collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2876658 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15400 en: Febrero 23, 2015, 15:50 Horas »
Me da que le va a caer una buena multa a mibeti. No me extrañaría que cerraran ese sector y todo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15401 en: Febrero 23, 2015, 16:12 Horas »
No no, el video que subió Lobo tiene fecha del día 9 de febrero y en principio lo cantaron en el partido contra la Ponferradina. Ahora es cuando se ha armado el revuelo mediático.

Llevan practicamente un mes, y es ahora cuando se estan rasgando las vestiduras porque ha salido en la prensa.

Anda que estoy informado del Betis, pero mas indignante me parece entonces que a la LFP y a antiviolencia se les pase y en el campo del Sevilla están a la que salta por el "Tebas, vete ya".

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15402 en: Febrero 23, 2015, 16:17 Horas »
Pues el cántico en cuestión está sobrepasando hasta niveles políticos, agüita con ésto que se les puede caer el pelo, es que no es ninguna tontería, me da que les cierran el gol sur, y que van a ser los primeros en caer.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15403 en: Febrero 23, 2015, 16:38 Horas »
Es que es normal que los metan el puro (a ellos y a cualquier afición que haga algo igual de repugnante incluida la nuestra de darse el caso), el cántico levanta el estómago a cualquiera de asco que da. Y en un meta además en que se hace bastantes campañas de sensibilización de la sociedad frente al maltrato no se puede permitir que unos descerebrados hagan pedagogía de lo malnacidos que son. Ya me parece indignante que el prenda siga jugando, cuando desde diciembre parece ser que hay indicios bastante claros de que el relato de la victima no es una invención, como para que encima lo vitoreen.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15405 en: Febrero 24, 2015, 14:09 Horas »
Lo que no comprendo es porque todavia no han sacado "Er Betin, Er Musicar" con el lote de increibles letras que tienen.

Esos grandes exitos como "ola ola don manue", o "pobre pobre palancana", o el ultimo y gran reciente exitazo "ruben maltratador ale".

En los teatros cantados por grandes artistas como el soto, el mani, el que hizo el plagimno que no me acuerdo del nombre, todos con pelucas verdes, fumando por el ojo, panes gigantes, cabras por todos lados.

Seria un espectaculo grandioso. 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15406 en: Febrero 24, 2015, 14:28 Horas »
Si el cántico este se produce en un país como Inglaterra no creo que los responsables pisaran otra vez un estadio de fútbol en bastante tiempo.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15407 en: Febrero 24, 2015, 15:04 Horas »
Ahora echan la culpa a unos descerebrados, que lo son, sin duda, y la tienen. Pero no he escuchado a ninguno de ellos criticar al presunto maltratador. Más bien todo lo contrario. Ahora que asuman responsabilidades.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15408 en: Febrero 24, 2015, 15:04 Horas »
Da miedo la cantidad de cafres, "cachos" de carne con ojos, que es que creen en lo que están diciendo..........eso es lo peor.

Nivel.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15409 en: Febrero 24, 2015, 15:18 Horas »
Dos millones de personas en el campo de mibetiweno y a nadie se le ocurre pitar el cántico. Ahora todos lo condenan.
De la compra venta de partidos se sabe algo ??

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15410 en: Febrero 24, 2015, 15:24 Horas »
Pues yo en este caso ni cerraba la grada, ni cerraba el estadio, ni multaba al club. Aquí parece que estamos en un estado de derecho del que los campos de fútbol están excluidos. Lo que hacen estos simios es mas que posible que sea juzgable, pues que entre la Ley contra ellos, que estoy seguro que hay medios tecnológicos para identificarlos y desde luego policiales también. Se critica mucho que estos individuos se amparan en la masa para acometer este tipo de actos, pero es que la respuesta que se les da es igual, como masa. El día que empiece a juzgarlos como individuos que deben responder como tal ante la ley, ya veremos lo que duraban.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15411 en: Febrero 24, 2015, 16:07 Horas »
Peor lo pones.

