collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153228 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #880 en: Diciembre 02, 2020, 22:52 Horas »
Te has meado en el escudo. Van a pasar muchas décadas para igualar este ridículo.

Te has enterado ya que Sergi Gómez y el mudo no son ni jugadores para el levante?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #881 en: Diciembre 02, 2020, 22:53 Horas »
Y espérate lo que será capaz de formar en Francia  este tío.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #882 en: Diciembre 02, 2020, 23:00 Horas »
No es que haya tirado el partido, es que nos ha hecho pasar vergüenza.

Y para que? Para hacer el gilipollas luego con el Mandril

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #883 en: Diciembre 02, 2020, 23:02 Horas »
Te voy a decir lo que te ha pasado, solo confías en el once inicial y tres o cuatro más, has esperado a poner a Rekik cuando no has tenido más remedio y encima de lateral izquierdo, no has sido capaz de darle más minutos a un Idrissi que ha demostrado tener más desborde que nadie en banda izquierda y llevas sin darle bola al mudo y a Gómez y ¿qué quieres ahora que se partan la cara en este partido?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #884 en: Diciembre 02, 2020, 23:05 Horas »
Gracias Lopetegui por el ridículo perpretado por el equipo. No se pueden hacer rotaciones salvajes como la de hoy. Se ha tirado el partido y se va a perder el sábado porque los jugadores no tienen confianza tras un partido así. La semana que viene no pienso molestarme en ver el partido que se jugará en Rennes.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #885 en: Diciembre 02, 2020, 23:15 Horas »
Has hecho lo que debías. Tú no tienes la culpa de no tener más de 14 o 15 jugadores en la plantilla que respondan. Son injustas las criticas y más injusto que si se han de hacer ni una siquiera se dirija hacia el lugar adecuado.
 La carga de partidos es de órdago, jugando cada tres días desde hace tres meses y lo que queda... Aquí hay que reventar a los jugadores y que el equipo se caiga en febrero como otros años. Aro.

Enhorabuena a Alfonso por su debut, estuvo vendido en todos los goles. 

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #886 en: Diciembre 03, 2020, 00:16 Horas »
En el fútbol lo único que cansa y te revienta es perder partidos y como el de hoy es muchísimo más, el entrenador único culpable de hoy, tiene un plantillon de jugadores, lo que ocurre es que no sabe meter más en el grupo de titulares, y empeñado con jugadores que no estan

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #887 en: Diciembre 03, 2020, 00:23 Horas »
hoy hemos hecho el ridiculo, pero somos el Sevilla, y hay que tener los pies en el suelo, no hay plantilla para pelear puesto champions en Liga, copa y gastar energias en ser primero de grupo, si a eso le sumamos las bajas y la carga de partidos más la escasez de descanso pues no voy a defender lo de hoy, ha sido un gran ridículo y el equipo debe dar mejor imagen, pero también hay que ser inteligente y saber seleccionar las plazas donde dar batalla con tus efectivos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #888 en: Diciembre 03, 2020, 00:50 Horas »
Cuatrero.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #889 en: Diciembre 03, 2020, 07:52 Horas »
Has hecho lo que debías. Tú no tienes la culpa de no tener más de 14 o 15 jugadores en la plantilla que respondan. Son injustas las criticas y más injusto que si se han de hacer ni una siquiera se dirija hacia el lugar adecuado.
 La carga de partidos es de órdago, jugando cada tres días desde hace tres meses y lo que queda... Aquí hay que reventar a los jugadores y que el equipo se caiga en febrero como otros años. Aro.

Enhorabuena a Alfonso por su debut, estuvo vendido en todos los goles.

Muy de acuerdo. No sé si eran 20 partidos consecutivos en 60 días la tanda actual, sin contar los jugadores que vienen de los últimos compromisos internacionales. Ha tocado contra el Chelsea el momento de meter a esta patulea toda junta por Covid y lesiones, qué le vamos a hacer.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #890 en: Diciembre 03, 2020, 07:59 Horas »
Pues elige muy bien cuando tiene que rotar, jugandose un primer puesto. Tendremos jugadores en la reserva que no den la talla, jugadores malos, regulares o buenos, pero es su deber tenerlos enchufados a la causa, lo mismo le pasó la temporada anterior hasta que después del confinamiento, metió a más jugadores en las rotaciones. Sigo dándole el beneficio de la duda, más por lo conseguido en verano, con un equipo al que considero que no sobra De Jong, que lo que necesitamos es un jugador que sea capaz de meter 20 goles, porque el holandés mete mucha presión a las defensas contrarias, es cierto, que no se sitúa bien en los centros laterales, pero ahí está. Para mí, ayer fue una decepción, era el momento de decir "estoy aquí" "soy el Sevilla FC y voy a jugar la Champions", ayer fue eso decepcionante.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #891 en: Diciembre 03, 2020, 08:00 Horas »
Señores, esto iba a llegar porque llega un momento que tienes que sacar a todo Dios a jugar o revientas a los titulares. Y esperad que no hemos visto a Aleix junto a Gnagnon en Copa. Si no es el Lucena será el siguiente, la Unión Deportiva de no sé dónde, que nos eliminará con un poco de intensidad ante este catálogo de bultos en la plantilla.

Lo que pasa es que hay jugadores, finalizando contrato para más inri, que no deberían de pasar de Enero en esta plantilla, y cuando juegan el escalón no es un escalón, es la fosa de las Marianas. A Lopetegui le iba a coger el toro en algún momento.

