collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #540 en: Mayo 08, 2014, 23:40 Horas »
??????? Surgen problemas y no puede ir.nada de 5 pies al gat

Pero si son nominativas, es imposible que vayan por él. Mira que se ha insistido en el tema y aún hay gente que no lo sabe... :-\

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #541 en: Mayo 09, 2014, 00:20 Horas »
Se agotaran mañana las entradas?

Quedaran muchas?

Sera que es mi primera final y estoy con un poco de nervioseo.... pero manana estoy alli antes que habran las taquillas, no me vaya a quedar en tierra  :)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #542 en: Mayo 09, 2014, 00:24 Horas »
Segun he escuchado no tienen claro en el club que mañana se acaben

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #543 en: Mayo 09, 2014, 01:15 Horas »
Que mal rollo me esta dando esta final.

Por un lado el maltrato hacia el sevillismo, yo pensaba que con la marcha de ilustres como Del Nido eso se acabaría (El Don tendría muchas virtudes pero el trato con el pueblo no era una de ellas, quizás por eso no se metió en política plenamente).
No se puede gestionar peor el tema de las entradas y los viajes.
Y no lo digo por "tonterías" como la forma de repartir las entradas, eso es algo que bueno, cada uno tiene su opinión, nunca se acertara al 100% y se asume.
Lo digo por obligar al socio a buscarse la vida para todo.
Para ir al estadio el dia que ellos quieran y a la hora que les de la gana a retirar su entrada.
Para buscarse un viaje que no implique re-hipotecar la casa, vender un riñón o similar.
Volvemos a lo de siempre, yo creo que si el club da un paso adelante y organiza el viaje para el socio, sin pretender sacar beneficio económico de ello y ejerciendo toda la presión que el Sevilla FC puede ejercer (que no es poca) la cosa seria muy distinta.
Para mi la final perfecta fue la ultima que ganamos, la de Copa ante el Patetico en Barcelona.
Equipacion, viaje, entradas, todo se hizo bien desde mi punto de vista, justo lo contrario de esta final.

Y por otro lado, pensaba que con la marcha del inútil de Vizcaíno volveríamos a ver cierto nivel en nuestras camisetas,  me conformaba con diseños como los de Umbro de la pasada temporada.
Y van y sacan este diseño de camiseta para la final, al que curiosamente si que le quedaría bien el escudo de 1905 y un cuello con cordones ...
Pero ya no solo lo feo (feisimo para mi gusto) del diseño, lo cual me hace pensar que con Warrior vamos a tener un problemon.
Lo malo de verdad es la forma en la que se ha presentado y esas cosas antes si se cuidaban algo mas.
Un maniquí blanco con alguna extraña deformidad en las extremidades superiores, con camiseta blanca, en una caseta de feria, con una bandera mal colgada y con un presidente que si nos tenemos que guiar por la foto simplemente diríamos que ... no estaba en su mejor momento el hombre.

De pena, de verdad que todo esto es de autentica pena.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #544 en: Mayo 09, 2014, 02:57 Horas »
Yo soy el abonado 27.8XX y ya tengo mi entrada.

Es posible que mañana las entradas caras no se agoten.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #545 en: Mayo 09, 2014, 07:52 Horas »
Yo soy el abonado 27.8XX y ya tengo mi entrada.

Es posible que mañana las entradas caras no se agoten.

El club deberia facilitar economicamente a la gente que quiera entradas pero no pueda gastarse mas por una entrada que por el viaje. Al club no le supone nada dar salida a las entradas caras a precio economico. Espero que piensen en eso antes de comerse las entradas dejando en Sevilla a gente dispuesta a viajar.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #546 en: Mayo 09, 2014, 08:31 Horas »
El club no es una agencia de viajes.Para los que tienen mala memoria,les recuerdo lo que pasó en la final de Eindoven.El club se preocupó de organizar los viajes y cuando hubo problemas de retrasos y demás ¿a quién se volvió la ira de la gente?Al club.A parte hubo una denuncia( en mi opinión sin justificar) por parte de las Agencias de viaje por intrusismo laboral.Desde aquella final y con excepción de la de Barcelona por motivos justificados,el Sevilla decidió no organizar más los viajes de la final.
Otra cosa aparte es el reparto de entradas.La forma en las que las reparte el club será más o menos acertada.Tiene sus ventajas y también sus inconvenientes.Es más lenta,parece que no se van a vender todas...etc.A cambio quitas a la gente de pasarse una noche entera haciendo cola y de las bullas.Hace poco salían en la tele aficionados del Atlético quejándose de su sistema y de que los trataban como animales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #547 en: Mayo 09, 2014, 09:18 Horas »
Se puede dar el caso de que hayan más portugueses que vayan con el Sevilla que con el Benfica. Y al contrario, más españoles que prefieran que gane el Benfica a que lo hagamos nosotros.

