collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1500 en: Mayo 16, 2014, 01:35 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1501 en: Mayo 16, 2014, 01:43 Horas »
La organización ha sido nefasta, los que estaban en Gol Norte y Fondo no se han enterado de nada porque todo estaba organizado para los que estábamos en Preferencia. A ver que les costaba poner los altavoces del estadio.

Por no hablar de la entrada de gente. La cola de Fondo llegaba a la entrada del Nervión Plaza por Eduardo Dato, haciendo el rodeo a la explanada por la acera. Y yo entré a Preferencia sin apenas problemas, había gente que se iba porque decían que no había sitio y la esquina de la tribuna alta con Gol Sur estaba vacío.

El problema ha estado en querer hacer lo del helicóptero y poner un escenario junto a preferencia. Hubiese tenido más sentido poner un escenario circular en el centro del campo, con altavoces para los cuatro lados del campo y si se quería agradecer a los 100 primeros socios, que se les hubiese puesto unas sillas justo delante del escenario para ellos.

Tres gradas completamente abarratodas y gol sur vacío. No se ha hecho demasiado bien la verdad. Quizás no esperaban tanta afluencia de público (yo calculo que algo más de 40.000 personas puesto que había dos personas por cada asiento, al menos así se ha visto por la televisión).

En fin, punto negativo para Pepe.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1502 en: Mayo 16, 2014, 01:59 Horas »
Mira tu que yo lo del Helicoptero no termino de verlo.

Y menos este año.

Os juro que lo primero que he pensado ha sido:
"Se tira Del Nido con la Copa"

Los Betinicos andan cabreados por el uso del Helicoptero y lo peor es que tienen razon, asi que aunque solo sea para que se arañen, cambio de idea y adoro lo del helicoptero.

En cualquier caso estas cosas son para disfrutarlas, no suelen salir bien y son tela de cutres.
Es mas, yo diria que esta en concreto posiblemente ha sido la mas sosa de las celebraciones que he visto.

Pero es normal, esto sale como sale y ya esta.
Se podria hacer mucho mejor y mira que ya tenemos experiencia celebrando titulos.
Pero bueno, tampoco tiene mas importancia, la cosa era estar todos juntos y celebrarlo en familia.
Lo demas da igual.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1503 en: Mayo 16, 2014, 02:06 Horas »
Mira tu que yo lo del Helicoptero no termino de verlo.

Y menos este año.

Os juro que lo primero que he pensado ha sido:
"Se tira Del Nido con la Copa"

Los Betinicos andan cabreados por el uso del Helicoptero y lo peor es que tienen razon, asi que aunque solo sea para que se arañen, cambio de idea y adoro lo del helicoptero.

En cualquier caso estas cosas son para disfrutarlas, no suelen salir bien y son tela de cutres.
Es mas, yo diria que esta en concreto posiblemente ha sido la mas sosa de las celebraciones que he visto.

Pero es normal, esto sale como sale y ya esta.
Se podria hacer mucho mejor y mira que ya tenemos experiencia celebrando titulos.
Pero bueno, tampoco tiene mas importancia, la cosa era estar todos juntos y celebrarlo en familia.
Lo demas da igual.
Normalmente los que mejor se lo pasan son los hijos y/o sobrinos de los futbolistas  :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1504 en: Mayo 16, 2014, 02:10 Horas »
Normalmente los que mejor se lo pasan son los hijos y/o sobrinos de los futbolistas  :D :D :D :D

Ademas de verdad.

Que le pregunten a los de Mbia.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1505 en: Mayo 16, 2014, 02:19 Horas »
Ademas de verdad.

Que le pregunten a los de Mbia.

 ;D ;D ;D ;D ;D
O al de Gameiro, al tio ya se le ven maneras y todo, además cabezón como el padre  :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1506 en: Mayo 16, 2014, 03:01 Horas »
Una pena la megafonía, hubiese sido una celebración magnífica.  :(

La organización ha sido nefasta, los que estaban en Gol Norte y Fondo no se han enterado de nada porque todo estaba organizado para los que estábamos en Preferencia. A ver que les costaba poner los altavoces del estadio.

Por no hablar de la entrada de gente. La cola de Fondo llegaba a la entrada del Nervión Plaza por Eduardo Dato, haciendo el rodeo a la explanada por la acera. Y yo entré a Preferencia sin apenas problemas, había gente que se iba porque decían que no había sitio y la esquina de la tribuna alta con Gol Sur estaba vacío.

Hoy me acuesto tranquilo, pero mañana.....ay mañana......

PD;Esto quien lo organiza? carmen de mairena?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1507 en: Mayo 16, 2014, 11:21 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1508 en: Mayo 16, 2014, 11:25 Horas »


Estas imágenes quedarán para la historia de nuestro segundo centenario :)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1509 en: Mayo 16, 2014, 13:44 Horas »
Pues ná, ya mas descansado ( que vaya 2 dias que llevo  ;D ) les comento un par de cosillas....

La AFICION una vez mas del mamazo
La celebracion como era de esperar tambien del mamazo
Lo del helicoptero un puntazo ( aunque algunos hablen de catetada )
Lo de la recreacion del gol de Mbia para el recuerdo

Ahora....

