ya os contaré.

Un saludo.

Yo también respondí.  :-\ :-\ :-\

 :'( :'( :'( :'(

Hablaste de algo parecido a WoW o algo así. Desconozco si estás queriendo decirme algo en clave.

¿Más claves hijofruti? Si te di todos los datos por privado, me has exprimido como a un limón.

El deo de pedreitor te está dejando trastornao como el mortaja. Lo próximo ¿qué es? ¿salir en el diván de mascota?

El deaad space y el mirror ya te los puedes encontrar baratitos, tienen ya un añito. De importacion te los puedes encontrar por 14 euros cada uno, y aqui, pues por unos 19 euros cada uno.

El mando, no es un sixaxis? ni un dual shock?. Fijate, no vaya a ser uno con cable, porque por un sixasis creo que lo venden entre 20-30. La verdad que en el tema del mando no estoy muy puesto ya que sigo con el sixasis que me traia la mia.

El precio de la consola, esta muy bien, creo que es al precio que la estan vendiendo ahora, y con 120 gigas.

Para que te hagas una idea, la mia que es de 40 gigas lo maximo que le puedo meter en el disco duro son 15 juegos, asi que, imaginate lo que puedes hacer ocn una de 120 gigas.
Dead Space: 19,95

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055558

Video Analisis Dead Space

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5445

Gracias por la info. He leído en meristation la review que le hacen al juego y lo ponen de juegazo parriba.

Esta tarde voy a ver si está la oferta aquí en Sevilla. El mando es el 6-axis.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #62 en: Diciembre 23, 2009, 17:13 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #63 en: Diciembre 23, 2009, 17:15 Horas »
Mirrors Edge

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055549

Video Analisis

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5454

A este jugué el otro día y no es del tipo de juego que prefiero, pero es entretenido.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #64 en: Diciembre 23, 2009, 17:17 Horas »
Sólo existe un juego y se llama W.O.W.

Lo demas es prescindible....


Bueno el del correcorre que te pillo con la cuca en la mano detras de una moza tampoco es mal juego y no necesitas ni tarjeta grafica ni videoconsola de útima generación

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #65 en: Diciembre 23, 2009, 17:19 Horas »


Eso tiene toda la pinta de llevar dos mandos, el dualshock que lleva la consola y el que te dan esta gente. Desconosco si va con cable, aunque cable si es inhalambrico tiene que llevar para que recarges la bateria, y si tiene vibracion.

El Dead es de los mejores juegos de miedo de esta generacion, ya estan haciendo la segunda parte. Y el mirror es una especie de plataformas en primera persona, muy original.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #66 en: Diciembre 23, 2009, 17:26 Horas »
El MIrros edge esta bien, yo me lo he pasado y esta entretenido, algunos saltos se atragantan pero por lo demas es faciloncete.


Ahora, el Dead Space es otro cantar, es un juegazo de principio a fin, y no es nada de corto, ademas es regugable subiendo el nivel de dificultad y manteniendo las armas y armaduras que llevas.


A todo esto YOSIUM.


¿No te has planteado comprarte la XBOX360?

Te lo digo, por que yo tengo las 2, si eres un jugador de la vieja escuela, sinceramente apenas tocaras el online, es mas esos 2 juegos ni siquiera lo tienen, tienes grandes juegos y es mas barata.

En cuanto a graficos ya te digo que SON IGUALES.

Y si quieres jugar ONLINE, para nada es caro, es bastante mejor que el de ps3 y por 35€ te compras un vale de 12 + 1 mes ;)


Un saludo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #67 en: Diciembre 23, 2009, 17:27 Horas »
Señores Call Of Duty Moder Of Ware 2,
Mejor juego que he jugado nunca,
ques graficos
ques misiones
ques infiltraciones,.
solo una pega es muy corto me duro un par de dias.

yo lo jugue para xbox 360.

Aprobecho para preguntar , si alguien sabe si hay algun juego parecido al Buzz de Ps2 pero para xbox 360

http://ps2.guias-trucos-juegos.com/juegos/buzz-el-gran-reto-ps2/

¿Unos 55 € para dos días...? uff  :'(

NO hombre, se refiere al modo historia, y supongo que en NORMAL, yo lo tengo y llevo ya 3 dias, lo que es lo mismo 72 horas jugadas al ONLINE, es el primer juego original que me compro desde la MEGADRIVE, y me esta saliendo baratisimo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #68 en: Diciembre 23, 2009, 17:31 Horas »
¿Ah pero que existen más videojuegos además del Pro?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #69 en: Diciembre 23, 2009, 17:34 Horas »
¿Ah pero que existen más videojuegos además del Pro?

Parece que sí. A ti te pasará aquí, pero yo cuando entro en este tema, o en el del cine o en el de la música, todo me suena a chino. Hay juegos, músicos, actores y directores que no he escuchado en mi vida.  ;) :D ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #70 en: Diciembre 23, 2009, 17:40 Horas »
El MIrros edge esta bien, yo me lo he pasado y esta entretenido, algunos saltos se atragantan pero por lo demas es faciloncete.


Ahora, el Dead Space es otro cantar, es un juegazo de principio a fin, y no es nada de corto, ademas es regugable subiendo el nivel de dificultad y manteniendo las armas y armaduras que llevas.


A todo esto YOSIUM.


¿No te has planteado comprarte la XBOX360?

Te lo digo, por que yo tengo las 2, si eres un jugador de la vieja escuela, sinceramente apenas tocaras el online, es mas esos 2 juegos ni siquiera lo tienen, tienes grandes juegos y es mas barata.

En cuanto a graficos ya te digo que SON IGUALES.

Y si quieres jugar ONLINE, para nada es caro, es bastante mejor que el de ps3 y por 35€ te compras un vale de 12 + 1 mes ;)


Un saludo.

