collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 348864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #180 en: Noviembre 20, 2010, 07:19 Horas »


Carisma por los cuatro costados...

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #181 en: Noviembre 28, 2010, 13:01 Horas »
Cuanto te hecho de menos Joaquin, desde luego para mi, ningún entrenador te llega a la suela de los zapatos en cuanto a ganas, ilusión y coraje. No nos habrás dado la gloria con titulos, pero desde luego fuiste la piedra angular para conseguirlos, y cada día estoy más convencido de ello. El equipo que tenemos ahora tendrá más calidad que el que tu tenías, pero son jugadores que salen apáticos al campo para cumplir el contrato y poco más y para mi no son superiores a cualquier plantilla que tu hayas tenido.

Creo que a este Sevilla lo que más le hace falta eres tú, un tio que haga a su equipo salir al campo a partirse la cara por el partido, que motive a sus jugadores al 200% y que sepa tirar de la cantera sin importarle un pimiento los acomodados señoritos. Tu has tenido y has sabido darle tiempo a jugadores tales como Sergio Ramos, Jesus Navas, Jose Antonio Reyes, Dani Alves o reinventar a otros como Julio Baptista. Siempre maldeciré el día en que te echaron y ojalá más pronto que tarde vuelvas a entrenar al equipo de tu corazón.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #182 en: Noviembre 28, 2010, 15:55 Horas »
Cuanto te hecho de menos Joaquin, desde luego para mi, ningún entrenador te llega a la suela de los zapatos en cuanto a ganas, ilusión y coraje. No nos habrás dado la gloria con titulos, pero desde luego fuiste la piedra angular para conseguirlos, y cada día estoy más convencido de ello. El equipo que tenemos ahora tendrá más calidad que el que tu tenías, pero son jugadores que salen apáticos al campo para cumplir el contrato y poco más y para mi no son superiores a cualquier plantilla que tu hayas tenido.

Creo que a este Sevilla lo que más le hace falta eres tú, un tio que haga a su equipo salir al campo a partirse la cara por el partido, que motive a sus jugadores al 200% y que sepa tirar de la cantera sin importarle un pimiento los acomodados señoritos. Tu has tenido y has sabido darle tiempo a jugadores tales como Sergio Ramos, Jesus Navas, Jose Antonio Reyes, Dani Alves o reinventar a otros como Julio Baptista. Siempre maldeciré el día en que te echaron y ojalá más pronto que tarde vuelvas a entrenar al equipo de tu corazón.
Se fue él. El tomó la decisión, y bendita la hora que lo hizo por lo que vino después. Sí estoy de acuerdo que un entrenador de su carisma nos vendría de perlas.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #183 en: Noviembre 28, 2010, 18:21 Horas »
Se fue él. El tomó la decisión, y bendita la hora que lo hizo por lo que vino después. Sí estoy de acuerdo que un entrenador de su carisma nos vendría de perlas.

A mi me encantaría ahora mismo que volviese, de hecho lo firmaría ya para la próxima temporada, dudo que Manzano por muy psicologo y buen entrenador que sea consiga hacer jugar a este equipo lleno de jugadores acomodados. El único entrenador que veo en  toda España a nuestro alcance y con suficiente mano dura y carisma es Caparrós, Mou nos sale un poco caro, la verdad, xD.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #184 en: Noviembre 28, 2010, 18:30 Horas »
Este si que tendria que estar en mitos y leyendas ...
Con el comenzo todo.
Ademas no le costaria nada dejar en la grada a los Konko, Navarro, Escude, Etc y tirar de gente del filial.
Aun asi, nuestro entrenador es Manzano y confio plenamente en el, pero eso no quita que desee volver a ver a Caparros en nuestro banquillo y lo que es mas importante: FICHANDO !!

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #185 en: Noviembre 28, 2010, 18:52 Horas »
En su momento pedí y me alegré qe no siguiera en el SFC, porque con el nivel que había cogido el equipo, faltaba otra cosa.

