collapse

Autor Tema: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?  (Leído 23762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #120 en: Mayo 04, 2014, 03:16 Horas »
claro claro, eso te lo garantizo...que antes que devolver entradas a la uefa (y que se.las ofrezcan al benfica) se ponen a la venta al público

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #121 en: Mayo 04, 2014, 09:44 Horas »
Sería mucho más ágil el reparto si por ejemplo hasta el martes los abonados interesados en una entrada se lo comunicaran al club (en taquilla, por Internet, por teléfono...). Si hay más peticiones que entradas, se le concederían a los más antiguos...

Así es mucho más rápido el proceso, y creo recordar que es como lo hizo el espanyol en la final de Glasgow. Desde luego el Sevilla va camino de hacerlo igual de mal que en Glasgow, parece que no se ha aprendido de los errores...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #122 en: Mayo 04, 2014, 11:17 Horas »
Sería mucho más ágil el reparto si por ejemplo hasta el martes los abonados interesados en una entrada se lo comunicaran al club (en taquilla, por Internet, por teléfono...). Si hay más peticiones que entradas, se le concederían a los más antiguos...

Así es mucho más rápido el proceso, y creo recordar que es como lo hizo el espanyol en la final de Glasgow. Desde luego el Sevilla va camino de hacerlo igual de mal que en Glasgow, parece que no se ha aprendido de los errores...

Es que así es como se debería de haber hecho. Con un comunicado diciendo: Señores, tenemos entrada para los 6.521 primeros socios por orden de antigüedad, que tienen hasta el martes para reservar su entrada.

De esa manera, el miércoles 7 ya tiene el club la información de las entradas que sobran. Pongamos que son 2.000. Ese mismo día se abre otro periodo de reserva (pongamos de dos días) para colocar esas entradas entre los socios, poniendo la barrera en el 10.000. Si sobrasen (que sobrarán), otro plazo de dos días para el resto de socios. O sea, que el domingo 11 el club ya tiene el dato de las entradas que le sobran o si ha vendido todo el papel.

Veo esto peor que la de Glasgow. La gente está mucho más tiesa que entonces y el viaje no es nada barato.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #123 en: Mayo 04, 2014, 11:19 Horas »
Bueno, ni que decir tiene que si hay venta al publico
en general, haré lo posible por conseguir entradas.

Por otra parte, tengo hotel reservado en Turin para la noche en cuestión, si a
 alguien le
hace falta, que me lo diga y modifico la reserva para ponerla
a su nombre (el pago se realiza en el propio hotel)

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #124 en: Mayo 04, 2014, 16:03 Horas »
habeis enocntrado alguna manera relativamente barata (menos de 150€) de llegar a Turín?
50€ desde alicante a milan ,ida y vuelta,pero las saque el dia que ganamos 2-0 en el pizjuan.despues aposte 20€ en sportium por si no pasabamos y recuperaba el dinero que me habia gastado en los dos vuelos para mi y mi hijo.daban 6€ si pasaba el valencia por euro apostado.al final solo pierdo 20€

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #125 en: Mayo 04, 2014, 16:15 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #126 en: Mayo 04, 2014, 16:22 Horas »
El poner las entradas a la venta 5 dias antes del partido hará que sea imposible preparar el viaje para los que vayan después del numero 6521.

Muy mal la verdad T_T

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4189
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #127 en: Mayo 04, 2014, 17:56 Horas »
El poner las entradas a la venta 5 dias antes del partido hará que sea imposible preparar el viaje para los que vayan después del numero 6521.

