collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #221 en: Mayo 05, 2014, 18:46 Horas »
Según tengo visto por Twitter, Biris Norte está montado un charter por 400 € con 388 plazas.

Mas info en el twitter de Fabrizio ( @hoolSVQ )

Vuelos charter de 180 o 388 plazas por 370 euros, ajustado al horario de la final.

svqaeropuerto@gmail.com

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #223 en: Mayo 05, 2014, 18:51 Horas »
      No me quiero ni imaginar si el Sevilla pusiese la venta de entradas por 'clases' en lugar de antigüedad; la algarada iba a ser de época.

       Si no he leído mal (mi portugués es cortito) las ponen a disposición desta siguiente forma et manera:

       1º.- Exclusivamente para gente del 'taco', pues me temo que eso de "fundador, Centenarium, Red Pass Total o Red Pass Premium" signifique una discriminación en función a lo abultada de jurdeles que cada cual tenga la ubriqueña. Los Don Caenas benfiquistas, vamos. :D

       And so on, como dicen los catalanes. 8)

Don Corleone, sin animo de contradecirle, permítame que le haga una observación. Una cosa es la clase, otra los jurdeles, y otra lo cabrón, ratero, e hijo de puta que sea cada uno.

Es posible, incluso es frecuente, que los jurdeles abunden, coincidiendo en cantidad con la calidad y el nivel de hijo de puta que sea el personaje. incluso, aunque es muy raro,  que clase y jurdeles, concurra en la misma persona, en este caso no será un personaje, será lo que llamamos una buena persona. Pero lo que es imposible es que un hijo de puta, sea una persona con clase. Es materialmente imposible.

Yo creo que eso de adjudicar entradas a los "fundador, Centenarium, Red Pass Total o Red Pass Premium" esta en relación con la antigüedad y la fidelidad al Club, que con los jurdeles, de cada uno, aunque si lo analizamos el propio precio de las entradas supone una discriminación social inevitable.

A mi me gusta ir a primera fiala de barrera en la Maestranza, y de hecho he ido dos veces, ( invitado, claro), y me gustaría ir a un Palco Vip, en  Turín, pero como no tengo jurdeles, aunque si clase, pues diré como el soldado:

Que se joda el capitán, que yo no como rancho.


O como decía la zorra en la Fábula de Esopo, que no alcanzaba a comer las dulces uvas que se estaban comiendo los pájaros.

No me gustan las uvas verdes.  :D :D :D :D

Un saludo amigo.
      


    

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #224 en: Mayo 05, 2014, 19:12 Horas »
Vuelos charter de 180 o 388 plazas por 370 euros, ajustado al horario de la final.

svqaeropuerto@gmail.com

mi no entender, hay charter por 370 euros?

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #225 en: Mayo 05, 2014, 19:16 Horas »
Aquí información del aeropuerto de Sevilla con los charters programados:

http://www.aeropuertosevilla.info/2014/05/vuelos-sevilla-turin-para-la-final-de.html

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #226 en: Mayo 05, 2014, 19:39 Horas »
A través de este foro que puede aglutinar gente o junto con sevillagrande o hasta la muerte o peñas varias no podemos organizar a 180 personas que viajemos un charter por 370 euros?
Empezamos una cadena asi por lo pronto de gente que iría seguro y lo más tarde el jueves contactamos con el aeropuerto?
Como lo veis?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #227 en: Mayo 05, 2014, 19:56 Horas »
A través de este foro que puede aglutinar gente o junto con sevillagrande o hasta la muerte o peñas varias no podemos organizar a 180 personas que viajemos un charter por 370 euros?
Empezamos una cadena asi por lo pronto de gente que iría seguro y lo más tarde el jueves contactamos con el aeropuerto?
Como lo veis?


Conmigo podéis contar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #228 en: Mayo 05, 2014, 20:07 Horas »
A través de este foro que puede aglutinar gente o junto con sevillagrande o hasta la muerte o peñas varias no podemos organizar a 180 personas que viajemos un charter por 370 euros?
Empezamos una cadena asi por lo pronto de gente que iría seguro y lo más tarde el jueves contactamos con el aeropuerto?
Como lo veis?

Nosotros podemos ser 12 . Si la cosa es clara y transparente y se hace rápido.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #229 en: Mayo 05, 2014, 20:12 Horas »
A través de este foro que puede aglutinar gente o junto con sevillagrande o hasta la muerte o peñas varias no podemos organizar a 180 personas que viajemos un charter por 370 euros?
Empezamos una cadena asi por lo pronto de gente que iría seguro y lo más tarde el jueves contactamos con el aeropuerto?
Como lo veis?


Si pillara entrada, me apuntaría. Pero claro, lo de pillar entrada como que está muyyyy jodido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #230 en: Mayo 05, 2014, 20:13 Horas »
Si pillara entrada, me apuntaría. Pero claro, lo de pillar entrada como que está muyyyy jodido.
Tu vas a pillar lo que mas te gusta  :D :D :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #231 en: Mayo 05, 2014, 20:17 Horas »
Si pillara entrada, me apuntaría. Pero claro, lo de pillar entrada como que está muyyyy jodido.

