collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344679 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #620 en: Mayo 18, 2011, 09:58 Horas »
Disiento, enormemente con los que propugnan que no es el momento de Caparrós, si tengo algo claro es que es él quien elige el momento.

A ver si ahora nos vamos a creer que como le han pitado en Bilbao el de Utrera ha salido corriendo a meterse en las faldas de su madre, digo yo, me parece, creo que Caparrós a día de hoy tiene varios ases en la manga para poder elegir, y si él viene a su Sevilla, es porque él lo ha elegido.

Y todos coincidiremos que Caparros de tonto no tiene ni un pelo  ;)

Menos, menos ases. Igual hace un mes los tenía, ahora no. En Coruña no quieren que vuelva, en Bilbao no lo quieren ahora, en Villarreal están contentos con Garrido, en Madrid tienen hecho a Luis Enrique, en Valencia le van a ofrecer un año a Emery, en Barcelona Pochettino está recién renovado,... menos ases, que no está la cosa como el año pasado.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #621 en: Mayo 18, 2011, 10:07 Horas »
¿Que el liston esta alto?

jo jo jo

El que tuvo alto el liston fue AOLO.

El liston ahora esta por los suelos.

Muy poco hay que hacer para hacerlo mejor que GOYOLO.

Hombre el listón está por los suelos, pero al menos debería de jugar la final de Copa y quedar cuartos para superar lo hecho por el Goyolito ¿no?. Evidentemente la caricaturesca imagen defensiva que damos día sí y día también yo creo que se mejoraría con creces pero lo de quedar cuartos y jugar una final de copa como que no lo veo.

Que conste que yo siento veneración por Caparrós y lo que me dolería es que por mor de la enésima mala planificación del Capitán Chirigotas perdiése aquí todo lo que se ganó a pulso en la anterior época.

Ya no nos vale con ganarle a la escoria y quedar por encima de ellos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #622 en: Mayo 18, 2011, 10:12 Horas »
Hombre el listón está por los suelos, pero al menos debería de jugar la final de Copa y quedar cuartos para superar lo hecho por el Goyolito ¿no?. Evidentemente la caricaturesca imagen defensiva que damos día sí y día también yo creo que se mejoraría con creces pero lo de quedar cuartos y jugar una final de copa como que no lo veo.

Que conste que yo siento veneración por Caparrós y lo que me dolería es que por mor de la enésima mala planificación del Capitán Chirigotas perdiése aquí todo lo que se ganó a pulso en la anterior época.

Ya no nos vale con ganarle a la escoria y quedar por encima de ellos.

¿Ya henos acabado 5º este año?

Veremos a ver como termina el proximo sabado la liga que yo me veo los 7º y eso que el ESPAÑOL no se juega nada.

Mejorar lo de GOYOLO no es nada complicado hasta con el mismo equipo sin cambiar ni un solo jugador.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #623 en: Mayo 18, 2011, 10:24 Horas »
Lo peor que tiene este hombre es una MANIA INHERENTE (¿COMPLEJO?) de venirse abajo cuando le piden un poquito mas de exigencia.

En las bajuras se mueve como pez en el agua y siempre le saca mas rendimiento a las plantillas del nivel que se les supone, pero...............

............en cuanto las alturas se ponen a tiro, ay amigo!!!! Que alineaciones, que cambios!!!! Como agarrotas al futbolista!!!


Lo vimos aqui, en una lastimosa recta final de la que no quiero acordarme. Y lo hemos visto hace unas semanas en Bilbao, cuando otra vez tuvieron la Champions a tiro y CASUALMENTE, volvieron a venirse abajo.

HASTA LOS COJONES, JODER.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #624 en: Mayo 18, 2011, 10:32 Horas »
Hamijos estamos poniendo el parche antes de la herida.... Esperemos a ver si se ficha o no se ficha, y cuando se fiche esperamos a ver que herramientas tiene y como las emplea.

Ya le estan dando palos y aun ni es entrenador del equipo.... Sevillafc is diferent!!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #625 en: Mayo 18, 2011, 13:46 Horas »
¿Y no crees que precisamente ha sido Goyolito el causante principal de no conseguir eso que te remarco?

Te recuerdo que Goyolito con los refuerzos de Medel y RAkitic, por ahora solo ha conseguido tres puntos más que en la primera vuelta, 29Vs26, números no muy difíciles de superar, digo yo

Kuerbo yo sigo pensando que Goyolito es parte de la culpa, pero que la principal es que la plantilla es una basura, no en su totalidad pero si en gran parte. Para el próximo año o se hace limpia y se acierta tanto en fichajes como en limpia de inútiles o el que venga lo va a seguir teniendo muy dificil.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #626 en: Mayo 18, 2011, 16:23 Horas »
Empiezo a pensar que lo de Caparros es verdad.

