collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42763
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #820 en: Mayo 12, 2014, 11:07 Horas »
Este partido será el colofón a una GRAN TEMPORADA, que después de 3 años con más pena que gloria, podría poner al mejor EQUIPO DE ANDALUCÍA en lo más alto de Europa,

P.D. Igual que las vecinas, que son de los peores equipos en la historia de la Liga Española. ;D ;D ;D.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #821 en: Mayo 12, 2014, 11:26 Horas »
Estamos haciendo historia. Qué partido nos espera el miércoles!! A ver si el equipo recuerda el nivel del partido de vuelta ante el Oporto y nos llevamos la 3ª uefa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #822 en: Mayo 12, 2014, 11:29 Horas »
Estamos haciendo historia. Qué partido nos espera el miércoles!! A ver si el equipo recuerda el nivel del partido de vuelta ante el Oporto y nos llevamos la 3ª uefa.

Ese ha de ser el espejo a seguir.

El partido mas completo que recuerdo al equipo en muchos años.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #823 en: Mayo 12, 2014, 11:56 Horas »
Ese ha de ser el espejo a seguir.

El partido mas completo que recuerdo al equipo en muchos años.

+1
Sobre todo el primer tiempo. Impresionante forma de jugar al fútbol.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #824 en: Mayo 12, 2014, 12:51 Horas »
Ya queda menos para que se cumpla lo que está escrito.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #825 en: Mayo 12, 2014, 12:56 Horas »
+1
Sobre todo el primer tiempo. Impresionante forma de jugar al fútbol.


     Ëste fue el once inicial en aquél memorable partido:

                               BETO

 COKE-----PAREJA-----FAZIO-----ALBERTO/NAVARRO

                   M'BIÁ----------CARRISO

  REYES--------RAKITIC--------VÍCTOR M./ALBERTO

                               BACCA


      Uséase, más o menos el que veremos saltar el miércoles al Stadio delle Alpi.

      Dudas; Navarro que ayer no estuvo bien podría ser reemplazado por Albertito y Víctor Machín que parece que se recuperará a tiempo. Si el canario no se recupera, Emery tiene un serio problema pues tendría que cambiar a Reyes de banda y cubrir la diestra con..., con nadie pues Gameiro es también duda y Jairo hizo el canelo para que le mostraran la amarilla.

      La única opción que se me ocurre es; Navarro en el lateral zurdo y Albertito arriba en ésa banda.

      También puede ser que, tanto el gabacho como el canario, se recuperen a tiempo o que sus pretendidas dolencias sean un cuento chino de Emery y tó sea una táctica de distracción.

      Dicho esto, se ruega a tós los ilustres floreros que se mojen y se dejen de 'yoyas' a toro pasao. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #826 en: Mayo 12, 2014, 13:06 Horas »
A 2 días de jugarse la final, la verdad es que estoy tranquilo, apenas pienso en el partido. Lo pasé infinitamente peor la semana entre los 2 partidos de semis, la espera al partido de Mestalla se me hizo eterno.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #827 en: Mayo 12, 2014, 13:12 Horas »
Pues yo estoy muy tranquilo y disfrutando estos días previos, espero pasar un magnifico día en Turin.

Para el partido también voy a estar muy tranquilo ya que si perdemos entra dentro de lo normal viendo el rival al que nos enfrentamos y si ganamos pues va a ser ya la leche.


Lo que tengo claro es que hay que animar hasta dejarse la voz, como en Eindoven y si perdemos hay que aminar y apoyar al equipo aún mas.

Espero que todos los sevillistas esten disfrutando estos días ya que pase lo que pase es algo histórico para el club.
 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #828 en: Mayo 12, 2014, 13:27 Horas »
Pues yo estoy muy tranquilo y disfrutando estos días previos, espero pasar un magnifico día en Turin.

Para el partido también voy a estar muy tranquilo ya que si perdemos entra dentro de lo normal viendo el rival al que nos enfrentamos y si ganamos pues va a ser ya la leche.


Lo que tengo claro es que hay que animar hasta dejarse la voz, como en Eindoven y si perdemos hay que aminar y apoyar al equipo aún mas.