Lo de la puertas.....no tiene nombre, la gente cada vez calentandose mas
Y lo del escenario? ( sin olvidarnos de la megafonia ), madre mia al que se le ocurrio la brillante idea de poner el
escenario en ese sitio....., UNA PUTA MIERDA, con todas las letras, si han leido bien

El sevilla tiene que dar gracias a que al menos tenian seguridad, por que puedo asegurar que no faltaron
ganas de saltarse al campo ( y no fueron 4 ), una puta verguenza como la catedral de grande, como si gol norte / fondo
no existiera

A pesar de eso ayer vivi dos fiestas, una la que vivian los de preferencia ( por aquello del escenario mas cercano )
y otra bien distinta la que vivimos por parte de gol norte / fondo, donde una vez mas los biris han estado de cine


PD; VIVA EL SEVILLA!!!! 



;D
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 13:50 Horas por sfc manuel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1510 en: Mayo 16, 2014, 14:02 Horas »
Hace un rato han llegado gente de mi pueblo en autobuses. 15-20 horas después lo han celebrado en la peña. Sólo puedo quitarme el sombrero ante esto.
Ayer miles y miles de sevillistas en las calles de su ciudad celebrándolo. Una auténtica arriada de gente viviendo la mismísima Gloria futbolística.
Sólo un Club en el sur de España puede formar un lío de estas dimensiones.
Vivimos en una zona deprimida económicamente desde siempre. Y gracias al SFC la gente siente y tiene ilusiones, incluso esperanza.
Lo del SFC esta temporada rompe moldes, se extralimita de lo deportivo. Es lo que yo suelo llamar: UN AUTÉNTICO PELOTAZO.
Y eso que venimos de 4-5 años haciendo las cosas mal, comprando jugadores lamentables y mediocres, sin un proyecto medio lógico.
Pero señores, el SFC nació para ser Grande y, a pesar de la mediocridad de gestión de muchos años, esta afición y todo lo que mueve es capaz de hacer reaccionar a los directivos, consejeros y gestores, para que el Club esté donde tiene que estar: SER LA REFERENCIA FUTBOLÍSTICA Y DEPORTIVA DEL SUR DE ESPAÑA. Porque el SFC de los años 40-50 ha vuelto, el SFC del siglo XXI tiene su referente ahí, y estoy convencido que este es el registro del SFC. Sí, sabiendo de dónde venimos y hacia donde vamos, y teniendo en cuenta el contexto socio-económico, pero el registro verdadero del SFC es en el que se encuentra instaurado en este siglo XXI.
Sin más, comento que es imposible ser más feliz, es imposible vivir con más intensidad el fútbol. Gracias Sevilla FC de mis amores!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1511 en: Mayo 16, 2014, 14:13 Horas »
Me falto al fin de fiesta en el Estadio fuegos artificiales  :P

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1512 en: Mayo 16, 2014, 14:18 Horas »
Me falto al fin de fiesta en el Estadio fuegos artificiales  :P

Comprendelo, los betinicos habian agotado las existencias y el sevilla se encontro
con que ya no quedaban, esperemos que los gasten en segunda celebrando goles
del madrid y del barza  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 18:34 Horas por shebshenko »

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1516 en: Mayo 16, 2014, 16:36 Horas »
No perdérselo...

Pablo Venzal, candidato del PP, desea que el Sevilla FC pierda la final de la Europa League 2014.


Traga traga traga traga traga

PD: Mis disculpas al señor pepero, mis oidos no son como antes. Trago yo, trago yo, trago yo, trago yo.
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 18:27 Horas por SNM »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1517 en: Mayo 16, 2014, 16:40 Horas »
Almeriense, en el puesto 27 para vivir del cuento en bruselas a nuestra costa. Con dietas y viajes por la patilla. Mamala PERRO!!! A ver si saca 26 escaños el pp y te quedas con la cara de idiota otra vez.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1518 en: Mayo 16, 2014, 16:47 Horas »
Ahora voy en ave para Sevilla desde Barcelona,  vaya viajecito por ahorrarme cuatro duros.....

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1519 en: Mayo 16, 2014, 17:31 Horas »
NOTICIASTIENDA OFICIALSFCTVCONTACTARFUNDACIÓNEL CLUBEQUIPOSTEMPORADAACTUALIDADSEVILLISMOTAQUILLASFC MEDIOSVIAJES SFC

Actualidad » Noticias

Noticias 16 mayo de 2014

EL CLUB TENDRÁ UN RECONOCIMIENTO EL DOMINGO HACIA SUS AFICIONADOS AFECTADOS POR CANCELACIONES DE SUS VUELOS DE VUELTA

Los afectados por cancelaciones pueden dirigirse al club para informar de su caso en la Oficina de Atención al Sevillista o mandando un correo a sevillafc@sevillafc.es.Una huelga de controladores aéreos en Francia ha provocado que todavía este viernes haya cientos de sevillistas que no han podido regresar a casa, pues sus vuelos han sido cancelados por el bloqueo aéreo de Francia. El Sevilla FC se solidariza con todos sus aficionados afectados por esta lamentable situación y tendrá un reconocimiento con ellos este próximo domingo, una vez  acrediten el retraso sufrido por la cancelación de sus vuelos.Los sevillistas afectados podrán dirigirse en persona a la Oficina de Atención al Sevillista o al correo sevillafc@sevillafc.es, donde podrán exponer su caso y se les tomará nota de los datos pertinentes. El Club se pondrá más adelante en contacto con los afectados para informarles de la acción que se realizará.Asimismo, cabe reseñar que el presidente José Castro ha mantenido una conversación con la madre del sevillista herido en Turín, que se ha quedado hospitalizado en la ciudad italiana, para interesarse personalmente por su estado de salud
. http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33397

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.