La verdad es que no me planteo comprarme otra que no sea la ps3 por la sencilla razón de que he tenido la ps1 y la ps2. La verdad es que de todos los juegos que he tenido, pirateados todos por supuesto, siempre he acabado jugando al PRO. Estoy habituado al mando de la play y además me mola la pijada del Blue Ray.

Me gustaría informarme mejor de las posibles ventajas de la Xbox, la verdad.

Un saludo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #71 en: Diciembre 23, 2009, 17:43 Horas »
¿Ah pero que existen más videojuegos además del Pro?



Le falta un baloncito y los goles por la escuadra, pero por lo demas esta muy bien. :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #72 en: Diciembre 23, 2009, 17:46 Horas »
¿Ah pero que existen más videojuegos además del Pro?



Le falta un baloncito y los goles por la escuadra, pero por lo demas esta muy bien. :D

¿Hay juegos sobre la vida de florido_uñadelpie?

 :o :o :o :o

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #73 en: Diciembre 23, 2009, 17:52 Horas »
¿Ah pero que existen más videojuegos además del Pro?

Si, el mejor simulador de futbol de todos los tiempos....el Fifa 2010..... ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #74 en: Diciembre 23, 2009, 17:57 Horas »
El MIrros edge esta bien, yo me lo he pasado y esta entretenido, algunos saltos se atragantan pero por lo demas es faciloncete.


Ahora, el Dead Space es otro cantar, es un juegazo de principio a fin, y no es nada de corto, ademas es regugable subiendo el nivel de dificultad y manteniendo las armas y armaduras que llevas.


A todo esto YOSIUM.


¿No te has planteado comprarte la XBOX360?

Te lo digo, por que yo tengo las 2, si eres un jugador de la vieja escuela, sinceramente apenas tocaras el online, es mas esos 2 juegos ni siquiera lo tienen, tienes grandes juegos y es mas barata.

En cuanto a graficos ya te digo que SON IGUALES.

Y si quieres jugar ONLINE, para nada es caro, es bastante mejor que el de ps3 y por 35€ te compras un vale de 12 + 1 mes ;)


Un saludo.

La verdad es que no me planteo comprarme otra que no sea la ps3 por la sencilla razón de que he tenido la ps1 y la ps2. La verdad es que de todos los juegos que he tenido, pirateados todos por supuesto, siempre he acabado jugando al PRO. Estoy habituado al mando de la play y además me mola la pijada del Blue Ray.

Me gustaría informarme mejor de las posibles ventajas de la Xbox, la verdad.

Un saludo.
Si has tenido siempre Sony, no lo dudes y pilla la Ps3.
Graficamente es cierto que son muy similares, al principio algo mejor la 360 porque los primeros juegos de ps3 eran "adaptados" y ahora quizas algo mas la ps3 por ser una consola mas moderna, pero esas variaciones son minimas e incluso segun el juego puede ir mejor una que la otra.
Yo personalmente elegi la ps3 por el online, por el BR y por la capacidad de este, ya que el formato usado por la 360 creo que se quedara corto dentro de no mucho, mientras que el sistema elegido por Sony es el futuro, o mas bien ya es el presente.
Pero sobretodo elegi la ps3 por los juegos, como ya he dicho las diferencias entre las 2 son pocas y el precio cuando yo me la compre era casi la mitad, ahora estan algo mas igualadas pero sigue siendo mas cara la ps3.
Te digo lo de los juegos porque si has tenido siempre Sony lo normal es que te atraigan mas los juegos exclusivos de ps3, aunque sea por simple costumbre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #75 en: Diciembre 23, 2009, 17:58 Horas »
¿Algún experto en Medal of Honor? Necesito que me resuelvan una duda.

Ahora van a sacar otro, pero ya no va sobre la segunda guerra mundial. Estan haciendo el mismo cambio que el Call of Duty.

A to esto, que duda era?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #76 en: Diciembre 23, 2009, 18:00 Horas »
Dejad de hablar de juegos y tener caridad del pobrecito cadenitas que está castigao sin play y sin jugar en el cdf y sin ver los videos molones que guarda el padre en la carpeta oculta......




Ni siquieras sois capaces de guardar la compostura sabiendo lo mal que lo está pasando el dedo de Pedreitor??



Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #77 en: Diciembre 23, 2009, 18:03 Horas »
Este si que era un juego ;)



Que tiempos aquellos :)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #78 en: Diciembre 23, 2009, 18:03 Horas »
Dejad de hablar de juegos y tener caridad del pobrecito cadenitas que está castigao sin play y sin jugar en el cdf y sin ver los videos molones que guarda el padre en la carpeta oculta......




Ni siquieras sois capaces de guardar la compostura sabiendo lo mal que lo está pasando el dedo de Pedreitor??




Tengo una duda.

¿Podrá jugar pedreitor con el mando de la pleiesteichon? No quiero ni imagimarme cómo pulsará el botón de la X.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #79 en: Diciembre 23, 2009, 18:03 Horas »
¿Algún experto en Medal of Honor? Necesito que me resuelvan una duda.

Ahora van a sacar otro, pero ya no va sobre la segunda guerra mundial. Estan haciendo el mismo cambio que el Call of Duty.

A to esto, que duda era?
El supuesto Operation Anaconda, pero se sabe muy poco sobre esto.
Lo que tengo claro es que tiene que ser la bomba porque llevan mas de 2 años con el proyecto (supuestamente) y ademas la batalla entre COD 4 y MOH Airborne fue tal paliza que desde entonces han salido 2 COD y ningun MOH.
Aunque Infinity solo ha sacado un COD el MW2, el COD 5 era de otra empresa.
Yo tengo el MOH Airborne, si la duda es sobre ese quizas pueda ayudarte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 969
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.