collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344736 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #920 en: Marzo 28, 2012, 19:00 Horas »
Dicen las malas lenguas que es uno de los maximos candidatos a entrenar al FALENCIA el año que viene.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #921 en: Marzo 28, 2012, 19:12 Horas »
Caparrós: "Cualquier técnico estaría loco por ir al Sevilla"

 



Joaquín Caparrós, actual entrenador del Mallorca y, por lo tanto, próximo rival del Sevilla, ha hablado este miércoles sobre la posibilidad de que, en un futuro, regrese al banquillo del conjunto de Nervión, donde es muy querido.

"Cualquier técnico estaría loco por ir al Sevilla. Te contesto a nivel general. No hay un entrenador al que no le agrade estar en un club tan grande... Pero hay un entrenador con el que tengo relación (Míchel), un segundo que al que he tenido como futbolista (Víctor) y hay que respetar su trabajo", comentó.
Su nombre también sonó como sustituto de Gregorio Manzano: "Tengo buena relación con el Sevilla, pero realmente no me dijeron: Joaquín, estamos interesados. No se habló porque creo que tenían claro el perfil que querían y yo no estaba en esa idea. Tenían a Bielsa y luego decidieron que fuera Marcelino. Lo de Marcelino lo tenían clarísimo, pues aún teniendo contrato con otro equipo lo ficharon...", dijo el técnico utrerano.

Caparrós se percata de que en Sevilla guardan un gran recuerdo de su estancia: "Es una satisfacción. Noto por Sevilla que soy una persona querida. Hay veces que me han tachado de todo por haber abierto mucho mis sentimientos y claro que es un halago que los aficionados se acuerden de mí...".

Por último, sobre Reyes, dijo que "era un chaval fácil de llevar, como la mayoría; va a hacer un final de temporada bueno, como el equipo, y eso le va a servir para no ser el centro de todo".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/44269-caparros-qcualquier-tecnico-estaria-loco-por-ir-al-sevillaq

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #922 en: Abril 17, 2012, 15:36 Horas »
El Sevilla te necesita.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #923 en: Abril 18, 2012, 09:21 Horas »
El Sevilla te necesita.

Esto de tener un entrenador cada seis meses mola.

Ademas seguro que Caparros se ha vuelto listo estos años fuera del Sevilla ya que para mucho aficionados Caparros era una lacra en su ultima temporada aquí, es más recuerdo como se le increpaba por muchos aficionados a la vuelta de la eliminación del Sevilla en la UEFA por el Parma.

Tambien es curioso que se quiera ahora a Caparros ya que lo importante eran los titulos y Caparros esta en el grupo de los que no levantan ni bucaros.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #924 en: Abril 18, 2012, 09:28 Horas »
Esto de tener un entrenador cada seis meses mola.


La obsolescencia de entrenadores está en consonancia con la producción de ideas insubstanciales por quien maneja la barca.

Ay, ¿Quién maneja mi barca? Que a la deriva me lleva... (En honor al Mortaja que le gustan las letras que se entienden :D)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #925 en: Abril 18, 2012, 09:31 Horas »
La obsolescencia de entrenadores está en consonancia con la producción de ideas insubstanciales por quien maneja la barca.

Ay, ¿Quién maneja mi barca? Que a la deriva me lleva... (En honor al Mortaja que le gustan las letras que se entienden :D)

Ahí esta la clave.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #926 en: Abril 18, 2012, 09:41 Horas »
Este verano el Consejo de Admon. y Monchi en primera persona va a cometer otro grave error en la planificación como acostumbra últimamente: va a estar Joaquín Caparrós a tiro para ser contratado y no van a hacerlo.

Así nos lucirá el pelo.
« Última modificación: Abril 18, 2012, 09:45 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #927 en: Abril 18, 2012, 11:15 Horas »
Este verano el Consejo de Admon. y Monchi en primera persona va a cometer otro grave error en la planificación como acostumbra últimamente: va a estar Joaquín Caparrós a tiro para ser contratado y no van a hacerlo.

Así nos lucirá el pelo.

Grande ha de ser el descalabro de aquí a final de temporada para que no siga Michel. No te parece?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #928 en: Abril 18, 2012, 11:17 Horas »
Grande ha de ser el descalabro de aquí a final de temporada para que no siga Michel. No te parece?