Aqui, en pleno "salto de calidad" se trajo a ARANDA (yo pensaba que era broma).

En Bilbao, se trajo a TOQUERO, el Aranda vasco.

Ahora en su regreso, se quiere traer al ARANDA SUIZO.


No nos quea ná.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #627 en: Mayo 18, 2011, 16:37 Horas »
Empiezo a pensar que lo de Caparros es verdad.

Aqui, en pleno "salto de calidad" se trajo a ARANDA (yo pensaba que era broma).

En Bilbao, se trajo a TOQUERO, el Aranda vasco.

Ahora en su regreso, se quiere traer al ARANDA SUIZO.


No nos quea ná.



Pocos peros se le pueden poner a Toquero....

Pregunta allí por el Lehendakari ;)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #628 en: Mayo 18, 2011, 16:39 Horas »
"Aguantar el resultado"

Algo que escucharemos mucho el año que viene.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #629 en: Mayo 18, 2011, 16:43 Horas »
Pocos peros se le pueden poner a Toquero....

Pregunta allí por el Lehendakari ;)

Pero es que tenemos que empezar a CONTEXTUALIZAR. A tener en cuenta aquel contexto(de Bilbao).......ese que se encontró aquí Caparrós, ese con el que se fue........

Y por supuesto, el contexto actual.

Y ojo que no es tanto problema de capacidades como de convencimiento, bloqueos, manias y autolimitaciones.

Solo me quedaria tranquilo si escuchara a Caparros decir a boca llena "seria un fracaso no alcanzar la Champions, y ademas voy a luchar por los titulos".

Mucho me temo que eso no lo pronuncia ni con una pistola en la sien. Y mientras no lo haga, seguira autolimitandose, agarrotando a los futbolistas en los momentos clave y siendo un entrenador especializado en ciertos objetivos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #630 en: Mayo 18, 2011, 16:46 Horas »
Las opiniones son como los culos: todos tenemos una y pensamos que las de los demás apestan. Y con eso es más que suficiente para mantener girando al floro.

No obstante, no deja de sorprenderme que exista rechazo hacia la figura del entrenador más determinante en la construcción del gran Sevilla que hemos sido (y aún somos, aunque cada vez menos). Es evidente que los laureles son de Juande, pero -al menos para mí- no lo es menos que los cinco años de Joaquín, con sus conceptos, principios, manías, fobias, aciertos y errores, fueron los cimientos del Sevilla policampeón.

No sé, será que yo soy un rarito. Pero no puedo comprender que se pueda tachar a Joaquín con la facilidad que muchos hacéis. De veras que no.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #631 en: Mayo 18, 2011, 16:52 Horas »
Si la plantilla es una basura, y Goyolo un inepto

¿Cómo cohones hemos entrado en Europa?   :o :o :o :o :o

Recuerdo a los más listos del lugar que el Villareal el año pasado se quedó fuera de todo, hizo la misma mierda de siempre en copa, en Uefa una mohona y el liga tuvo que esperar a que echasen al Mallorca para entrar.

Lo que ocurre es que aquí mantenmos unos estándares de calidad que según nos convenga aplicamos A o B. ASi con Aolo teníamos mejor plantilla que el Madrid, ahora con Goyolo, solo un año después y tras reforzar lo del año anterior, "zemo una bagzura"

Sevilla  is different  ::)

Hombre, reforzar reforzar...

Echamos a Adriano y Schilachi, y vinieron Guarente, Cigarrini, Alexis, Dabo....

Gran mejora.

Cierto es que después incorporamos a Medel Y Rackitic. Tan cierto como que largamos a Luis Fabiano.

Eso de la misma plantilla, pero reforzada...

Más bien Jimenez tenía un mierda de plantilla, luego a Alvarez le dieron esa mierda con moscas, y más tarde Manzano la removió y empezó a apestar.

Pero en definitiva sí, esta plantilla es bastante peor que la de Jimenez.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 16:58 Horas por Omanuloso »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #632 en: Mayo 18, 2011, 16:56 Horas »
Si la plantilla es una basura, y Goyolo un inepto

¿Cómo cohones hemos entrado en Europa?   :o :o :o :o :o

Recuerdo a los más listos del lugar que el Villareal el año pasado se quedó fuera de todo, hizo la misma mierda de siempre en copa, en Uefa una mohona y el liga tuvo que esperar a que echasen al Mallorca para entrar.

