collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #340 en: Mayo 07, 2014, 10:40 Horas »
Estaría bien que en la Zona de Aficionados del Sevilla hubiera una cámara de tráfico que mostrara las imágenes en directo como pasó en Glasgow.

Allí fue una pasada el ver cómo se iba extendiendo la marea roja.


Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #341 en: Mayo 07, 2014, 11:02 Horas »
Desconozco cuáles serán las actividades que el Sevilla FC realizará durante su estancia en Turín, sobre todo las que haga su representación del Consejo de Administración. Pero creo que un detalle que sería de honrar y que a mí personalmente me encantaría sería el dedicar un acto a los caídos del estadio de Heyssel, en su mayoría aficionados turineses de la Juventus. Desconozco, igualmente, si en Turín existe o no algún lugar o memorial de las víctimas en las que nuestro equipo y aficionados en general pudieran presentar nuestros respetos por la memoria de aquellos aficionados. Si ello pudiera ser creo que sería algo que engrandecería a nuestro club y nuestra afición. Nadie debe olvidar la tragedia de Heyssel y tenemos una oportunidad única para poder estar al lado de esta afición.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #342 en: Mayo 07, 2014, 11:14 Horas »
Desconozco cuáles serán las actividades que el Sevilla FC realizará durante su estancia en Turín, sobre todo las que haga su representación del Consejo de Administración. Pero creo que un detalle que sería de honrar y que a mí personalmente me encantaría sería el dedicar un acto a los caídos del estadio de Heyssel, en su mayoría aficionados turineses de la Juventus. Desconozco, igualmente, si en Turín existe o no algún lugar o memorial de las víctimas en las que nuestro equipo y aficionados en general pudieran presentar nuestros respetos por la memoria de aquellos aficionados. Si ello pudiera ser creo que sería algo que engrandecería a nuestro club y nuestra afición. Nadie debe olvidar la tragedia de Heyssel y tenemos una oportunidad única para poder estar al lado de esta afición.

Curiosamente, al año siguiente de esta tragedia, la final se celebró en nuestro estadio. Con el resultado que todos recordamos. ;D

Me acuerdo que al día siguiente de la final, vi a varios jugadores del Steaua viendo camisetas en el Corte Inglés del Duque.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #343 en: Mayo 07, 2014, 11:19 Horas »
Desconozco cuáles serán las actividades que el Sevilla FC realizará durante su estancia en Turín, sobre todo las que haga su representación del Consejo de Administración. Pero creo que un detalle que sería de honrar y que a mí personalmente me encantaría sería el dedicar un acto a los caídos del estadio de Heyssel, en su mayoría aficionados turineses de la Juventus. Desconozco, igualmente, si en Turín existe o no algún lugar o memorial de las víctimas en las que nuestro equipo y aficionados en general pudieran presentar nuestros respetos por la memoria de aquellos aficionados. Si ello pudiera ser creo que sería algo que engrandecería a nuestro club y nuestra afición. Nadie debe olvidar la tragedia de Heyssel y tenemos una oportunidad única para poder estar al lado de esta afición.

Sería una iniciativa preciosa. Y si, hay un monumento a las víctimas en el parque de Via Matteotti, en Reggio Emilia. Al menos eso he encontrado en la web de la Juve, donde hace unos días les rindieron homenaje.

http://espanol.juventus.com/news/Para-no-olvidar/
« Última modificación: Mayo 07, 2014, 11:21 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #344 en: Mayo 07, 2014, 11:30 Horas »
Estaría bien que en la Zona de Aficionados del Sevilla hubiera una cámara de tráfico que mostrara las imágenes en directo como pasó en Glasgow.

Allí fue una pasada el ver cómo se iba extendiendo la marea roja.



Eso estaría bien, pero lo imprescindible es que haya Cruzcampo, Heineken y Guinness, lo que no pueden pretender es que estemos todo el día a base de asquerosa birra Moretti.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #345 en: Mayo 07, 2014, 11:33 Horas »
Desconozco cuáles serán las actividades que el Sevilla FC realizará durante su estancia en Turín, sobre todo las que haga su representación del Consejo de Administración. Pero creo que un detalle que sería de honrar y que a mí personalmente me encantaría sería el dedicar un acto a los caídos del estadio de Heyssel, en su mayoría aficionados turineses de la Juventus. Desconozco, igualmente, si en Turín existe o no algún lugar o memorial de las víctimas en las que nuestro equipo y aficionados en general pudieran presentar nuestros respetos por la memoria de aquellos aficionados. Si ello pudiera ser creo que sería algo que engrandecería a nuestro club y nuestra afición. Nadie debe olvidar la tragedia de Heyssel y tenemos una oportunidad única para poder estar al lado de esta afición.

La intención está bien, pero a mí me parece algo fuera de lugar.

