collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #560 en: Mayo 09, 2014, 10:59 Horas »
Todo eso depende. Yo fui con el club s Eindhoven y estuve a la misma hora que tú en el aeropuerto, salimos de madrugada y a las 8 ya me estaba tomando un chocolate holandés. Y a la vuelta estaba en mi cama a 5 horas después de que terminara la final.

Sin embargo, en Glasgow mis padres lo hicieron con Halcón Viajes, se fueron al aeropuerto de noche, aparecieron en mi casa por la mañana sin vuelo, fueron a protestar a la oficina de la agencia de viajes junto con otros se villistas y cuando llegaron a Escocia, la policía los tuvo que escoltar para que llegaran a tiempo al partido.

Sé que en Holanda no se hizo bien pero... También depende de la suerte que tuvieses.

Ya lo sé, yo volé en el penultimo vuelo, de los últimos en organizarse, los anteriores tenían su hora y salieron más o menos puntuales. Sabes lo que es ver vaciarse poco a poco el aeropuerto, no poder estar tranquilo ya que en cualquier momento te pueden llamar y embarcar rápidamente (nops decían que teniamos que tener el billete y la identificación en la mano porque eso iba a ser muy rápido). Se de mucha gente que se lo pasó fenomenal, todo planeado y demás. El problema fue que el club no estaba preparado para eso, quisieron hacer el favor a los sevillistas y se comieron todo el marron. Aprendieron dejando a las agencias de viajes que lo organicen todo.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #561 en: Mayo 09, 2014, 11:00 Horas »
Todo eso depende. Yo fui con el club s Eindhoven y estuve a la misma hora que tú en el aeropuerto, salimos de madrugada y a las 8 ya me estaba tomando un chocolate holandés. Y a la vuelta estaba en mi cama a 5 horas después de que terminara la final.

Sin embargo, en Glasgow mis padres lo hicieron con Halcón Viajes, se fueron al aeropuerto de noche, aparecieron en mi casa por la mañana sin vuelo, fueron a protestar a la oficina de la agencia de viajes junto con otros se villistas y cuando llegaron a Escocia, la policía los tuvo que escoltar para que llegaran a tiempo al partido.

Sé que en Holanda no se hizo bien pero... También depende de la suerte que tuvieses.

A la vuelta ... si llega a pasar una desgracia como que se estrellase un avión, hubieran pasado días sin saber quien iba en él.

Yo fui de voluntario. La ida fue más o menos decente (hubo aviones reservados para aficionados que se utilizaron para gente vips por to la cara, dejando tirados a cientos de sevillistas hasta última hora), la vuelta un caos.
Se empezaron a rellenar aviones según la gente que pasaba por el detector de metales, porque en los que tenían que salir primeros había muchos asientos libres de gente que todavía no había llegado al aeropuerto. Y avión que saliera con asientos libres ... sevillistas que se estaban quedando en tierra.

Entiendo que el club no se haya vuelto a involucrar en una historia de estas porque si no sabes o no puedes mejor no lo hagas. Repito ... en Eindhoven pudo pasar algo mu gordo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #562 en: Mayo 09, 2014, 11:02 Horas »
Es exactamente eso Spencer.La gente no se mueve.Quiere sacarse su entrada y en la taquilla de al lado que le organicen el viaje.Entiendo que gente menos echá palante no quiera buscarse sus propios vuelos.Pero es que sólo con preguntar en cualquiera de las múltiples Agencias de viajes que hay por los alrededores,te vas por el mismo precio y sin esperar colas.
Evidentemente que el Sevilla tiene una contraprestación económica por trabajar con una Agencia determinada.Pero no creo que sea mucho.Lo de ayer de Halcón Viajes fue de verguenza.Y que no salgan diciendo que se acabaron los vuelos más baratos.Lo peor de que te estafen es que te quieran tratar de tonto.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #563 en: Mayo 09, 2014, 11:04 Horas »
A la vuelta ... si llega a pasar una desgracia como que se estrellase un avión, hubieran pasado días sin saber quien iba en él.

Yo fui de voluntario. La ida fue más o menos decente (hubo aviones reservados para aficionados que se utilizaron para gente vips por to la cara, dejando tirados a cientos de sevillistas hasta última hora), la vuelta un caos.
Se empezaron a rellenar aviones según la gente que pasaba por el detector de metales, porque en los que tenían que salir primeros había muchos asientos libres de gente que todavía no había llegado al aeropuerto. Y avión que saliera con asientos libres ... sevillistas que se estaban quedando en tierra.

Entiendo que el club no se haya vuelto a involucrar en una historia de estas porque si no sabes o no puedes mejor no lo hagas. Repito ... en Eindhoven pudo pasar algo mu gordo.

Nunca olvidaré aquel momento. Allí con mi padre que no podía estar mucho tiempo de pie, pareciamos cochinos casi unos encimas de otros, parados una hora, paro que al final dijeran id entrando en los aviones que vayáis viendo y todos corriendo como si fueran unas rebajas de El Corte Inglés.

