collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344620 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #260 en: Diciembre 20, 2010, 18:48 Horas »
¿Me puedes decir que coño ha echo MARCELINO en esto del futbol?

Todavia JUANDE pues me vale por su trabajo en el SEVILLA... pero MARCELINO...

MARCELINO no vale un duro y encima pide 3 millones de Euros como si fuera Capeon de Europa. En el Zaragoza era el entrenador español mejor pagado de España.

Una mierda para MARCELINO y otra para VALVERDE por si alguien osa nombrarlo.

¿Qué había hecho Juande Ramos antes de pillar al Sevilla?.

No digo que Marcelino haya que ficharlo por currículum, simplemente creo (al igual que creía cuando Juande entrenaba al Betis), que de fútbol entiende un rato (por no decir BASTANTE), y que además hace lo que cree más conveniente, aunque tenga que ir contra los designios del club.

Visto lo visto, ¿crees que la soberbia y el compadreo que impera en el club, marca el buen camino?. A mi modo de ver, tanta autocomplacencia, no está ayudando en nada a los intereses de nuestro club, y si el próximo entrenador que llegase, hiciera lo que creyese más beneficioso para nuestro club, saltándose las directrices de nuestra directiva, yo lo apoyaría, al igual que apoyé en su momento la terquedad en según qué momentos de Juande Ramos.

Más allá de lo que pida el muchacho por entrenar (que eso podemos debatirlo en otro hilo si te parece), ¿no consideras que Marcelino sabe de fútbol?. A mí, tácticamente hablando, me parece soberbio.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #261 en: Diciembre 20, 2010, 18:50 Horas »
[...............]

Si vamos a discutir si Marcelino es entrenador o vende-colchas, yo me levanto y me voy. Cuanto más lejos de Sevilla mejor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #262 en: Diciembre 20, 2010, 18:50 Horas »
¿Qué había hecho Juande Ramos antes de pillar al Sevilla?.

No digo que Marcelino haya que ficharlo por currículum, simplemente creo (al igual que creía cuando Juande entrenaba al Betis), que de fútbol entiende un rato (por no decir BASTANTE), y que además hace lo que cree más conveniente, aunque tenga que ir contra los designios del club.

Visto lo visto, ¿crees que la soberbia y el compadreo que impera en el club, marca el buen camino?. A mi modo de ver, tanta autocomplacencia, no está ayudando en nada a los intereses de nuestro club, y si el próximo entrenador que llegase, hiciera lo que creyese más beneficioso para nuestro club, saltándose las directrices de nuestra directiva, yo lo apoyaría, al igual que apoyé en su momento la terquedad en según qué momentos de Juande Ramos.

Más allá de lo que pida el muchacho por entrenar (que eso podemos debatirlo en otro hilo si te parece), ¿no consideras que Marcelino sabe de fútbol?. A mí, tácticamente hablando, me parece soberbio.

Es que es TOTALMENTE falso que JUANDE fuera exigente cuando llego. Basta ya de vender esa moto que no cuela. Nada mas llegar y poco antes de empezar la liga le vendieron a SERGIO RAMOS y a BAPTISTA y TRAGO.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #263 en: Diciembre 20, 2010, 18:51 Horas »
Si vamos a discutir si Marcelino es entrenador o vende-colchas, yo me levanto y me voy. Cuanto más lejos de Sevilla mejor.

Ya que usted habla tanto de colchones. ¿Hay algún míster que le parezca BUEN ENTRENADOR?, ¿o también piensa como hacía el consejo, que cualquier monigote sirve para entrenar a un equipo bueno?.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #264 en: Diciembre 20, 2010, 18:53 Horas »
Es que es TOTALMENTE falso que JUANDE fuera exigente cuando llego. Basta ya de vender esa moto que no cuela. Nada mas llegar y poco antes de empezar la liga le vendieron a SERGIO RAMOS y a BAPTISTA y TRAGO.

Y Mourinho también traga si nos ponemos bajo esas directrices, cojones.

El entrenador entrena y el club es el que marca las pautas en el 99% de los casos, y aun así, hay formas y hay formas..... ¿o tengo que recordarte la de lagrimitas que lleva Mou rueda de prensa tras rueda de prensa suplicando un delantero?.

Algunos dicen que pseudocentrocampistas son como Francisco López Alfaro, y otros, tildan a internacionales con Francia como Benzemá, como gatitos....

