collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1060 en: Mayo 14, 2014, 11:04 Horas »
Como seguramente sea incapaz de escribir nada coherente a partir de ahora, dejo mis reflexiones previas.

Creo que Unai está jugando al despiste y sacaremos en once de gala:

Beto; Coke, Fazio, Pareja, Alberto; M'Bia, Carriço; Vitolo, Rakitic, Reyes; Bacca

Si Vitolo no llega seguramente apueste por Navarro de lateral y Alberto por delante, pero creo que jugará el canario con Alberto de lateral.

Una reflexión final. Quiero ganar esa copa. La quiero en Sevilla porque es nuestra, porque somos ganadores y, fundamentalmente, por los miles de sevillistas desplazados a Turín.

Pero por encima de eso, seamos conscientes que esta EL nos ha dado ya muchísimo más que un título. Y no me refiero a títulos morales betín style. Ganador sólo habrá uno, y será el que gane esta noche. Me refiero a que el retorno de la unión de todos los estamentos sevillistas, equipo y afición sobre todo, ha puesto la primera piedra de un nuevo Sevilla más que ilusionante.

Así que nervios todos. Pero pase lo que pase, cabeza bien alta. Porque volveremos.

Suerte. Ganaremos.

+1 a todo. A jierro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1061 en: Mayo 14, 2014, 11:08 Horas »
Como seguramente sea incapaz de escribir nada coherente a partir de ahora, dejo mis reflexiones previas.

Creo que Unai está jugando al despiste y sacaremos en once de gala:

Beto; Coke, Fazio, Pareja, Alberto; M'Bia, Carriço; Vitolo, Rakitic, Reyes; Bacca

Si Vitolo no llega seguramente apueste por Navarro de lateral y Alberto por delante, pero creo que jugará el canario con Alberto de lateral.

Una reflexión final. Quiero ganar esa copa. La quiero en Sevilla porque es nuestra, porque somos ganadores y, fundamentalmente, por los miles de sevillistas desplazados a Turín.

Pero por encima de eso, seamos conscientes que esta EL nos ha dado ya muchísimo más que un título. Y no me refiero a títulos morales betín style. Ganador sólo habrá uno, y será el que gane esta noche. Me refiero a que el retorno de la unión de todos los estamentos sevillistas, equipo y afición sobre todo, ha puesto la primera piedra de un nuevo Sevilla más que ilusionante.

Así que nervios todos. Pero pase lo que pase, cabeza bien alta. Porque volveremos.

Suerte. Ganaremos.

Por fin encuentro a alguien que piensa más o menos igual.

Debatiendo el otro día con aficionados del Betis, Madrid y Barcelona, me decían que las finales había que ganarlas, que de nada servía llegar a ellas y perderlas, que eso era un fracaso. Uno del Betis, que hoy cumple años, me decía que el mejor regalo se lo iba a hacer hoy el Benfica.

Y es lo que yo les decía, que me la sudaba. Que ya he sido feliz esta temporada, que me he vuelto a ilusionar, que veo un proyecto, que veo unión, que ahora tenemos una fuerza que no teníamos antes, que vamos todos de la mano. Y eso es lo importante. Hoy todos estamos nerviosos, y queremos ganar, pero eso no quita para saber que la temporada ha sido buena, que hemos disfrutado y que lo que venga hoy es comerte un bogavante después de hincharte con una buena mariscada.

Esto la tranquilidad del trabajo bien hecho. Ir a ganar pero sin ansiedad. Como debe sentirse un atlético. Y luego, que sea lo que tenga que ser. Pero ahora vas al primer partido de la Europa League, abierto por Julien y ves que el 25 de julio la gente ya estaba a muerte, ilusionada y volcada con el equipo. 25 de julio, después de dos o tres años muy decepcionantes y ahí estaba todo el mundo. Casi 10 meses después, ahí seguimos. Eso es la vida, coño.


Todo esos cambios en el estado de ánimo me pasan también a mí, pero cada cinco minutos y vuelta a empezar.

No puedo más.

A la una de la tarde ya me estoy jincando la primera cerveza.

Con el corazón en un puño.

Yo no sé si salir a correr por ahí cuatro o cinco horas hasta que se me quite la tensión. Otras veces me dio por limpiar toda la casa. Hay que intentar hacer otras cosas hasta las ocho, porque si no, cuando llegue la hora ya estás para el arrastre.
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 11:11 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1062 en: Mayo 14, 2014, 11:17 Horas »
Que mala sensacion tengo. No se si es por partidos como el valencia, oporto o betis en casa... Pero :-\


      ¡¡¡Quedan terminantemente prohibidos los acongojaos!!!.


