collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #640 en: Mayo 09, 2014, 18:41 Horas »
No entiendo con la de estadios grandes y guapos que hay en europa, que cojan campos de 41000, 25000... me parece deplorable!

la Uefa en su segunda competición siempre ha optado por estadios más pequeños.Imagino que porque querrán tener controladas a menos gente.Lo que va a pasar en Lisboa a lamUefa sólo le trae problemas.
Por otra parte,si en vez de un estadio pequeño hubieran optado por uno más grande,o simplemente la Uefa se quedara con menos entradas,no creo que implicase más sitios vacíos porque nos esté costando llenar este.Simplemente no es lo mismo el rollo que se ha montado con las entradas nominativas,que si mañana nada más que pueden ir estos....etc,que llegara el sevilla y dijera mañana pongo a la venta 20000 entradas para todo quisqui.Hay mucha gente que no ha ido porque no podía ir sus compañeros de partido,su familia...etc.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #641 en: Mayo 09, 2014, 18:50 Horas »
Brutal Paco Cepeda, más claro que el agua.


p.d. me alegra saludarte gracias, arrebato :-*

Gracias, guapo  ;D.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #642 en: Mayo 09, 2014, 19:06 Horas »
Buenassssssssss,

Antes que nada saludar a todo el mundo, a los foreros que conozco y a las nuevas incorporaciones.

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí (aunque de vez en cuando os cotilleaba  ;)). Seguramente hubiese seguido sin conectarme a no ser por la ENVIDIA tan cochina que me empezasteis a dar desde el 2 de mayo, diciendo quien iba y cómo a Turín, me arrañaba la cara  :'(. Es el mismo ambiente que leía en otros foros, pero a vosotros os conocía y he viajado con muchos de vosotros, así que aquí me teníais con los dientes largos.

Yo no contaba con tener entrada (la verdad es que sigo sin tenerla), pero viendo el percal y con la posibilidad de que los no socios la pillemos también a partir de mañana, ayer empecé a moverme un poco, con el asesoramiento del tío con más contactos del mundo (que supongo que estará en la feria, las dos veces que he hablado con él parecía tajadillo). Estaba viendo de irme con otra persona, pero al final él no puede y ahora mismo no sé bien qué hacer, porque le han hablado mal de las agencias de viajes y el descontrol de los aviones y me daría un poco de pena gastarme un riñón para llegar únicamente a la hora del partido.

Estoy leyendo a gente como aommoa, Davor Suker que también están con ganas, ¿no os animáis aunque sea en autobús  ;D? Yo tengo tantas ganas que me da igual ya si es en coche, en autobús, en avión de Halcón, en el Concorde... En fin, no sé, estaré aquí expectante a ver si se produce un milagro tipo Mbia.

Un saludo!
Hoooola,

Encantado de volver a leerte y espero que te quedes. veo que ya no eres abonada. da igual, lo importante es que todos y todas somos sevillistas. Mira, yo tampoco me fio de las agencias y de los aviones. Por eso me voy el día antes, el martes a las doce. Eso me asegura estar allí el miercoles por la mañana. Vamos, vente a Torino, la ciudad de la Fiat, del vermút, el chocolate gianduja,...la ciudad de la tercera copa de la UEFA del Sevilla FC.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #643 en: Mayo 09, 2014, 19:12 Horas »
No creo que al final se quede papel en taquilla. Es cierto que la crisis económica que sufre Sevilla es muy grande y un viaje de este tipo no es precisamente una prioridad para ninguna familia o persona que tenga problemas para llegar a fin de mes pero creo que lo que más está echando gente para atrás es lo de que son nominativas y mucha gente no puede ir con sus familiares o amigos juntos o socios más antiguos pasarle su entrada a sus hijos o nietos con más ganas de pegarse el viaje.
Pero 9.000 sevillistas con posibilidad de pagarse el viaje y que quieran ir no lo veo descabellado ni mucho menos. También hay que tener en cuenta que ya no sólo es poder pagar el viaje sino si merece la pena gastar 600 ó 700 euros o algo más incluso por poco más de 24 horas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #644 en: Mayo 09, 2014, 19:21 Horas »
Cita de: riky



y que por supuesto que faltarían entradas para satisfacer las necesidades de la gente.

Ahí se refiere al Presidente en la entrevista del martes con Roberto Arrocha.

Anda que el presidente estuvo fino.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #645 en: Mayo 09, 2014, 19:41 Horas »
Para los que aún se lo estén pensando. Como no pienso en otra cosa que en la final y aunque ya hace tiempo que tengo mi vuelo hoy me dio por buscar algo para un amigo y comprar Málaga París Milán malpensa saliendo el martes 13 y volviendo el jueves 15 (una noche de las dos es de aeropuerto pues creo q a Milán sale de París a las 6 de la mañana) salía por 290€ ...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #646 en: Mayo 09, 2014, 20:20 Horas »
Con la formalidad de los aviones no me extraña que algunos no pisen ni la fanzone.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #647 en: Mayo 09, 2014, 20:26 Horas »
Por SevillaGrande comentan que ya hay una cola para publico en general.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #648 en: Mayo 09, 2014, 20:37 Horas »
Por SevillaGrande comentan que ya hay una cola para publico en general.

Joder, ¿qué hago? ¿Me voy a pasar la noche allí?????