Muy mal la verdad T_T

6522,yo no voy

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #128 en: Mayo 04, 2014, 18:59 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #129 en: Mayo 04, 2014, 23:36 Horas »
Las primeras previsiones de ventas apuntan a que van a sobrar más de la mitad de las entradas de la primera tanda.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #130 en: Mayo 04, 2014, 23:50 Horas »
Me da la impresión que al final van a sobrar entradas, y la van a ofrecer cuando ya falten pocos días para la final y ya sea muy dificil organizar el viaje. Esto ya pasó en la final de Glasgow donde los periquitos nos superaron en número, pero ahora tenemos el agravante de la crisis, y que la cosa no está como para pedir permiso en el trabajo para ir a ver un partido como es mi caso en particular, en fin vamos a ver como termina la cosa...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #131 en: Mayo 04, 2014, 23:52 Horas »
Me da la impresión que al final van a sobrar entradas, y la van a ofrecer cuando ya falten pocos días para la final y ya sea muy dificil organizar el viaje. Esto ya pasó en la final de Glasgow donde los periquitos nos superaron en número, pero ahora tenemos el agravante de la crisis, y que la cosa no está como para pedir permiso en el trabajo para ir a ver un partido como es mi caso en particular, en fin vamos a ver como termina la cosa...

Sí, si no reacciona la directiva, me temo que eso es lo que va a pasar.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #132 en: Mayo 04, 2014, 23:55 Horas »
Sería mucho más ágil el reparto si por ejemplo hasta el martes los abonados interesados en una entrada se lo comunicaran al club (en taquilla, por Internet, por teléfono...). Si hay más peticiones que entradas, se le concederían a los más antiguos...

Así es mucho más rápido el proceso, y creo recordar que es como lo hizo el espanyol en la final de Glasgow. Desde luego el Sevilla va camino de hacerlo igual de mal que en Glasgow, parece que no se ha aprendido de los errores...

La idea es muy acertada y los responsables tomar nota para acelerar la primera entrega y una vez conocida las sobrantes requerir a los siguientes socios por riguroso turno a su petición. Creo que el Club dispone de la suficiente tecnología para llevarlo a cabo.

Se puede dar que a tres dias de partido pocos se comprometan a gestionar el viaje a Turin.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #133 en: Mayo 04, 2014, 23:57 Horas »
Modo "mal pensado" ON:

Igual al club le interesa que queden muchas entradas a última hora para que las agencias de viaje puedan hacer su agosto y una parte de ese "agosto" revierta en el club.


Modo "mal pensado OFF".

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #134 en: Mayo 05, 2014, 00:04 Horas »
Sí, si no reacciona la directiva, me temo que eso es lo que va a pasar.

Espero y confío que se hayan dado cuenta de este innecesario alargamiento de fechas en la adquisición de entradas, si es necesario habilitar más personal para su venta por el requisito del tema de identidad pues mano a la obra.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #135 en: Mayo 05, 2014, 00:06 Horas »
Espero y confío que se hayan dado cuenta de este innecesario alargamiento de fechas en la adquisición de entradas, si es necesario habilitar más personal para su venta por el requisito del tema de identidad pues mano a la obra.

Pues la cosa sigue:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6869.msg832297#msg832297

 ::)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #136 en: Mayo 05, 2014, 00:07 Horas »
Modo "mal pensado" ON:

Igual al club le interesa que queden muchas entradas a última hora para que las agencias de viaje puedan hacer su agosto y una parte de ese "agosto" revierta en el club.


Modo "mal pensado OFF".

De nada se extraña uno, pero sería un paquete completo de entrada más avión y negocio completo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #137 en: Mayo 05, 2014, 00:09 Horas »
Siento decir que no voy a poder invitar a getafense a esa cerveza a no ser que se venga a Sevillano a ver la final.
Ni yo ni los míos vamos a hacer uso de nuestra entrada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #138 en: Mayo 05, 2014, 00:12 Horas »
De nada se extraña uno, pero sería un paquete completo de entrada más avión y negocio completo.
Y no te extrañes, si sobran entradas, eso es lo que va a ocurrir.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #139 en: Mayo 05, 2014, 00:16 Horas »
Pues la cosa sigue:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6869.msg832297#msg832297

 ::)

¡¡¡¡¡ y todo para ayudar al abonado ¡¡¡¡ las previsiones de esta primera oferta al ser personal e intransferible al menos la mitad de las ofertadas quedarán sin adquirir y al ritmo impuesto llega el dia del partido y estamos en la cola de las taquillas.  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30