Un disgusto, pero esperable.
« Última modificación: Diciembre 03, 2020, 08:14 Horas por drodgom »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #892 en: Diciembre 03, 2020, 11:14 Horas »
Algún día hay que rotar, y qué mejor que hacerlo con la clasificación en el bolsillo. Ahora mismo la prioridad es la liga, porque es donde aún tenemos un déficit de puntos. Rasgarse las vestiduras por lo de ayer no tiene mucho sentido. El Chelsea también rotó y sencillamente fueron mejores. Es lo que tiene gastarse más de 200 millones en fichajes.

Si ayer pone a los titulares y se empata te vuelve a obligar a otro sobreesfuerzo la semana que viene, y aunque todo salga bien, no te garantiza que no te toque una Juventus o un PSG en octavos. La semana que viene también podrá dar minutos a los menos habituales y dar otro respiro a los imprescindibles.

Esto son oportunidades para los menos habituales y lo de ayer dejó patente por qué los titulares son titulares.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #893 en: Diciembre 03, 2020, 11:50 Horas »
Hombre, decir que está bien rotar a lo bestia contra el Chelsea y jugándote la primera plaza... Pues vale, hay gustos para todo, pero yo no le veo sentido porque te juegas emparejarse con el sharktar, Lazio o Atalanta, osea, un 60% de probabilidad de que te toque un equipo peor que tú, o que te toque seguro un coco al que difícilmente le vas a toser a dos partidos. Más 2,7 millones de euros. Más el prestigio, que ayer quedamos como el culo delante de toda Europa.

Pero bueno, bien hecho lopetegui. El próximo día pones a gnagnon y a Aleix Vidal contra el PSG oel City, que por lo visto es lo suyo, porque según parece contra el Getafe o el Valladolid no se puede rotar.

Y esa es otra. Yo pensaba que rotar era meter un par de jugadores nuevos. Pero por lo visto tiene que ser medio equipo.

Así que nada. El cabreo que sigo teniendo ya se me está quitando, porque lo comprendo todo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #894 en: Diciembre 03, 2020, 19:03 Horas »
Los disgustos y los cabreos africanos se deberían dejar para las cosas importantes de la vida... para las cosas de comer, como suele decirse; pues al fin y al cabo el fúrbol-espectáculo es un ''divertimento'' en el que, además, poco puede hacer el espectador... y si, encima, lo miramos por ''la caja tonta'' sin que el furbolista sienta en los lomos las banderillas negras que significan los ya típicos murmullos del RSP, pueden ocurrir espectáculos tan lamentables como el de anoche en nuestra propia casa...

Yo no estoy cabreao sino abochornao y con los cuernos retorcíos prestos a empitonar al más pintao porque la carita de cashondeíto que se traían anoche el Lampard y sus muchachos durante el partido hubiesen merecío otra actitud de nuestro entrenata y furbolistas... una actitud que trocase la sonrisilla burlona por mueca  aterrorizada... pero no; hasta el final estuvieron mirándose como si estuviesen pensando; ¿ésto es el terrible RSP?...

Sí, sí... ya sé que excepto los carromeros del palco, los chavales del filial en el banquillo, los dos que estaban sobre el césped y los dos o tres furbolistas-purasangres que se han quedao de primeras con la idiosincrasia del sevillismo, al resto del equipo que se enfrentaba al Chelsea el partido se la traía floja, pendulona y al pairo... incluido Lopetegui pese a los gestos de contrariedad que puso en varias fases del partido, pues mi impresión fue de que todo iba según el plan pre-establecido.

,
Inmenso error el del asteasuarra si piensa que al sevillismo se la trae floja palmar 0-4 como se palmó ayer... ignoro si la UEFA tiene establecido un número de furbolistas profesionales mínimo en cada partido, pero si no es así, Lopetegui cometió el gravísimo error de no sacar del campo al Mudo y a Sergi en cuanto vio que no podían con el partido... el sevillismo perdona que los rivales nos pasen por encima si son mucho mejores que nosotros; pero nunca olvida las humillaciones... sobre todo si son innecesarias.

Según parece, los motivos del asteasuarra son tener a nuestros mejores furbolistas descansados para recibir al Roba Mandril... si es así, todo lo que no sea ganar, y bien, a los del Cuernabéu significará una enorme decepción para el sevillismo... téngalo usté en cuenta, Julen; arrase a los corruptos y corruptores de ciliciado Don Florentone de forma que el árbitro y el VAR nada puedan hacer por evitarles la derrota... otra no le va a valer.

PD: Como a mí no me gusta escribir a tontas y a locas,   ---¡OJO!, que no sus estoy llamando ''tontas ni locas'', que es una frase hecha😎---,   y tras el cuarto gol de anoche quité el partido, es como si estuviese escribiendo na más terminar los 93' que duró el bochorno... porque si hubiese dicho tó lo que se me pasó por entre los cuernos a eso de las 23:00 de ayer, algún ''ofendidito'' se hubiese quejao al ''WEB MANTA'' pa que me echase del floro a patás.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #895 en: Diciembre 03, 2020, 19:35 Horas »
Totalmente de acuerdo, no se puede escribir mejor, yo no era capaz de expresarlo como auténtico artículo periodístico como usted.
Gracias

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #896 en: Diciembre 05, 2020, 17:31 Horas »
Venga, ya puedes ir por el partido, ya estamos perdiendo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #897 en: Diciembre 05, 2020, 17:37 Horas »
Vete al carajo Lopetegui

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #898 en: Diciembre 05, 2020, 18:15 Horas »
El que no sabe tarde o temprano se le ve, otra vez quitando a Rakitic y Jordan a la vez....

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #899 en: Diciembre 05, 2020, 18:16 Horas »
El mejor planteamiento.... para el Madrid. Sin desborde alguno y jugando a la nada. Mal camino llevamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.