Haciendo cuentas, me sale que en Zaragoza, quizás Bilbao y San Sebastián, Santander, La Coruña y Jerez, pueden ir con nosotros. El resto, si no se me escapa alguno, van con el Benfica.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #548 en: Mayo 09, 2014, 09:29 Horas »
....y como calculas eso? en Almendralejo o Badaloz como va la cosa?.... :)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #549 en: Mayo 09, 2014, 09:43 Horas »
....y como calculas eso? en Almendralejo o Badaloz como va la cosa?.... :)

Miras los sitios donde puedes caer bien y el tema estará por ahí más o menos. No creo que en Barcelona, Valencia, Madrid y parte de Andalucía caigamos bien. Tampoco es que me importe, la verdad.

No había pensado en Extremadura. Demasiado tiempo sin equipos en Primera y no sé lo que piensan de nosotros, pero por allí hay mucho atlético.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #550 en: Mayo 09, 2014, 10:01 Horas »
Ayer bajaba las escaleras de mi bloque, me crucé con la anciana señora del 3º y no me saludó. Además cuando he desayunado en el bar no tenían la mantequilla que a mí me gusta para la tostada.

Que puta mierda todo coño! Eso quiere decir algo, seguro que perdemos la final. Tengo un desasosiego interno que me quema por dentro, joder mejor estar 50 años sin ganar nada y nos quitamos de estos problemas tann granndes.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #551 en: Mayo 09, 2014, 10:04 Horas »
El club deberia facilitar economicamente a la gente que quiera entradas pero no pueda gastarse mas por una entrada que por el viaje. Al club no le supone nada dar salida a las entradas caras a precio economico. Espero que piensen en eso antes de comerse las entradas dejando en Sevilla a gente dispuesta a viajar.

Te voy a contar mi caso.

final Einhoven, no tengo entrada y volviendo de un partido me entero que el club ha recibido más entradas y entro por una veintena de números. El dia que me toca estoy en taquilla para comprar entrada y vuelo. Ya solo quedan las más caras. La pago encantado y compro el vuelo y me dicen que me llmaran para decirme a que hora es.

Martes, seis de la tarde a poco más de veinticuatro horas para el duelo, aun no he recibido la llamada, salgo de trabajar y para Nervión, una cola bastante grande de gente preguntando por lo mismo. finalmente cuando me toca una persona bastante agobiada me dice que aún no lo sabe que siguen organizandolo, que esté a las cuatro de la mañana en el aeropuerto y que allí nos avisarán.

Miercoles, tres y media de la mañana, tras apenas haber dormido llego al aeropuertyo colapsado, trato de buscar información. Aún no se sabe cuando va a salir el vuelo, pero que estemos atentos porque en cualquier momento nos pueden llamar y enbarcar inmediatamente.
ocho de la mañana. Seguiomos sin noticias tras seis horas tirados en el aeropuerto, después de preguntar varias veces por si se sabía algo hay una treintena de personas agolpadas en la ventanilla de información, se va alzando un poco más el tono de voz y los pobres muchacho lo que hacen es cerrar la ventanilla y llmar a los antidisturbios.
doce de la mañana seguimos sin tener noticias apenas quedamos unos trescientos desesperados que estamos presentando reclamaciones.
dos de la tarde por fin nos avisan de en que puerta tenemos que colocarnos.
tres y media de la tarde, por fin vamos de camino a einhoven
siete de la tarde un autobús nos recoje en las pistas y nos lleva a las inmediaciones del estadio. Las puertas ya están abiertas.

y eso que no estamos contando la vuelta que también fue de ole y que no hubo una desgracia porque se ganó.









Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #552 en: Mayo 09, 2014, 10:18 Horas »
El club no es una agencia de viajes.Para los que tienen mala memoria,les recuerdo lo que pasó en la final de Eindoven.El club se preocupó de organizar los viajes y cuando hubo problemas de retrasos y demás ¿a quién se volvió la ira de la gente?Al club.A parte hubo una denuncia( en mi opinión sin justificar) por parte de las Agencias de viaje por intrusismo laboral.Desde aquella final y con excepción de la de Barcelona por motivos justificados,el Sevilla decidió no organizar más los viajes de la final.
Otra cosa aparte es el reparto de entradas.La forma en las que las reparte el club será más o menos acertada.Tiene sus ventajas y también sus inconvenientes.Es más lenta,parece que no se van a vender todas...etc.A cambio quitas a la gente de pasarse una noche entera haciendo cola y de las bullas.Hace poco salían en la tele aficionados del Atlético quejándose de su sistema y de que los trataban como animales.