Espero que todos los sevillistas esten disfrutando estos días ya que pase lo que pase es algo histórico para el club.
 

+1

BENFICA es un rival muy duro y complicado.

Es la final mas complicada de todas las que hemos jugado y con mucha diferencia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #829 en: Mayo 12, 2014, 13:27 Horas »
...

Espero que todos los sevillistas esten disfrutando estos días ya que pase lo que pase es algo histórico para el club.
 

Yo lo he dicho y repetido mil veces ya:

Tanto por la enjundia histórica y el palmarés del rival como por su momento deportivo actual, el partido ante el Benfica es de los de mayor nivel que hemos disputado en competición europea. Si a ello le sumamos que lo haremos en una final, no cabe otra posibilidad que colocar al partido de Turín en el podio de los grandes partidos de nuestra Historia.

Para mí, muy por encima de las Super Copas de Europa que jugamos ante Barca y Milan, sin duda. Así que, como tú dices, no cabe sino disfrutar como cochinos en un charco.

Y follarnos a los portugueses, claro.  ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #830 en: Mayo 12, 2014, 13:36 Horas »
Manda cojones que un burro de Mijas tenga mas fiabilidad horaria que un avión de 500 napos..

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #831 en: Mayo 12, 2014, 13:36 Horas »
+1

BENFICA es un rival muy duro y complicado.

Es la final mas complicada de todas las que hemos jugado y con mucha diferencia.

Desde luego que va a ser la mas espectacular por el rival y el escenario.

Pero la mejor para mi personalmente siempre sera la de Eindoven, aunque un día le ganemos la copa de Europa al Bayern por 5 a 0 para mi siempre la mejor sera Eindoven, uno de los días mas felices de mi vida.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #832 en: Mayo 12, 2014, 13:36 Horas »
Pues yo estoy muy tranquilo y disfrutando estos días previos, espero pasar un magnifico día en Turin.

Para el partido también voy a estar muy tranquilo ya que si perdemos entra dentro de lo normal viendo el rival al que nos enfrentamos y si ganamos pues va a ser ya la leche.


Lo que tengo claro es que hay que animar hasta dejarse la voz, como en Eindoven y si perdemos hay que aminar y apoyar al equipo aún mas.

Espero que todos los sevillistas esten disfrutando estos días ya que pase lo que pase es algo histórico para el club.
 

Exacto. El Benfica es favorito, a pesar de las bajas que tiene... y el que no lo crea, que se de una vuelta por las webs de apuestas deportivas :-)

Haber llegado a la final es un gran éxito que hay que disfrutar, aunque eso no quite para que haya que darlo todo por intentar dar la sorpresa y traernos la copa por tercera vez. Como muy acertadamente se dice, "las finales no se juegan, se ganan".

Hay que dejarse el alma por intentar ganar ese partido... Si al final no se consigue, que no sea por desidia, por falta de fe o de concentración, sino porque simplemente el rival es mejor, y en ese caso se les felicita y se apoya a los nuestros por la entrega.

Yo de momento sólo pienso en la victoria, ya habrá tiempo a partir del jueves de pensar en otras opciones... ;-)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #833 en: Mayo 12, 2014, 13:38 Horas »
Yo lo he dicho y repetido mil veces ya:

Tanto por la enjundia histórica y el palmarés del rival como por su momento deportivo actual, el partido ante el Benfica es de los de mayor nivel que hemos disputado en competición europea. Si a ello le sumamos que lo haremos en una final, no cabe otra posibilidad que colocar al partido de Turín en el podio de los grandes partidos de nuestra Historia.

Para mí, muy por encima de las Super Copas de Europa que jugamos ante Barca y Milan, sin duda. Así que, como tú dices, no cabe sino disfrutar como cochinos en un charco.

Y follarnos a los portugueses, claro.  ;D

A mi desde luego aunque perdamos nadie me va a quitar estos magníficos días que he pasado y que se lo tengo que agradecer al Sevilla.

Para mi una vez que pasamos a la final es como si la hubiéramos ganado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #834 en: Mayo 12, 2014, 13:40 Horas »
Exacto. El Benfica es favorito, a pesar de las bajas que tiene... y el que no lo crea, que se de una vuelta por las webs de apuestas deportivas :-)

Haber llegado a la final es un gran éxito que hay que disfrutar, aunque eso no quite para que haya que darlo todo por intentar dar la sorpresa y traernos la copa por tercera vez. Como muy acertadamente se dice, "las finales no se juegan, se ganan".