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #649 en: Mayo 09, 2014, 20:38 Horas »
Por cierto, ¿se puede pagar la entrada con tarjeta o hay que llevarse los parneses?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: entradas para todos ya !!!
« Respuesta #650 en: Mayo 09, 2014, 20:41 Horas »
pues eso que los no abonados ya `pueden ir

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #651 en: Mayo 09, 2014, 21:10 Horas »
Sabeis si se pueden comprar por otra persona presentando el DNI de dicha persona?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #652 en: Mayo 09, 2014, 21:15 Horas »
Menuda chapuza. Desde el jueves, después de las 23:00 el club sabia que estábamos en la final con 6521 entradas para el publico.
Es decir el club tiene 14 días para gestionar la venta de entradas,  entre el lunes y el jueves de la semana siguiente pone a la venta las 6521 entradas de forma escalonada, sabiendo perfectamente que no se venderan ni siquiera un 20% de las mismas. Ahora tras la chapuza han sacado a la venta las entradas para los abonados 8000, 25000 y último sucesivamente el jueves y viernes.
Es decir desde el 6521 al 25000 han tenido menos de una semana para preparar el viaje.

Un desastre.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #653 en: Mayo 09, 2014, 21:37 Horas »
Yo la pague con tarjeta. No problem

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #654 en: Mayo 09, 2014, 21:39 Horas »
Sabeis si se pueden comprar por otra persona presentando el DNI de dicha persona?

Claro que sí. Haces un justificante dándole el permiso y ya está.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #655 en: Mayo 09, 2014, 23:39 Horas »
Para los que aún se lo estén pensando. Como no pienso en otra cosa que en la final y aunque ya hace tiempo que tengo mi vuelo hoy me dio por buscar algo para un amigo y comprar Málaga París Milán malpensa saliendo el martes 13 y volviendo el jueves 15 (una noche de las dos es de aeropuerto pues creo q a Milán sale de París a las 6 de la mañana) salía por 290€ ...

yo voy dia 12 sevilla-bcn (voy en talgo y vengo en ave 103 €, el hotel aun no lo he buscado...)

dia 13 bcn-milan malpensa (ida y vuelta 135) mismo dia a turin (aun no he buscado como....) y dos noches de hotel en turin cerquita de la fanzone por 80.

318 € + 80 entrada + noche hotel bcn + ida vuelta milan-turin.

Creo que un buen precio, teniendo en cuenta que lo he buscado todo esta tarde. Quizas un poco pesado el talgo tantas horas... pero era muy barato y recien empezado el viaje.

 Tambien tiene la pega que lo que me he ahorrado en el viaje,me lo gaste en italia de parranda tantos dias  :D

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #656 en: Mayo 10, 2014, 01:10 Horas »
 EL CLUBEQUIPOSTEMPORADAACTUALIDADSEVILLISMOTAQUILLASFC MEDIOSVIAJES SFC

Actualidad » Noticias

Noticias 9 mayo de 2014

ESTE SÁBADO SALEN A LA VENTA 214 ENTRADAS A 55 EUROS PARA TODOS LOS PUBLICOS

Las taquillas abren a las diez de la mañanaLas taquillas del Sevilla FC abren este sábado a las 10.00 horas para liquidar las pocas entradas que quedan sin vender, en concreto 214. Estarán a disposición de todos los aficionados, que deben presentar el documento nacional de identidad. Las entradas son de tercera categoría, al precio de 55 euros por cuanto son asientos de visibilidad reducida. El precio normal de estas localidades de tercera categoría es de 70 euros.  Las taquillas abrrán hasta que se agote este cupo.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33266

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #657 en: Mayo 10, 2014, 09:23 Horas »
Pues al final parece que se acabara el papel pese a la crisis y el poco tiempo para preparar los viajes. Un 10 para la mejor aficion del mundo. Traernos la copa.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #658 en: Mayo 10, 2014, 09:24 Horas »
Se va acercando el día.

Leo que debemos ser cautos con Benfica.Obviamente.Benfica es un grande de Europa.Un histórico.

Acaso nosotros no?

La última década del Sevilla la desearía media Europa.

Ellos también tendrán en cuenta quién está delante.Nada más y nada menos que el Sevilla, un equipo,un club que en los últimos años ha superado,como dice la canción,numerosos obstáculos.Muchos.Y fuertes.
Un equipo capaz de hacer historia y de manera ÉPICA.

Y no una ni dos veces.

SOMOS EL SEVILLA Y LO SABEN

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #659 en: Mayo 10, 2014, 10:20 Horas »
Las sensaciones...

Aquí todo el mundo tiene un palpito...bueno o malo.Al final alguno acertará,claro está.

Hoy hace 8 años que aprendí a disfrutar de los días previos yde l día de las finales.Solo vivir esoya es un ÉXITO, en mayúsculas. Pero cuando empieza a rodar el balón se acabó lo que se daba, ni pálpitos,ni alegría ni nada.Solo fútbol,con todas las variables que conlleva;estado de forma,rival ,suerte,arbitro,acciones puntuales....
La mejor de las sensaciones se va al cárajo con una acción aislada (penalty,expulsión,jugada absurda) y la peor de ellas igual...(Mbia en el cuore).
Lo importante es estar siempre metidos en el partido (lo contrario que hizo el Athletic contra el patético)aunque te pongas con el marcador en contra.

No se lo que pasará,ni idea.....pero de momento sigo soñando y hasta la fecha;ha funcionado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.