Fue una auténtica vergüenza que debió ser recompensada de alguna manera.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #564 en: Mayo 09, 2014, 11:07 Horas »
A la vuelta ... si llega a pasar una desgracia como que se estrellase un avión, hubieran pasado días sin saber quien iba en él.

Yo fui de voluntario. La ida fue más o menos decente (hubo aviones reservados para aficionados que se utilizaron para gente vips por to la cara, dejando tirados a cientos de sevillistas hasta última hora), la vuelta un caos.
Se empezaron a rellenar aviones según la gente que pasaba por el detector de metales, porque en los que tenían que salir primeros había muchos asientos libres de gente que todavía no había llegado al aeropuerto. Y avión que saliera con asientos libres ... sevillistas que se estaban quedando en tierra.

Entiendo que el club no se haya vuelto a involucrar en una historia de estas porque si no sabes o no puedes mejor no lo hagas. Repito ... en Eindhoven pudo pasar algo mu gordo.

me acuerdo de eso, habiamos ganado y la gente no tenía ganas de bronca, pero vi empujones gente tratando de "colarse" porque iba  asalir su vuelo, en megafonia diciendo que no pasaba nada que se esperaaba hata que llegara el último de los previstos en el vuelo, hasta que finalmente dijeron puente aeres, según se llena se va. Cortaron delante mia a una familia de cuatro, dos dentro y dos fuera, al finla los que iban a embarcar se quedaron y tuvieron qeu decir final se suben los dos primeros que quieran. patético. la gente muy indignada y eso que menos mal habiamos ganado

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #565 en: Mayo 09, 2014, 11:15 Horas »
Yo voy con el corte inglés y tengo el mieo metido en el cuerpo. No sabemos ni hora, ni donde, ni su puta madre....yo con esa empresa no habría contratado jamás en la vida en igualdad de condiciones, lo que pasa es que desde mi boda tenía metido en el cajón casi 400 pavos en cheques regalo del corte inglés y claro... me ha salido muy baratito ir con esta gente.

A ver como sale el asunto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #566 en: Mayo 09, 2014, 11:22 Horas »
Es exactamente eso Spencer.La gente no se mueve.Quiere sacarse su entrada y en la taquilla de al lado que le organicen el viaje.Entiendo que gente menos echá palante no quiera buscarse sus propios vuelos.Pero es que sólo con preguntar en cualquiera de las múltiples Agencias de viajes que hay por los alrededores,te vas por el mismo precio y sin esperar colas.
Evidentemente que el Sevilla tiene una contraprestación económica por trabajar con una Agencia determinada.Pero no creo que sea mucho.Lo de ayer de Halcón Viajes fue de verguenza.Y que no salgan diciendo que se acabaron los vuelos más baratos.Lo peor de que te estafen es que te quieran tratar de tonto.


Es verdad que hay personas que no se mueven y sí pagan más pasta es culpa suya.

Pero también hay personas que no saben moverse en estos viajes, que se agobian por que o bien son mayores o no están acostumbradas a este tipo de historias, muchas de estas van a la ventanilla de Halcon del estadio pensando que es donde van a estar mejor atendidos y es curiosamente donde pueden tener mas problemas.

soffosi , tiene razón algún viaje he realizado con Ysbilia y todo fue perfecto, ahora me he sacado el viaje con Bacelo y me hablan muy bien, ambas agencias están a menos de 100 metros del estadio, son más baratas y no hay que hacer cola.  

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #567 en: Mayo 09, 2014, 11:26 Horas »
Yo voy con el corte inglés y tengo el mieo metido en el cuerpo. No sabemos ni hora, ni donde, ni su puta madre....yo con esa empresa no habría contratado jamás en la vida en igualdad de condiciones, lo que pasa es que desde mi boda tenía metido en el cajón casi 400 pavos en cheques regalo del corte inglés y claro... me ha salido muy baratito ir con esta gente.

A ver como sale el asunto.

Por lo que me comentan en el corte ingles te llama muy tarde pero te llama, lo que no tengo claro si es verdad la historia de que algunos vuelos van a Milan, si es así creo que lo deben avisar al contratar.

 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #568 en: Mayo 09, 2014, 11:27 Horas »
Lo del detector de metales en Eindhoven fue muy,muy gordo.

Allí no pasó una desgracia de puro milagro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #569 en: Mayo 09, 2014, 11:31 Horas »
Y volviendo a lo mismo: llamar "aeropuerto" a la terminal de carga de la Phillips que es lo de Eindhoven es una exageración. Y conocidos míos me han comentado que el aeropuerto de Turín es chispa más o menos igual.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #570 en: Mayo 09, 2014, 11:34 Horas »
Sí tuvo que ser fuerte aquello. Recuerdo que Canal Sur abrió las noticias con el caos del aeropuerto, en lugar de abrir con la primera final europea de un equipo andaluz. A mí aquello me indignó.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #571 en: Mayo 09, 2014, 11:38 Horas »
Por lo que me comentan en el corte ingles te llama muy tarde pero te llama, lo que no tengo claro si es verdad la historia de que algunos vuelos van a Milan, si es así creo que lo deben avisar al contratar.

