collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #620 en: Mayo 09, 2014, 17:08 Horas »
¿Es este?

Vaya estadio guapo.


Sí, la sede de la selección galesa de rugby.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #621 en: Mayo 09, 2014, 17:09 Horas »


no existen vuelos a cardiff ni alrededores por menos de 150-200€

El partido es el 12 de agosto y están caros, acabo de verlos...

Très bien , ojjj

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #622 en: Mayo 09, 2014, 17:10 Horas »
Como web de búsqueda de viajes en avión os recomiendo skyscanner.com

Podeis meter desde ciudades como Sevilla, Madrid o Málaga, hasta que te busque le punto más barato del país para volar, metiendo en el origen o destino por ejemplo España, Portugal, Reino unido...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #623 en: Mayo 09, 2014, 17:12 Horas »
Supongo que será en el estadio del Millenium de Cardiff, no?. Pues más de 70000 espectadores...

La supercopa no es en ese estadio. Es en el del Cerdiff City que tiene capacidad de 25.000 espectadores.

http://m.uefa.com/uefasupercup/news/2056552/

Segun pone el aforo se amplia a 33.000 para el partido
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 17:17 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #624 en: Mayo 09, 2014, 17:13 Horas »
Bueno, de momento a ver si nos comemos el miércoles los pastelitos de Belem...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #625 en: Mayo 09, 2014, 17:17 Horas »
La supercopa no es en ese estadio. Es en el del Cerdiff City que tiene capacidad de 25.000 espectadores.

http://m.uefa.com/uefasupercup/news/2056552/

No entiendo con la de estadios grandes y guapos que hay en europa, que cojan campos de 41000, 25000... me parece deplorable!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #626 en: Mayo 09, 2014, 17:26 Horas »
No entiendo con la de estadios grandes y guapos que hay en europa, que cojan campos de 41000, 25000... me parece deplorable!

Pues a mí me parece bien.

Hay que repartir. Siempre fuese en los estadios más grandes de Europa (que no guapos), no se movería de seis o siete ciudades.

De esta forma, muchas más ciudades pueden tener el gustazo de celebrar una final, se pueden conocer otros países...

En España, por ejemplo, Cornellá no es que sea muy grande y está bastante guapo, mucho más que el Calderón, Mestalla o el nuestro, que tienen más capacidad.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #627 en: Mayo 09, 2014, 17:33 Horas »
¿Es este?

Vaya estadio guapo.



Yo he estado allí y es muy bonito. Está junto al río, cerca del castillo, la estación... Merece la pena la ciudad.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #628 en: Mayo 09, 2014, 17:38 Horas »
Sr. Ojete trayendo imágenes frescas:



Este es el estadio... pequeño pero coqueto, me gusta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #629 en: Mayo 09, 2014, 17:39 Horas »
No entiendo con la de estadios grandes y guapos que hay en europa, que cojan campos de 41000, 25000... me parece deplorable!

Si al final queda en 33.000 de capacidad no me parece mal porque uno 70.000 me parece muy grande. Estamos teniendo problemas para llevar 8.000 a Turin. Imaginate 20.000 a Cardiff donde tienes que ir por cojones en avion.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #630 en: Mayo 09, 2014, 17:44 Horas »
Ahora mismo hay como una situación rara en el ambiente, por un lado supuestamente creo que quedan las entradas caras por vender y por otro lado las agencias de viaje no sacan ofertan nada de nada, es decir, no están sacando más aviones.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #631 en: Mayo 09, 2014, 17:53 Horas »
Ahora mismo hay como una situación rara en el ambiente, por un lado supuestamente creo que quedan las entradas caras por vender y por otro lado las agencias de viaje no sacan ofertan nada de nada, es decir, no están sacando más aviones.
La agencia de viajes con la que viajo estaba planeando sacar otro avión más.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #632 en: Mayo 09, 2014, 17:54 Horas »
No se como coño irá el mundo este de los vuelos pero tan dificil es pedir a una compañía aérea o varias que preparen 10 aviones o los que hagan falta en el aeropuerto de Sevilla a X precio razonable para ir y venir en el día?...

No tengo ni idea de cómo funciona esto, seguramente será mucho más complejo, ni idea.

Desconectado Adrenalina

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re:
« Respuesta #633 en: Mayo 09, 2014, 17:57 Horas »
A ver si me entero hay en taquillas del RSP entradas a 55 € para poder comprar?

A las 14;45 cuando yo fui, si las había

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #634 en: Mayo 09, 2014, 18:01 Horas »
Esta final se las trae.. El Benfica es un histórico del fútbol mundial me atrevería a decir. Ni que decir tengo que es el equipo más importante de Portugal con una gran diferencia hacia Sporting y Oporto. Tienen un palmarés muy importante, y eso que han perdido la mayoría de finales que han disputado, pero aún así el palmarés es de equipo de campanillas. Allí jugó un tal Eusebio, que creo que ha debido ser uno de los jugadores más importantes a nivel mundial (yo no lo vi jugar, pero la videoteca y crónicas-comentarios cantan cómo fue la historia).

Ellos, para ser sincero, son los favoritos. Pero una cosa no quita la otra, tienen 3 bajas de jugadores fundamentales para ellos. Y el SFC arriba hace pupita en las defensas rivales. Espero que el equipo se haya refrescado y esté ya al 100% preparado para esta final.

UNA FINAL QUE VA A SER HISTÓRICA. Es la 3ª final uefa en menos de 10 años del SFC. El Club vuelve a girar hacia lo positivo. La afición, a pesar de la realidad económico-social que vivimos, tiene mucha ilusión en su Club y seguro que habrá presencia masiva de aficionados en Turín. El miércoles tiene la pinta de tener todos los ingredientes para ver un partido histórico: una FINAL HISTÓRICA en el estadio de un equipo histórico: La Juve. No se puede pedir más para cerrar esta temporada..