Junio de 2013 sonó en el Ciutat de Valencia dónde el Betis se jugaba entrar en Europa, según reconoce la sección de SGS, Friquis Verdes.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15412 en: Febrero 25, 2015, 17:19 Horas »
Esta mañana hasta el prenda del caduco cocinero Arguiñano, largando fiesta de que unos béticos estaban cantando encontra de una mujer que había sido tratada mal por un maltratador (es cocinero no juez,  y ya se ha saltado la presunción de inocencia). Lo cierto, que por el cántico de unos idiotas, lo van a pagar aquellos que no la tienen, y sobretodo le han hecho un favor a Ruben Castro de la hostia, mal veo el futuro de estet jugador, entiendo que si se ha equivocado que lo pague, pero lo van a machacar, tiempo al tiempo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15413 en: Febrero 25, 2015, 17:39 Horas »
El tsunami informativo que se ha organizado contra los cánticos esos me parecen absolutamente fuera de lugar.
Es que este hecho ha cobrado mucha mayor repercusión que el asesinato del ultra del Depor en las orillas del Manzanares :o Es, como mínimo, paradójico todo este asunto.
Y qué decir de la repercusión que ha tenido lo de los cánticos abusivos que ha sufrido el SFC en el Calderón en comparación a estos hechos del Benito Villamarín.

Los cánticos son lamentables y vergonzosos, pero la doble vara de medir con la se tratan los asuntos en función a quién afecte o en donde se produzca roza lo vomitivo.

Tiene toda la pinta que los vecinos nos van a quitar la primera posición de la medida ejemplarizante. Ojito porque la nuestra viene a continuación en cuanto nos embobemos un poco.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15414 en: Febrero 25, 2015, 18:17 Horas »
Me parece completamente necesario que cierren la grada del villamarín unos pocos partidos, porque lo que pasó allí, y no era la primera vez, fue muy muy muy grave. Estoy escribiendo y es que no me entra en la cabeza que un grupo de animales le cante a una mujer puta y que se mereció que le pegaran. Eso es gordísimo y de un nivel como persona que da miedo que en esta sociedad haya gente así. Si eso, siendo reincidentes en el cántico, no es para cerrar un campo, yo ya no se lo que tiene que pasar.

Eso es una cosa, pero a partir de ahí, todos sabemos que en un estadio muy concreto de madrid, han pasado un año detrás de otro, cosas iguales de grave y que se ha mirado para otro lado. Por tanto, si al betis le meten un buen puro como se merece y a los animalitos del patético le siguen permitiendo todo, lo que tiene que hacer el betis y en su momento debió hacer el SFC, es denunciar a los responsables de la LFP por prevaricación. Y por supuesto, en el caso del SFC, si alguna vez más se repiten los cánticos a Puerta, lo que deben hacer es irse inmediatamente de esa pocilga y dejar el partido en el minuto que sea. Y a ver si tienen cojones de sancionarnos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15415 en: Febrero 25, 2015, 20:25 Horas »
           El muyayo Rubén Castrao, porque hay que ser castrao y cobarde para maltratar a una persona que se supone que te quiere y que, debido a tu posición socio-económica, está en inferioridad de condiciones.

           Solo me pregunto si esa pobre chavala no tiene a algún familiar o amigo que le ajuste las cuentas al acabestrao delantero bético. Estoy, a mis casi ocho décadas de existencia, a punto de ofrecerme voluntario para el trabajito, en la seguridad de que si lo que le gusta al muyayo es la marcha, conmigo la va a tener asegurada este cabrón sinvergüenza.

