collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1540 en: Mayo 17, 2014, 00:29 Horas »
Cuando unos jugadores le hacen caso a uu entrenador palabra por palabra demuestra que todos van a una y la confianza que tienen y les trasmite el entrenador.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1541 en: Mayo 17, 2014, 01:18 Horas »
Aquí tenéis un pedacito de cómo lo vivimos varios foreros...



Un vídeo muy chulo  ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1542 en: Mayo 17, 2014, 07:44 Horas »
millones y millones  :D :D :D :D :D :D :D

Ya se vio cuando estaban a la venta, sí.

Si. seguramente deberían castigar a todo aquel que no la compro prohibiéndole celebrar cualquier triunfo en los próximos 100 años. 


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1543 en: Mayo 17, 2014, 07:45 Horas »
Después de escucharlo varias veces, y tal como se está comentando en otro hilo, creo que es posible que diga "que el Sevilla NOS gane la final". Sería más lógico, desde luego, los políticos suelen ser diplomáticos y no quieren meterse en camisas de once varas, y menos sin venir a cuento y sin que nadie le pregunte... Pero bueno, hay gente "pa tó".

Total, que si lo que dice es "NOS gane" en lugar de "NO gane", retiro lo anteriormente escrito. Pero coño, con lo fácil que es decir "Que el Sevilla GANE la final" y así  ;)evitar cualquier confusión...

Que dice "NOS" en vez de "NO" no se lo cree ni el que azo la manteca... dice no claramente como tiene que ser para un almeriense de pro que se sienta muy español y poco andaluz.
« Última modificación: Mayo 17, 2014, 07:47 Horas por bapho_sfc »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1544 en: Mayo 17, 2014, 13:42 Horas »
Que dice "NOS" en vez de "NO" no se lo cree ni el que azo la manteca... dice no claramente como tiene que ser para un almeriense de pro que se sienta muy español y poco andaluz.


     Y luego lo fisnos que se ponen los joíos por culo cuando chamuyan el casteyano.

     Hasta el gayiyo han mamao los hideputas. Y lo que les queda por mamar. >:(

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1545 en: Mayo 17, 2014, 13:51 Horas »
Aquí tenéis un pedacito de cómo lo vivimos varios foreros...



En ese video en el segundo 13 aparezco con la parienta posando para la foto...jijiji muy wapo el video.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1546 en: Mayo 17, 2014, 13:56 Horas »
      Una cosa que se me había olvidao de decir; en el segundo penalti de ellos, uséase el primero que paró Beto, cuando vi la jeta del benfiquista dije que vaya carita de Nono que se le estaba poniendo ar nota. No me las quiero dar de adivino, pero se me vino a la cabeza el gran canterano verderón como si fuese una premonición. Y no me digan vuecedes que no fue un calco casi perfecto del último penalti ancá la Manoli.

      Don Itoferiche, que estaba presente, puede dar fé de esto. 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1547 en: Mayo 17, 2014, 13:59 Horas »

     Y luego lo fisnos que se ponen los joíos por culo cuando chamuyan el casteyano.

     Hasta el gayiyo han mamao los hideputas. Y lo que les queda por mamar. >:(

Lo he escuchado como 200 veces y no donde ni cuando dice "NOS"

Pablo Venzal, candidato del PP, desea que el Sevilla FC pierda la final de la Europa League 2014

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1548 en: Mayo 17, 2014, 14:05 Horas »
Lo he escuchado como 200 veces y no donde ni cuando dice "NOS"

Pablo Venzal, candidato del PP, desea que el Sevilla FC pierda la final de la Europa League 2014

Eso es porque no dice NOS. Dice NOH TRAIGA. Además en twiter ya lo ha ratificado así que fin del recorrido.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1549 en: Mayo 17, 2014, 14:14 Horas »
Eso es porque no dice NOS. Dice NOH TRAIGA. Además en twiter ya lo ha ratificado así que fin del recorrido.


