collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345372 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #520 en: Marzo 22, 2011, 13:05 Horas »
No estará presionando para que lo renueven antes de las elecciones?

Pregunto.


No creo que quiera hacer eso, Joaquin es un CABALLERO, ademas sabe que tendrá trabajo seguro, como para arriesgarse a renovar para que despues ganen otros y quede como un PESETERO.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #521 en: Marzo 22, 2011, 13:06 Horas »
¿Con lo que es Joaquín en Bilbao, siendo él como es, recurrir a eso ante la prensa?

No sé. A mí no me encaja. Pero todo puede ser.

A ver qué opina el ojazos, para al menos eliminar una posibilidad por absurda.

Caparros ha dicho que tiene la cartera llena ya, que lo que le gustaría es estar vinculado a nuestro club sin responsabilidad de entrenar, para estar cerca de su casa y de su familia. Lo que no me creo es que renuncie a el taco que ganaría como entrenador

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #522 en: Marzo 22, 2011, 13:08 Horas »

No creo que quiera hacer eso, Joaquin es un CABALLERO, ademas sabe que tendrá trabajo seguro, como para arriesgarse a renovar para que despues ganen otros y quede como un PESETERO.

Trabajo seguro no hay para nadie, y si no que le pregunten a Manzano cuando se piró del Mallorca.

Y no se trata de ser pesetero. Se puede llegar a un acuerdo entre los candidatos. No creo que haya debate en Bilbao.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #523 en: Marzo 22, 2011, 13:10 Horas »
Caparros ha dicho que tiene la cartera llena ya, que lo que le gustaría es estar vinculado a nuestro club sin responsabilidad de entrenar, para estar cerca de su casa y de su familia. Lo que no me creo es que renuncie a el taco que ganaría como entrenador

Lo de que Joaquín quiere estar sin la responsabilidad de entrenar me lo creo menos todavía que el que pueda renunciar al pastizal que le reporta su trabajo.

Joaquín dinero tiene ya pa estar viviendo como el Cadenas -pero sin trolear, Joaquín no haría eso- él y sus nietos. Pero es un puto yonki de los banquillos, a Joaquín lo quitas de entrenar y le da un jama.

Vamos, que se va a poner a hacer trabajo de despachos en nuestro club cuando cumpla los noventa. O no, claro.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #524 en: Marzo 22, 2011, 13:15 Horas »
Como habéis dicho, hay una cosa clara: Joaquín acabará en nuestro club.

El cuándo es el tema. Y no vería con malos ojos que fuera más pronto que tarde.

Un entrenador, que al menos, te asegura casta y coraje, que no es poco en el fútbol actual -y en nuestra propia casa-

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #525 en: Marzo 22, 2011, 13:20 Horas »
Rumores corren y no en la prensa precisamente.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #526 en: Marzo 22, 2011, 13:26 Horas »
A los utreranos no creo que les ilusione mucho vivir en "Bilbo" en vez de en Utrera...   y viceversa, claro.

No es lo mismo una manzanilla con tapa que un chiquito sin nada o con "pincho";
donde vamos a parar...

El RH gitano-utrerano no casa con el RH nativo-zigóticopuro vasco.

Vamos, que no es lo mismo el cochino colorao autóctono vasco que el ibérico pata negra...  por los coj.ones y un palito que diría un gitano.

En definitiva, yo creo que la elección está clara.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #527 en: Marzo 22, 2011, 13:30 Horas »
Me encanta Caparros por su confianza en la cantera, por su sevillismo, por la casta que gastan los jugadores entrenados por él.
Pero no me gusta el juego que hacen sus equipos, el Athletic no juega a nada, Llorente provoca faltas peligrosas para que luego David Lopez las cuelgue....poco más.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #528 en: Marzo 22, 2011, 13:39 Horas »
Caparrós no creo que venga ahora, no me pega. Creo que vendrá cuando tengamos una politica de utilizar gente de la cantera, con gente más humilde en el vestuario con los que se pueda trabajar más a gusto, con gente joven que escuchen lo que se les diga y con ganas de aprender, no con mariconas malcriadas.

Es decir cuando vengan vacas flacas (flacas de verdad).

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #529 en: Marzo 22, 2011, 13:43 Horas »
a mi me da que no viene

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #530 en: Marzo 22, 2011, 13:56 Horas »
En Bilbao el único debate que existe en la grada es muy parecido al que enraizó aquí en sus últimos momentos ¿Puede el Athletic jugar de otro modo?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #531 en: Marzo 22, 2011, 20:14 Horas »
Me encanta Caparros por su confianza en la cantera, por su sevillismo, por la casta que gastan los jugadores entrenados por él.
Pero no me gusta el juego que hacen sus equipos, el Athletic no juega a nada, Llorente provoca faltas peligrosas para que luego David Lopez las cuelgue....poco más.

