collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:
« Respuesta #860 en: Mayo 12, 2014, 17:57 Horas »
Éste no es el guía espiritual del Cuerpo Místico, que me lo han cambiado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Tranqui, que no. que soy el mismo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #861 en: Mayo 12, 2014, 18:01 Horas »
Tranqui, que no. que soy el mismo.

Disfruta, amigo, carpe diem y Sevilla FC.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #862 en: Mayo 12, 2014, 18:01 Horas »




El tocamiento que me voy a hacer es chico...  ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #863 en: Mayo 12, 2014, 18:03 Horas »
Vaaaaaaaamos Seviiiiiiiiilla

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #864 en: Mayo 12, 2014, 18:19 Horas »
Y mi mensaje no era tanto a la brillantez del rival sino a la complejidad de ganar el título este año. Yo estaba feliz de vivir mi primera final en Eindhoven y ya con eso era feliz. Poder vivir mi primera final era ya algo que no imaginaba y mucho menos en Europa. Pero en el fondo tenía el convencimiento de que éramos mejores que el Boro y que por tanto el titulo debía venir para Sevilla. Con el Español viví una final de mucho más nervios porque igualmente me sentía favorito y no me podía imaginar regresar a casa sin la copa. En esta es todo lo contrario y por eso en el fondo veré el partido con la tranquilidad de que ya hemos cumplido y que el trofeo solo sería un broche de oro.

Soy consciente de la dificultad que tendremos de ganar el miércoles. Pero para ser recordado habrá que hacer grandes hazañas. Lograr nuestro tercer trofeo UEFA sería un hito solo al alcance de equipos como el Liverpool o la Juventus.


Hay que ver como cambian las percepciones, yo creo que el momento que he estado más nervioso en fútbol fue en Eindoven con el 3-0, estaba acojonadisimo porque no había vivido nada igual  y pensaba que nos podían remontar, lo digo en serio.

En cambio a partir del Español he visto todas la finales muy tranquilo, quizás en la del atletico también me puse nervioso al final.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #865 en: Mayo 12, 2014, 18:36 Horas »
Hay que ver como cambian las percepciones, yo creo que el momento que he estado más nervioso en fútbol fue en Eindoven con el 3-0, estaba acojonadisimo porque no había vivido nada igual  y pensaba que nos podían remontar, lo digo en serio.

En cambio a partir del Español he visto todas la finales muy tranquilo, quizás en la del atletico también me puse nervioso al final.

Pues yo en Eidhoven todo lo contrario. La vi super relajado desde el minuto 1. Ni yo me explico mi tranquilidad cuando suelo ser muy nervioso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #866 en: Mayo 12, 2014, 18:44 Horas »
Hay que ver como cambian las percepciones, yo creo que el momento que he estado más nervioso en fútbol fue en Eindoven con el 3-0, estaba acojonadisimo porque no había vivido nada igual  y pensaba que nos podían remontar, lo digo en serio.

En cambio a partir del Español he visto todas la finales muy tranquilo, quizás en la del atletico también me puse nervioso al final.

Como el 3-0 al Barcelona, ninguno. Esa sensación de que puedes hacerlo de escándalo 89 minutos y que en dos se te joda todo, solo la he tenido ahí. Y fíjate que era una Supercopa, vamos, que no es un torneo en el que se vayan acumulando tensiones a lo largo del año, vivas momentos buenos, malos, etc., que te tengan muy metido en la competición. Es un partido suelto, aislado y casi sin relevancia.

Contra el Atlético también hubo tensión. Pero fue por la temporada, por el gol de Rodri, como se aceleró todo, lo que había que escuchar y leer en la prensa, la espiral y el embrutecimiento que se vivía en los foros y supongo que en la calle. Todo eso te lleva a ver el partido con una tensión que no tienes en finales como las de Glasgow, Copa en Madrid o Supercopas de España.
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 18:47 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #867 en: Mayo 12, 2014, 18:49 Horas »
Hay que ver como cambian las percepciones, yo creo que el momento que he estado más nervioso en fútbol fue en Eindoven con el 3-0, estaba acojonadisimo porque no había vivido nada igual  y pensaba que nos podían remontar, lo digo en serio.

En cambio a partir del Español he visto todas la finales muy tranquilo, quizás en la del atletico también me puse nervioso al final.

Cuando Palop hizo una parada tremenda y al momento marcó Maresca el 2-0 se me quitó toda la angustia que había tenido hasta ese momento.

Me pasé un día genial con mi colega en la Plaza Markt, incluso después tenemos anécdotas para escribir un libro cuando lo convencí para dar una vuelta por Eindhoven buscando un garito para tomarnos unas copas. Luego el recibimiento al autobús, las últimas cervezas en el bar del PSV rodeados de ingleses... Pero cuando entré en el estadio me dio un bajón gordísimo. Suelo vivir mucho cualquier partido, pero en ese estaba tenso, agarrotado, no era yo. Supongo que era el miedo a no poder traernos ese trofeo que tanto habíamos soñado. Nosotros, que nada más que habíamos visto a nuestro equipo ganar Colombinos y Carranzas, estábamos a un paso de un título continental.