Como el equipo ha bajado muchísimos escalones y todo el espíritu que él dejó se ha perdido (fundamental para los triunfos que llegaron luego), vería de maravilla que volviera. Además, la generación que viene del filial es magnífica, con lo cual, otro punto para que viniera.

HA DIA DE HOY, ES EL ENTRENADOR PERFECTO PARA EL NUEVO SFC. Pero claro, mucha gente iba a tener que desfilar por la puerta del cortijo o ponerse a trabajar de verdad, y eso no lo veo.

Esta temporada hay que terminarla lo mejor posible, y la que viene, nuevo proyecto, desde cero. Enorme limpia en el vestuario y en las oficinas. Si no se hace, esto sólo puede ir a peor. Y ojito que esto ya lo hemos visto muy cerquita de aqui. Ojito.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #186 en: Noviembre 28, 2010, 22:40 Horas »
El otro dia lo hablabamos en la Tito Poulsen, a caparros se le ha tildado de entrenador de equipo mediano, pero el Bilbao juega y corre como pocos en primera y el bueno de Joaquin se marcho cuando llegaron los Luis Fabiano, Kanoute, etc....

Baptista-Dario silva era su delantera adecentada por Antoñito y carlitos.

Yo me lo traia de cabeza de vuelta por muchas razones, pero aqui estaria discutidisimo por la teoria tan extendida de que solo vale para equipos medianos y es lo ultimo que me gustaria para un gran entrenador como el.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #187 en: Noviembre 28, 2010, 22:42 Horas »
El otro dia lo hablabamos en la Tito Poulsen, a caparros se le ha tildado de entrenador de equipo mediano, pero el Bilbao juega y corre como pocos en primera y el bueno de Joaquin se marcho cuando llegaron los Luis Fabiano, Kanoute, etc....

Baptista-Dario silva era su delantera adecentada por Antoñito y carlitos.

Yo me lo traia de cabeza de vuelta por muchas razones, pero aqui estaria discutidisimo por la teoria tan extendida de que solo vale para equipos medianos y es lo ultimo que me gustaria para un gran entrenador como el.

aqui  a la segunda derrota lo machacamos, como ya se hizo en su momento

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #188 en: Noviembre 28, 2010, 22:43 Horas »
aqui  a la segunda derrota lo machacamos, como ya se hizo en su momento
+1

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #189 en: Noviembre 28, 2010, 22:47 Horas »
aqui  a la segunda derrota lo machacamos, como ya se hizo en su momento

Eso no se corresponde con la realidad.

Este es exactamente el mismo discurso del que no sabe escuchar.

"La gente es tonta, no sabe lo que dice, ya se pitó antes y mira lo que hemos ganado".

Estos discursos me dan naúseas.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #190 en: Noviembre 28, 2010, 22:49 Horas »
Eso no se corresponde con la realidad.

Este es exactamente el mismo discurso del que no sabe escuchar.

"La gente es tonta, no sabe lo que dice, ya se pitó antes y mira lo que hemos ganado".

Estos discursos me dan naúseas.



amigo te daran nauseas y lo que quiera pero es la pura y dura realidad, no me uiero ni acordar de algunos comentarios en el viejo foro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #191 en: Noviembre 28, 2010, 22:51 Horas »
Eso no se corresponde con la realidad.

Este es exactamente el mismo discurso del que no sabe escuchar.

"La gente es tonta, no sabe lo que dice, ya se pitó antes y mira lo que hemos ganado".

Estos discursos me dan naúseas.


Sino se corresponde con la realidad esta muy cerca de ella.

A los de la casa, sean entrenadores, del cuerpo tecnico o jugadores , se les pita y exige, muchisimo más que a los de fuera, pero seguro, vamos.

La historia, así lo dice.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #192 en: Noviembre 28, 2010, 22:52 Horas »
Pues el bueno de Jokin no ha tenido temporada mala, creo, tras salir del Sevilla.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #193 en: Noviembre 28, 2010, 22:53 Horas »
Este año hay elecciones en el club bilbaíno...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #194 en: Noviembre 28, 2010, 22:54 Horas »
Caparros vuelve a casa que te esperamos con los brazos abiertos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #195 en: Noviembre 28, 2010, 22:55 Horas »
amigo te daran nauseas y lo que quiera pero es la pura y dura realidad, no me uiero ni acordar de algunos comentarios en el viejo foro

Insisto y me reafirmo en lo que digo porque he ido a todos y cada uno de los partidos entrenados por Caparrós.