VAMOS SEVILLA!!
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 18:05 Horas por jmpn »

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #635 en: Mayo 09, 2014, 18:16 Horas »
Tiesos

Llevo algunos días que no salgo de mi asombro. Algunos, muchos, se han creído de verdad que la cosa está mejor, que la clase media, que es la única que es capaz de llenar de blanco y rojo Turín, está tirando para arriba y que por supuesto que faltarían entradas para satisfacer las necesidades de la gente. En más de una reunión estos días, incluso con algún personaje muy importante en la historia del Sevilla, se me insistía en que Turín estaría llena de sevillistas, que ya sacarían el dinero de debajo de las piedras. De hecho, el Sevilla se lanzó a pedirle más a la UEFA porque les parecían muy pocas localidades las cerca de 9.000 que recibieron en un primer momento. Pero la realidad es muy tozuda. Y nuestra realidad es que esta clase media que sostiene cualquier negocio está machacada. El que no está en paro, cobra mucho menos que hace unos años y además está (estamos) literalmente acojonado. A nadie, ni al banco ni al cliente, se le ocurre ya conceder o pedir un crédito para este tipo de cosas. No hay un euro, lo que pasa es que los que planifican todo no saben al detalle lo mal que lo está pasando la gente. Lo leen, lo ven en las estadísticas,  pero no saben de verdad que con 500 euros, que es lo que cuesta la broma yendo por lo cortito, viven actualmente muchas familias de cuatro personas todo el mes. Es una fortuna. Tengo que decir que me ha parecido que el Sevilla FC vive también despegado de la realidad. Que no está empatizando todo lo que debe con su gente en este tema. Que todavía no se ha enterado que efectivamente su club está en una de las ciudades más deprimidas de Europa y que si quiere seguir creciendo socialmente, tiene que acercarse a los pobres, principalmente porque son muchos. No debe permitirse más tener el campo sin llenar en partidos históricos. Tiene que dejar de ganar algo del dinero que va a recibir extra para ayudar a su gente, y además que se sepa. Es mucho mejor, además, hacerlo cuando todo va de cara. Piénsenlo cuando hablen del precio de los abonos del año que viene. Deberían haberlo pensado antes de hablar con alguna agencia de viajes. Ya quizá no se esté a tiempo de subvencionar los vuelos. Pero a lo mejor, dejar de ganar un millón de euros hace más sevillismo que todas las campañas de captación realizadas. No piensen desde su posición acomodada. Bajen a la tierra, una tierra donde la gente lleva en la cartera diez euros para tirar todo el día. 

http://www.muchodeporte.com/blogs/1/via_de_escape

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #636 en: Mayo 09, 2014, 18:21 Horas »
Buenassssssssss,

Antes que nada saludar a todo el mundo, a los foreros que conozco y a las nuevas incorporaciones.

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí (aunque de vez en cuando os cotilleaba  ;)). Seguramente hubiese seguido sin conectarme a no ser por la ENVIDIA tan cochina que me empezasteis a dar desde el 2 de mayo, diciendo quien iba y cómo a Turín, me arrañaba la cara  :'(. Es el mismo ambiente que leía en otros foros, pero a vosotros os conocía y he viajado con muchos de vosotros, así que aquí me teníais con los dientes largos.

Yo no contaba con tener entrada (la verdad es que sigo sin tenerla), pero viendo el percal y con la posibilidad de que los no socios la pillemos también a partir de mañana, ayer empecé a moverme un poco, con el asesoramiento del tío con más contactos del mundo (que supongo que estará en la feria, las dos veces que he hablado con él parecía tajadillo). Estaba viendo de irme con otra persona, pero al final él no puede y ahora mismo no sé bien qué hacer, porque le han hablado mal de las agencias de viajes y el descontrol de los aviones y me daría un poco de pena gastarme un riñón para llegar únicamente a la hora del partido.

Estoy leyendo a gente como aommoa, Davor Suker que también están con ganas, ¿no os animáis aunque sea en autobús  ;D? Yo tengo tantas ganas que me da igual ya si es en coche, en autobús, en avión de Halcón, en el Concorde... En fin, no sé, estaré aquí expectante a ver si se produce un milagro tipo Mbia.

Un saludo!

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #637 en: Mayo 09, 2014, 18:34 Horas »
¿Tan difícil es organizar una excursión programada desde las estructuras del Club, aunque sea contratando la organización con una empresa del ramo?

Que yo he organizado un viaje de fin de carrera para 160 personas, de 15 días recorriendo Italia de Norte a Sur, en 1975, Y también he organizado un Congreso Nacional en 2006, de cuatro días de duración para 900 Congresistas, en Sevilla, sin ningún tipo de problema.

La única prioridad era que los costos fueran los mínimos, y que no hubiera beneficios para nadir en particular, y que las rebajas y descuentos por el grupo, sean para abaratar el producto final.

Aquí el problema que parece es que cuando se manejan cantidades importantes de dinero, como es el caso, varios miles de personas viajando a Turín, mueve mucho dinero,  y eso despierta la codicia de los moscones que pretenden organizar o controlar el evento, controlando los resortes de la organización,  desde la Federación Europea, la Española, los equipos participantes, y las  agencias de viajes y organizadores por libre particulares. etc.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #638 en: Mayo 09, 2014, 18:35 Horas »
Brutal Paco Cepeda, más claro que el agua.


p.d. me alegra saludarte gracias, arrebato :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #639 en: Mayo 09, 2014, 18:37 Horas »
Este Consejo sólo sabe organizar viajes gratis en autobus, no le pidas más que no saben.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30