Creo que tienes toda la razón.

Aunque creo que si puede ser achacable al club que tardara algún día de mas en iniciar la venta y que no han estado muy vivos a la hora de ampliar los números de abonados con derecho a entrada los primeros días.

Y por otra parte también deberían impedir la tomadura de pelo de Halcon de ayer de subir los viajes a 530 pavos y lo de la pre-reserva, ya que venden los viajes en las taquillas del estadio esto deberían haberlo impedido.


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #553 en: Mayo 09, 2014, 10:31 Horas »
Totalmente de acuerdo Spencer.
Yo creo que lo ideal hubiera sido sacar el primer día las 6000 entradas para los 6000 primeros socios.Al segundo día para el resto de socios y le tercer día para todos.
Otra cosa que no entiendo es las colas con Halcón Viajes allí mismo en las taquillas.Junto al Corte Inglés hay una agencia de viajes Barceló.Ayer sólo tuvimos una persona por delante y 5 minutos de espera.El vuelo directo a Turín a las 7 de la mañana y el precio el mismo.¿Por qué todo el mundo hace una cola increíble para Halcón Viajes?Es que no lo entiendo.
Otro caso increíble es El Corte Inglés.Tengo un amigo que lo ha pagado allí.No es que no sepa su hora de salida,es que aún no le han confirmado si va a Turín o a Milán.No entiendo que pagues por un vuelo una pasta y nisiquiera te digan dónde te llevan.
Sobre lo que hizo ayer Halcón Viajes de subir el precio del vuelo por la cara y delante de todo el mundo,creo que el club debería aprovechar y hacer público que rompe su relación comercial con esta empresa por maltratar a sus aficionados.Sólo la publicidad que se le daría a esto haría que al responsable de HV se hiciera caquita encima.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #554 en: Mayo 09, 2014, 10:39 Horas »
Totalmente de acuerdo Spencer.
Yo creo que lo ideal hubiera sido sacar el primer día las 6000 entradas para los 6000 primeros socios.Al segundo día para el resto de socios y le tercer día para todos.


Entonces nos estaríamos quejando, y con razón, de las colas. Yo pienso que el Sevilla ha hecho las cosas razonablemente bien, mejorable, como casi todo siempre en la vida, pero bien. Que se hagan las cosas con poco tiempo es consustancial a este tipo de eventos, y que se haya reaccionado y cambiado varias veces de criterio es fruto del ritmo de venta, algo que el club no puede conocer de antemano, como mucho se puede ir adaptando a las circunstancias, cosa que se ha hecho.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #555 en: Mayo 09, 2014, 10:43 Horas »
Pensando mal y me temo que va por ahí los tiros. El club encantado con todo. Si tienen taquilla halcon viajes en el Sánchez pizjuan será por algo. La gente va a lo facil eso lo tengo claro y se mueve menos que los ojos de espinete en muchos ámbitos de la vida y asi nos va. Por eso halcón hace el agosto y no me extrañaría que el sevilla saque beneficios. Y si no es para echarlos a todos a patadas  porqur la organización siendo la septima final a partido único en ocho años es de traca. Lo que pasa es que reina el caos y en el caos es más fácil que gente como halcón viajes haga su agosto........para beneficio de algunos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #556 en: Mayo 09, 2014, 10:45 Horas »
Totalmente de acuerdo Spencer.
Yo creo que lo ideal hubiera sido sacar el primer día las 6000 entradas para los 6000 primeros socios.Al segundo día para el resto de socios y le tercer día para todos.
Otra cosa que no entiendo es las colas con Halcón Viajes allí mismo en las taquillas.Junto al Corte Inglés hay una agencia de viajes Barceló.Ayer sólo tuvimos una persona por delante y 5 minutos de espera.El vuelo directo a Turín a las 7 de la mañana y el precio el mismo.¿Por qué todo el mundo hace una cola increíble para Halcón Viajes?Es que no lo entiendo.
Otro caso increíble es El Corte Inglés.Tengo un amigo que lo ha pagado allí.No es que no sepa su hora de salida,es que aún no le han confirmado si va a Turín o a Milán.No entiendo que pagues por un vuelo una pasta y nisiquiera te digan dónde te llevan.
Sobre lo que hizo ayer Halcón Viajes de subir el precio del vuelo por la cara y delante de todo el mundo,creo que el club debería aprovechar y hacer público que rompe su relación comercial con esta empresa por maltratar a sus aficionados.Sólo la publicidad que se le daría a esto haría que al responsable de HV se hiciera caquita encima.

