collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181428 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #840 en: Mayo 12, 2014, 14:29 Horas »
Desde luego que va a ser la mas espectacular por el rival y el escenario.

Pero la mejor para mi personalmente siempre sera la de Eindoven, aunque un día le ganemos la copa de Europa al Bayern por 5 a 0 para mi siempre la mejor sera Eindoven, uno de los días mas felices de mi vida.

Yo hablaba a nivel de rival. Logicamente como para tí Eindoven siempre será inolvidable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #841 en: Mayo 12, 2014, 14:30 Horas »
El estadio ya esta preprado para la final:


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #842 en: Mayo 12, 2014, 14:55 Horas »
Hombre claro!! Yo me refiero a los futbolistas. Los aficionados pueden tomárselo como cada uno les venga en gana... jeje..

Pues fíjate que no lo tengo claro ni con los futbolistas, ellos van a querer ganar este partido seguro pero creo que es mejor jugar sin la presión del favorito que en este caso esta claro que es el Benfica, ellos son los que tienen que ganar y jugar con esa presión creo que tampoco es fácil.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #843 en: Mayo 12, 2014, 14:56 Horas »
Yo hablaba a nivel de rival. Logicamente como para tí Eindoven siempre será inolvidable.

Te entendido esta claro que por rival y escenario es la mas brillante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #844 en: Mayo 12, 2014, 15:09 Horas »
Te entendido esta claro que por rival y escenario es la mas brillante.

Y mi mensaje no era tanto a la brillantez del rival sino a la complejidad de ganar el título este año. Yo estaba feliz de vivir mi primera final en Eindhoven y ya con eso era feliz. Poder vivir mi primera final era ya algo que no imaginaba y mucho menos en Europa. Pero en el fondo tenía el convencimiento de que éramos mejores que el Boro y que por tanto el titulo debía venir para Sevilla. Con el Español viví una final de mucho más nervios porque igualmente me sentía favorito y no me podía imaginar regresar a casa sin la copa. En esta es todo lo contrario y por eso en el fondo veré el partido con la tranquilidad de que ya hemos cumplido y que el trofeo solo sería un broche de oro.

Soy consciente de la dificultad que tendremos de ganar el miércoles. Pero para ser recordado habrá que hacer grandes hazañas. Lograr nuestro tercer trofeo UEFA sería un hito solo al alcance de equipos como el Liverpool o la Juventus.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #845 en: Mayo 12, 2014, 15:13 Horas »
Estamos haciendo historia. Qué partido nos espera el miércoles!! A ver si el equipo recuerda el nivel del partido de vuelta ante el Oporto y nos llevamos la 3ª uefa.
Ojala ese partido sea la referencia, aunque el Benfica es bastante más fuerte que el Oporto y tienen mucha más experiencia que nosotros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #846 en: Mayo 12, 2014, 15:14 Horas »
Y mi mensaje no era tanto a la brillantez del rival sino a la complejidad de ganar el título este año. Yo estaba feliz de vivir mi primera final en Eindhoven y ya con eso era feliz. Poder vivir mi primera final era ya algo que no imaginaba y mucho menos en Europa. Pero en el fondo tenía el convencimiento de que éramos mejores que el Boro y que por tanto el titulo debía venir para Sevilla. Con el Español viví una final de mucho más nervios porque igualmente me sentía favorito y no me podía imaginar regresar a casa sin la copa. En esta es todo lo contrario y por eso en el fondo veré el partido con la tranquilidad de que ya hemos cumplido y que el trofeo solo sería un broche de oro.

Soy consciente de la dificultad que tendremos de ganar el miércoles. Pero para ser recordado habrá que hacer grandes hazañas. Lograr nuestro tercer trofeo UEFA sería un hito solo al alcance de equipos como el Liverpool o la Juventus.

Y GANAREMOS !!!!!

NOSOTROS TENEMOS EL HALO DEL CAMPEON, ESTAMOS TOCADO POR UNA VARITA MAGICA Y ESTAMOS VIVIENDO ESTA EPOCA INIGUALABLE

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #847 en: Mayo 12, 2014, 15:26 Horas »
Y GANAREMOS !!!!!

NOSOTROS TENEMOS EL HALO DEL CAMPEON, ESTAMOS TOCADO POR UNA VARITA MAGICA Y ESTAMOS VIVIENDO ESTA EPOCA INIGUALABLE

Ojala sea así.

La copa debe regresar a su casa. Se lo debemos a Antonio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #848 en: Mayo 12, 2014, 15:33 Horas »



Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #849 en: Mayo 12, 2014, 16:03 Horas »
Ayer en el Estadio del Sporting de Lisboa sacaron una pancarta que decía "En la final de Turín, somos todos portugueses, Força Carriço"  ;D Parece que el Benfica no lo tragan mucho por allí jajaja. De hecho, en el Sevilla juegan más portugueses que en el Benfica. Allí 2, aquí 3.

http://i5.minus.com/iqE64W0EpBC9L.jpg

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #850 en: Mayo 12, 2014, 16:44 Horas »
El Benfica es un equipazo que creo y no estoy particularizando en nadie, se está infravalorando, yo lo veo muy muy dificil.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #851 en: Mayo 12, 2014, 16:45 Horas »
Noto al personal muy subidito, mientras que a mi no me llaga la camisa al cuerpo.