Y esa "H" como tengo yo que interpretarla?, ya que yo no escucho otra cosa que no sea NO

Es como si ahora yo digo no, y luego digo que es Now

Valiente gilipollez, vamos que es mas facil justificarlo diciendo el tio que se come las S, que la
plampina que ha soltado el tipo este, ya que en el video se escucha perfectamente lo que dice
« Última modificación: Mayo 17, 2014, 14:17 Horas por sfc manuel »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1550 en: Mayo 17, 2014, 14:20 Horas »
Si. seguramente deberían castigar a todo aquel que no la compro prohibiéndole celebrar cualquier triunfo en los próximos 100 años. 


O castigar al consejo por poner tan pocas entradas a la venta y criticarlo, como se le criticaba antes de la venta por conseguir tan pocas entradas para la final.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1551 en: Mayo 17, 2014, 20:22 Horas »
Creo que hay una gran lección moral en el hecho de que el Sevilla FC gane la EL: la vida puede ser maravillosa cuando se compite cumpliendo las reglas del fair play financiero. Te clasificas siendo noveno, te curras las rondas previas y eres uno más en la competición.

UEFA debería colgar este mensaje en la portada de su web. Como aviso a navegantes.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1552 en: Mayo 18, 2014, 00:43 Horas »
Bueno pues una vez recuperado de todos los kilometros y transbordos para llegar hasta Turín y sobretodo al regresar donde tuvimos que sufrir retrasos en los vuelos voy a empezar a disfrutar de todo el material que encuentre sobre la final y la celebracion....

Solo decir que el Sevillismo es muy grande, y a pesar de ser menos en la grada, la aficion del Sevilla se comió literalmente a la afición portuguesa, que solo pudo callar y disfrutar de la animación que recibió el Grande del Sur de España!!

Cada día más orgulloso de todos ustedes....GRACIAS!!

PD:conoceis algún enlace para descargar el partido??

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1553 en: Mayo 18, 2014, 13:49 Horas »
O castigar al consejo por poner tan pocas entradas a la venta y criticarlo, como se le criticaba antes de la venta por conseguir tan pocas entradas para la final.

Mas que  castigar seria críticar y mas que al consejo seria a la uefa. Pero vamos nada que ver con lo que hablábamos que si no se puede hacer mas camisetas por algún motivo  pos vale pero no poner a la venta camisetas que se saben se van a vender sin  motivo no me parece lógico.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1554 en: Mayo 18, 2014, 13:50 Horas »
Mas que  castigar seria críticar y mas que al consejo seria a la uefa. Pero vamos nada que ver con lo que hablábamos que si no se puede hacer mas camisetas por algún motivo  pos vale pero no poner a la venta camisetas que se saben se van a vender sin  motivo no me parece lógico.
¿Y quien dice que se van a vender?  ::) ::) ::)

¿Qué pasó con las de la segunda UEFA?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1555 en: Mayo 18, 2014, 14:00 Horas »
La Uefa no creo que este compuesta por criaturitas, y supongo que son bastante inteligentes como para sacar el máximo beneficio posible de una final europea.

Es importante tener lleno el estadio, pero más importante es conseguir el máximo beneficio.

Si el estadio del Juventus tiene 41.000 asientos, eso equivale a unos 4 millones de euros si el precio medio fue de 100 euros por entrada.

Ellos ponen a la venta previa unas 22.000 entradas a un precio X, y si las venden las tienen vendidas de antemano. Si esperan a la final pueden comerse esas 22.000 entradas o no.

Yo dudo que los 5.000 o 6.000 asientos libres que había en la final no fueran entradas vendidas. Probablemente eran entradas vendidas a diferentes aficiones de equipos europeos que las compraron antes de tiempo, y al ver que su equipo no llegaba a la final, esas entradas se quedarían colgadas.