Pues me imagino que para que siga MICHEL va a tener que ganar 4 de los 5 partidos que nos quedan. Como no logremos la clasificación para la EUROPA LEAGUE como mínimo sus posibilidades me parece que son 0. Entre otras cosas porque no cobra poco.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #929 en: Abril 18, 2012, 11:33 Horas »
Pues me imagino que para que siga MICHEL va a tener que ganar 4 de los 5 partidos que nos quedan. Como no logremos la clasificación para la EUROPA LEAGUE como mínimo sus posibilidades me parece que son 0. Entre otras cosas porque no cobra poco.

Es que para Europa League está por ver que haga falta ese 4 de 5.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #930 en: Abril 18, 2012, 11:40 Horas »
Es que para Europa League está por ver que haga falta ese 4 de 5.

¿Piensas que no serian suficiente el 4 de 5?

Yo creo que ganando los 4 partidos iremos seguro a la EUROPA LEAGUE entre otras cosas porque hay duelos directos empezando por el PATETICO-ESPAÑOL de este fin de semana.

De todas formas a dia de hoy confiar en eso es un poco UTOPICO.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #931 en: Abril 18, 2012, 11:44 Horas »
¿Piensas que no serian suficiente el 4 de 5?

Yo creo que ganando los 4 partidos iremos seguro a la EUROPA LEAGUE entre otras cosas porque hay duelos directos empezando por el PATETICO-ESPAÑOL de este fin de semana.

De todas formas a dia de hoy confiar en eso es un poco UTOPICO.

Al contrario. Pienso que con 3 victorias podemos entrar y con 3+1 empate casi seguro que entramos, si le ganamos al Levante.

Está a 1 punto (0 si ganamos el sabado) y nuestros rivales tienen enfrentamientos directos.

Con 4 de 5 veo posible hasta el cuarto puesto.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #932 en: Abril 18, 2012, 11:51 Horas »
Si se ganaran 4 partidos es posible hasta la Champions, pero ya da pereza usar esa palabra, además que lo de ganar 4 partidos no se lo cree nadie.

3 victorias si es más viable, y el único camino para entrar en Europa League.

Otra combinación sería que el Bilbao se inflase a ganar partidos y se metiese en Champions, en ese caso (contando con que le robaría puntos a Getafe o Levante), el 7º también pillaría E.L., y es posible que con 7 u 8 puntos se alcanzase esa posición.

En general, la tendencia de la temporada es el FRACASO y si no nos metemos en Europa no sería ninguna sorpresa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #933 en: Abril 18, 2012, 11:54 Horas »
Si se ganaran 4 partidos es posible hasta la Champions, pero ya da pereza usar esa palabra, además que lo de ganar 4 partidos no se lo cree nadie.

3 victorias si es más viable, y el único camino para entrar en Europa League.

Otra combinación sería que el Bilbao se inflase a ganar partidos y se metiese en Champions, en ese caso (contando con que le robaría puntos a Getafe o Levante), el 7º también pillaría E.L., y es posible que con 7 u 8 puntos se alcanzase esa posición.

En general, la tendencia de la temporada es el FRACASO y si no nos metemos en Europa no sería ninguna sorpresa.

Si el Bilbao queda 5º o 6º también va el 7º a la EL, no hace falta que llegue a Champions.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #934 en: Abril 18, 2012, 12:21 Horas »
Caparros el deseado por casi todos menos por los calvos, al menos es la sensación que se da desde hace mucho tiempo.

Dudo que Michel aunque no haya clasificación Europea sea echado del Sevilla puesto que el equipo con él ha mostrado otra cara cosa que parecía imposible en vistas de los lamentables espectaculos que veíamos con Marcelino. Imagino que en vista de la mejora del equipo con él, se le daría una oportunidad de dirigir al equipo desde comienzos de temporada.

En cuanto a los sueldos de los entrenadores... a ver sí comienza a dejar de ser un tema para desechar entrenadores que luego queremos buenos entrenadores y que cobren poco y lo que termina pasando es que por poco dinero tenemos entrenadores de medio pelo y solo nos acordamos de que hay un buen entrenador en el banquillo cuando los resultados son distintos, yo quiero un buen entrenador que nos ayude y aporte aunque sea caro, que un entrenador barato pero que no haya que la plantilla funcione puesto que nos terminara resultando caro si no conseguimos objetivos por los que ingresaramos partidas de dinero previstas por competiciones europeas y avanzar en las competiciones de Copa y Europa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #935 en: Abril 18, 2012, 12:42 Horas »
Caparros el deseado por casi todos menos por los calvos, al menos es la sensación que se da desde hace mucho tiempo.