          ¡Ah! y este chavalote tiene de presunto lo que tiene de pringoso o pringao el muy joputa. >:(

          Por si las fláis, en el caso de que uno de nuestros muchachotes se vea en la tentación de currar a su novia o a su novio, espero que el sevillismo reaccione capando a lo vivo al interfecto ante el mosaico en día de partido. Bastante vergüenza hemos pasao estando en un tris de que la maera viniese a por nuestro presi a enmanillarlo en el palco. :'(

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15416 en: Febrero 25, 2015, 21:33 Horas »
La grada desde la que se lanzó el bote de humo lacrimógeno en el Madrigal estarán decidiendo si la cierran ,,, ah no si les dieron un homenaje. Esto es España.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15417 en: Febrero 25, 2015, 22:58 Horas »
¿Soy yo o he entendido que Ollero está indignado porque haya salido a la luz el vídeo del cántico? Vamos, que si no sale, no hacen nada por evitar el cántico...

Entiendo el malestar, pero creo que es un cántico muy grave que debe de tener consecuencias. El problema radica en que siempre cogen de conejillo a aficiones y equipos del sur, y si pueden ser de Sevilla, mejor. Mientras tanto, una afición con 2 muertes a sus espaldas y con un cántico hacia Puerta sigue sin tener consecuencias.

Por cierto, ambas aficiones están hermanadas...

Eso sí, Arguiñano la ha cagado un poco.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15418 en: Febrero 25, 2015, 23:08 Horas »
Me parece completamente necesario que cierren la grada del villamarín unos pocos partidos, porque lo que pasó allí, y no era la primera vez, fue muy muy muy grave. Estoy escribiendo y es que no me entra en la cabeza que un grupo de animales le cante a una mujer puta y que se mereció que le pegaran. Eso es gordísimo y de un nivel como persona que da miedo que en esta sociedad haya gente así. Si eso, siendo reincidentes en el cántico, no es para cerrar un campo, yo ya no se lo que tiene que pasar.

Eso es una cosa, pero a partir de ahí, todos sabemos que en un estadio muy concreto de madrid, han pasado un año detrás de otro, cosas iguales de grave y que se ha mirado para otro lado. Por tanto, si al betis le meten un buen puro como se merece y a los animalitos del patético le siguen permitiendo todo, lo que tiene que hacer el betis y en su momento debió hacer el SFC, es denunciar a los responsables de la LFP por prevaricación. Y por supuesto, en el caso del SFC, si alguna vez más se repiten los cánticos a Puerta, lo que deben hacer es irse inmediatamente de esa pocilga y dejar el partido en el minuto que sea. Y a ver si tienen cojones de sancionarnos.



Yo no quiero que cierren el estadio, porque si lo cierran los animales esos encima de que se van a ir de rositas, son los primeros que van a ir allí donde se celebre el partido.

Todos los que han cantado eso supongo que son mayores de edad y por tanto responsables ante la ley de sus actos. Así que identificación y que se abra la denuncia pertinente pero por vía judicial. En este país parece que lo que pase dentro de un campo de fútbol no está sujeto a derecho. Vamos que un día un loco le da por matar a alguien en un campo de tres tiros y le prohiben que entre en un campo de fútbol y se va a su casa. Ellos se escudan en la masa y se les pone muy fácil evadir una responsabilidad por lo que hagan.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15419 en: Febrero 25, 2015, 23:28 Horas »
En realidad Arguiñano dice primero "un jugador que ha debido tener..." él no lo afirma. Y creo que después cuando si llama maltratador habla en plan general.

Así que no sé por qué narices dice Ollero que va a demandar al cocinero, porque del club no dice nada. A no ser que Ollero crea que el club es partícipe o colaborador de los cánticos, porque yo por más que veo el video no sé en qué cojones se puede sentir ofendido. [Tiene cojones que lo primero que les preocupe sea que su nombre sea manchado, total el de la víctima se ve que les debe importar poco]

Pero vamos, que retrata la catadura moral que tiene el Ollero este cuando despues de semanas del bochorno la primera demanda se la quiere poner a Arguiñano. Qué oportunidad han perdido para demostrar un comportamiento ejemplar, como club, porque espero que como afición estén a la altura (y quiero pensar que lo estarán).


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.