collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #900 en: Mayo 12, 2014, 22:39 Horas »
A mi amigo Infantedemarina decirle que se le quiere, por supuesto.

Pero no es hora de negativiodad alguna.

Ni un soldado debe de dudar, ni uno, ni un resquicio, ni una pequeña brecha, todos juntos, como la roca, unidos como el coral en el arrecife, unidos como los costaleros para llevar a su Dios, ni un mal paso, Infante, ni uno.

Vamos a ganar, coño YA !!

Esta tarde con el Triana, hemos precenciado, como la gente se agolpaba a las puertas del RSP para dar animos a sus jugadores, para inyectarle SEVILLISMO, para que sepan que estamos ahí, que los vamos a llevar en volanda y que junto a los Dioses del tercer anillo, les vamos a meter veneno, fuerza, poder, cojones, bravura y nos lo vamos a cepillar.

PORQUE ESTA COPA ES LA NUESTRA, PORQUE ESTA ES NUESTRA COMPETICION, PORQUE ESTA PLANTILLA SE LO MERECE, PORQUE SOMOS EL SEVILLA Y REPRESENTAMOS A LA CIUDAD MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO, PORQUE NUESTRO HIMNO ES INIGUALABLE Y PORQUE NUESTRA AFICION ES UNICA Y SABE EN QUE MOMENTO DEBE HACER LAS COSAS Y COMO HACERLAS GRANDES.

QUE NADIE SE MUEVE COMO NO SEA PARA AVANZAR Y LOS QUE DUDAIS, OS CALLAIS, COÑO Y HACEIS COMO CON LAS ALMORRANAS, LAS SUFRIS EN SILENCIO Y OS LA MAMAIS, PERO SOLO QUIERO OIR POSITIVISMO, ANIMO, UNION, AVANCE, EQUIPO, CONJUNTO, LUCHA Y ENTREGA.

COMO LA BARABUNTA, NOS VAMOS A COMER A TOAS LAS PANTERAS Y A TO LO QUE SE PONGA ENFRENTE, PORQUE SOMOS EL SEVILLA FC.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #902 en: Mayo 12, 2014, 23:01 Horas »
Emery se lleva a toda la plantilla, inluídos Cheryshev y Cristóforo y los canteranos Sergio Rico, Cotán y Carlos Fernández.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #903 en: Mayo 12, 2014, 23:02 Horas »
A mi amigo Infantedemarina decirle que se le quiere, por supuesto.

Pero no es hora de negativiodad alguna.

Ni un soldado debe de dudar, ni uno, ni un resquicio, ni una pequeña brecha, todos juntos, como la roca, unidos como el coral en el arrecife, unidos como los costaleros para llevar a su Dios, ni un mal paso, Infante, ni uno.

Vamos a ganar, coño YA !!

Esta tarde con el Triana, hemos precenciado, como la gente se agolpaba a las puertas del RSP para dar animos a sus jugadores, para inyectarle SEVILLISMO, para que sepan que estamos ahí, que los vamos a llevar en volanda y que junto a los Dioses del tercer anillo, les vamos a meter veneno, fuerza, poder, cojones, bravura y nos lo vamos a cepillar.

PORQUE ESTA COPA ES LA NUESTRA, PORQUE ESTA ES NUESTRA COMPETICION, PORQUE ESTA PLANTILLA SE LO MERECE, PORQUE SOMOS EL SEVILLA Y REPRESENTAMOS A LA CIUDAD MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO, PORQUE NUESTRO HIMNO ES INIGUALABLE Y PORQUE NUESTRA AFICION ES UNICA Y SABE EN QUE MOMENTO DEBE HACER LAS COSAS Y COMO HACERLAS GRANDES.

QUE NADIE SE MUEVE COMO NO SEA PARA AVANZAR Y LOS QUE DUDAIS, OS CALLAIS, COÑO Y HACEIS COMO CON LAS ALMORRANAS, LAS SUFRIS EN SILENCIO Y OS LA MAMAIS, PERO SOLO QUIERO OIR POSITIVISMO, ANIMO, UNION, AVANCE, EQUIPO, CONJUNTO, LUCHA Y ENTREGA.

COMO LA BARABUNTA, NOS VAMOS A COMER A TOAS LAS PANTERAS Y A TO LO QUE SE PONGA ENFRENTE, PORQUE SOMOS EL SEVILLA FC.

¿Y ahora que?

Venga ya coño, ¿Que carajo significa Benfica?

SE-VI-LLA

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #904 en: Mayo 12, 2014, 23:03 Horas »
Pasado mañana otro paseíllo saltando al campo al atardecer, con una copa en medio.