Todo es muy relativo amigo. Dale el Bilbao, con lo que hay eh, a Guardiola a ver a que juega.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #532 en: Marzo 23, 2011, 12:32 Horas »
No me lo quiero creer.............. ::)

En Madrid apuntan a un primer contacto Atlético-Caparrós

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-madrid-apuntan-primer-contacto-atletico-caparros.html

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #533 en: Marzo 23, 2011, 12:38 Horas »
Morty dos cositas respecto a Caparrós, sin ánimo de postularme, ni mucho menos, en contra de su candidatura.

1.- Tienes tú claras las circunstancias de su salida en 2005?

2.- No te parece extraño que ahora que el Bilbao puede dar el salto a aspirar a Champions (si no vende) Caparrós se postule para ponerse otra vez al frente de un proyecto dos escalones detrás?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #534 en: Marzo 23, 2011, 12:51 Horas »
Caparrós no se va a venir al Sevilla, yo lo doy como seguro.

El utrerano es un tipo muy listo y sabe que si viene tiene mucho que perder y poco que ganar. Sabe que en otros sitio va a ganar más dinero. Sabe que aquí va a tener un proyecto a 2-3 años con un Tejada empujando desde abajo. Sabe que el equipo va a ser nuevo y muy jóven pero las exigencias altas. Que el gusto de la mayoría de la afición no es su estilo de juego.....

Caparrós hizo todo lo que tenia que hacer en el Sevilla en su día y aunque seguro que le encantaría volver a entrenarlo es un tipo cabal y con la cabeza bien puesta y de momento no lo hará.

Y ojo que a mi para un par de añitos para volver a poner las pilas a todos, darle la alternativa a la nueva camada y hacer de puente hasta el salto de Tejada me parecia estupendamente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #535 en: Marzo 23, 2011, 12:59 Horas »
Morty dos cositas respecto a Caparrós, sin ánimo de postularme, ni mucho menos, en contra de su candidatura.

1.- Tienes tú claras las circunstancias de su salida en 2005?

2.- No te parece extraño que ahora que el Bilbao puede dar el salto a aspirar a Champions (si no vende) Caparrós se postule para ponerse otra vez al frente de un proyecto dos escalones detrás?

Lo que yo sé y opino es esto, Chumbo:

1.- En el 2005, según me han dicho, tanto Joaquín como el presi andaban ya pensando que la relación SFC-Caparrós había tocado techo. En ésas apareció el Dépor por medio, con una oferta cojonuda para Joaquín, oferta que el Sevilla no pensaba/podía igualar, oferta que acabó siendo falsa/cambiando una vez que ya el utrerano lo tenía todo organizado para marcharse a Coruña. En cualquier caso, más allá de que lo que sé sea cierto o falso, las relaciones Del Nido-SFC-Caparrós seguían siendo excelentes tras la marcha del utrerano, como lo atestiguan comidas personales juntos en Coruña, con cordialísimas conversaciones y buen rollo siempre. Y con la vuelta de Joaquín en un futuro siempre sobre la mesa (esto me lo contó un exconsejero del Sevilla en persona, que comió junto a Del Nido y Caparrós en Galicia).  

2.- Yo, personalmente, pienso que el proyecto del SFC se mea, se caga y pota sobre el proyecto del Athlétic. El que nosotros hayamos bajado peldaños en estas tres últimas temporadas creo que no puede en absoluto oscurecer el hecho evidente de que la solidez y los recursos del Sevilla de hoy siguen muy muy por encima de los del club vasco. Puede que aquí haga falta una chapa y pintura gorda, puede que no atravesemos nuestro mejor momento económico-deportivo, pero las posibilidades que tiene el Sevilla de hacer un equipo campeón -vendiendo, comprando y por potencial de cantera- dejan a las del muy endeudadísimo Athlétic en la cuneta, sí o sí. Y eso lo sabe Caparrós mejor que nadie, que conoce a la perfección a ambos clubes.

Por tanto, si sumas a eso lo que tira la tierra (que siempre cuenta), mi respuesta es que no, que no me sorprende en absoluto que Joaquín se deje querer. Y hablarse con él se está hablando/ha hablado, según me comentan fuentes fiables y variadas.