Es la única explicación que saco de todo esto, si por el contrario, ellos no han conseguido vender 6000 entradas estarían perdiendo 600.000 euros, que podría haberse gastado perfectamente la afición sevillista o del Benfica.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1556 en: Mayo 18, 2014, 14:02 Horas »
Y esa "H" como tengo yo que interpretarla?, ya que yo no escucho otra cosa que no sea NO

Es como si ahora yo digo no, y luego digo que es Now

Valiente gilipollez, vamos que es mas facil justificarlo diciendo el tio que se come las S, que la
plampina que ha soltado el tipo este, ya que en el video se escucha perfectamente lo que dice

Pamplina, no. Cultura lingüistica más bien. Pero vamos, que todavía estás a tiempo de tirar para su casa y quemarlo a lo bonzo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1557 en: Mayo 18, 2014, 14:04 Horas »
La Uefa no creo que este compuesta por criaturitas, y supongo que son bastante inteligentes como para sacar el máximo beneficio posible de una final europea.

Es importante tener lleno el estadio, pero más importante es conseguir el máximo beneficio.

Si el estadio del Juventus tiene 41.000 asientos, eso equivale a unos 4 millones de euros si el precio medio fue de 100 euros por entrada.

Ellos ponen a la venta previa unas 22.000 entradas a un precio X, y si las venden las tienen vendidas de antemano. Si esperan a la final pueden comerse esas 22.000 entradas o no.

Yo dudo que los 5.000 o 6.000 asientos libres que había en la final no fueran entradas vendidas. Probablemente eran entradas vendidas a diferentes aficiones de equipos europeos que las compraron antes de tiempo, y al ver que su equipo no llegaba a la final, esas entradas se quedarían colgadas.

Es la única explicación que saco de todo esto, si por el contrario, ellos no han conseguido vender 6000 entradas estarían perdiendo 600.000 euros, que podría haberse gastado perfectamente la afición sevillista o del Benfica.

Ese es el motivo.

LA UEFA puso a la venta por Internet una serie de entradas que ademas se da el caso de que con la ley italiana eran imposible ser revendidas. Esto ha pasado todos los años solo que otros años tu podías comprar en reventa estas entradas de otras aficiones porque no eran nominativas. Por ese motivo este año muchos se las han comido.

Yo por ejemplo fui a Eindovhen con entradas sorteadas por la UEFA y compre otro par de ellas a un chico sueco que le habían tocado como a mi.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1558 en: Mayo 18, 2014, 14:09 Horas »
Ese es el motivo.

LA UEFA puso a la venta por Internet una serie de entradas que ademas se da el caso de que con la ley italiana eran imposible ser revendidas. Esto ha pasado todos los años solo que otros años tu podías comprar en reventa estas entradas de otras aficiones porque no eran nominativas. Por ese motivo este año muchos se las han comido.

Yo por ejemplo fui a Eindovhen con entradas sorteadas por la UEFA y compre otro par de ellas a un chico sueco que le habían tocado como a mi.

Si los de UEFA han vendido todo el papel, y han sacado esos 3,5 o 4 millones de euros que esperaban, supongo que seguirán con este sistema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1559 en: Mayo 18, 2014, 14:10 Horas »
¿Y quien dice que se van a vender?  ::) ::) ::)

¿Qué pasó con las de la segunda UEFA?  ::) ::) ::) ::) ::)

Alejandro, no manejo los datos (desconozco si tu si), pero si no recuerdo mal, aquellas.camisetas salieron a la venta con poca antelación, y al igual que este año el reparto de entradas fue nefasto....

sin embargo aquella camiseta se siguió.vendiendo.con.posterioridad (yo mismo la compré.dias después) y su aceptación.fue bastante buena. De hecho creo.que.es.de.las.que.mas.veo.a.la.gente en los.partidos y en esta misma final (a pesar de que lo suyo era ir de blanco) también la he visto muchísimo!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.