Cómo no tienes para el carnet y siempre tienes para una semifinal europea o final donde te cuesta más que el carnet? :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #232 en: Mayo 05, 2014, 20:19 Horas »
Cómo no tienes para el carnet y siempre tienes para una semifinal europea o final donde te cuesta más que el carnet? :D :D :D
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj

Valiente mamonaza el BERTONI  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #233 en: Mayo 05, 2014, 20:19 Horas »
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj

Valiente mamonaza el BERTONI  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D 8)

Desconectado lunares77

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #234 en: Mayo 05, 2014, 20:23 Horas »
Nosotros podemos ser 12 . Si la cosa es clara y transparente y se hace rápido.
Me apunto.somos 4

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #235 en: Mayo 05, 2014, 20:23 Horas »
Cómo no tienes para el carnet y siempre tienes para una semifinal europea o final donde te cuesta más que el carnet? :D :D :D

Cotilla, igual es porque cuando los abonos salieron, yo estaba en paro y ahora no.

Mamonazo.  :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #236 en: Mayo 05, 2014, 20:26 Horas »
Cotilla, igual es porque cuando los abonos salieron, yo estaba en paro y ahora no.

Mamonazo.  :-*

 :D :D :D :-*

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #237 en: Mayo 05, 2014, 20:27 Horas »
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj

Valiente mamonaza el BERTONI  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tú dedícate a ligar con taxistas jovencitos que es lo que mejor se te da.

 ;D ;D ;D

Desconectado dagalo

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #238 en: Mayo 05, 2014, 20:35 Horas »
Alguien sabe donde comprar entradas para no socios

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #239 en: Mayo 05, 2014, 20:51 Horas »
Don Corleone, sin animo de contradecirle, permítame que le haga una observación. Una cosa es la clase, otra los jurdeles, y otra lo cabrón, ratero, e hijo de puta que sea cada uno.

Es posible, incluso es frecuente, que los jurdeles abunden, coincidiendo en cantidad con la calidad y el nivel de hijo de puta que sea el personaje. incluso, aunque es muy raro,  que clase y jurdeles, concurra en la misma persona, en este caso no será un personaje, será lo que llamamos una buena persona. Pero lo que es imposible es que un hijo de puta, sea una persona con clase. Es materialmente imposible.

Yo creo que eso de adjudicar entradas a los "fundador, Centenarium, Red Pass Total o Red Pass Premium" esta en relación con la antigüedad y la fidelidad al Club, que con los jurdeles, de cada uno, aunque si lo analizamos el propio precio de las entradas supone una discriminación social inevitable.

A mi me gusta ir a primera fiala de barrera en la Maestranza, y de hecho he ido dos veces, ( invitado, claro), y me gustaría ir a un Palco Vip, en  Turín, pero como no tengo jurdeles, aunque si clase, pues diré como el soldado:

Que se joda el capitán, que yo no como rancho.

O como decía la zorra en la Fábula de Esopo, que no alcanzaba a comer las dulces uvas que se estaban comiendo los pájaros.

No me gustan las uvas verdes.  :D :D :D :D

Un saludo amigo.
      


       No me sea usté suspicaz, Don Infante, que yo no he querido decir ná de lo que usté ha dado por sobreentendido. No señor; pero a mí eso de Red Pass Premium, Centenarium y tó lo que le cuelga me suena a algo así como Presidium Supremo, uséase a casta de elegidos por los dioses de la banca que, como usté bien dice, ná tienen que ver con los de la elegancia ni los de la bonhomía. Es más; con frecuencia, por no decir casi siempre, son absolutamente opuestos.

      Lo del huevo y la gallina, que es principio muy apropiado y perspicaz. O lo de la marquesa que hizo edificar un hospital pa los pobres, para lo que, previamente, tuvo que hacer a los pobres pa el hospital. Por aquello del aprovechamiento de recursos, como se puede usté figurar.

      A mí también me gustaría, ----y no sabe usté cómo----, asistir a una corrida en la Maestranza. Pero antes me gustaría poder elegir la ganaería, los morlacos a lidiar, los toreros y la compañía en la que disfrutar tan sublime espectáculo. Usté, por supuesto, tendría la primera invitación pues se ve a leguas que tiene paladá y visión de conjunto para apreciar un cartel con bureles de los que cría Don Eduardo en Zahariche con encaste Cabrera-Vistahermosa-Carriquiri* para los diestros Morante de la Puebla, José Tomás y Sebastián Castella. ¡No me diga usté que no le gustaría, so pillín!. ;D

(*) Los toretes navarros de Don Nazario Carriquiri gastaban muy mala fama entre la torería novecentista y de principios del siglo XX. Escurridos de carnes, agalgados, largos como el piropo de un tartamudo y duros de resuello. Toros criados entre las peñas de las sierras navarras, fuertes de patas y de una agilidad más propia de ganao caprino que de bovino. Y con las intenciones de un cable pelao atravesao en una verea. Tan era así que entre los maestros de la época corría esta cuartilla:
Si te llegara a coger
un toro de Don Nazario
de nada te han de valer
ni médico ni boticario.
 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.