Dudo que Michel aunque no haya clasificación Europea sea echado del Sevilla puesto que el equipo con él ha mostrado otra cara cosa que parecía imposible en vistas de los lamentables espectaculos que veíamos con Marcelino. Imagino que en vista de la mejora del equipo con él, se le daría una oportunidad de dirigir al equipo desde comienzos de temporada.

En cuanto a los sueldos de los entrenadores... a ver sí comienza a dejar de ser un tema para desechar entrenadores que luego queremos buenos entrenadores y que cobren poco y lo que termina pasando es que por poco dinero tenemos entrenadores de medio pelo y solo nos acordamos de que hay un buen entrenador en el banquillo cuando los resultados son distintos, yo quiero un buen entrenador que nos ayude y aporte aunque sea caro, que un entrenador barato pero que no haya que la plantilla funcione puesto que nos terminara resultando caro si no conseguimos objetivos por los que ingresaramos partidas de dinero previstas por competiciones europeas y avanzar en las competiciones de Copa y Europa.

Este sentimiento es reciproco. ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #936 en: Abril 18, 2012, 18:17 Horas »
Vale. Yo comprendo lo que quiere decir la higoChumbera y el Zajumeriodep. Pero el caso de Don Joaquín es bastante claro.
 
¿Alguien conoce la canción "Si tu te vas" de Platero y tú? Pues es igual. Don Joaquín es la gorda fea, tartamuda que cojea que en la cama es una Diosa. Pero el Sevilla es tan guay y es el tío tan guapito de la discoteca que siempre encuentra una excusa para buscar a otra por mucho que sea consciente que la gordita en el fondo es la mejor.
 
Todas las guapas que vienen o van a venir terminan siendo un bluf. Ya sea Manzano, Bielsa, Marcelino o Míchel, ninguno termina de llenar. Por las razones que sean, a la hora de la verdad termina habiendo un pero. Pero claro. Como todos tienen más glamour que Don Joaquín que es esa gordita enamorada que te quiere tanto que siempre está y que parece que siempre va a estar, pues venga a pasar tías buenas que en el fondo son un mojón.
 
Conste que Míchel creo que es lo mejor que ha pasado por aquí desde Juande. A mí me ha sorprendido gratamente y mucho de lo que hace me gusta. Por lo menos no tiene ataques de entrenador, es inteligente, no está peleado con el mundo, sabe lidiar con el entorno y es coherente en sus declaraciones. Eso, visto lo que hemos visto, ya lo pone a años luz del resto. Pero no sé muy bien porqué, si es que lleva poco tiempo, si es por ser el responsable mayor de la vergüenza de Getafe o lo que sea, la confianza plena general no la tiene a día de hoy.
 
Muy mal lo tiene que hacer Míchel para no seguir. Pero, tal vez, quizá sea lo conveniente para volver a rescatar a Don Joaquín
 
Yo que sé, joder. Qué difícil es todo esto

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #937 en: Abril 18, 2012, 18:19 Horas »
A to esto

Si Don Joaquín Caparrós Camino no es un mito y leyenda del sevillismo yo es que ya no tengo ni idea de esto

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #938 en: Abril 18, 2012, 18:23 Horas »
A to esto

Si Don Joaquín Caparrós Camino no es un mito y leyenda del sevillismo yo es que ya no tengo ni idea de esto

Sr. Ojete tranquilizando:

No te preocupes hamijo, tampoco esta Anton Polster :P a si que no pasa nada

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #939 en: Abril 23, 2012, 15:44 Horas »
Caparrós rechaza una oferta del Mallorca para renovar

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/144817/caparros/rechaza/oferta/mallorca/renovar

"El club bermellón quiere que el utrerano, uno de los grandes candidatos al banquillo del Sevilla, continúe al frente del equipo la próxima temporada.

Joaquín Caparrós es uno de los grandes candidatos a ocupar el banquillo del Sevilla la próxima temporada. Muchas miradas están puestas en el utrerano, que acaba de asegurar la permanencia del Mallorca tras una campaña difícil. Su buen trabajo es valorado en el club balear, hasta el punto de que quiere seguir contando con él. Sin embargo, Caparrós habría rechazado una oferta del Mallorca para renovar, según el-sevillista.net.

Tras el partido del sábado contra el Zaragoza, Caparrós dijo lo siguiente: "Estoy agradecido porque me ofrecieron trabajo en un momento difícil para mí, tras un mes en Suiza, y seguimos hablando, pero no hay nada definitivo y es mejor esperar a que acabe la temporada. Acerté cuando tomé la decisión de venir. Las sensaciones y las experiencias son muy buenas. Estoy muy agradecido a la afición y a la gente". El tiempo dirá.
"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.