A Caparrós no se le pitó al 2º partido. A Caparrós no se le pitó en el 1er año. A Caparrós no se le pitó en el 2º año. A Caparrós se le criticó cuando le dieron un equipo de más nivel y dilapidamos una ventaja de 9 puntos con el betis en el ultimo tramo de la liga y donde perdimos el puesto Champions. Para más INRI ese puesto lo cogió el betis y además ese mismo verano ganó la Copa del Rey. Sí, ahí sí hubo un desencanto grande.

A toro pasado, bendito 5º puesto el de aquél año.



Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #196 en: Noviembre 28, 2010, 22:55 Horas »
Caparros vuelve a casa que te esperamos con los brazos abiertos.

Pero te traes la furia de los leones, que aqui escasea.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #197 en: Noviembre 28, 2010, 22:58 Horas »
Insisto y me reafirmo en lo que digo porque he ido a todos y cada uno de los partidos entrenados por Caparrós.

A Caparrós no se le pitó al 2º partido. A Caparrós no se le pitó en el 1er año. A Caparrós no se le pitó en el 2º año. A Caparrós se le criticó cuando le dieron un equipo de más nivel y dilapidamos una ventaja de 9 puntos con el betis en el ultimo tramo de la liga y donde perdimos el puesto Champions. Para más INRI ese puesto lo cogió el betis y además ese mismo verano ganó la Copa del Rey. Sí, ahí sí hubo un desencanto grande.

A toro pasado, bendito 5º puesto el de aquél año.



Vamos a ver, Manrey, yo creo y así lo he entendido, que Joaquin dice, que si volviese, si volviese.

Y yo digo, que si volviese y dado el nivel de exigencia (quizas lógico por lo marcado por el consejo) y dado su paso, a la segunda derrrota que se produjese (futuro) habria discusion, seguro.

PD. A mi me gustaria que ocupase un puesto en otro ambito y no como primer entrenador. Pero si así fuese, al menos desidia, no veriamos sobre el campo, creo yo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #198 en: Noviembre 28, 2010, 23:01 Horas »
Lo mismo que tampoco se le pitó a Luisfabiano en su primera temporada. El que no distinga un pitada de un run-run en la grada cuando se fallan ocasiones o se ve apatía en un jugador, que le pregunte a Romaric para que sepa lo que es una pitada.

Es que no se pueden soltar las cosas así a la ligera tildando a la afición de mata-jugadores o mata-entrenadores, porque eso es F-A-L-S-O.

Por la mitad de lo que lleva este año hecho el Consejo de Admon. en Valencia se quedarían cortas las Fallas.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #199 en: Noviembre 28, 2010, 23:03 Horas »
Insisto y me reafirmo en lo que digo porque he ido a todos y cada uno de los partidos entrenados por Caparrós.

A Caparrós no se le pitó al 2º partido. A Caparrós no se le pitó en el 1er año. A Caparrós no se le pitó en el 2º año. A Caparrós se le criticó cuando le dieron un equipo de más nivel y dilapidamos una ventaja de 9 puntos con el betis en el ultimo tramo de la liga y donde perdimos el puesto Champions. Para más INRI ese puesto lo cogió el betis y además ese mismo verano ganó la Copa del Rey. Sí, ahí sí hubo un desencanto grande.

A toro pasado, bendito 5º puesto el de aquél año.





Caparros con equipos mediocres siempre estuvo por encima de sus posbilidades, si es cierto que el año que quedamos 5º tuvimos la mala suerte de tener que jugar los ultimos partidos con una defensa llena de novatos David Prieto y Ramos, amén del mangazo en villacuernos (penalty  a Saviola).
espero que el dia que vuelva sea para ocupar otra funcion dentro del Sevilla

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30