collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #920 en: Mayo 13, 2014, 08:11 Horas »
      ¡Cómo estaré de nervioso que acabo de colocar éste comentario en el Bankialencia-Sevilla!.

       """"""""""""LISTA DE 25 PARA LA FINAL DE TURÍN
 
       Emery se lleva a toda la plantilla

       Tras el entrenamiento en el estadio Unai Emery facilitó la lista de convocados para la final de la UEFA Europa League. El técnico vasco se lleva a toda la plantilla a Turín.

        La lista la forman: Beto, Javi Varas, Sergio Rico, Fazio, Fernando Navarro, Diogo, Carriço, Marko Marin, Cristóforo, Bacca, Cotán, Rakitic, Iborra, Alberto Moreno, Trochowski, Cheryshev, Jairo, Gameiro, Reyes, Vitolo, Nico Pareja, M'Biá, Coke, Cicinho, Carlos Fernández.


      Sé que no es momento para ponerse a hacer elucubraciones, pero de algún modo hay que calmar los niervos.

      Los tres chavales deben estar alucinando. Si tras este honor no se rompen el alma por el Sevilla (por su Sevilla) es que no sirven pa esto.

      Además, se adivina que, tras este gesto del clú, es muy posible que no se fiche ningún portero. Y que, tanto Sergio como Cotán y Carlitos Fdez tendrán ficha del primer equipo. Lo que, a su vez es un aviso a Julián, que no ha sido capaz de quitarle el puesto a Matusalén Esteban, de que se vaya buscando la vida lejos del Sevilla.

      ¡¡¡Joder qué niervos!!!. Cool""""""""""


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #921 en: Mayo 13, 2014, 08:35 Horas »
A Cotán se lo lleva porque es participe de esta Europa League, no creo que entre en la lista de 18, pero jugó el partido de previa y es un detalle de Unai llevarse a todos los jugadores que han participado más cicinho y Sergio Rico, que han entrado en convocatorias pero no han jugado. Si nos la llevamos tendrán su medallita como en la de Eindhoven con Pablo Ruiz, Fernando Sales, Makukula...que apenas participaron.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #922 en: Mayo 13, 2014, 08:43 Horas »
A Cotán se lo lleva porque es participe de esta Europa League, no creo que entre en la lista de 18, pero jugó el partido de previa y es un detalle de Unai llevarse a todos los jugadores que han participado más cicinho y Sergio Rico, que han entrado en convocatorias pero no han jugado. Si nos la llevamos tendrán su medallita como en la de Eindhoven con Pablo Ruiz, Fernando Sales, Makukula...que apenas participaron.


      No me haga usté mucho caso, Don Danielo. Por pasar el tiempo me estoy matando a gayolas mentales. Tan es así que me viá ir a darme un paseíto por la playa a ver si me calmo. O eso o mi vasca va a acabar conmigo a cogotazos.

Pd: Y encima mascondío la cazaya garrafonera, la muy iaua. :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #923 en: Mayo 13, 2014, 08:47 Horas »
A Cotán se lo lleva porque es participe de esta Europa League, no creo que entre en la lista de 18, pero jugó el partido de previa y es un detalle de Unai llevarse a todos los jugadores que han participado más cicinho y Sergio Rico, que han entrado en convocatorias pero no han jugado. Si nos la llevamos tendrán su medallita como en la de Eindhoven con Pablo Ruiz, Fernando Sales, Makukula...que apenas participaron.

Entonces se le ha olvidado Luismi, que creo que estuvo convocado en la vuelta contra el Betis. A lo mejor no lo lleva porque está lesionado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #924 en: Mayo 13, 2014, 09:00 Horas »
Mañana es el día! Creo que llegar a la final ya es para estar contentos, está claro que las finales están para ganarlas, pero bueno esto es fútbol y peude pasar de todo (afortunadamente).

Así que hay que intentar por todos los medios traerse por 3ª vez esa copa pa Sevilla, pero siendo conscientes que en la situación que estamos, pase lo que pase ya sólo queda disfrutar.

Que no quita que esté de los nervios. Os digo, que no sé si veré el partido. Lo paso realmente mal hasta en un amistoso de verano, así que imaginad una final europea... 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #925 en: Mayo 13, 2014, 10:02 Horas »
¿Es cierto que en las denominadas Fan Zone está prohibida la venta de alcohol y que la cerveza es sin?

De ser así, mal empezamos...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #926 en: Mayo 13, 2014, 10:04 Horas »
¿Es cierto que en las denominadas Fan Zone está prohibida la venta de alcohol y que la cerveza es sin?