Y con el segundo gol exploté. Le chille a mi colega: "ESTA COPA YA NO NOS LA QUITA NADIEEEEEEEE !!!!!!!" mientras nos abrazábamos. Dice que estuvo con un pitido en el oido varios días  :D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #868 en: Mayo 12, 2014, 18:53 Horas »
El miércoles nos enfrentamos ante un rival durísimo, el Oporto este año ni le ha disputado el título al Benfica para que nos hagamos una idea. Para mí ellos son los claros favoritos y la sorpresa sería traernos el título para Sevilla. Pero dicho ésto, confío en que mi equipo va a dar la cara, van a pelear cada balón y como los portugueses no anden finos un golito de Bacca y un cabezazo de Fazio y a embarcar balones y que pasen los minutos.
Se equivoca el que dé por muerto al Sevilla, aunque todos seamos conscientes que el rival a priori tenga más nivel que nosotros.
Ah y si Vitolo no llega no quiero a nadie a medio gas en el campo, el que salga que lo haga pegando bocados y metiendo el pie de verdad.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #869 en: Mayo 12, 2014, 18:56 Horas »
Me pasé un día genial con mi colega en la Plaza Markt,

¿Os acordáis el nombre de la Plaza de Glasgow? Yo no, sin embargo la Plaza Markt es mágica, no la olvidaremos nunca.

Por cierto, no tenía ovarios de ver el estadio de la Juve en el mini-plano que van con la información que está pasando el Sevilla FC y es que, según Google Maps, está donde Cristo perdió el paraguas. Al parecer hay un trechito curioso. Y luego dicen que el estadio se abre a las 18,15 y que nos vayamos pronto para pasar los controles  :D.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #870 en: Mayo 12, 2014, 19:04 Horas »
¿Os acordáis el nombre de la Plaza de Glasgow? Yo no, sin embargo la Plaza Markt es mágica, no la olvidaremos nunca.

Por cierto, no tenía ovarios de ver el estadio de la Juve en el mini-plano que van con la información que está pasando el Sevilla FC y es que, según Google Maps, está donde Cristo perdió el paraguas. Al parecer hay un trechito curioso. Y luego dicen que el estadio se abre a las 18,15 y que nos vayamos pronto para pasar los controles  :D.
St. James Square

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #871 en: Mayo 12, 2014, 19:22 Horas »
¿Os acordáis el nombre de la Plaza de Glasgow? Yo no, sin embargo la Plaza Markt es mágica, no la olvidaremos nunca.

Por cierto, no tenía ovarios de ver el estadio de la Juve en el mini-plano que van con la información que está pasando el Sevilla FC y es que, según Google Maps, está donde Cristo perdió el paraguas. Al parecer hay un trechito curioso. Y luego dicen que el estadio se abre a las 18,15 y que nos vayamos pronto para pasar los controles  :D.

De la Fan Zone que nos han adjudicado está a siete kilómetros.

Por cierto, ¿alguien sabe donde se ubica la Fan Zone de los portugueses?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #872 en: Mayo 12, 2014, 19:22 Horas »
St. James Square

Creo que era George Square.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #873 en: Mayo 12, 2014, 19:38 Horas »
Creo que era George Square.

Correcto. A mi post le faltó la interrogación, pretendía preguntar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #874 en: Mayo 12, 2014, 20:02 Horas »
Mientras antes marquemos antes rompemos el partido.. 8)

Vamos equipo!!

A 2 días y una hora de jugar nuestra 3ª final en esta competición!! FORZA SEVILLA

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
BUSCO BUFANDA DEL SEVILLA URGENTE!
« Respuesta #875 en: Mayo 12, 2014, 20:09 Horas »
Mi hermano se va a Berlín mañana a las 8am y estoy buscandole una bufanda de nuestro amado club para que la lleve en el cuello en el miércoles, sólo del sevilla, nada de valencia, schalcke ni polladas.

He ido a la tienda del Sevilla y eran horrorosas, alguien sabe dónde puedo comprar una? o si Biris Norte tiene sede física para ir a comprar la de ''NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA''

Gracias de antemano es urgente!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #876 en: Mayo 12, 2014, 20:13 Horas »
Paseando por los aledaños del Sánchez Pizjuán con lágrimas en los ojos, escalofríos y vellos de punta.

No puedo estar en Turín pero estoy empeñado en disfrutar esta final desde otra perspectiva.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:
« Respuesta #877 en: Mayo 12, 2014, 20:16 Horas »
Paseando por los aledaños del Sánchez Pizjuán con lágrimas en los ojos, escalofríos y vellos de punta.

No puedo estar en Turín pero estoy empeñado en disfrutar esta final desde otra perspectiva.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Yo voy con la jefa y el suegro al auditorio, a verlo en las pantallacas Dolby Tiesumbre Surround. Vente a verlo, hermano.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #878 en: Mayo 12, 2014, 20:23 Horas »
Yo voy con la jefa y el suegro al auditorio, a verlo en las pantallacas Dolby Tiesumbre Surround. Vente a verlo, hermano.

Boi. Hace falta invitación o algo por el estilo?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #879 en: Mayo 12, 2014, 20:26 Horas »
Hay que ver como cambian las percepciones, yo creo que el momento que he estado más nervioso en fútbol fue en Eindoven con el 3-0, estaba acojonadisimo porque no había vivido nada igual  y pensaba que nos podían remontar, lo digo en serio.

En cambio a partir del Español he visto todas la finales muy tranquilo, quizás en la del atletico también me puse nervioso al final.


     Otro como yo. Aunque la verdá es que con el 3-0 ya me tranquilicé un poquillo, pero hasta entonces los había tenío pegaítos a la nuez y ca vez que el 'Boro se acercaba a Palop me entraban los suores de la muerte. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.