Pero vamos, que todos los entrenadores son iguales, nada más que hablar, por favor.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #265 en: Diciembre 20, 2010, 18:54 Horas »
Que grande eres Don Joaquin Caparros:

Caparrós sobre Mou: "El Sevilla tendrá una lista con 20 errores"

La sorpredente intervención de José Mourinho al término del partido contra el Sevilla, ha levantado ciertas suspicacias en el fútbol español. El técnico portugués se presentó en sala de prensa del Santiago Bernabéu con una lista de los 13 supuestos errores cometidos por Clos Gómez en contra de los intereses del Real Madrid, algo que ha provocado hoy la respuesta del que fuera entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós: "Yo no le doy ninguna importancia porque todo está dentro del montaje futbolístico. Estoy seguro de que por parte del Sevilla estarán preparando veinte puntos sobre el arbitraje". Algo más contundente fue incluso el entrenador del Valencia, Unai Emery, para quien "la de Mourinho es una postura llorona. Nosotros sí que tenemos razones para sacar hojas con errores y hacer una queja pública de todas las veces que nos han perjudicado, pero no lo hacemos". Conviene recordar, por si alguien aún no se ha enterado, cuáles es la versión del portugués sobre el arbitraje del domingo:

1.- Minuto 9. Falta de Konko a Di María que debe ser amarilla y no la muestra.

2.- minuto 14. Fuera de juego de Özil que no era.

3.- minuto 20. Fuera de juego de Benzema que no era.

4. minuto 24. Falta de Zokora a Khedira en la que no saca amarilla.

5.- minuto 25. Falta a Cristiano en la frontal que no pita.

6.- minuto 34. Fuera de juego del Sevilla que no pita.

7.- minuto 39. Falta a Ozil que no pita.

8.- minuto 43. Fuera de juego de Di María que pita y no era.

9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más.

10.- minuto 47. Fuera de Juego de Ozil que no era.

11.- minuto 64. Segunda amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto.

12.- minuto 69. Penalti de Escudé a Granero que no pita.

13.- minuto 78’. Tarjeta a Özil en el cambio por perder tiempo, las pérdidas del Sevilla no son castigadas igual.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #266 en: Diciembre 20, 2010, 18:54 Horas »
Marcelino es el mejor entrenador que podríamos contratar. Dicho esto, igualmente añado, como siempre he añadido (incluso el mismo día de la huída de Juande) que me da mucho, pero que mucho igual quien nos entrene.

Yo sólo quiero me me fichen buenos laterales y buenos centrocampistas. Eso es lo que ocupa el 95% de mis preocupaciones. El 5% (y soy generoso, pues es Navidad) vaya para el puesto de Hacedor de Lluvia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #267 en: Diciembre 20, 2010, 18:57 Horas »
Y Mourinho también traga si nos ponemos bajo esas directrices, cojones.

El entrenador entrena y el club es el que marca las pautas en el 99% de los casos, y aun así, hay formas y hay formas..... ¿o tengo que recordarte la de lagrimitas que lleva Mou rueda de prensa tras rueda de prensa suplicando un delantero?.

Algunos dicen que pseudocentrocampistas son como Francisco López Alfaro, y otros, tildan a internacionales con Francia como Benzemá, como gatitos....

Pero vamos, que todos los entrenadores son iguales, nada más que hablar, por favor.

¿Entonces porque vale MARCELINO antes que TEJADA por ejemplo?

Otra cosa es que me digas que vas a traer a MOURINHO pero MARCELINO...

MARCELINO es pobre entrenadorsuelo que se las da de erudito sin haber empatado con nadie.

Es un TIMO que parece que cae en gracia no se porque motivo.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #268 en: Diciembre 20, 2010, 18:57 Horas »
De diez otra vez amigo juaquin de 10 amigo, manda cohones la cosa que tengas que contestarle tu y no lo haga el panfleto este que tenemos por entrenador .


CAPARROS SERIA UNA DE LAS SOLUCIONES, ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA .



Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #269 en: Diciembre 20, 2010, 18:58 Horas »
Espero y deseo que vuelva muy muy pronto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #270 en: Diciembre 20, 2010, 18:58 Horas »
De diez otra vez amigo juaquin de 10 amigo, manda cohones la cosa que tengas que contestarle tu y no lo haga el panfleto este que tenemos por entrenador .


CAPARROS SERIA UNA DE LAS SOLUCIONES, ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA .




+1

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #271 en: Diciembre 20, 2010, 18:59 Horas »
Ya que usted habla tanto de colchones. ¿Hay algún míster que le parezca BUEN ENTRENADOR?, ¿o también piensa como hacía el consejo, que cualquier monigote sirve para entrenar a un equipo bueno?.

El que esté vivo y colgado por los huevos a 3 metros del suelo.

Dame un buen equipo y te diré si un entrenador es bueno o malo. A ver si respetamos a ese gremio cuando ellos mismos dicen que un entrenador bueno no hace bueno a un mal equipo, pero que un buen equipo si que hace bueno a un mal entrenador. Basta ya de vendecolchismos, mourinhadas y pepeadas, que no, que esa gente sin mimbres no hacen nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #272 en: Diciembre 20, 2010, 18:59 Horas »
¿Entonces porque vale MARCELINO antes que TEJADA por ejemplo?