Pd: Yo también tengo los congojos pegaos a la nuez. :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1063 en: Mayo 14, 2014, 11:17 Horas »
Como seguramente sea incapaz de escribir nada coherente a partir de ahora, dejo mis reflexiones previas.

Creo que Unai está jugando al despiste y sacaremos en once de gala:

Beto; Coke, Fazio, Pareja, Alberto; M'Bia, Carriço; Vitolo, Rakitic, Reyes; Bacca

Si Vitolo no llega seguramente apueste por Navarro de lateral y Alberto por delante, pero creo que jugará el canario con Alberto de lateral.

Una reflexión final. Quiero ganar esa copa. La quiero en Sevilla porque es nuestra, porque somos ganadores y, fundamentalmente, por los miles de sevillistas desplazados a Turín.

Pero por encima de eso, seamos conscientes que esta EL nos ha dado ya muchísimo más que un título. Y no me refiero a títulos morales betín style. Ganador sólo habrá uno, y será el que gane esta noche. Me refiero a que el retorno de la unión de todos los estamentos sevillistas, equipo y afición sobre todo, ha puesto la primera piedra de un nuevo Sevilla más que ilusionante.

Así que nervios todos. Pero pase lo que pase, cabeza bien alta. Porque volveremos.

Suerte. Ganaremos.

+1000

Lo normal es que salgamos con ese equipo. Por lo que se vio ayer parece que VITOLO llega sin problemas.

Pase lo que pase hemos de estar contentos. Todos queremos ganar finales pero las derrotas tambien nos haran cada día mas grandes porque no es facil llegar a una final y nosotros lo sabemos muy bien, no es facil ganarla pero lo que es seguro que para poder ganarlas hay que jugarlas. Nuestra 5ª final europea en 10 años... DISFRUTEMOS

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1064 en: Mayo 14, 2014, 11:19 Horas »
Que mala sensacion tengo. No se si es por partidos como el valencia, oporto o betis en casa... Pero :-\

Fijate lo facil que es pensar que tambien podemos ver al SEVILLA del Villamarin o al que jugamos con OPORTO y VALENCIA en casa.

Cambia el chip y piensa que si jugamos como el día del OPORTO la victoria estará más cerca.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1065 en: Mayo 14, 2014, 11:22 Horas »
Acabo de comprar ginebra del soldadito, tónica Schweppes y hielo, la previa es la previa.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1066 en: Mayo 14, 2014, 11:24 Horas »
Don Corleone el plan de un pescaito frito y una doradita a la sal por la Carihuela (Que me gusta!) en el día de hoy rodeado de sevillistas no debe estar nada mal con sus correspondientes copichuelas previas a la final... 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1067 en: Mayo 14, 2014, 11:25 Horas »


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1069 en: Mayo 14, 2014, 11:32 Horas »
Como seguramente sea incapaz de escribir nada coherente a partir de ahora, dejo mis reflexiones previas.

Creo que Unai está jugando al despiste y sacaremos en once de gala:

Beto; Coke, Fazio, Pareja, Alberto; M'Bia, Carriço; Vitolo, Rakitic, Reyes; Bacca

Si Vitolo no llega seguramente apueste por Navarro de lateral y Alberto por delante, pero creo que jugará el canario con Alberto de lateral.

Una reflexión final. Quiero ganar esa copa. La quiero en Sevilla porque es nuestra, porque somos ganadores y, fundamentalmente, por los miles de sevillistas desplazados a Turín.

Pero por encima de eso, seamos conscientes que esta EL nos ha dado ya muchísimo más que un título. Y no me refiero a títulos morales betín style. Ganador sólo habrá uno, y será el que gane esta noche. Me refiero a que el retorno de la unión de todos los estamentos sevillistas, equipo y afición sobre todo, ha puesto la primera piedra de un nuevo Sevilla más que ilusionante.

Así que nervios todos. Pero pase lo que pase, cabeza bien alta. Porque volveremos.

Suerte. Ganaremos.


     ¡Ay Don Chumbo de mis sentrañas!. !Quién tuviera su presencia de ánimo!. :'(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1070 en: Mayo 14, 2014, 11:38 Horas »
Que nos quiten lo bailaó! Es una final, aquí no llega todo el mundo, es nuestra tercera de Europa League, nuestra sexta en total. O se gana o se pierde, o gana el Sevilla o pierde el Bénfica, eso es lo que hay, esa copa es propiedad del Sevilla FC, y se vendrá en el avión de vuelta, para su casa el Ramón Sánchez P.zjuan.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1071 en: Mayo 14, 2014, 11:39 Horas »
Que nos quiten lo bailaó! Es una final, aquí no llega todo el mundo, es nuestra tercera de Europa League, nuestra sexta en total. O se gana o se pierde, o gana el Sevilla o pierde el Bénfica, eso es lo que hay, esa copa es propiedad del Sevilla FC, y se vendrá en el avión de vuelta, para su casa el Ramón Sánchez P.zjuan.