De ser así, mal empezamos...
Venga ya?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #927 en: Mayo 13, 2014, 10:08 Horas »
Hasta 12.000 sevillistas en Turín
13/05/2014 · Redacción

Con mucho esfuerzo por la difícil situación económica que atraviesa casi todo el mundo, el sevillismo ha respondido una vez más. Pepe Castro adelantó antes de volar hacia Turín que se esperan 12.000 sevillistas en las gradas del Juventus Stadium, los 9.000 que han comprado su entrada a través del club, más los que han adquirido la suya a través del 25% que pone a la venta la UEFA. Habrá mucha igualdad en las gradas, pues la afición del Benfica también es muy grande, y además acude a esta final con ganas de espantar su maldición europea.

 

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #928 en: Mayo 13, 2014, 10:25 Horas »
Sólo espero que los jugadores salgan motivado y con tensión, y que no se les traslade la mieditis que parece que tenemos ante el Benfica (incluido yo).

No creo que el Benfica sea mejor que el mandril, el patético o el Farsa ( o mi betin....) y este año le hemos plantado cara.

Cojones, cojones, tensión, concentración  y a salir apretando desde el principio: seguro que ganamos ¡¡¡¡

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #929 en: Mayo 13, 2014, 10:40 Horas »
Entonces se le ha olvidado Luismi, que creo que estuvo convocado en la vuelta contra el Betis. A lo mejor no lo lleva porque está lesionado.
Mi teoría queda desmontada entonces, vamos fue una apreciación, de todos modos me la jugué porque no tenía ni idea. Tampoco sé si Sergio Rico estuvo convocado en algún partido, el caso es que se maten en el campo y se traigan el paragüero, que pa eso es nuestro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #930 en: Mayo 13, 2014, 10:50 Horas »
      La afición, que es la paganini del tinglao, puede permitirse el lujo de tener toa la jindama que quiera. Yo, sirva como ejemplo, estoy hasta las trancas y con más canguelo que una vieja en un amoto.

      Pero los profesionales no tienen tal licencia. Primero porque son eso; PROFESIONALES y les está vetado exteriorizar esos temores que, en caso de tenerlos, deben comerse junto con el sustancioso cheque que cobran por sus servicios.

      Que defiendan con dignidad la camiseta que nos representa a todos y ganen la Copa para goce del sevillismo y arañamientos de jetas verderonas. Eso es todo lo que se les pide a nuestros PROFESIONALES. 8)

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #931 en: Mayo 13, 2014, 10:57 Horas »

Que no quita que esté de los nervios. Os digo, que no sé si veré el partido. Lo paso realmente mal hasta en un amistoso de verano, así que imaginad una final europea...  


 :D :D :D

A mí me pasa exactamente igual. Si pudiera me metía en una cueva de osos (vacía ;D) y salía a la hora y media.

Yo estaré de fiesta sevillista con familiares y amigos, justo hasta que comience el partido, momento en el cual iré escabulléndome por los rincones. Eso sí, cerveza siempre en mano.

 ;D


Vaaaaaaamos Seviiiiiiilla
« Última modificación: Mayo 13, 2014, 11:00 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Nuestros héroes ya van camino de TURIN
« Respuesta #932 en: Mayo 13, 2014, 11:08 Horas »
Nuestros héroes ya van camino de TURIN

http://www.flightradar24.com/PVG1905/3523edc

Vuelo PVG1905

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Nuestros héroes ya van camino de TURIN
« Respuesta #933 en: Mayo 13, 2014, 11:33 Horas »
Nuestros héroes ya van camino de TURIN

http://www.flightradar24.com/PVG1905/3523edc

Vuelo PVG1905

Joder como mola la paginita.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Nuestros héroes ya van camino de TURIN
« Respuesta #934 en: Mayo 13, 2014, 11:38 Horas »
Joder como mola la paginita.

Ya te digo...
Ahora mismo están sobrevolando Valencia. Podían aprovechar e ir todos al servicio que les cayera una gran lluvia dorada a nuestros queridos chés.  :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Nuestros héroes ya van camino de TURIN
« Respuesta #935 en: Mayo 13, 2014, 11:47 Horas »
Joder como mola la paginita.

Los portugueses del BENFICA van por aquí:

http://www.flightradar24.com/WHT9101/3523433

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Nuestros héroes ya van camino de TURIN
« Respuesta #936 en: Mayo 13, 2014, 11:49 Horas »
Nuestros héroes ya van camino de TURIN

http://www.flightradar24.com/PVG1905/3523edc

Vuelo PVG1905

¿¿1905??

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #937 en: Mayo 13, 2014, 11:50 Horas »
Me da cosa ser tan insistente con el tema, pero he leído a alguien en hastalamuerte.net diciendo que la bandera del Centenario no entra por exceder las medidas autorizadas :-\.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #938 en: Mayo 13, 2014, 11:52 Horas »


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.