Otra cosa es que me digas que vas a traer a MOURINHO pero MARCELINO...

MARCELINO es pobre entrenadorsuelo que se las da de erudito sin haber empatado con nadie.

Es un TIMO que parece que cae en gracia no se porque motivo.

¿Soy el único que se pone palote cada vez que el Matthew se pone rudo-malote con un entrenadol?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #273 en: Diciembre 20, 2010, 19:00 Horas »
A Joaquin dejarlo tranquilo que es muy pronto para agotar los credits.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #274 en: Diciembre 20, 2010, 19:02 Horas »
¿Soy el único que se pone palote cada vez que el Matthew se pone rudo-malote con un entrenadol?

A mí me va más cuando además le hacen los coros FRAN y el Sheriff.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #275 en: Diciembre 20, 2010, 19:04 Horas »
¿Entonces porque vale MARCELINO antes que TEJADA por ejemplo?

Otra cosa es que me digas que vas a traer a MOURINHO pero MARCELINO...

MARCELINO es pobre entrenadorsuelo que se las da de erudito sin haber empatado con nadie.

Es un TIMO que parece que cae en gracia no se porque motivo.

Porque a Marcelino, lo he visto "lidiar" contra sus dirigentes y apostar por lo que él consideraba mejor para el equipo, y a Tejada todavía no. ¿No te parece suficiente motivo?.

Además de esto, y que sea lógico que recele ahora mismo con la figura del "entrenador de la casa" por nefasta coincidencia en los últimos tiempos, a mí Marcelino tácticamente hablando, SÍ ME GUSTA.

¿Me parece un capullo?, totalmente, pero joder, sobre la pizarra y en el terreno de juego me encanta. ¿Me cae bien Manzano?, pues te aseguro que es un auténtico señor, con unas gotas de mala leche perfectamente controladas, que me molan aun más....... pero si hace las barbaridades que está haciendo últimamente desde el banquillo, como es "NO HACER NADA" a partir de los minutos 50' de cada encuentro que se queda en standby, pues..... qué quieres que te diga macho.....

Dinero para Mou, no tenemos.... y Caparrós por los motivos que te he comentado anteriormente, no me parece en estos momentos el más idóneo. Tú me dirás a quién traemos, porque, si algo tengo claro, es que Manzano está dejando muchísimo que desear en cuanto a lectura de partidos, y obcecación en pseudoprofesionales que no están aportando absolutamente nada, mientras desprecia una generación de futbolistas magníficos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #276 en: Diciembre 20, 2010, 19:05 Horas »
El que esté vivo y colgado por los huevos a 3 metros del suelo.

¡Bravo!


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #277 en: Diciembre 20, 2010, 19:07 Horas »
A mí me va más cuando además le hacen los coros FRAN y el Sheriff.
Cuando os juntais el Kalamarolo, el Mortajolo y tú ¿como lo llamais?  ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #278 en: Diciembre 20, 2010, 19:07 Horas »
Porque a Marcelino, lo he visto "lidiar" contra sus dirigentes y apostar por lo que él consideraba mejor para el equipo, y a Tejada todavía no. ¿No te parece suficiente motivo?.

Además de esto, y que sea lógico que recele ahora mismo con la figura del "entrenador de la casa" por nefasta coincidencia en los últimos tiempos, a mí Marcelino tácticamente hablando, SÍ ME GUSTA.

¿Me parece un capullo?, totalmente, pero joder, sobre la pizarra y en el terreno de juego me encanta. ¿Me cae bien Manzano?, pues te aseguro que es un auténtico señor, con unas gotas de mala leche perfectamente controladas, que me molan aun más....... pero si hace las barbaridades que está haciendo últimamente desde el banquillo, como es "NO HACER NADA" a partir de los minutos 50' de cada encuentro que se queda en standby, pues..... qué quieres que te diga macho.....

Dinero para Mou, no tenemos.... y Caparrós por los motivos que te he comentado anteriormente, no me parece en estos momentos el más idóneo. Tú me dirás a quién traemos, porque, si algo tengo claro, es que Manzano está dejando muchísimo que desear en cuanto a lectura de partidos, y obcecación en pseudoprofesionales que no están aportando absolutamente nada, mientras desprecia una generación de futbolistas magníficos.

Cuando ha lidiado Marcelino contra los dirigentes, si no es mucho preguntar?

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #279 en: Diciembre 20, 2010, 19:07 Horas »
Este tio es lo mas grande que ha pario mare!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.