Cuando se está en la víspera de una final, que como se dice: "Las Finales no se juegan, se ganan" , el equipo debe estar flotando en una nube de tensión permanente y de confianza en la victoria, en un estado de seguridad en sus propias fuerzas, en un actitud de lucha, que es contar con un plus de potencia que garantiza y asegura la Victoria.

Lamentablemente, el Sevilla que venia disfrutando de ese "estado de gracia", que le ha hecho ganar uno tras otro mas de nueve partidos de competición, hasta colocarlo, en la semifinal de la Copa de Europa, lo ha perdido.

El Sevilla de estos últimos partidos, ya no es el que era. Los partidos de Bilbao, Valencia, y Getafe fuera, y el partido del Villareal en casa, son la prueba de que el Sevilla actual no es un equipo tocado por la fe en la Victoria, y así, con esa actitud, sin fe en la Victoria, sin ánimo, sin confianza, si no se lucha por la victoria, como objetivo estratégico, no se gana nunca, y menos una Final.

Dicho esto, debo decir también, que nada me gustaría mas que estar equivocado y que la Final de Turín sea un paseo para mi equipo, y que el Miércoles, a las 12 de la noche estemos todos en la Fuente de Nereido de la Diosa NEREIDA, celebrando la tercer copa de la UEFA.
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 16:49 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #852 en: Mayo 12, 2014, 16:56 Horas »
Noto al personal muy subidito, mientras que a mi no me llaga la camisa al cuerpo.

Cuando se está en la víspera de una final, que como se dice: "Las Finales no se juegan, se ganan" , el equipo debe estar flotando en una nube de tensión permanente y de confianza en la victoria, en un estado de seguridad en sus propias fuerzas, en un actitud de lucha, que es contar con un plus de potencia que garantiza y asegura la Victoria.

Lamentablemente, el Sevilla que venia disfrutando de ese "estado de gracia", que le ha hecho ganar uno tras otro mas de nueve partidos de competición, hasta colocarlo, en la semifinal de la Copa de Europa, lo ha perdido.

El Sevilla de estos últimos partidos, ya no es el que era. Los partidos de Bilbao, Valencia, y Getafe fuera, y el partido del Villareal en casa, son la prueba de que el Sevilla actual no es un equipo tocado por la fe en la Victoria, y así, con esa actitud, sin fe en la Victoria, sin ánimo, sin confianza, si no se lucha por la victoria, como objetivo estratégico, no se gana nunca, y menos una Final.

Dicho esto, debo decir también, que nada me gustaría mas que estar equivocado y que la Final de Turín sea un paseo para mi equipo, y que el Miércoles, a las 12 de la noche estemos todos en la Fuente de Nereido de la Diosa NEREIDA, celebrando la tercer copa de la UEFA.


Yo no veo a la gente tan crecida como dices. Es más la veo mucho mas cautas y contentas con el sólo echo de llegar a una nueva final cuando parecia que tardariamos mas tiempo en volver.

Respecto a lo que comentas del equipo pues fijate como hemos llegado con jugadores tocados como VITOLO, ALBERTO MORENO, CARRIÇO o la baja casi segura de GAMEIRO. Y algunos pretendian que compitieramos con BILBAO y el resto de partidos.

Confio en que el equipo de la talla a un sólo partido por muy duro que sea el BENFICA que lo será. La gloria no la regalan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #853 en: Mayo 12, 2014, 17:05 Horas »
Noto al personal muy subidito, mientras que a mi no me llaga la camisa al cuerpo.

Cuando se está en la víspera de una final, que como se dice: "Las Finales no se juegan, se ganan" , el equipo debe estar flotando en una nube de tensión permanente y de confianza en la victoria, en un estado de seguridad en sus propias fuerzas, en un actitud de lucha, que es contar con un plus de potencia que garantiza y asegura la Victoria.

Lamentablemente, el Sevilla que venia disfrutando de ese "estado de gracia", que le ha hecho ganar uno tras otro mas de nueve partidos de competición, hasta colocarlo, en la semifinal de la Copa de Europa, lo ha perdido.

El Sevilla de estos últimos partidos, ya no es el que era. Los partidos de Bilbao, Valencia, y Getafe fuera, y el partido del Villareal en casa, son la prueba de que el Sevilla actual no es un equipo tocado por la fe en la Victoria, y así, con esa actitud, sin fe en la Victoria, sin ánimo, sin confianza, si no se lucha por la victoria, como objetivo estratégico, no se gana nunca, y menos una Final.

Dicho esto, debo decir también, que nada me gustaría mas que estar equivocado y que la Final de Turín sea un paseo para mi equipo, y que el Miércoles, a las 12 de la noche estemos todos en la Fuente de Nereido de la Diosa NEREIDA, celebrando la tercer copa de la UEFA.