Algo que jamás pensé que iba a ver

Pase lo que pase, el miércoles y los días previos, no nos los quita nadie.

Disfrutemos, luego ya no está en nuestra mano.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #905 en: Mayo 12, 2014, 23:19 Horas »
A mi amigo Infantedemarina decirle que se le quiere, por supuesto.

Pero no es hora de negativiodad alguna.

Ni un soldado debe de dudar, ni uno, ni un resquicio, ni una pequeña brecha, todos juntos, como la roca, unidos como el coral en el arrecife, unidos como los costaleros para llevar a su Dios, ni un mal paso, Infante, ni uno.

Vamos a ganar, coño YA !!

Esta tarde con el Triana, hemos precenciado, como la gente se agolpaba a las puertas del RSP para dar animos a sus jugadores, para inyectarle SEVILLISMO, para que sepan que estamos ahí, que los vamos a llevar en volanda y que junto a los Dioses del tercer anillo, les vamos a meter veneno, fuerza, poder, cojones, bravura y nos lo vamos a cepillar.

PORQUE ESTA COPA ES LA NUESTRA, PORQUE ESTA ES NUESTRA COMPETICION, PORQUE ESTA PLANTILLA SE LO MERECE, PORQUE SOMOS EL SEVILLA Y REPRESENTAMOS A LA CIUDAD MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO, PORQUE NUESTRO HIMNO ES INIGUALABLE Y PORQUE NUESTRA AFICION ES UNICA Y SABE EN QUE MOMENTO DEBE HACER LAS COSAS Y COMO HACERLAS GRANDES.

QUE NADIE SE MUEVE COMO NO SEA PARA AVANZAR Y LOS QUE DUDAIS, OS CALLAIS, COÑO Y HACEIS COMO CON LAS ALMORRANAS, LAS SUFRIS EN SILENCIO Y OS LA MAMAIS, PERO SOLO QUIERO OIR POSITIVISMO, ANIMO, UNION, AVANCE, EQUIPO, CONJUNTO, LUCHA Y ENTREGA.

COMO LA BARABUNTA, NOS VAMOS A COMER A TOAS LAS PANTERAS Y A TO LO QUE SE PONGA ENFRENTE, PORQUE SOMOS EL SEVILLA FC.
Grande Alejandro. Siempre espíritu ganador. ¡¡A por ellos!!

Por cierto, por lo de los dos controles en el acceso al Estadio y las medidas de seguridad, supongo que va a ser muy complicado recibir el autobús del equipo al estilo de Eindhoven.

Algo habrá que hacer porque ahí se empiezan a ganar las finales.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: BUSCO BUFANDA DEL SEVILLA URGENTE!
« Respuesta #906 en: Mayo 12, 2014, 23:20 Horas »
Mi hermano se va a Berlín mañana a las 8am y estoy buscandole una bufanda de nuestro amado club para que la lleve en el cuello en el miércoles, sólo del sevilla, nada de valencia, schalcke ni polladas.

He ido a la tienda del Sevilla y eran horrorosas, alguien sabe dónde puedo comprar una? o si Biris Norte tiene sede física para ir a comprar la de ''NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA''

Gracias de antemano es urgente!

MP

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #907 en: Mayo 12, 2014, 23:29 Horas »
En 8 tv dice Javier Moya que "llegarán todos", incluido Gameiro..

Pues Gameiro hoy con su venda y en camilla mientras los demas entrenaban.


No se, pintar no pinta muy bien.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #908 en: Mayo 12, 2014, 23:44 Horas »
A mi amigo Infantedemarina decirle que se le quiere, por supuesto.

Pero no es hora de negativiodad alguna.

Ni un soldado debe de dudar, ni uno, ni un resquicio, ni una pequeña brecha, todos juntos, como la roca, unidos como el coral en el arrecife, unidos como los costaleros para llevar a su Dios, ni un mal paso, Infante, ni uno.

Vamos a ganar, coño YA !!

Esta tarde con el Triana, hemos precenciado, como la gente se agolpaba a las puertas del RSP para dar animos a sus jugadores, para inyectarle SEVILLISMO, para que sepan que estamos ahí, que los vamos a llevar en volanda y que junto a los Dioses del tercer anillo, les vamos a meter veneno, fuerza, poder, cojones, bravura y nos lo vamos a cepillar.

PORQUE ESTA COPA ES LA NUESTRA, PORQUE ESTA ES NUESTRA COMPETICION, PORQUE ESTA PLANTILLA SE LO MERECE, PORQUE SOMOS EL SEVILLA Y REPRESENTAMOS A LA CIUDAD MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO, PORQUE NUESTRO HIMNO ES INIGUALABLE Y PORQUE NUESTRA AFICION ES UNICA Y SABE EN QUE MOMENTO DEBE HACER LAS COSAS Y COMO HACERLAS GRANDES.