También voy con Barcelo, por cierto tampoco tuve que esperar nada, solo que salgo a las 6,20 de la mañana.

En lo de las 6000 entradas estoy de acuerdo con Triana, puede que si hubieran sacado 3500 el primer día y 3500 el segundo hubiera sido mejor, pero es algo muy muy difícil de controlar y criticas iba a ver de cualquier forma.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:
« Respuesta #557 en: Mayo 09, 2014, 10:47 Horas »
Pensando mal y me temo que va por ahí los tiros. El club encantado con todo. Si tienen taquilla halcon viajes en el Sánchez pizjuan será por algo. La gente va a lo facil eso lo tengo claro y se mueve menos que los ojos de espinete en muchos ámbitos de la vida y asi nos va. Por eso halcón hace el agosto y no me extrañaría que el sevilla saque beneficios. Y si no es para echarlos a todos a patadas  porqur la organización siendo la septima final a partido único en ocho años es de traca. Lo que pasa es que reina el caos y en el caos es más fácil que gente como halcón viajes haga su agosto........para beneficio de algunos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 A mi lo de Halcon como he comentado no me gusta, pero si la gente no se mueve un poco para el tema del viaje creo que el problema fundamentalmente es del que va a regalarle 40 pavos por la cara al señor Halcon.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #558 en: Mayo 09, 2014, 10:48 Horas »
Te voy a contar mi caso.

final Einhoven, no tengo entrada y volviendo de un partido me entero que el club ha recibido más entradas y entro por una veintena de números. El dia que me toca estoy en taquilla para comprar entrada y vuelo. Ya solo quedan las más caras. La pago encantado y compro el vuelo y me dicen que me llmaran para decirme a que hora es.

Martes, seis de la tarde a poco más de veinticuatro horas para el duelo, aun no he recibido la llamada, salgo de trabajar y para Nervión, una cola bastante grande de gente preguntando por lo mismo. finalmente cuando me toca una persona bastante agobiada me dice que aún no lo sabe que siguen organizandolo, que esté a las cuatro de la mañana en el aeropuerto y que allí nos avisarán.

Miercoles, tres y media de la mañana, tras apenas haber dormido llego al aeropuertyo colapsado, trato de buscar información. Aún no se sabe cuando va a salir el vuelo, pero que estemos atentos porque en cualquier momento nos pueden llamar y enbarcar inmediatamente.
ocho de la mañana. Seguiomos sin noticias tras seis horas tirados en el aeropuerto, después de preguntar varias veces por si se sabía algo hay una treintena de personas agolpadas en la ventanilla de información, se va alzando un poco más el tono de voz y los pobres muchacho lo que hacen es cerrar la ventanilla y llmar a los antidisturbios.
doce de la mañana seguimos sin tener noticias apenas quedamos unos trescientos desesperados que estamos presentando reclamaciones.
dos de la tarde por fin nos avisan de en que puerta tenemos que colocarnos.
tres y media de la tarde, por fin vamos de camino a einhoven
siete de la tarde un autobús nos recoje en las pistas y nos lleva a las inmediaciones del estadio. Las puertas ya están abiertas.

y eso que no estamos contando la vuelta que también fue de ole y que no hubo una desgracia porque se ganó.










Todo eso depende. Yo fui con el club s Eindhoven y estuve a la misma hora que tú en el aeropuerto, salimos de madrugada y a las 8 ya me estaba tomando un chocolate holandés. Y a la vuelta estaba en mi cama a 5 horas después de que terminara la final.

Sin embargo, en Glasgow mis padres lo hicieron con Halcón Viajes, se fueron al aeropuerto de noche, aparecieron en mi casa por la mañana sin vuelo, fueron a protestar a la oficina de la agencia de viajes junto con otros se villistas y cuando llegaron a Escocia, la policía los tuvo que escoltar para que llegaran a tiempo al partido.

Sé que en Holanda no se hizo bien pero... También depende de la suerte que tuvieses.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:
« Respuesta #559 en: Mayo 09, 2014, 10:54 Horas »
A mi lo de Halcon como he comentado no me gusta, pero si la gente no se mueve un poco para el tema del viaje creo que el problema fundamentalmente es del que va a regalarle 40 pavos por la cara al señor Halcon.

En viajes Isbilya, justo entre en nervión plaza y el corte inglés, está a 495€. Siempre viajo con ellos y todo sale perfecto. Por si alguno necesita viaje aún.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30