No creo que sea el momento de hacerlo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #346 en: Mayo 07, 2014, 11:43 Horas »
Eso estaría bien, pero lo imprescindible es que haya Cruzcampo, Heineken y Guinness, lo que no pueden pretender es que estemos todo el día a base de asquerosa birra Moretti.
No me seais catetos, por favor (sin acritú). En la ciudad se de de Cinzano lo suyo es el vermut, el spritz o el spritz-aperol (más propio del Veneto).

 ;) ;) ;) ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #348 en: Mayo 07, 2014, 11:52 Horas »
La intención está bien, pero a mí me parece algo fuera de lugar.

No creo que sea el momento de hacerlo.

Totalmente en desacuerdo. El honrar a las víctimas de una barbarie  nunca está fuera de lugar. El futbol sin la afición no es nada y que la afición muera como murió en Heyssel es para estarles agradecidos de por vida. Creo que desde que ocurrió aquello nuestro equipo jamás pisó Turín, y menos para un partido de esta naturaleza. El que una comitiva de nuestro club deposite un ramo de flores en un monumento en un acto que pueda durar cinco minutos, no puede estar fuera de lugar y sería un detalle de equipo grande. A mí, como aficionado, si pudiera estar en Turín, personalmente, me hubiera encantado. Quienes pudimos vivir esas imágenes en directo nunca se nos podrá borrar de la mente lo ocurrido.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #349 en: Mayo 07, 2014, 12:18 Horas »
He visto en algun foro italianos ofreciendo entradas a precio de taquilla. Segun ellos se pueden entrar con una especie de justificante y copia del documento de identificacion de la persona que aparece en la entrada. ¿Sabes si esto es así?
No tengo ni idea, y la única forma de comprobar eso es preguntar directamente a las autoridades competentes, personalmente ni me lo planteaba.

Por otro lado, hay que tener cuidado a quien se le cede el asiento dentro del estadio para que después no se encuentre uno con alguna sorpresita.
« Última modificación: Mayo 07, 2014, 12:26 Horas por RNII »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #350 en: Mayo 07, 2014, 12:27 Horas »
No me seais catetos, por favor (sin acritú). En la ciudad se de de Cinzano lo suyo es el vermut, el spritz o el spritz-aperol (más propio del Veneto).

 ;) ;) ;) ;)

El spritz me gusta, siempre con aperol, pero como dices mejor por el Veneto, sobre todo por Padova, también por Venecia, y yendo de baccari.

Como debe ser.

Para el futbolerismo, cerveza.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #351 en: Mayo 07, 2014, 12:40 Horas »
Esta foto está rulando por internet.

¿Realidad o troleo?



No sé por qué, pero me parece algo sosita....

Lo único bueno es el regreso de nuestro escudo, y lo cual quiere decir que desde el club se vuelve a escuchar de nuevo al aficionado, pues la idea del cambio de escudo no caló demasiado en la aficion.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #352 en: Mayo 07, 2014, 12:54 Horas »
Alguien conoce ese estadio? No sé si una vez dentro se puede uno mover (al menos si es del mismo precio) para estar con otras personas que tengan la entrada en otro sitio

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #353 en: Mayo 07, 2014, 13:14 Horas »
A las 11:45 h., de hoy he sacado mi entrada para la final soy el socio 1.964, en las taquillas habría unas 25 personas repartidas en 6 taquillas con los precios de las entradas en un cartelito encima de ellas. Yo he sacado una entrada de 45 €, donde más gente había era en las taquillas destinadas a vender entradas de 70 €.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #354 en: Mayo 07, 2014, 13:21 Horas »
NO regalan Bufanda conmemorativa del partido ?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #355 en: Mayo 07, 2014, 13:34 Horas »
NO regalan Bufanda conmemorativa del partido ?

No dan ni un plano, ni una simple guia de información ubicaciones y demas..

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #356 en: Mayo 07, 2014, 13:37 Horas »
No dan ni un plano, ni una simple guia de información ubicaciones y demas..

Que cutrerío más impropio de un club de la categoría del SEVILLA FC.

Siempre han regalado la bufanda y ahora no y eso que son menos las bufandas que hay que repartir. Patético.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #357 en: Mayo 07, 2014, 13:47 Horas »
Está prohibido introducir en el estadio la funda de las gafas de sol dentro de tu mochila? lo pregunto por si lo interpretan como un objeto que pueda ser arrojado al terreno de juego.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #358 en: Mayo 07, 2014, 14:08 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20544/el_benfica_ya_ha_vendido_todas_sus_entradas
Lógico. Lo que no tiene sentido es el ritmo de tortuga que el Sevilla ha implantado, ni que a escasos días para el partido vaya a haber abonados que no sepan aún si tendrán entrada o no...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #359 en: Mayo 07, 2014, 14:10 Horas »
Lógico. Lo que no tiene sentido es el ritmo de tortuga que el Sevilla ha implantado, ni que a escasos días para el partido vaya a haber abonados que no sepan aún si tendrán entrada o no...

Todas las finales hacen lo mismo, penoso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.