Lo que ocurre es que aquí mantenmos unos estándares de calidad que según nos convenga aplicamos A o B. ASi con Aolo teníamos mejor plantilla que el Madrid, ahora con Goyolo, solo un año después y tras reforzar lo del año anterior, "zemo una bagzura"

Sevilla  is different  ::)

Esto se resume con un CULOS ON FIREEEEEEE

Estamos repartiendo a diestro y siniestro a todo mono y animalito que se mueve...

 ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #633 en: Mayo 18, 2011, 17:02 Horas »
Las opiniones son como los culos: todos tenemos una y pensamos que las de los demás apestan. Y con eso es más que suficiente para mantener girando al floro.

No obstante, no deja de sorprenderme que exista rechazo hacia la figura del entrenador más determinante en la construcción del gran Sevilla que hemos sido (y aún somos, aunque cada vez menos). Es evidente que los laureles son de Juande, pero -al menos para mí- no lo es menos que los cinco años de Joaquín, con sus conceptos, principios, manías, fobias, aciertos y errores, fueron los cimientos del Sevilla policampeón.

No sé, será que yo soy un rarito. Pero no puedo comprender que se pueda tachar a Joaquín con la facilidad que muchos hacéis. De veras que no.

Por mi parte, tambien adoro a Caparros pero en su contexto. Su labor fue inigualable y puso las bases de un sevilla grande. Para mi tiene el mismo merito que Juande pero repito, en su contexto. En un contexto de exigencias mayores no supo manejarse bien, igual que quizas Juande no seria capaz de sacar a un equipo de la mierda como hizo Caparros. Es una cuestion de ESPECIALIDAD, no de valia. Y en ese sentido, no considero a Joaquin capacitado para luchar por objetivos altos(mas que capacitado, convencido). Siempre le agradecere lo que hizo, pero hasta que no se fue no superamos una serie de complejos historicos.


Imagino que tu, Mortaja, ademas de adorarlo como yo, lo crees capaz de meternos en champions y luchar por los titulos sin pudor. Por eso lo querras aqui ahora. Y respeto tu opinion. Pero permiteme decirte que no entiendo como alguien que repudia a Jimenez puede desear la llegada de un clon futbolistico,que no es sino su maestro(incluso veo mas arcaico a Caparros, y lo peor, con mas miedo a las alturas que MJ).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #634 en: Mayo 18, 2011, 17:03 Horas »
Pero es que tenemos que empezar a CONTEXTUALIZAR. A tener en cuenta aquel contexto(de Bilbao).......ese que se encontró aquí Caparrós, ese con el que se fue........

Y por supuesto, el contexto actual.

Y ojo que no es tanto problema de capacidades como de convencimiento, bloqueos, manias y autolimitaciones.

Solo me quedaria tranquilo si escuchara a Caparros decir a boca llena "seria un fracaso no alcanzar la Champions, y ademas voy a luchar por los titulos".

Mucho me temo que eso no lo pronuncia ni con una pistola en la sien. Y mientras no lo haga, seguira autolimitandose, agarrotando a los futbolistas en los momentos clave y siendo un entrenador especializado en ciertos objetivos.

¿Pero cuándo dijo eso Juande Ramos?.

Me parece genial ese discurso de la ambición, y Juande sí que supo imponerse un paso más allá de lo que hasta entonces, parecía ser una quimera.

Esa barrera una vez superada, ¿por qué no puede superarse nuevamente?. En estos momentos, no pido a Caparrós (si se confirma como nuevo técnico) que ofrezca discursos triunfalistas (para eso ya está el "bocas" del señor Presidente), simplemente que de el pasito adelante cuando la oportunidad se presente, nada más.

Bueno, eso, y saber aprovechar al máximo los recursos que disponga, que a buen seguro lo hará como hasta siempre ha conseguido.

Piensa que quizá, el problema no sea CAparrós en sí, y sí el trasfondo de dicha elección, que es diferente ;)

Lo comenté en un anterior post en cuando se filtró la más que posible llegada inminente de Don Joaquín:

Antes de nada, he de reconocer que Don Joaquín Caparrós Camino, es de mi escuela y concepto futbolístico. Si yo fuese entrenador, sería muy del perfil del amigo Caparrós, aunque como buen mortal me guste más el tiki-taka y el fútbol de salón.... entiendo que el fútbol es de hombres; y que más allá del taconcito, está la táctica y la ambición en el caminar hacia delante.

Dicho esto, y sin entrar a destacar la de infinidad de virtudes que tiene el técnico utrerano, me basaré en esta ocasión, en el motivo de la elección.