QUE NADIE SE MUEVE COMO NO SEA PARA AVANZAR Y LOS QUE DUDAIS, OS CALLAIS, COÑO Y HACEIS COMO CON LAS ALMORRANAS, LAS SUFRIS EN SILENCIO Y OS LA MAMAIS, PERO SOLO QUIERO OIR POSITIVISMO, ANIMO, UNION, AVANCE, EQUIPO, CONJUNTO, LUCHA Y ENTREGA.

COMO LA BARABUNTA, NOS VAMOS A COMER A TOAS LAS PANTERAS Y A TO LO QUE SE PONGA ENFRENTE, PORQUE SOMOS EL SEVILLA FC.

Masconvencio.

Mañana pongo la bandera del Sevilla en el balcón, para ir haciendo Patria sevillista.  
« Última modificación: Mayo 13, 2014, 00:24 Horas por Infantedemarina »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #909 en: Mayo 12, 2014, 23:50 Horas »
Masconvencio.

Mañana pongo la bandera del Sevilla en el balcón, para ir haciendo "Patria" sevillista. 

Amigo mio, las comillas sobran.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #910 en: Mayo 12, 2014, 23:53 Horas »
Masconvencio.

Mañana pongo la bandera del Sevilla en el balcón, para ir haciendo "Patria" sevillista. 
Pues eso, los que os quedais aquí, poned las banderas, que luzcan todas aunque se despinten, que ya volverán a colorearse con la Copa que traeremos de Turin.  ;) ;)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #911 en: Mayo 12, 2014, 23:59 Horas »
Dicen que el aeropuerto estará abierto las 24 horas, salen 50 vuelos hacía Italia, eso hace unos 10000 sevillístas, mas aquellos que se han buscado la vida de forma personal, y los que van en autobus y coches particulares.
Van a Italia más Sevillístas que palmerines el domingo en su pocilga.
Ya hierve la sangre roja, ese título tiene que venir a casa, su casa el Ramón Sánchez Pízjuan.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #912 en: Mayo 13, 2014, 00:06 Horas »
Dicen que el aeropuerto estará abierto las 24 horas, salen 50 vuelos hacía Italia, eso hace unos 10000 sevillístas, mas aquellos que se han buscado la vida de forma personal, y los que van en autobus y coches particulares.
Van a Italia más Sevillístas que palmerines el domingo en su pocilga.
Ya hierve la sangre roja, ese título tiene que venir a casa, su casa el Ramón Sánchez Pízjuan.

Unos 5000 viajaremos a través del aeropuerto de Sevilla.

Son 50 vuelos entre la ida y la vuelta

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #913 en: Mayo 13, 2014, 00:18 Horas »
ECHÁLE HUEEVOS SEVILLA ECHALE HUEEEEVOS SEVILLA ECHALE HUUEEEEEVOS......

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #914 en: Mayo 13, 2014, 00:19 Horas »
Sr. Ojete claro:

Al águila del benfica la vamos a desplumar, y la vamos a meter en salsa.... coño Benfica ni Benfica...


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #915 en: Mayo 13, 2014, 00:26 Horas »
Amigo mio, las comillas sobran.

Ya las he quitado. Las comillas, digo. :D :D :D 

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #916 en: Mayo 13, 2014, 00:32 Horas »
El jueves quiero recordar y volver a vivir momentos como estos por Sevilla.

sevilla FC - Especial UEFA - Llegada a Sevilla

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #917 en: Mayo 13, 2014, 00:47 Horas »
Lo malo es que excepto el día del Oporto y curiosamente el 0-2 contra el Betis, no recuerdo un Sevilla volcado arriba queriendo ganar desde el minuto uno y todo eso que cuentas. Unai es más de cerrarse atrás y salir a la contra. Yo estoy a la expectativa con este partido, no tengo ni idea de lo que va a pasar. Ojalá y veamos un partido como el que hicimos en Old Trafford hace ya tantos meses.

Después de esta frase de Carriço "Si estamos fuertes defensivamente y conseguimos que no nos hagan daño, vamos a tener nuestras opciones".
Me temo que va a ser lo de casi siempre con Unai... esperemos que vuelva a sonar la flauta una vez más...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #918 en: Mayo 13, 2014, 00:59 Horas »
Tengo los nervios metidos en el estomago ya, en 48 horas quiero estar aun viviendo un momento de estos de insultante felicidad sevillista.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.