collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #880 en: Mayo 12, 2014, 20:26 Horas »
Yo sigo sin que me confirmen el horario de salida, ele  >:(.

 #ATurínDeBlanco #InvasiónBlancaSFC #RoadToTurin

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO BUFANDA DEL SEVILLA URGENTE!
« Respuesta #881 en: Mayo 12, 2014, 20:31 Horas »
Mi hermano se va a Berlín mañana a las 8am y estoy buscandole una bufanda de nuestro amado club para que la lleve en el cuello en el miércoles, sólo del sevilla, nada de valencia, schalcke ni polladas.

He ido a la tienda del Sevilla y eran horrorosas, alguien sabe dónde puedo comprar una? o si Biris Norte tiene sede física para ir a comprar la de ''NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA''

Gracias de antemano es urgente!

No te puedo ayudar, sede fisica solo tiene Biris en días de Partido, siento no poder ayudarte en ese sentido.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #882 en: Mayo 12, 2014, 20:33 Horas »
Este Polito que porta kevin Gameiro tiene buena pinta, a ver si lo tienen en la tienda oficial y en rojo también debe estar de mamaso.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTE ES EL AVIÓN QUE NOS LA VOLVERÁ A TRAER.......
« Respuesta #883 en: Mayo 12, 2014, 20:39 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #884 en: Mayo 12, 2014, 20:46 Horas »
Como el 3-0 al Barcelona, ninguno. Esa sensación de que puedes hacerlo de escándalo 89 minutos y que en dos se te joda todo, solo la he tenido ahí. Y fíjate que era una Supercopa, vamos, que no es un torneo en el que se vayan acumulando tensiones a lo largo del año, vivas momentos buenos, malos, etc., que te tengan muy metido en la competición. Es un partido suelto, aislado y casi sin relevancia.

Contra el Atlético también hubo tensión. Pero fue por la temporada, por el gol de Rodri, como se aceleró todo, lo que había que escuchar y leer en la prensa, la espiral y el embrutecimiento que se vivía en los foros y supongo que en la calle. Todo eso te lleva a ver el partido con una tensión que no tienes en finales como las de Glasgow, Copa en Madrid o Supercopas de España.

Contra el Barcelona lo disfrute mucho y eso que ha sido la unica final a la que no he asistido, pero no me puse nada nervioso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #885 en: Mayo 12, 2014, 20:50 Horas »
Espero que Unai no anteponga el hecho de "contrarrestar" al rival al desarrollo del propio juego. Ni en Oporto ni en Valencia nos salió bien, y estos son mejores. El Sevilla al 100% es un equipo muy bueno. Pero esperando y especulando no lo es tanto.

Una cosa es evitar la precipitación y otra recular hasta dejarle el campo al rival. Una cosa es dosificar esfuerzos y otra renunciar al balón.

Hemos visto que un Sevilla a menos revoluciones no es nada. Nos vapuleó el Bilbao, nos barrió el Valencia, nos controló el Villarreal, nos ganó un paupérrimo Getafe. En Turín no caben especulaciones, hay que jugar como si no hubiera mañana. Presionando arriba, abarcando campo.

A DARLO TODO SIN ESPECULAR.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #886 en: Mayo 12, 2014, 20:50 Horas »
Esta noche en TeleSevilla en el programita de Almansa dedicado a la Final , estará el ínclito Villarán para seguir arañandose la cara... Don Agustín Martinez una vez más lo dejará tirado... 8)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: BUSCO BUFANDA DEL SEVILLA URGENTE!
« Respuesta #887 en: Mayo 12, 2014, 20:58 Horas »
Mi hermano se va a Berlín mañana a las 8am y estoy buscandole una bufanda de nuestro amado club para que la lleve en el cuello en el miércoles, sólo del sevilla, nada de valencia, schalcke ni polladas.

He ido a la tienda del Sevilla y eran horrorosas, alguien sabe dónde puedo comprar una? o si Biris Norte tiene sede física para ir a comprar la de ''NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA''

Gracias de antemano es urgente!

Te lo voy a preguntar ;-)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
El GLAMOUR de la Bufanda de la Final...
« Respuesta #888 en: Mayo 12, 2014, 20:59 Horas »
Sí el Glamour...

Vaya diferencia de Bufanda Oficial para la Final de un equipo y de otro...

La del Sevilla FC:



Y la del Benfica:



Sin comentarios...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #889 en: Mayo 12, 2014, 21:01 Horas »
Cuando Palop hizo una parada tremenda y al momento marcó Maresca el 2-0 se me quitó toda la angustia que había tenido hasta ese momento.

Me pasé un día genial con mi colega en la Plaza Markt, incluso después tenemos anécdotas para escribir un libro cuando lo convencí para dar una vuelta por Eindhoven buscando un garito para tomarnos unas copas. Luego el recibimiento al autobús, las últimas cervezas en el bar del PSV rodeados de ingleses... Pero cuando entré en el estadio me dio un bajón gordísimo. Suelo vivir mucho cualquier partido, pero en ese estaba tenso, agarrotado, no era yo. Supongo que era el miedo a no poder traernos ese trofeo que tanto habíamos soñado. Nosotros, que nada más que habíamos visto a nuestro equipo ganar Colombinos y Carranzas, estábamos a un paso de un título continental.