El señor Rodríguez Verdejo "Monchi", demuestra una vez más, ser un completo incapaz para ostentar el cargo que ocupa en estos últimos años. De todas las opciones hábiles en el mercado, ha ido a optar por la más sencilla de todas, la más populista, la que menos riesgo encumbraba, y en definitiva, la que a priori, más seguridad ofrecía al Consejo de Administración de cara al próximo curso.

Una vez más, el señor Rodríguez Verdejo "Monchi" (en caso que se confirme el fichaje de Don Joaquín Caparrós), ha terminado optando entre 2 perfiles antagónicos en el sistema táctico, y por arrastre, en el perfil de jugadores con los que a priori, ambos terminarían apostando. ¿Cuándo va a establecer el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", un criterio y un patrón fijo por el que basar su estructura deportiva de futuro?. ¿Volvemos al músculo africano?... ¿tiramos por la casta argentina?.... ¿ahora toca cantera?.... ¿hacia dónde quiere llevar nuestro Sevilla, señor Verdejo?.

Caparrós ofrece grandes cualidades que carecían algunos de sus predecesores. Ofrece unas magistrales ruedas de prensa; lidia bien con los periodistas (ambas sí que las cumplía Manzano, era lo único), y además de eso, garantiza una limpia de golfos y pseudoprofesionales, y la apuesta por la cantera será clara y sin fisuras.

Ahora bien, ¿hacia dónde apunta el nuevo Sevilla?; ¿cuál será el objetivo de este nuevo Sevilla?, ¿será el entrenador de transición para uno que venga a intentar conseguir nuevos títulos?... ¿o por el contrario es lo que se busca de aquí a 6 años?.... tantas preguntas y tantas incógnitas después de tantísimos años de bandazos, dejan al señor Rodríguez Verdejo "Monchi" en una posición muy desfavorable de cara a la Afición, o al menos, de aquellos que llevan tiempo entendiendo que su labor, es cuanto menos discutible.

Ojalá, espero de todo corazón, el señor Don Joaquín Caparrós haya evolucionado y mejorado su ambición hacia el camino y la senda de los títulos, una vez se ha traspasado esa autobarrera rojiblanca de respeto hacia las cimas altas, tras nuestros 6 o 7 títulos tan brillantes que adornan nuestras vitrinas en estos últimos años; de no ser así, ¿qué será lo siguiente?... ¿el regreso de aquel que nos dejó terceros, mientras usted sigue en la eterna búsqueda del "Kallstrom de los banquillos" (Sánchez Flores)?....

Señor Rodríguez Verdejo "Monchi", elija lo que elija, que sea por plena convicción y no por intentar salir del paso; el Sevilla F.C. que tanto nos duele a los Sevillistas, está en sus manos, mal que nos pese a muchos.

Ahí lo dejo ;)

Caparrós sí, siempre. El por qué de su fichaje no, jamás.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #635 en: Mayo 18, 2011, 17:05 Horas »
¿Pero cuándo dijo eso Juande Ramos?.

Me parece genial ese discurso de la ambición, y Juande sí que supo imponerse un paso más allá de lo que hasta entonces, parecía ser una quimera.

Esa barrera una vez superada, ¿por qué no puede superarse nuevamente?. En estos momentos, no pido a Caparrós (si se confirma como nuevo técnico) que ofrezca discursos triunfalistas (para eso ya está el "bocas" del señor Presidente), simplemente que de el pasito adelante cuando la oportunidad de presente, nada más.

Bueno, eso, y saber aprovechar al máximo los recursos que disponga, que a buen seguro lo hará como hasta siempre ha conseguido.

Piensa que quizá, el problema no sea CAparrós en sí, y sí el trasfondo de dicha elección, que es diferente ;)

Lo comenté en un anterior post en cuando se filtró la más que posible llegada inminente de Don Joaquín:

Ahí lo dejo ;)

Caparrós sí, siempre. El por qué de su fichaje no, jamás.


Te equivocas si crees que CAPARROS es la segunda opcion de MONCHI como entrenador.

CAPARROS era la única e MONCHI pero hace un mes el no tenia las cosas nada claras.

Ahora al parecer se volvio a poner a tiro y pajaro que vuela a la cazuela.

Saludos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #636 en: Mayo 18, 2011, 17:07 Horas »
Te equivocas si crees que CAPARROS es la segunda opcion de MONCHI como entrenador.

CAPARROS era la única e MONCHI pero hace un mes el no tenia las cosas nada claras.

Ahora al parecer se volvio a poner a tiro y pajaro que vuela a la cazuela.