¡¡¡DICHO ESTÁ!!!

¡Que así sea!

Joer, amigos, tengo unas ganas de llorar por no poder estar en Turín que no os haceis una idea (os lo prometo).

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1072 en: Mayo 14, 2014, 11:40 Horas »
El lunes pasado me tome unas cervecitas con UE. Buen tipo, cordial, cercano, como la inmensa mayoría de los vascos que conozco.

Evidentemente la conversación giro solo y exclusivamente sobre la final de hoy miércoles. Todas mis preguntas giraban sobre cuales eran las sensaciones que tiene sobre el partido, o mejor dicho sobre el resultado... ;D

UE... está tranquilo, confia en su plantilla, en su equipo titular y en el mismo, lo cual es una postura ambiciosa que puede traer más gloria que disgustos. Piensa que el equipo va a entrar en esta final muy enchufado, sabedores todos, de que será el partido que los eleve a los libros de historia de nuestro club, y ya a título personal de cada uno lo que les haga tener proyección a nivel de jugadores y técnicos.

Sin embargo... UE, lo que sí que me insistió es que yo como sevillista lo que tenía que hacer era disfrutar de estos días previos, disfrutar de lo que ya hemos conseguido para llegar hasta aquí, disfrutar del partido en sí mientras se esté disputando... que luego si se gana, pues miel sobre hojuelas.

Mi respuesta fue clara, precisa y contundente: "que sí Unay, que sí, que todo eso está mu bien... pero ¿ganaremos, verdad?".... ;D ;D ;D

A lo cual me respondió tras una carcajada: "qué sí hombre, que sí... no te preocupes"...  ;D

Es que esto es como el chiste del tío que está colgado de una ramita en un precipicio y una voz en "off" le dice que se soltara que una corte de ángeles y arcángeles celestiales iba a detener su caída y no sufriría daño alguno, a lo que el colgado replicó... que sí, que eso estaba muy bien, pero que si había alguien más.

Pues lo mismo, que sí... que sí... pero ¿ganaremos, verdad?... ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 11:44 Horas por nereido »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1073 en: Mayo 14, 2014, 11:44 Horas »

¡¡¡DICHO ESTÁ!!!

¡Que así sea!

Joer, amigos, tengo unas ganas de llorar por no poder estar en Turín que no os haceis una idea (os lo prometo).
Esta noche lloramos todos juntos de alegría, como con el gol de M´bía. Ahora me hierve la sangre, me gustaría estar allí, pero por otro lado, estoy tranquilo que los que van son mejores que los portugueses, lo han demostrado contra ingleses, catalanes, italianos, etc.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1074 en: Mayo 14, 2014, 11:48 Horas »
El lunes pasado me tome unas cervecitas con UE, buen tipo, cordial, cercano, como la inmensa mayoría de los vascos que conozco.

Evidentemente la conversación giro solo y exclusivamente sobre la final de hoy miércoles. Todas mis preguntas giraban a lo mismo, sobre cuales eran las sensaciones que tiene sobre el partido, o mejor dicho sobre el resultado... ;D

UE... está tranquilo, confia en su plantilla, en su equipo titular y en el mismo, lo cual es una postura ambiciosa que puede traer más gloria que disgustos. Piensa que el equipo va a entrar en esta final muy enchufado, sabedores todos, de que será el partido que los eleve a los libros de historia de nuestro club, y ya a titulo personal de cada uno lo que les haga tener proyección a nivel de jugadores y técnicos.

Sin embargo... UE, lo que sí que me insistió es que yo como sevillista lo que tenía que hacer era disfrutar de estos días previos, disfrutar de lo que ya hemos conseguido para llegar hasta aquí, disfrutar del partido en sí mientras se esté disputando... que luego si se gana, pues miel sobre hojuelas.

Mi respuesta fue clara, precisa y contundente: "que sí Unay, que sí, que todo eso está mu bien... pero ¿ganaremos, verdad?".... ;D ;D ;D

A lo cual me respondió tras una carcajada: "qué sí hombre, que sí... no te preocupes"...  ;D

Es que esto es como el chiste del tío que está colgado de una ramita en un precipicio y una voz en "off" le dice que se soltara que una corte de ángeles y arcángeles celestiales iba a detener su caída y no sufriría daño alguno, a lo que el colgado replicó... que sí, que eso estaba muy bien, pero que si había alguien más.

Pues lo mismo, que sí... que sí... pero ¿ganaremos, verdad?... ;D ;D ;D ;D



      ¡Deja ya de preocuparte, amigo mío!. ¿Te ha fallado alguna vez tu padrino?. Ése pezzonovante de Jólivu te dará esa pelicula pues le haré una oferta que no podrá rechazar. Ahora vas a saludar a los invitados a la boda-final y diviértete.