A mi más que me lleven a Milán me preocupan los horarios. Si me llevan a Milán temprano y estoy a media mañana en Turín estaré contento.Lo que no quiero es llegar dos horas antes a Turín, correría el peligro de ver el partido sobrio y no es plan.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #572 en: Mayo 09, 2014, 11:42 Horas »
A mi más que me lleven a Milán me preocupan los horarios. Si me llevan a Milán temprano y estoy a media mañana en Turín estaré contento.Lo que no quiero es llegar dos horas antes a Turín, correría el peligro de ver el partido sobrio y no es plan.
triana, por eso decidimos no irnos el mismo miercoles y salimos el martes. Y sobre el aeropuerto de Turín...hombre, una ciudad con un millón de habitantes y que ha sido sede olímpica, tiene que tener mejores instalaciones que Eindhoven. Vamos digo yo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #573 en: Mayo 09, 2014, 11:44 Horas »
triana, por eso decidimos no irnos el mismo miercoles y salimos el martes. Y sobre el aeropuerto de Turín...hombre, una ciudad con un millón de habitantes y que ha sido sede olímpica, tiene que tener mejores instalaciones que Eindhoven. Vamos digo yo.

Claro, eso es lo que yo habría querido hacer, pero el martes tengo una reunión de trabajo por la tarde a la que ni de coña puedo faltar, con toa su fruta madre de la reunión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #574 en: Mayo 09, 2014, 11:52 Horas »
     El caos de la ida y la vuelta de Eindhoven no es atribuible al clú que lo organizo sino a quienes organizan eslotes (slots en anglocabrón y turno de despegue en roman paladino) aeroportuarios. Así pues que el caos se lo endiñáis a la autoridad correspondiente.

     La cosa funciona (o funcionaba en mis tiempos) tal que así; el clú contrata un avión para ir desde Sevilla a las Chimbambas informándoles de la hora en la que se pretende llegar a destino. La empresa contratada es la que se encarga de todos los trámites aeroportuarios, entre los que se cuentan el tipo de avión, número de pasajeros, hora estimada de aterrizaje en Sevilla y despegue del San Pablo, etcétera. Una vez resueltos todo este papeleo, la empresa propietaria del avión le comunica al clú cuales son los horarios (eslotes) disponibles para tal día. Una vez aprobado dicho horario, la empresa transportista es responsable de que todo transcurra con orden y concierto.

     Así que el clú no tiene culpa alguna de que el tráfico aéreo sea un caos ni de que AENA sea un cachondeo, así como tampoco de que no hayan filtros fronterizos suficientes o puertas de embarque disponible a la hora de embarcar. Y más aún, ahora que es la empresa que pretenden privatizar nuestros sufridos súbditos de la Merkel, la que se encarga del jánlin (handling) de facturación de pasajeros.

     Eso sí; si el clú, (que es quien decide los nombres de los pasajeros de cada avión), da instrucciones a la compañía operadora del vuelo de que embarquen personas distintas de las que estaban el la lista de reservas, es una gran putada además de una estafa como la copa de un pino.

     Yo creo que por todas estas razones el Sevilla se habrá limitado a fletar un avión para el equipo, directiva y paniaguados. Avión que, según parece, ha contratado con Viajes Halcón con su correspondiente descuento. Descuento que, como Dior manda, será sufragado a escote por los enfervorizados paganinis.

     Uséase, que cada cual mueva el culo como le apetezca. O que todo can sea libre de lengüetear su propio órgano sesuá, 'vulgo' que cada perro se lama su cipote.

     ¿Mesantendío?. Poya ven vuecedes. 8)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #575 en: Mayo 09, 2014, 11:55 Horas »
Claro, eso es lo que yo habría querido hacer, pero el martes tengo una reunión de trabajo por la tarde a la que ni de coña puedo faltar, con toa su fruta madre de la reunión.
Eso suena a marrón de organización para el próximo curso, no?. Yo lastengo cuando vuelva.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #576 en: Mayo 09, 2014, 11:56 Horas »
Eso suena a marrón de organización para el próximo curso, no?. Yo lastengo cuando vuelva.

Si, por el estilo, y yo voy a tener la cabeza el martes por la tarde en el trabajo....por los cojones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #577 en: Mayo 09, 2014, 12:30 Horas »
Si, por el estilo, y yo voy a tener la cabeza el martes por la tarde en el trabajo....por los cojones.

¿El miércoles libras?

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #578 en: Mayo 09, 2014, 12:55 Horas »
Están anunciando en la web que si hoy no se venden todas las entradas mañana las sacarán a la venta al público en general. Si no fuera porque desde Alicante no veo combinaciones asequibles para llegar a Turín intentaría conseguir alguna.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33216

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #579 en: Mayo 09, 2014, 13:01 Horas »
Turno para los no abonados del taco.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30