Argumentos de perdedor.

¿Qué el Sevilla ha perdido en Bilbao, Valencia y Getafe? SI ¿Y? con que equipo íbamos´allí  ??? ::) con qué mentalidad  ??? ::) ::)

El Sevilla, necesitaba ganar en el campo de las ratas por 0-2 y se consiguió, el Sevilla necesitaba remontar un 1-0 contra todo un Oporto y ganó, el Sevilla no necesitaba ganar en Valencia, necesitaba un gol y se metió.

El Sevilla lo que necesita ahora es ganar y que todos creamos que vamos a ganar.

El que se sienta perdedor allá él. Pero mis cojones van a Turin a ganar y a traerme otra UEFA

Al menos dejarnos soñar, joder !!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #854 en: Mayo 12, 2014, 17:28 Horas »
En mi opinión vamos a la final sin presión. Nos la quitamos toda con ese gol de M'bia. El temporadón está hecho pase lo que pase, pero eso no quiere decir que vayamos a regalar nada. Benfica es favorito porque es mejor equipo, como lo era el Schalke y el Oporto, y se fueron a la venta.

Por tanto, vamos a por la final, los jugadores porque muchos de ellos saben que es el partido de sus vidas, que a lo mejor no vuelven a tener esa oportunidad y, nosotros, porque es nuestra copa y porque somos el SEVILLA FC.

E basta.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #855 en: Mayo 12, 2014, 17:29 Horas »
Argumentos de perdedor.

¿Qué el Sevilla ha perdido en Bilbao, Valencia y Getafe? SI ¿Y? con que equipo íbamos´allí  ??? ::) con qué mentalidad  ??? ::) ::)

El Sevilla, necesitaba ganar en el campo de las ratas por 0-2 y se consiguió, el Sevilla necesitaba remontar un 1-0 contra todo un Oporto y ganó, el Sevilla no necesitaba ganar en Valencia, necesitaba un gol y se metió.

El Sevilla lo que necesita ahora es ganar y que todos creamos que vamos a ganar.

El que se sienta perdedor allá él. Pero mis cojones van a Turin a ganar y a traerme otra UEFA

Al menos dejarnos soñar, joder !!!

Cadenas , ni te enfades conmigo, ni dejes de soñar con la victoria, que yo no me enfado, y también sueño con la Victoria.

Que lo mío es solo una apreciación, que  puede ser errónea, de la metamorfosis y el cambio de juego del equipo, que puede estar justificado, o no, por los acontecimientos propios de la competición y de las posibilidades y recursos, (plantilla), con que se cuente.

Que eso, lo de apreciar leves,  o no tan leves,  cambios en el equipo, en la marcha, o en la actitud de los jugadores, puede que no sea tan malo, mas bien al contrario.

Lo que te puedo garantizar es que si el Sevilla gana la final, que es lo que debe hacer, me alegrare tanto o mas que tu, y si no la gana, que es poco probable, pero posible, me dolerá, y mucho, pero al menos estaré anestesiado por estas reflexiones previas.  :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #856 en: Mayo 12, 2014, 17:30 Horas »
POLLA EN MANO HAMIJOS.

POLLA EN MANO E BASTA.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #857 en: Mayo 12, 2014, 17:37 Horas »
POLLA EN MANO HAMIJOS.

POLLA EN MANO E BASTA.

Y NO HAY MÁS.

ASÍ ME SIENTO DESDE QUE ELIMINAMOS AL VALENCIA.

A DISFRUTAR, HAMIJOS, A DISFRUTAR.

Y A CANTAR CON EL CORAZÓN. GRITA FUERTE... ¡¡¡ VIVA EL SEVILLA !!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #858 en: Mayo 12, 2014, 17:40 Horas »
Vamos a ganar por una única, sencilla e inapelable razón.

Vamos a ganar porque somos el SEVILLA F.C.

Y se acabó.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #859 en: Mayo 12, 2014, 17:51 Horas »
Cadenas , ni te enfades conmigo, ni dejes de soñar con la victoria, que yo no me enfado, y también sueño con la Victoria.

Que lo mío es solo una apreciación, que  puede ser errónea, de la metamorfosis y el cambio de juego del equipo, que puede estar justificado, o no, por los acontecimientos propios de la competición y de las posibilidades y recursos, (plantilla), con que se cuente.

Que eso, lo de apreciar leves,  o no tan leves,  cambios en el equipo, en la marcha, o en la actitud de los jugadores, puede que no sea tan malo, mas bien al contrario.

Lo que te puedo garantizar es que si el Sevilla gana la final, que es lo que debe hacer, me alegrare tanto o mas que tu, y si no la gana, que es poco probable, pero posible, me dolerá, y mucho, pero al menos estaré anestesiado por estas reflexiones previas.  :-*

Éste no es el guía espiritual del Cuerpo Místico, que me lo han cambiado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30