      ¡Palabra d'uomo d'onore!. 8)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1075 en: Mayo 14, 2014, 11:48 Horas »
Gracias por tranquilizarnos, nereido  8) :D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1076 en: Mayo 14, 2014, 11:50 Horas »
Como seguramente sea incapaz de escribir nada coherente a partir de ahora, dejo mis reflexiones previas.

Creo que Unai está jugando al despiste y sacaremos en once de gala:

Beto; Coke, Fazio, Pareja, Alberto; M'Bia, Carriço; Vitolo, Rakitic, Reyes; Bacca

Si Vitolo no llega seguramente apueste por Navarro de lateral y Alberto por delante, pero creo que jugará el canario con Alberto de lateral.

Una reflexión final. Quiero ganar esa copa. La quiero en Sevilla porque es nuestra, porque somos ganadores y, fundamentalmente, por los miles de sevillistas desplazados a Turín.

Pero por encima de eso, seamos conscientes que esta EL nos ha dado ya muchísimo más que un título. Y no me refiero a títulos morales betín style. Ganador sólo habrá uno, y será el que gane esta noche. Me refiero a que el retorno de la unión de todos los estamentos sevillistas, equipo y afición sobre todo, ha puesto la primera piedra de un nuevo Sevilla más que ilusionante.

Así que nervios todos. Pero pase lo que pase, cabeza bien alta. Porque volveremos.

Suerte. Ganaremos.

La banda derecha del Benfica va a sufrir la baja del extremo derecho titular Markovic, y alli estara normalmente Sulejmani, lo conzco un poquito en el Ajax es bueno, pero parece que no esta bien en el Benfica (lo digo a partir de sus pobres numeros) ... pues supongo que no hay razon para perder la aportacion ofensiva de Alberto Moreno, dando el puesto a Navarro... si no se recupera Vitolo, que entra Marko Marin y se queda Alberto de lateral.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1077 en: Mayo 14, 2014, 11:58 Horas »
Peor que se afrontó el partido contra el pocilga palmerín en la ida, o en la vuelta contra los patéticios murciélagos, no se puede afrontar hoy, hay que salir, como en la pocilga palmerín.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1078 en: Mayo 14, 2014, 12:00 Horas »
Hasta ayer estaba super nervioso, pero qué queréis que os diga...
¿nos vamos a amargar estos momentos pensando en "y si perdemos"?

Estar en nuestra 3ª final de la copa de la UEFA es todo un ÉXITO que hay que disfrutar. Evidentemente si se gana es muchisimo mejor.

Pero que la posibilidad de ganar o perder, no nos impida disfrutar.

VAMOS SEVILLA!!!

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1079 en: Mayo 14, 2014, 12:04 Horas »
El lunes pasado me tome unas cervecitas con UE. Buen tipo, cordial, cercano, como la inmensa mayoría de los vascos que conozco.

Evidentemente la conversación giro solo y exclusivamente sobre la final de hoy miércoles. Todas mis preguntas giraban sobre cuales eran las sensaciones que tiene sobre el partido, o mejor dicho sobre el resultado... ;D

UE... está tranquilo, confia en su plantilla, en su equipo titular y en el mismo, lo cual es una postura ambiciosa que puede traer más gloria que disgustos. Piensa que el equipo va a entrar en esta final muy enchufado, sabedores todos, de que será el partido que los eleve a los libros de historia de nuestro club, y ya a título personal de cada uno lo que les haga tener proyección a nivel de jugadores y técnicos.

Sin embargo... UE, lo que sí que me insistió es que yo como sevillista lo que tenía que hacer era disfrutar de estos días previos, disfrutar de lo que ya hemos conseguido para llegar hasta aquí, disfrutar del partido en sí mientras se esté disputando... que luego si se gana, pues miel sobre hojuelas.

Mi respuesta fue clara, precisa y contundente: "que sí Unay, que sí, que todo eso está mu bien... pero ¿ganaremos, verdad?".... ;D ;D ;D

A lo cual me respondió tras una carcajada: "qué sí hombre, que sí... no te preocupes"...  ;D

Es que esto es como el chiste del tío que está colgado de una ramita en un precipicio y una voz en "off" le dice que se soltara que una corte de ángeles y arcángeles celestiales iba a detener su caída y no sufriría daño alguno, a lo que el colgado replicó... que sí, que eso estaba muy bien, pero que si había alguien más.

Pues lo mismo, que sí... que sí... pero ¿ganaremos, verdad?... ;D ;D ;D ;D


Hombre don nereido qué de tiempo que no tenía el placer de leerlo.

Lo hacía en tierras transalpinas...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30