¿Qué más puedo hacer por ti, corazón?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #536 en: Marzo 23, 2011, 13:03 Horas »
Lo que yo sé y opino es esto, Chumbo:

1.- En el 2005, según me han dicho, tanto Joaquín como el presi andaban ya pensando que la relación SFC-Caparrós había tocado techo. En ésas apareció el Dépor por medio, con una oferta cojonuda para Joaquín, oferta que el Sevilla no pensaba/podía igualar, oferta que acabós siendo falsa/cambiando una vez que ya el utrerano lo tenía todo organizado para marcharse a Coruña. En cualquier caso, más allá de que lo que sé sea cierto o falso, las relaciones Del Nido-SFC-Caparrós seguían siendo excelentes tras la marcha del utrerano, como lo atestiguan comidas personales juntos en Coruña, con cordialísimas conversaciones y buen rollo siempre. Y con la vuelta de Joaquín en un futuro siempre sobre la mesa (esto me lo contó un exconsejero del Sevilla en persona, que comió junto a Del Nido y Caparrós en Galicia).  

2.- Yo, personalmente, pienso que el proyecto del SFC se mea, se caga y pota sobre el proyecto del Athlétic. El que nosotros hayamos bajado peldaños en estas tres últimas temporadas creo que no puede en absoluto oscurecer el hecho evidente de que la solidez y los recursos del Sevilla de hoy siguen muy muy por encima de los del club vasco. Puede que aquí haga falta una chapa y pintura gorda, puede que no atravesemos nuestro mejor momento económico-deportivo, pero las posibilidades que tiene el Sevilla de hacer un equipo campeón -vendiendo, comprando y por potencial de cantera- dejan a las del muy endeudadísimo Athlétic en la cuneta, sí o sí. Y eso lo sabe Caparrós mejor que nadie, que conoce a la perfección a ambos clubes.

Por tanto, si sumas a eso lo que tira la tierra (que siempre cuenta), mi respuesta es que no, que no me sorprende en absoluto que Joaquín se deje querer. Y hablarse con él se está hablando/ha hablado, según me comentan fuentes fiables y variadas.

¿Qué más puedo hacer por ti, corazón?

Pues como pasta no me vas a dar, eso es todo.

No me disipas mis dudas respecto a Caparrós, que bien podría esperar un par de añitos y acabar en Bilbao la faena, pero al menos lo tengo más claro.

Zankiu beri mach.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #537 en: Marzo 23, 2011, 13:37 Horas »
2.- No te parece extraño que ahora que el Bilbao puede dar el salto a aspirar a Champions (si no vende) Caparrós se postule para ponerse otra vez al frente de un proyecto dos escalones detrás?

Con matizaciones, es una pregunta muy interesante.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #538 en: Marzo 23, 2011, 13:47 Horas »
No me lo quiero creer.............. ::)

En Madrid apuntan a un primer contacto Atlético-Caparrós

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-madrid-apuntan-primer-contacto-atletico-caparros.html

Entrevista central, con dos páginas en el As, a don Joaquín. Como cambian las cosas, peloteandole porque se creen que va a fichar por el Atletico. que ascazo dan  >:(

http://www.as.com/futbol/articulo/junio-estare-mercado/20110322dasdaiftb_38/Tes



ahi dicen:

"Ya he hablado con Macua de que no estaré de parte de ningún candidato por un principio ético. Y tampoco puedo tener mi futuro en el aire hasta el 30 de junio que acaba mi contrato. Así que en junio estaré en el mercado de entrenadores, por supuesto". Como esperábamos, el de Utrera no suelta palabra del Atlético, aunque sí sonríe con cierta complicidad.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #539 en: Marzo 23, 2011, 13:53 Horas »
Morty dos cositas respecto a Caparrós, sin ánimo de postularme, ni mucho menos, en contra de su candidatura.

1.- Tienes tú claras las circunstancias de su salida en 2005?

2.- No te parece extraño que ahora que el Bilbao puede dar el salto a aspirar a Champions (si no vende) Caparrós se postule para ponerse otra vez al frente de un proyecto dos escalones detrás?

Partiendo de la base de que prefiero a Tejada antes que la vuelta de Caparros.

No estoy en absoluto de acuerdo con la pregunta nº2, el Bilbao no puede dar el salto para aspirar a la Champions, economicamente tampoco esta boyante y tendran que venden a jugadores importantes.

El SEvilla en todo caso esta actualmente dos escalones por delante del A. Bilbao, es más, en la temporada presente en teoria ellos lo estan haciendo magnificamente bien y nosotros fatal y curiosamente estamos empatados en la clasificación. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 902
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.