Hay que dejarse el alma por intentar ganar ese partido... Si al final no se consigue, que no sea por desidia, por falta de fe o de concentración, sino porque simplemente el rival es mejor, y en ese caso se les felicita y se apoya a los nuestros por la entrega.

Yo de momento sólo pienso en la victoria, ya habrá tiempo a partir del jueves de pensar en otras opciones... ;-)


Estoy de acuerdo en todo, salvo en que yo pienso en el miércoles que sera un gran día pase lo que pase.

A mi lo de la derrota o la victoria no me preocupa hasta que empiece el partido, te lo digo sinceramente.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #835 en: Mayo 12, 2014, 13:44 Horas »
Desde luego que va a ser la mas espectacular por el rival y el escenario.

Pero la mejor para mi personalmente siempre sera la de Eindoven, aunque un día le ganemos la copa de Europa al Bayern por 5 a 0 para mi siempre la mejor sera Eindoven, uno de los días mas felices de mi vida.

También coincido en eso. Eindhoven fue especial para todos los que lo vivimos. Miles y miles de sevillistas inundaron la ciudad holandesa a pesar de no disponer de entrada, la ilusión era desbordante, y la felicidad que esa nuestra primera copa europea le dio al sevillismo después de tanto tiempo de sequía de títulos, en un año tan especial como el del centenario, con ese himno tan emotivo es inenarrable...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #836 en: Mayo 12, 2014, 13:46 Horas »
Las finales están para ganarlas y no para jugarlas. Esa debe ser la mentalidad para ganar a un rival como el que tenemos el miércoles.
La temporada del SFC es muy buena, nada que reprochar (sólo el borrón del Racing). Pero la aspiración tiene que ser GANAR LA FINAL y ponerle el broche de diamantes a una gran temporada.
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 13:49 Horas por jmpn »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #837 en: Mayo 12, 2014, 13:59 Horas »
Las finales están para ganarlas y no para jugarlas. Esa debe ser la mentalidad para ganar a un rival como el que tenemos el miércoles.
La temporada del SFC es muy buena, nada que reprochar (sólo el borrón del Racing). Pero la aspiración tiene que ser GANAR LA FINAL y ponerle el broche de diamantes a una gran temporada.

Eso sera para los jugadores, yo tengo claro que voy a disfrutar pase lo que pase.

Desde luego no me he gastado 500 pavos para estar acojonado o amargado.

Voy a una fiesta que puede acabar bien o de puta madre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #838 en: Mayo 12, 2014, 14:02 Horas »
Eso sera para los jugadores, yo tengo claro que voy a disfrutar pase lo que pase.

Desde luego no me he gastado 500 pavos para estar acojonado o amargado.

Voy a una fiesta que puede acabar bien o de puta madre.

Hombre claro!! Yo me refiero a los futbolistas. Los aficionados pueden tomárselo como cada uno les venga en gana... jeje..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #839 en: Mayo 12, 2014, 14:10 Horas »
Yo lo he dicho y repetido mil veces ya:

Tanto por la enjundia histórica y el palmarés del rival como por su momento deportivo actual, el partido ante el Benfica es de los de mayor nivel que hemos disputado en competición europea. Si a ello le sumamos que lo haremos en una final, no cabe otra posibilidad que colocar al partido de Turín en el podio de los grandes partidos de nuestra Historia.

Para mí, muy por encima de las Super Copas de Europa que jugamos ante Barca y Milan, sin duda. Así que, como tú dices, no cabe sino disfrutar como cochinos en un charco.

Y follarnos a los portugueses, claro.  ;D


     ¡Oigusté Don Morty!, ¿no podrían ser portuguesas las 'beneficiadas' por el sevillismo?.

     Sí, ya sé que a Turín irán tanto damas como cabayeros, pero ¡oño!, que digo yo que cá uno elija los aparejos del socio dao al refocile. ¿O abrimos una encuesta pal asunto? ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30