Y con el segundo gol exploté. Le chille a mi colega: "ESTA COPA YA NO NOS LA QUITA NADIEEEEEEEE !!!!!!!" mientras nos abrazábamos. Dice que estuvo con un pitido en el oido varios días  :D


     Otro como yo. Aunque la verdá es que con el 3-0 ya me tranquilicé un poquillo, pero hasta entonces los había tenío pegaítos a la nuez y ca vez que el 'Boro se acercaba a Palop me entraban los suores de la muerte. 8)

Tengo que reconocer que si algún dia he sufrido locura transitoria fue en Eindoven, discuti con un grupo de hooligans ingleses por la tarde que por poco no me dan una paliza, me fume cuatro paquetes de tabaco cuando yo que como mucho me fumaba cinco cigarros, le cogi tanto asco que deje practicamente de fumar ese dia, durante el partido me quede ronco y cada vez que se acercaba el Boro agarraba a los amigos por el brazo tan fuerte que se los deje llenos de moratones, con el tres a cero me dio la paranoia de que nos iban a empatar menos mal que metieron el cuarto rapido ya que me quería salir del estado y para terminar cuanto pito el final me tire encima de un amigo, entoncesyo  superaba los 100 kilos ampliamente, que cayo al suelo y se fisuro el perone.

Lo dicho locura transitoria, al dia siguiente estaba tan cansado que ni fui a las celebraciones y eso que sali de los primeros del aeropuerto de la muerte.  


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #890 en: Mayo 12, 2014, 21:03 Horas »
Esta noche en TeleSevilla en el programita de Almansa dedicado a la Final , estará el ínclito Villarán para seguir arañandose la cara... Don Agustín Martinez una vez más lo dejará tirado... 8)


      Don Bertoni, ¿algún enlace pa de vé ar Rafaé?. 8)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #891 en: Mayo 12, 2014, 21:03 Horas »
Espero que Unai no anteponga el hecho de "contrarrestar" al rival al desarrollo del propio juego. Ni en Oporto ni en Valencia nos salió bien, y estos son mejores. El Sevilla al 100% es un equipo muy bueno. Pero esperando y especulando no lo es tanto.

Una cosa es evitar la precipitación y otra recular hasta dejarle el campo al rival. Una cosa es dosificar esfuerzos y otra renunciar al balón.

Hemos visto que un Sevilla a menos revoluciones no es nada. Nos vapuleó el Bilbao, nos barrió el Valencia, nos controló el Villarreal, nos ganó un paupérrimo Getafe. En Turín no caben especulaciones, hay que jugar como si no hubiera mañana. Presionando arriba, abarcando campo.

A DARLO TODO SIN ESPECULAR.

Lo malo es que excepto el día del Oporto y curiosamente el 0-2 contra el Betis, no recuerdo un Sevilla volcado arriba queriendo ganar desde el minuto uno y todo eso que cuentas. Unai es más de cerrarse atrás y salir a la contra. Yo estoy a la expectativa con este partido, no tengo ni idea de lo que va a pasar. Ojalá y veamos un partido como el que hicimos en Old Trafford hace ya tantos meses.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BUSCO BUFANDA DEL SEVILLA URGENTE!
« Respuesta #892 en: Mayo 12, 2014, 21:16 Horas »
Te lo voy a preguntar ;-)

Como no vayas al Store donde el Sevilla tiene una nave de productos en stock...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El GLAMOUR de la Bufanda de la Final...
« Respuesta #893 en: Mayo 12, 2014, 21:20 Horas »
Sí el Glamour...

Vaya diferencia de Bufanda Oficial para la Final de un equipo y de otro...

La del Sevilla FC:



Y la del Benfica:



Sin comentarios...

La bufanda es feilla la verdad. No esta muy currada, y el slogan del club peca de prepotencia, lo cual es contradictorio con las palabras de nuestros dirigentes.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #894 en: Mayo 12, 2014, 21:35 Horas »

      Don Bertoni, ¿algún enlace pa de vé ar Rafaé?. 8)

Don Corleone pruebe en la web de Telesevilla que me parece que emiten en directo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #896 en: Mayo 12, 2014, 21:37 Horas »
Ya va a comenzar Con las botas puestas Don Corleone...

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #897 en: Mayo 12, 2014, 21:48 Horas »
Jugamos de blanco y, espero, con medias negras. Solo hemos perdido una final europea, con el Milan la Supercopa de 2007 y fue de blanco y medias rojas.. Evidentemente, había pasado lo que había pasado con Antonio dias antes pero..creo firmemente en la leyenda de las medias negras..

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #898 en: Mayo 12, 2014, 22:17 Horas »
Mañana a las 23:30h en Tele Sevilla especial Camino de Turin.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #899 en: Mayo 12, 2014, 22:28 Horas »
En 8 tv dice Javier Moya que "llegarán todos", incluido Gameiro..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.