Saludos

Yo no estoy apuntando a que Caparrós sea la segunda opción de Monchi, amigo Matthew...  8)

..... insinúo que la única forma que ha tenido Monchi de intentar remontar el vuelo y revertir una situación degenerativa que él mismo llevaba años propiciando con su ineptitud, ha sido la de volver a los orígenes con el entrenador que comenzó las obras desde la zona cero ;)

¿Ves hacia donde apunto con mi última afirmación?.....  :)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #637 en: Mayo 18, 2011, 17:10 Horas »
Te equivocas si crees que CAPARROS es la segunda opcion de MONCHI como entrenador.

CAPARROS era la única e MONCHI pero hace un mes el no tenia las cosas nada claras.

Ahora al parecer se volvio a poner a tiro y pajaro que vuela a la cazuela.

Saludos

Y por que se ha vuelto a poner?

Porque cuando en bilbao sonaron ecos de champions a Caparros le entro el canguelo. Igual que aqui hace 6 temporadas, pero parece que eso jamas ha pasado.

y no culpo a caparros, que estoy seguro que con buen criterio no se metera en este berenjenal. Pero lo de Monchi es brutal.

Que ganas tengo de que se vaya. Joder, no lo queria Florentino?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #638 en: Mayo 18, 2011, 17:17 Horas »
Pero es que tenemos que empezar a CONTEXTUALIZAR. A tener en cuenta aquel contexto(de Bilbao).......ese que se encontró aquí Caparrós, ese con el que se fue........

Y por supuesto, el contexto actual.

Y ojo que no es tanto problema de capacidades como de convencimiento, bloqueos, manias y autolimitaciones.

Solo me quedaria tranquilo si escuchara a Caparros decir a boca llena "seria un fracaso no alcanzar la Champions, y ademas voy a luchar por los titulos".

Mucho me temo que eso no lo pronuncia ni con una pistola en la sien. Y mientras no lo haga, seguira autolimitandose, agarrotando a los futbolistas en los momentos clave y siendo un entrenador especializado en ciertos objetivos.

O sea, que fuese un vendecolchas como se dice por aquí.

Porque si más arriba dices que le gustan los Aranda, que de un rumor ya le das carta de realidad, y a la vez que diga que va a luchar por cotas para las que ahora mismo no está el equipo...pues entonces debe vendernos la colcha. Y todos contentos.

Despues acusamos a Del Nido de engañar a la gente. Yo creo que muchos estamos deseando que se nos diga una tonteria para dejarnos engañar. Sabiendo lo que hay, lo que posiblemente vaya a venir en cuanto a fichajes...de verdad nuestro objetivo ha de ser la Champions? Y pelear títulos?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #639 en: Mayo 18, 2011, 17:19 Horas »
Por mi parte, tambien adoro a Caparros pero en su contexto. Su labor fue inigualable y puso las bases de un sevilla grande. Para mi tiene el mismo merito que Juande pero repito, en su contexto. En un contexto de exigencias mayores no supo manejarse bien, igual que quizas Juande no seria capaz de sacar a un equipo de la mierda como hizo Caparros. Es una cuestion de ESPECIALIDAD, no de valia. Y en ese sentido, no considero a Joaquin capacitado para luchar por objetivos altos(mas que capacitado, convencido). Siempre le agradecere lo que hizo, pero hasta que no se fue no superamos una serie de complejos historicos.


Imagino que tu, Mortaja, ademas de adorarlo como yo, lo crees capaz de meternos en champions y luchar por los titulos sin pudor. Por eso lo querras aqui ahora. Y respeto tu opinion. Pero permiteme decirte que no entiendo como alguien que repudia a Jimenez puede desear la llegada de un clon futbolistico,que no es sino su maestro(incluso veo mas arcaico a Caparros, y lo peor, con mas miedo a las alturas que MJ).

Yo, aparte de un inmenso cariño hacia Caparrós, tengo muchas ganas de verlo al mando de un equipo con más potencial que este Athlétic o que el Sevilla que dejó, por primera vez en su carrera.

Sí, puede que el Sevilla de su último año no fuese una medianía. Seguro que no lo era. Pero ni los hombres a sus órdenes ni él mismo tenían la experiencia en las batallas por los puestos altos de la clasificación.

Ahora volvería mucho más veterano, aunque aún sin haber demostrado qué puede hacer con un equipo fijo en Europa y que dice aspirar a uno de los cuatro primeros puestos de la Liga cada año. Y me gustaría ver si sus virtudes, acompañadas por una plantilla POTENTE Y COMPENSADA, funcionan tan bien como en equipos "menores".

Porque apuesto a que sí, apuesto a que con Joaquín tendríamos un entrenador, por fin, de nuevo, desde que Juande se piró.

Pienso, creo yo.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 17:21 Horas por G.E.Mortaja »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.